Autor Tema: Profe Pellegrini: "San lorenzo en junio va a sacudir el mercado"  (Leído 22291 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
buenísimo comenzar ya con la negociaciones de los supuestos refuerzos . Quizás para mediados de agosto lleguen .
pregunto , en un anio tgranquilo , no es momento de comenzar a foguear a los juveniles ???
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

todos 9 me nombraste, saludos
y tmb le seguis contestando jajaja mamita, gracias a dios este mamarracho no es dirigente ni dt jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Para mí que es BARCOS.

Y sería espectacular.

Déjenme de joder con que hay muchos 9... no hay ninguno que la meta. Juega uno sólo, así que se puede quedar Matos de suplente, y el resto que se pas pique, y empecemos a meter todas las situaciones que generamos, que si no, pasa lo que pasó este año.

Tenemos CANTIDAD de centrodelanteros, pero están todos con la mira corrida desde hace meses.
Sí, estoy de acuerdo en que fañta un 9, y que ese sería BARCOS.

Y claro, si llega uno como ese, deberían irse otros, obvio.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Juro que me imaginé a los dirigentes yendo a un supermercado día a tirar cosas de las góndolas (?).
Puede ser Bergessio, Jackson Martínez, y si es uno por afuera, Joffre Guerron.

Jajaja, lo van a hacer con el Carrefour de Boedo a ver si empiezan a retirarse del predio...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Un 8 y un central... lo que mas necesitamos.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Para mí que es BARCOS.

Y sería espectacular.

Déjenme de joder con que hay muchos 9... no hay ninguno que la meta. Juega uno sólo, así que se puede quedar Matos de suplente, y el resto que se pas pique, y empecemos a meter todas las situaciones que generamos, que si no, pasa lo que pasó este año.

Tenemos CANTIDAD de centrodelanteros, pero están todos con la mira corrida desde hace meses.
Sí, estoy de acuerdo en que fañta un 9, y que ese sería BARCOS.

Y claro, si llega uno como ese, deberían irse otros, obvio.

Barcos esta en China cobrando fortunas. Que sea Barcos no te garantiza que las metamos todas por que si y en este equipo Matos jamás puede ser suplente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
los "4" nueves de San Lorenzo

1 Matos indiscutido
2 Cauteruccio lo cuentan si sigue en este nivel?, quizás lo negocien
3 Contreras recientemente prestado a gimnasia, por cuento tiempo es el préstamo?, de todos modos sería una incognita.
4 Blandi con pocas oportunidades, y sin destacarse, por todos los medios se lo quieren sacar de encima, además no es el 100 % del club

de  que 4 nueves me hablan????

Le pasa algo a Matos y que juega el pampa!

tal cual

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
los "4" nueves de San Lorenzo

1 Matos indiscutido
2 Cauteruccio lo cuentan si sigue en este nivel?, quizás lo negocien
3 Contreras recientemente prestado a gimnasia, por cuento tiempo es el préstamo?, de todos modos sería una incognita.
4 Blandi con pocas oportunidades, y sin destacarse, por todos los medios se lo quieren sacar de encima, además no es el 100 % del club

de  que 4 nueves me hablan????

Le pasa algo a Matos y que juega el pampa!



Ta cual, con esos "cuatro  9 " metimos 3 goles en 6 partidos  :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
los "4" nueves de San Lorenzo

1 Matos indiscutido
2 Cauteruccio lo cuentan si sigue en este nivel?, quizás lo negocien
3 Contreras recientemente prestado a gimnasia, por cuento tiempo es el préstamo?, de todos modos sería una incognita.
4 Blandi con pocas oportunidades, y sin destacarse, por todos los medios se lo quieren sacar de encima, además no es el 100 % del club

de  que 4 nueves me hablan????

Le pasa algo a Matos y que juega el pampa!
Ahhh dale, osea que los 4 9s no rinde ninguno..

si de 4 9s NO RINDE ninguno, el dt tendria que ingeniarse en hacer que los 9 conviertan mejorando el funcionamiento del equipo colectivamente.

Sigamos acumulando 9s... dale

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
7 puntos en la escala richter y lo sacudimos sin dudar


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Quien fue el que dijo que el turbo Vargas era jugador de San Lorenzo?  :lloron:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Los nombres que quiero para julio : Gentiletti Coloccini Saravia (chau catalan cetto fontanini venta buffa) .Piatti y bertolo ( chau navarro barrientos kalisnki barbaro ruiz etc) y Un delantero por afuera de renombre (Chau caute y blandi ,de 9 matos y contreras)

Colocha no podía faltar, como en todos los libros de pase de los últimos 10 años  :lol: :lol: :lol:

Con respecto a Bertolo, me parece que es lo que el dt quiere. Volante con llegada y despliegue, no sé si será de la calidad que pretende.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
es muy posible que sea barcos, ya que esta en un equipo bastante choto de china...

Conectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
es muy posible que sea barcos, ya que esta en un equipo bastante choto de china...

????
barcos sigue en gremio tengo entendido, es mas creo que es uno de los goleadores de brasil
saludos

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
????
barcos sigue en gremio tengo entendido, es mas creo que es uno de los goleadores de brasil
saludos
Segun wikipedia esta en el changchun yatai

Desconectado AleejoCuervo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
Pero di Bauza dijo el otro día que quería dos VOLANTES por afuera y un central.. Será cosa de la dirigencia.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Sí está en China Barcos. Igual no sé quién les dijo que un jugador que está en China es accesible, debe tener un contrato altísimo.

Ahí encontré, sabía que lo había leído: 7 millones de dólares en dos años.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Yo en principio no traería a ningún jugador en este libro de pases.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Juro que me imaginé a los dirigentes yendo a un supermercado día a tirar cosas de las góndolas (?).
Puede ser Bergessio, Jackson Martínez, y si es uno por afuera, Joffre Guerron.

totalmente imposible , seguro se va a un grande de europa
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
es muy posible que sea barcos, ya que esta en un equipo bastante choto de china...
Aunque sea un equipo choto no podemos competir con eso. Banfield, Godoy Cruz, San Martín todos esos equipos de mierda no te dan un jugador por menos de 5 palos verdes te los va a dar un equipo chino?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo me pregunto, cuánto mas podremos sostener a Buffa y Mas?
Ni hablar que Yepes en cualquier momento tira la toalla, Cetto se va, Fontanini no juega nunca, Caruzzo es un misterio. Mas la limpieza grosa que dicen que van a pegar  :cansado:

Desconectado Simono

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165