Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 74323 veces)


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Entre que San Lorenzo no gana un partido, esto me terminó de destruir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14437
Mi amor era Ángel, pero esto de Óscar no me gusta para nada
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Bien por oscarcito ojala agarre vuelo y aporte su calidad al futbol argentino....


A angel no se la perdonaría ni a palos..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB


Bien por oscarcito ojala agarre vuelo y aporte su calidad al futbol argentino....


A angel no se la perdonaría ni a palos..

???
Va a jugar en Boca! Que se rompa los cruzados

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Le vamos a pagar a un tipo por jugar en Boca
« Última Modificación: febrero 18, 2022, 22:39:52 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
1 palito tenemos que garparle mientras juega en boca

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
La va a romper En Boca. Mientras nosotros le seguimi pagando. Que tristezza que me da jugadores que jugaron en San Lorenzo reforzando Boca y river.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 694
jajajaj tan mal estan de la cabeza para desearle que se rompa los ligamentos...???


obvio que no queremos que gane o le vaya bien, pero desearle la lesion a una persona solo por que juega boca.

Mamita... asi estamos.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajaj tan mal estan de la cabeza para desearle que se rompa los ligamentos...???


obvio que no queremos que gane o le vaya bien, pero desearle la lesion a una persona solo por que juega boca.

Mamita... asi estamos.

Capaz les tenés cariño o no sos tan hincha. Por mi que el plantel entero sufra fracturas expuestas. Es boca hermano, boca

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Seguro me borran el comentario como siempre
Pero quiero expresar mediante la presente que yo deseo de todo corazón que se rompa todo. Él, todos los jugadores del club de mierda ese, el hermano, Herrera, Julián Alvarez, Gallardo, Di Santo, Melano , Davobe, el Chanchi Estevez, Soso, Monarriz y la puta que los parió

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Estoy podrido hermano, podrido y dolido

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
jajajaj tan mal estan de la cabeza para desearle que se rompa los ligamentos...???


obvio que no queremos que gane o le vaya bien, pero desearle la lesion a una persona solo por que juega boca.

Mamita... asi estamos.

Solo un resentido puede ser tan mala persona, no me sorprende de quien viene. Se le desea lo peor en lo deportivo, perder la Copa, irse a la B, vivir de suplente... etc. PUNTO. Hay gente que es muy ideologizada y sesgada, son capaces de cualquier cosa. El hincha normal, putea un rato, carga, y termina ahi. Ya está.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nah julian Alvarez no puede ser importante en un futuro para la selección, solo por eso


Solo un resentido puede ser tan mala persona, no me sorprende de quien viene. Se le desea lo peor en lo deportivo, perder la Copa, irse a la B, vivir de suplente... etc. PUNTO. Hay gente que es muy ideologizada y sesgada, son capaces de cualquier cosa. El hincha normal, putea un rato, carga, y termina ahi. Ya está.

zzzzzzz

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Daleee, si acá hasta recuerdo que se festejo cuando Orion se rompió los ligamentos en la final de la copa, jugando para bosta  :lol:

Igual yo no le deseo a Oscar que se rompa. No rompió a nadie, a diferencia del hermano.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Daleee, si acá hasta recuerdo que se festejo cuando Orion se rompió los ligamentos en la final de la copa, jugando para bosta  :lol:

Igual yo no le deseo a Oscar que se rompa. No rompió a nadie, a diferencia del hermano.

Y pero yo hablo por mi, el resto que haga lo que quiera :lol:.

Ademas, ponele que se rompe los ligamentos ... le tenes que seguir pagando el sueldo a un jugador roto en Boca. Qué tendría de gracioso?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y pero yo hablo por mi, el resto que haga lo que quiera :lol:.

Ademas, ponele que se rompe los ligamentos ... le tenes que seguir pagando el sueldo a un jugador roto en Boca. Qué tendría de gracioso?

Esto es así? Si se lesiona en boca dudo que tengamos que pagarle nosotros. De por sí ya es un escándalo igual

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y pero yo hablo por mi, el resto que haga lo que quiera :lol:.

Ademas, ponele que se rompe los ligamentos ... le tenes que seguir pagando el sueldo a un jugador roto en Boca. Qué tendría de gracioso?
Roto o sano le tenes que pagar igual, que tiene que ver? Que gracia encontras en pagarle y que juegue en otro lado? Es lo mismo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Roto o sano le tenes que pagar igual, que tiene que ver? Que gracia encontras en pagarle y que juegue en otro lado? Es lo mismo

Que gracia tiene desear que se lesione... si les sirve de consuelo, sos un bobo atómico. Pero allá cada uno.

Y que gracia  tiene pagarle a un jugador para que juegue no solo en X club, sino en BOCA ?

No sé, qué carajo me preguntas a mi, preguntale a Cetto y a  Lammens.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Esto es así? Si se lesiona en boca dudo que tengamos que pagarle nosotros. De por sí ya es un escándalo igual

Ufff, cuando dije que habia que pagarle me refiero a la DEUDA, no a un sueldo. Nosotros no le pagamos parte del sueldo en Boca no?

Pero ahora que lo decis, que pasaría si se rompe Torito Rodriguez en Nacional, por ejemplo? Abriste la caja de Pandora.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que gracia tiene desear que se lesione... si les sirve de consuelo, sos un bobo atómico. Pero allá cada uno.

Y que gracia  tiene pagarle a un jugador para que juegue no solo en X club, sino en BOCA ?

No sé, qué carajo me preguntas a mi, preguntale a Cetto y a  Lammens.
Pero flaco vos sos el que planteó qué gracia tenia pagarle y que no juegue jaja entonces que se lo decis al otro cuervo, preguntale a Lammens

Ante dos escenarios en los que le tenes que pagar igual, en uno juega y en el otro se rompe y no juega, obvio que cualquiera con media neurona va a querer que no juegue y no le aporte nada a otro equipo. Más si es Boca

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38114
 Oscar y Angel quedaron libres por rescision de contrato de mutuo acuerdo, no por falta de pago....dejen de repetir que se le paga el sueldo igual de acá en adelante, lo que se les paga es la deuda.





« Última Modificación: febrero 19, 2022, 13:22:20 por uzin06 »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Oscar y Angel quedaron libres por rescision de contrato de mutuo acuerdo, no por falta de pago....dejen de repetir que se le paga el sueldo igual de acá en adelante, lo que se les paga es la deuda.

Es un descanso igual. Aumentamos el patrimonio y felicidad de los jugadores de Boca


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Daleee, si acá hasta recuerdo que se festejo cuando Orion se rompió los ligamentos en la final de la copa, jugando para bosta 

Igual yo no le deseo a Oscar que se rompa. No rompió a nadie, a diferencia del hermano.
Igual comparar a Óscar con Orión...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual comparar a Óscar con Orión...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Es verdad, Orión salió campeón.