Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 74253 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6856
Siguen con el tema de la patada dios mío que hinchas boludos tenemos. Se merecen a los Jalil Elias, Uvita y los burritos que no se mandan ninguna cagada pero no te ganan un partido.

No tienen otra cosa para decir. Mientras estaban los hermanos acá, tenían que cerrar bien el orto TODOS los fines de semana.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ahora juegan contra huracán. Ahí pueden hinchar por "Óscar" y hacer de cuenta que sigue en San Lorenzo. Con la vinchita y las porras en la mano.

Y hablando de cerrar el orto, alguno por acá debe cagar por la oreja de tan cerrado que tiene el culo con Torrico.

Ahora sí, hasta pronto.
« Última Modificación: marzo 03, 2022, 10:58:17 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Ahora juegan contra huracán. Ahí pueden hinchar por "Óscar" y hacer de cuenta que sigue en San Lorenzo. Con la vinchita y las porras en la mano. Hasta pronto.
pero q tiene q ver decir q a los romero no tendríamos q haberlos dejado ir con hinchar x otro equipo en el q juegan ahora? parece q el resentimiento contra los paraguayos te nubla, cuervo.
x mí q le vaya recontra como el orto y mas con esa camiseta de mierda. y ya q está, como dije varias veces antes en este mismo post, ustedes también creían absolutamente cualquier cosa mala q se decía de ellos (ya q decís q otros creían q la lesión grave a herrera era una opereta) y se les avisó y recontra avisó q cuando estuvieran en river o boca iban a cambiarles mágicamente la imagen y ya lo pueden comprobar. contra central córdoba ensalzan la actuación de oscar.
aunq ahora q lo pienso, repiten solo lo de la patada y no todo lo otro q tiraban contra estos dos cuando estaban acá, xq ya se dieron cuenta de q se comieron todo el verso del periodismo, aunq no lo reconozcan

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
pero q tiene q ver decir q a los romero no tendríamos q haberlos dejado ir con hinchar x otro equipo en el q juegan ahora? parece q el resentimiento contra los paraguayos te nubla, cuervo.
x mí q le vaya recontra como el orto y mas con esa camiseta de mierda. y ya q está, como dije varias veces antes en este mismo post, ustedes también creían absolutamente cualquier cosa mala q se decía de ellos (ya q decís q otros creían q la lesión grave a herrera era una opereta) y se les avisó y recontra avisó q cuando estuvieran en river o boca iban a cambiarles mágicamente la imagen y ya lo pueden comprobar. contra central córdoba ensalzan la actuación de oscar.
aunq ahora q lo pienso, repiten solo lo de la patada y no todo lo otro q tiraban contra estos dos cuando estaban acá, xq ya se dieron cuenta de q se comieron todo el verso del periodismo, aunq no lo reconozcan

Si cada vez que se tire un pedo de colores, van a subir un tweet o noticia de su rendimiento con esa camiseta desagradable, da que pensar que quieren que le vaya bien. Por lo menos no se nota esas ganas de que le vaya mal... El otro vaya y pase, está en México y que sigan enamorados no es tan chocante pero el otro jugando en bosta? Dejame de romper los huevos... Y lo de la opereta no lo invento yo, vamos un año atrás a los comentarios del foro y comprobalo vos mismo que nadie daba crédito y después se hicieron los re pelotudos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Si cada vez que se tire un pedo de colores, van a subir un tweet o noticia de su rendimiento con esa camiseta desagradable, da que pensar que quieren que le vaya bien. Por lo menos no se nota esas ganas de que le vaya mal... El otro vaya y pase, está en México y que sigan enamorados no es tan chocante pero el otro jugando en bosta? Dejame de romper los huevos... Y lo de la opereta no lo invento yo, vamos un año atrás a los comentarios del foro y comprobalo vos mismo que nadie daba crédito y después se hicieron los re pelotudos.
no dudo de tu palabra respecto de lo q decis de la opereta. yo lo q quiero remarcar es q no debemos caer en esos juegos del periodismo para q pidamos q los jugadores se vayan libres o se vendan a muy bajo precio (ya nos había pasado con orión, x ejemplo).
en fin, te mando un abrazo azulgrana y ojalá repuntemos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo que queda claro es que si sos buen jugador no importa que seas un mala leche que lesiona en un entrenamiento a un juvenil del club . Se te perdona todo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo que queda claro es que si sos buen jugador no importa que seas un mala leche que lesiona en un entrenamiento a un juvenil del club . Se te perdona todo

Y si, desde que el futbol es futbol es así, como todo en la vida. No somos todos iguales.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Lo que queda claro es que si sos buen jugador no importa que seas un mala leche que lesiona en un entrenamiento a un juvenil del club . Se te perdona todo

Aplica para los violines

(?)


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Que espanto como le queda la camiseta  :bored:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
Que espanto como le queda la camiseta  :bored:

Posta me parecio lo mismo, es la costumbre jajaja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
Si cada vez que se tire un pedo de colores, van a subir un tweet o noticia de su rendimiento con esa camiseta desagradable, da que pensar que quieren que le vaya bien. Por lo menos no se nota esas ganas de que le vaya mal... El otro vaya y pase, está en México y que sigan enamorados no es tan chocante pero el otro jugando en bosta? Dejame de romper los huevos... Y lo de la opereta no lo invento yo, vamos un año atrás a los comentarios del foro y comprobalo vos mismo que nadie daba crédito y después se hicieron los re pelotudos.
peor son esos que querian que le vaya mal cuando estaban en SL...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
peor son esos que querian que le vaya mal cuando estaban en SL...

La verdad que sí. No me hago cargo de semejante afrenta y solo te respondo porque me citás y capaz te sentiste aludido porque ayer gritabas los goles de boca. Pero si, estamos de acuerdo. Abrazo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Posta me parecio lo mismo, es la costumbre jajaja
Es tremendo, me duele verlo con esa camiseta espantosa, como bien dijiste la costumbre de verlo con nuestros hermosos colores a verlo vestido de payaso de circo con esa cosa asquerosa me da repugnancia

Yo decía que no me iba a afectar porque el mejor siempre fue Angel, pero que doloroso verlo a Oscar ahí, increíble que Cetto no este empalado en la CD

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Lo que queda claro es que si sos buen jugador no importa que seas un mala leche que lesiona en un entrenamiento a un juvenil del club . Se te perdona todo

Y claro, mientras más bueno seas en la cancha, el umbral de tolerancia es mucho mayor, por algo al Diego se le perdonaba todo.
Además no es que repetidamente lesionó gente, fue un hecho aislado, después si bien protagonizaron algunas polémicas, la mayoría fueron fogoneadas y exageradas por el periodismo anti-CASLA y los propios dirigentes que los tenían cruzadísimos.

Ojalá a Oscar, cuyo rendimiento fue bastante irregular y lejos estuvo del nivel de su hermano, le vaya como el reverendo ojete en ese club de mierda, mientras que a Ángel le deseo lo mejor en la máquina cementera, ojalá vaya a Europa después así no tenemos que verlo con otra camiseta en argentina.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Recién el payaso de Ariel Rodriguez tiró una frase que refleja perfectamente lo que pasó en el club con este jugador: "en San Lorenzo no le vimos un solo partido así" (?). No miran fútbol, tocan de oído. En estos tipos se basaban como fuentes para iluminarnos de "todos los quilombos" que hicieron en San Lorenzo...


Da la casualidad que ahora (sea por el motivo que sea) está vistiendo esa camiseta de MIERDA en ese club de MIERDA con olor a MIERDA... Entonces se torna absolutamente desagradable.

Por mi que le vaya como el orto ya que no es más jugador de San Lorenzo, pero eso no va a pasar.

Ahora descubren todos al jugador de selección que dejamos libre, pero mientras estaba acá hicieron todo lo posible para que se vaya. A esos boluditos hay que recordárselo hasta el hartazgo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Recién el payaso de Ariel Rodriguez tiró una frase que refleja perfectamente lo que pasó en el club con este jugador: "en San Lorenzo no le vimos un solo partido así" (?). No miran fútbol, tocan de oído. En estos tipos se basaban como fuentes para iluminarnos de "todos los quilombos" que hicieron en San Lorenzo...


Por mi que le vaya como el orto ya que no es más jugador de San Lorenzo, pero eso no va a pasar.

Ahora descubren todos al jugador de selección que dejamos libre, pero mientras estaba acá hicieron todo lo posible para que se vaya. A esos boluditos hay que recordárselo hasta el hartazgo.
Lo mismo dijo mapache Bulos. En su cabecita repleta de basura bover en su vida vieron un partido de san Lorenzo. Cómo por ejemplo contra el santos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
Y si muchachos, miran bover y la gente que ve esos programas mira bover tambien. De vez en cuando aparece alguno y tira "el pibe hausch juega bien" para quedar como que sabe de san lorenzo y el resto asiente para quedar como que tambien saben del tema y la verdad es que no saben un carajo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
Lo mismo dijo mapache Bulos. En su cabecita repleta de basura bover en su vida vieron un partido de san Lorenzo. Cómo por ejemplo contra el santos.

Sin ir mas lejos, ya que el partido vs Santos es un claro ejemplo, ese pase/asistencia que da en el 1er gol de ayer a Orsini, es similar al que le dió a Bauer en su gol vs Estudiantes. O vs Boca a Palacios que termina en penal. Y hubo varios mas así, solo que no terminaron en gol, por ende quedan en la nada. No deben tener la mas puta idea de todos esos partidos.
« Última Modificación: marzo 03, 2022, 17:25:29 por soy_cuervo26 »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
No tuvo muchos partidos buenos acá igual. En cambio Angel si

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No tuvo muchos partidos buenos acá igual. En cambio Angel si
Mmmmm
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
No tuvo muchos partidos buenos acá igual. En cambio Angel si

Falso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y pero que define muchos o pocos. Para mí jugo bastantes partidos bien pero también me parece que en total hubo más dónde paso desapercibido

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Lo mismo dijo mapache Bulos. En su cabecita repleta de basura bover en su vida vieron un partido de san Lorenzo. Cómo por ejemplo contra el santos.
Igual, no me sorprende....si acá piensan lo mismo. Se fueron estos dos pibes y no pateamos más al arco, literalmente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6051
No quiero arruinarles el día y romperle el corazón a varios, pero hoy astrada (anti bostero , siempre les tira pálidas ) dijo que ángel y Oscar eran de bosta, que cuando jugaron por copa con cerro estaban como locos  :desac:

La verdad que es un buen jugador, acá para mi le costó más que a angel, porque el equipo es una garcha, ayer fue un equipo de la C, pero seguramente con el equipo titular de bosta rinda el triple que acá.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No quiero arruinarles el día y romperle el corazón a varios, pero hoy astrada (anti bostero , siempre les tira pálidas ) dijo que ángel y Oscar eran de bosta, que cuando jugaron por copa con cerro estaban como locos  :desac:

La verdad que es un buen jugador, acá para mi le costó más que a angel, porque el equipo es una garcha, ayer fue un equipo de la C, pero seguramente con el equipo titular de bosta rinda el triple que acá.

Ya sabíamos, lo dice el tema de cancha (?)
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!