Autor Tema: Sondeo de Italia por Villalba  (Leído 3074 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Un poco contradictorio me parece tu mensaje.
Porque? Me parece un atolondrado total Villalba, empieza a correr y a veces se olvida la pelota, le cuesta parar la pelota y a veces esta en cualquier lado.
Pero por como juega Bauza es un jugador importante, que dentro de todo viene rindiendo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No entiendo como no le enseñan control de pelota en velocidad y definicion

valdria el triple

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
5 palitos y lo llevo a Ezeiza, el tema es que se nos iría el único tipo que hace la banda...por izquierda ni uno tenemos

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Leo la palabra sondeo y me agarran nauseas, de antemano ya tenes el 90% de posibilidades de que sea humo

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Aun siendo tosco, definiendo al bulto, tropenzandoce con la pelota, es el jugador mas desequilibrante de San Lorenzo y con mas gol.

Hay que reconocer sus falencias pero a su vez poner en balanza con sus atributos y la realidad es que Tito los días que está enchufado te come literalmente y nadie lo puede parar.

Sería ideal que trabaje duro en mejorar su técnica...

Lo declararía intransferible. El semestre pasado fue el mejor atacante, y para este semestre le tengo mucha mas fe. Pasa que acá se pone toda la atención a los jugadorcitos traídos de Europa, mirándolos fijos, esperando que les salga una para festejar por dentro como San Lorenzo goza de estrellas internacionales.

Si tan solo un jugador, pero tan solo un jugador fabricado en las inferiores, tuviera la misma atención y el misma banca para los que son traídos de afuera, acá venderíamos pichones de crack por muchos verdes... porque respeteríamos los tiempos de adaptación de los juveniles que es una ayuda vital para asentarse en la 1era...

Pero no, son todos muertos. mientras tanto esperamos que a algunos les salga una...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ni en pedo se tiene que ir. Terminó siendo el mejor en ataque, renovó hace poco, es del club e hincha. Cuánto vale eso a nivel dólares?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Aun siendo tosco, definiendo al bulto, tropenzandoce con la pelota, es el jugador mas desequilibrante de San Lorenzo y con mas gol.

Hay que reconocer sus falencias pero a su vez poner en balanza con sus atributos y la realidad es que Tito los días que está enchufado te come literalmente y nadie lo puede parar.

Sería ideal que trabaje duro en mejorar su técnica...

Lo declararía intransferible. El semestre pasado fue el mejor atacante, y para este semestre le tengo mucha mas fe. Pasa que acá se pone toda la atención a los jugadorcitos traídos de Europa, mirándolos fijos, esperando que les salga una para festejar por dentro como San Lorenzo goza de estrellas internacionales.

Si tan solo un jugador, pero tan solo un jugador fabricado en las inferiores, tuviera la misma atención y el misma banca para los que son traídos de afuera, acá venderíamos pichones de crack por muchos verdes... porque respeteríamos los tiempos de adaptación de los juveniles que es una ayuda vital para asentarse en la 1era...

Pero no, son todos muertos. mientras tanto esperamos que a algunos les salga una...

Excelente cuervo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El 8 titular del campeón de América. ¿Por qué no puede recuperar ese nivel?, me parece un gran jugador, que aún no explotó. Y cuando explote, mas de uno le va a decir "crack".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Que pesados que son con los intereses, sondeos, consultas, "habría un supuesto interés", la concha de la lora!
Nunca una oferta concreta y sin vueltas, qué karma esto en San Lorenzo.

No lo vendo ni en pedo en este momento, pero es bueno recibir de vez en cuando una oferta sin vueltas, donde te ponen la cifra y vos decidis corta: SI o NO.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Hizo un fantástico torneo, esta en un gran nivel y lo veo muy bien con la definición que era una de sus principales carencias, yo por menos de 8 palos no lo vendo ni enpedo.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Hizo un fantástico torneo, esta en un gran nivel y lo veo muy bien con la definición que era una de sus principales carencias, yo por menos de 8 palos no lo vendo ni enpedo.


Totalmente de acuerdo...y menos lo vendería ahora a 3 días de reanudar el torneo..para acá no seria raro que pase eso no? :vigilante:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Jaja de donde salio este mariano, cada gansada comenta este muchacho

Cada gansada... llamada argumentos futbolísticos.

Estamos todos atentos a tus comentarios Macaya

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
otro post al pedo seguido de eso salio "nada concreto" AL PEDO!

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
3 millones de euros por el 80% del pase y chau.


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
se nota que lo quieren vender hjaajajja todo chamuyo

sondeo = capaz lo quieren quizas llamen para preguntar

de italia = mando italia porque no quiero involucrar a ninguno de los 20 equipos de la liga y como estoy mintiendo no se me vino uno a la cabeza



muchachos cuando hay ofertas el dirigente dice "estamos negociando con X club porque nos mando una oferta" (y asi tmb puede ser mentira inclusive)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A esta altura si no son 8 o 10 palos no lo vendo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por Espinoza acaban de ofrecer desde Málaga 4 palos por el 80% y ustedes quieren aceptar 3 por el 80% o venderlo por 5?
Están todos en pedo o volvió Savino y no me enteré?
Los muertos no roban cable

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Por Espinoza acaban de ofrecer desde Málaga 4 palos por el 80% y ustedes quieren aceptar 3 por el 80% o venderlo por 5?
Están todos en pedo o volvió Savino y no me enteré?

comparás a una de las figuras del sudamericano sub20 por un pibe que ni siquiera llamaron a jugarlo?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
comparás a una de las figuras del sudamericano sub20 por un pibe que ni siquiera llamaron a jugarlo?
Es un año más grande, por eso no lo llamaron capo, es del 94.
Y figura en el Sudamericano pero hasta ahora en Primera hizo mucho menos que Tito, quien solo le lleva un año y ya tiene más goles y debe andar por los 50 partidos en Primera (y no la B) o más. Y hasta por características son comparables si querés.
Los muertos no roban cable

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
comparás a una de las figuras del sudamericano sub20 por un pibe que ni siquiera llamaron a jugarlo?

 :boluu:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
comparás a una de las figuras del sudamericano sub20 por un pibe que ni siquiera llamaron a jugarlo?

Macho, como te dijeron Villalba no lo jugó por tema de dni, cumple 21 este mes.
Y obvio que no tienen comparación, estamos hablando de uno que jugó casi 100 partidos en uno de los clubes más grandes de América, habiendo ganado como titular el máximo trofeo continental (siendo clave y sin borrarse en la final) y también saliendo campeón local de liga...con otro que está en un club lastimoso y tiene menor cantidad de partidos y promedio de gol a pesar de haber jugado en la B un buen rato, y que lo máximo que ganó fueron las copas de leche locales.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Acá los moderadores deberían hacer su trabajo , y sacar a un par que claramente son infiltrados , no entiendo que necesitan.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Acá los moderadores deberían hacer su trabajo , y sacar a un par que claramente son infiltrados , no entiendo que necesitan.

100% de acuerdo

bardean a todos nuestros jugadores ya es insoportable.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Acá los moderadores deberían hacer su trabajo , y sacar a un par que claramente son infiltrados , no entiendo que necesitan.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Acá los moderadores deberían hacer su trabajo , y sacar a un par que claramente son infiltrados , no entiendo que necesitan.