Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 23681 veces)

Desconectado niko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Blanco es terrible jugador, te das cuenta al instante, como con Piatti cuando paro la primera pelota contra colon el dia que debuto. pero en SanLorenzo traes a Messi y mucha gente le va a tirar malas ondas, como al pitu en vez de alentarlo lo matan. Hay hinchas que no merecen festejar los títulos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se van a esconder. Son los mismos de siempre.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
blanco esta a prestamo por un año??? (lo acaban de decir en la transmision del partido)
no lo habian comprado??

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
blanco esta a prestamo por un año??? (lo acaban de decir en la transmision del partido)
no lo habian comprado??

Cualquier verdura tiro el comentarista .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
blanco esta a prestamo por un año??? (lo acaban de decir en la transmision del partido)
no lo habian comprado??

es futbol para todos.. no saben un choto y mandan cualquiera..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sigue insistiendo con que renovaron el préstamos el comentarista . ( ya me hace dudar  :tii: )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
sinceramente no entiendo porque es tan turbio el futbol argentino... bah! si lo entiendo... y es culpa nuestra por no exigir cosas claras, nos preocupamos solo por los resultados, nos chupa un huevo si usan el club para, por ejemplo, lavar guita... lo que nos importa es que san lorenzo gane

en cualquier parte del mundo se saben todos los detalles de la transferencia, hasta lo que gana el jugador, TODO, aca ni sabemos si es de san lorenzo, si esta a prestamo, si estamos poniendo plata, cuanto cobra... NADA