Autor Tema: Ronaldinho?  (Leído 12516 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Me interesan mas los jugadores que rinden a los que generan marketing... el negro era un crack pero ahora por lo que vi no es ni un 5% de lo que era... ojo capaz juega parado y le sobra pero no creo, mas por lo fisico que es el futbol argentino.

Igual no viene ni en pedo ajjajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
No trajimos a bertrolo porque no nos alcanzaba la guita y piensan que vamos a ir por Ronaldinho que sale 50 veces mas?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No trajimos a bertrolo porque no nos alcanzaba la guita y piensan que vamos a ir por Ronaldinho que sale 50 veces mas?

Como le gusta hablar pelotudeces a la gente, quien te dijo que no lo trajimos porque no nos alcanzaba la guita?? Como les gusta inventar cosas eh

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá que sea cierto que no somos nosotros los interesados. Por suerte Bauza es un tipo serio y no pide pelotudeces.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
No es un jugador para Bauza.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No trajimos a bertrolo porque no nos alcanzaba la guita y piensan que vamos a ir por Ronaldinho que sale 50 veces mas?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja postear es gratis, evidentemente

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Su hermano y representante, Roberto Assis, está escuchando ofertas de varios países y uno de ellos es Argentina.

“No puedo decir el equipo, pero sí que se trata de una propuesta seria”, reveló Assis. ¿Qué club argentino está en condiciones de contratar al crack?

Rápidamente pensamos en Boca y River, las dos instituciones económicamente más poderosos del país, aunque en las últimas horas se dijo que el San Lorenzo de Marcelo Tinelli podría ser el club que tenga los ojos fijados en el astro carioca.

Redacción Nexofin

Parece que ya cerró con Turquía. No nos enganchemos con cualquier cosa. Aparte, más allá del marketing, qué nos puede aportar hoy Ronaldinho? sin tener en cuenta además que hasta que se cerrar el pase, venga a la Argentina, empiece a entrenar, y esté para jugar medianamente en condiciones, puede pasar mínimo 1 mes. Sirve?

Yo no daría muchas más vueltas con los refuerzos. Ya fue. Tampoco nos preocupemos tanto por los refuerzos de otros, por ejemplo los de River. A River se le fueron Pezzela, Rojas, Simeone, en breve Mora y Kranewitter, y seguramente Teo. Realmente creen que lo que trajo es mucho más que eso?

A nosotros se nos fueron Franco y Cavallaro, hasta donde me acuerdo. Entre los 2 no sumaron 5 minutos de juego. Se iba Blanco y se quedó. Volvieron Rolle, Elizari y Blandi. Mantuvimos el equipo y a lo mejor de pedo alguno de estos dé el nivel. Vamos primeros, a esta altura ya no hay que hablar más de torneo largo, falta menos que un torneo corto, tenemos varios partidos ganables a priori. No lloremos tanto por no haber traído refuerzos. Justamente es hacia ahí adonde tenemos que ir. Un plantel estable, no tantos cambios de año a año.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Recien TN puso la imagen de el y en la bajada dice: Ronaldinho jugará en San Lorenzo?

La captura de pantalla en twitter

https://twitter.com/JooseCasla/status/618747026965200896/photo/1

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Bauza dijo que no iban a traer EL refuerzo ayer.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entiendo a quienes se pueden poner contentos con la posibilidad de traer a este paquete. Si, con todo el aprecio que le tengo a Dinho por haberme endulzado los ojos tantos años, pero hoy es un paquete y bastante caro.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ese tal Ronaldinho:¿Me juran por sus madres que es mucho mas que Cavallaro?

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Bauza le bajo el pulgar, me dicen que dijo que no tiene marca.Aunque eso es discutible porque me parece que tiene contrato con NIKE.

Desconectado Viga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
No paro de reirme de Algunos comentarios, a poco de festejar el domingo con los campeones del 95, Cuando se compro al Brasileño Enganche, ya con edad avanzada, venia a Robar, a vivir de Joda...Miren los resultado. :pulgar: :pulgar:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Como le gusta hablar pelotudeces a la gente, quien te dijo que no lo trajimos porque no nos alcanzaba la guita?? Como les gusta inventar cosas eh

Te invito a salir del tupper y escuchar las declaraciones de nuestros dirigentes. Despues de eso espero tus disculpas.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No paro de reirme de Algunos comentarios, a poco de festejar el domingo con los campeones del 95, Cuando se compro al Brasileño Enganche, ya con edad avanzada, venia a Robar, a vivir de Joda...Miren los resultado. :pulgar: :pulgar:

30 no es lo mismo que 35.
Silas también había quedado libre de un ignoto equipo mexicano ???

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No paro de reirme de Algunos comentarios, a poco de festejar el domingo con los campeones del 95, Cuando se compro al Brasileño Enganche, ya con edad avanzada, venia a Robar, a vivir de Joda...Miren los resultado. :pulgar: :pulgar:

Como se nota que no tenes ni idea del estado actuactual de este tipo, sino no dirias semejante imbecilidad

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Entiendo lo que dicen algunos, yo creo que deportivamente no RESTA, pero en serio, un club como el nuestro se vería muy beneficiado por tener a un jugador como Ronaldinho.

Genera que la gente se entusiasme, vaya a verlo.

Mueve guita. Sería importantisimo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Entiendo lo que dicen algunos, yo creo que deportivamente no RESTA, pero en serio, un club como el nuestro se vería muy beneficiado por tener a un jugador como Ronaldinho.

Genera que la gente se entusiasme, vaya a verlo.

Mueve guita. Sería importantisimo
Con todo lo que genere o mueva no alcanza ni para pagarle el sueldo. Será un crack y todo lo que quieran, pero no nos sirve. Primero San Lorenzo!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
yo pregunto para que ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
lo dudo, pero crack, y este es enserio!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Dinho de boludo tiene la cara nada más. Todo lo que genera se lo que da él.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No era que no ibamos a hipotecar el club por un jugador?

Igual se me moja la cola si viene.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si no estuviera el pipi me gustaria que venga

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y quién pagaría la joda?

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
me vuelvo loco... pero bueno debe ser humo del bueno!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No paro de reirme de Algunos comentarios, a poco de festejar el domingo con los campeones del 95, Cuando se compro al Brasileño Enganche, ya con edad avanzada, venia a Robar, a vivir de Joda...Miren los resultado. :pulgar: :pulgar:

Silas no pidió las guasadas que pide Ronaldinho. Silas vino como refuerzo futbolístico, no como una movida de marketing que le sirve poco y nada al Club.