Autor Tema: Ronaldinho?  (Leído 12517 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Su hermano y representante, Roberto Assis, está escuchando ofertas de varios países y uno de ellos es Argentina.

“No puedo decir el equipo, pero sí que se trata de una propuesta seria”, reveló Assis. ¿Qué club argentino está en condiciones de contratar al crack?

Rápidamente pensamos en Boca y River, las dos instituciones económicamente más poderosos del país, aunque en las últimas horas se dijo que el San Lorenzo de Marcelo Tinelli podría ser el club que tenga los ojos fijados en el astro carioca.

Redacción Nexofin

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Recien TN puso la imagen de el y en la bajada dice: Ronaldinho jugará en San Lorenzo?

La captura de pantalla en twitter

https://twitter.com/JooseCasla/status/618747026965200896/photo/1

« Última Modificación: julio 08, 2015, 09:01:53 por pipoal »

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
que bueno seria!!!!, aunque este mal fisicamente, este es crack en serio.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
jajajaja fiesta y caipirinhas para todos!!

es imposible, pero q lindo seria. dejenme soñar.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Paso, es un ex jugador y vive de joda. Ademas va a pedir una bestialidad de sueldo y preferiría no tener que hipotecar el club.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Paso, es un ex jugador y vive de joda. Ademas va a pedir una bestialidad de sueldo y preferiría no tener que hipotecar el club.
Te pensas que el sueldo lo pagaria el club? Es practicamente pagarle el sueldo,seguramente sean los sponsors y demás.Si llega a venir yo me puedo morir,el debut de Ronaldinho en el ng saben lo que sería ? :-[ :-[

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
si arreglan algo con nike
se van a cansar de vender camisetas

igual la 10 esm del pipi
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
q venga por dos partidos solo para comprarme la camiseta de dinho  :risacasla:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435





No gracias
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Ufff, que me saque campeón en esta temporada y listo... crack rn serio el dinho....y ni que hablar de la camiseta....jajajaj

muy bizarro esto.......... :si: :si: :si: :si:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Para hipotecar el club lo hipoteco por Piatti, no por un tipo destruido, que vive de joda, y aún jugando con ganas ya no te hace demasiada diferencia. Ni hablar el depto en Puerto Madero que le tenés que dar y el autito que te va a pedir...
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
No alcanza el Monumental para el primer partido...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..yo vi un par de partidos en Mexico y no puede ni correr...ex jugador..

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Me vuelvo loco!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Sentimientos encontrados.

Que futbolísticamente es una incognita... es una realidad. Pero quien me va a negar que sería algo hermoso !

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para hipotecar el club lo hipoteco por Piatti, no por un tipo destruido, que vive de joda, y aún jugando con ganas ya no te hace demasiada diferencia. Ni hablar el depto en Puerto Madero que le tenés que dar y el autito que te va a pedir...
Totalmente, ademas del quilombo que se arma en el vestuario y como se disparan los contratos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Justo venia a publicar esto de la pantalla de TN, me gustaria, para los ultimos 15 minutos va bien, aparte seria un sueño que juegue aca, de los mejores de la historia.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se iba a Turquía?  Por otro lado, ni en pedo lo traigo. Nos volvemos a fundir para que algunos le pongan Ronaldinho a la camiseta.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Es todo marketing si llega a venir, explota todo.

Con la venta de camisetas y la gente que va a ir para ver a este crack, le pagas el sueldo tranquilamente.

un fenomeno dinho


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Recién lo vi en TN. Qué manera de vender humo, por favor!

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Capaz es Racing que saca plata y contrata y nadie sabe como...

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Yo a veces me pregunto que carajo consumen , antes de venir a poner cosas como esta....

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Te pensas que el sueldo lo pagaria el club? Es practicamente pagarle el sueldo,seguramente sean los sponsors y demás.Si llega a venir yo me puedo morir,el debut de Ronaldinho en el ng saben lo que sería ? :-[ :-[
No solo te va a pedir un sueldo pesado, seguramente el club tenga que conseguirle uno de los departamentos mas caros de Buenos Aires, al Besiktas le había pedido un porcentaje de venta de camisetas, va a pedir que el club le pague a sus empleados domésticos, etc. Ademas en México con Queretaro era una lagrima

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cristian Camiño ‏@caminocristiann  27 sHace 27 segundos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Dicen que el representante de Ronaldinho dijo que tiene una oferta de Argentina.  De San lorenzo no es. De Boca tampoco. Será verdad?