Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 74260 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
No hubiera llegado si estaban ellos.

Tuvimos a ellos dos y ramirez y no ganamos nada, y yo particularmente prefiero esos 3, sino no marca nadie.

En fin, como les gusta flashear.. mucha play.

Pero querido q puntilloso sos! Si padre tenes q tener un equipo atras. Pero a lo q iba es q es tridente de equipo campeon! Como en su momento fueron la gata, Silvera y Lavezzi. Q salieron en la tapa de Ole? Recordas? Bueno asi.
La prox escribo el equipo entero asi pensas q no la flasheo jaja son tremendooooos los foristas.
Y quizas si venia Centu. Fijate en las condiciones q vino, pero bueno, eso si, es incomprobable.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
Ahora empieza la venta de humo en su instagram
#TeamXeneize
#DaleBoca
#SoyBostero

Digo yo, más allá de toooooooodas las cagadas de nuestra dirigencia ¿Cómo pasa uno a equipos tan rivales luego de hablar de SL como "nuestro club", decir que estaban felices y agradecidos con los hinchas y demás? Hay cientos de miles de equipos en el mundo, justo al que más le jode a la gente va el jugador. Insisto, sacando de juego a nuestra dirigencia, esto está bueno para que los pibes jóvenes no compren más la humeada atómica de los jugadores. Yo ya casi con 60 años la viví con al menos 10 (y no existían las redes sociales).

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y pero es obvio eso que va a vender humo con el club de turno. El problema lo tiene el que se hizo la idea que estaban aca por amor al club

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
El "amor" por la camiseta NO existe hace tiempo. Los jugadores van a donde más les garpan o caen donde pueden caer. No eligió Boca para joder a nadie, evidentemente lo de Botafogo NO prosperó, el jugador NO quería quedarse parado en un año de Mundial, y le salió esto y agarró, punto.

No me mueve un pelo que Óscar Romero haya caído en Boca, para mí NO va a jugar casi nada, titular no va a ser, lo van a tener de recambio.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
El "amor" por la camiseta NO existe hace tiempo. Los jugadores van a donde más les garpan o caen donde pueden caer. No eligió Boca para joder a nadie, evidentemente lo de Botafogo NO prosperó, el jugador NO quería quedarse parado en un año de Mundial, y le salió esto y agarró, punto.

No me mueve un pelo que Óscar Romero haya caído en Boca, para mí NO va a jugar casi nada, titular no va a ser, lo van a tener de recambio.
Paraguay esta fuera del mundial ya.
Igualmente dudo que los romero entiendan esa rivalidad. Como dije con angel si nos toca jugar vs ellos lo voy a putear como a los otros 10 con esa camiseta roñosa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Paraguay esta fuera del mundial ya.
Igualmente dudo que los romero entiendan esa rivalidad. Como dije con angel si nos toca jugar vs ellos lo voy a putear como a los otros 10 con esa camiseta roñosa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Tenés razón. Pensé que Paraguay estaba en la posición de Chile y que Chile estaba en la posición de Paraguay jajaja, mala mía.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Tenés razón. Pensé que Paraguay estaba en la posición de Chile y que Chile estaba en la posición de Paraguay jajaja, mala mía.

Igual Chile con la doble fecha que le queda esta casi afuera también sumado a que hoy está afuera  :risacasla:

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Y pero es obvio eso que va a vender humo con el club de turno. El problema lo tiene el que se hizo la idea que estaban aca por amor al club
pero claro. me canse de leer en las redes sociales (algunos tambien aca), incluso mundo azulgrana hizo una nota (el cuervo q no quiso ir a boca, o algo asi era el titulo), como q Angel decidió no ir a la bosta x amor al club jajaja quedó bien claro luego q si no había ido fue xq no le habían hecho una propuesta seria.
pd: ahora q lo pienso, con ese video dejó la puerta abierta y en un año podría estar con Oscar en ese club de mierda. ya veo al pesudo periodismo negando todo lo q dijeron mientras estaban aca.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ahora empieza la venta de humo en su instagram
#TeamXeneize
#DaleBoca
#SoyBostero

Digo yo, más allá de toooooooodas las cagadas de nuestra dirigencia ¿Cómo pasa uno a equipos tan rivales luego de hablar de SL como "nuestro club", decir que estaban felices y agradecidos con los hinchas y demás? Hay cientos de miles de equipos en el mundo, justo al que más le jode a la gente va el jugador. Insisto, sacando de juego a nuestra dirigencia, esto está bueno para que los pibes jóvenes no compren más la humeada atómica de los jugadores. Yo ya casi con 60 años la viví con al menos 10 (y no existían las redes sociales).

Da igual. Ni que estuviera tan identificado con San Lorenzo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
Da igual. Ni que estuviera tan identificado con San Lorenzo.

Desde ya, pero por eso digo, en este foro vi gente enamorada de los hermanos y que se ponían la camiseta del club y que subían no se que contenido a redes y un montón de cosas más. Son actores gente, hoy están en esta película, mañana en cualquier otra de distinto tenor. Entiendo igual que el grupo es muy heterogéneo y hay chicos/adolescentes que necesitan identificarse con ídolos o referentes, esto para ellos es un golpe. Obviamente los que somos grandes ya la vimos mil veces.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Da igual. Ni que estuviera tan identificado con San Lorenzo.

Claro, yo pienso igual, siempre los banque mientras estuvieron aca y me encantan los hermanos Romero, de hecho tengo mas debilidad por Oscar porque de toda la vida me gusto ese estilo de jugador... Pero una vez que se pone la de boca por mi que se rompa los ligamentos, me importa un carajo.

Aparte ni que fuera Buffarini que nos clavo un puñal el moni argento ese.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
El "amor" por la camiseta NO existe hace tiempo. Los jugadores van a donde más les garpan o caen donde pueden caer. No eligió Boca para joder a nadie, evidentemente lo de Botafogo NO prosperó, el jugador NO quería quedarse parado en un año de Mundial, y le salió esto y agarró, punto.

No me mueve un pelo que Óscar Romero haya caído en Boca, para mí NO va a jugar casi nada, titular no va a ser, lo van a tener de recambio.

Lo mismo pasó en su último club.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Como son los bosteros con los pibes, por eso despues terminan en river... Molinas pinta muy bien, es enganche clasico, deberia ser el primer recambio y le traen a oscar romero que juega de lo mismo y obviamente lo va a postergar.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6685
Como son los bosteros con los pibes, por eso despues terminan en river... Molinas pinta muy bien, es enganche clasico, deberia ser el primer recambio y le traen a oscar romero que juega de lo mismo y obviamente lo va a postergar.


Pero no puede ser, si eso de tapar pibes pasa solamente en San Lorenzo según algunos craneos..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879

Pero no puede ser, si eso de tapar pibes pasa solamente en San Lorenzo según algunos craneos..

ah ok, como pasa en otros clubes nosotros nos bancamos que hagan lo mismo, ni hablar de que en boca te lo tapan con Benedeto ahora o en su momento teves... Nosotros los tapamos con Di Santo o Renteria  :cansado:

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6685
ah ok, como pasa en otros clubes nosotros nos bancamos que hagan lo mismo, ni hablar de que en boca te lo tapan con Benedeto ahora o en su momento teves... Nosotros los tapamos con Di Santo o Renteria  :cansado:


Pasa en absolutamente todos los clubes del mundo, y está mal, obvio. Pero algunos hacen creer que hay una conspiración específica contra X jugador, y no, es el fucking sistema que está cagado, entero.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879

Pasa en absolutamente todos los clubes del mundo, y está mal, obvio. Pero algunos hacen creer que hay una conspiración específica contra X jugador, y no, es el fucking sistema que está cagado, entero.

No, en todos clubes no, aca en Argentina hay varios clubes que siempre tienen al menos 5 o 6 jugadores que son surgidos de inferiores; Velez, Banfield, Lanus, Argentinos Jrs... Asi rapido se me ocurren. Igual estamos en la misma, quiero que jueguen los que esten mejor, no los que cobran fortuna o son un negociado.

Igual el tema se llama "Angel y Oscar Romero" no desvirtuemos mas  :lol:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ahora empieza la venta de humo en su instagram
#TeamXeneize
#DaleBoca
#SoyBostero

Digo yo, más allá de toooooooodas las cagadas de nuestra dirigencia ¿Cómo pasa uno a equipos tan rivales luego de hablar de SL como "nuestro club", decir que estaban felices y agradecidos con los hinchas y demás? Hay cientos de miles de equipos en el mundo, justo al que más le jode a la gente va el jugador. Insisto, sacando de juego a nuestra dirigencia, esto está bueno para que los pibes jóvenes no compren más la humeada atómica de los jugadores. Yo ya casi con 60 años la viví con al menos 10 (y no existían las redes sociales).
De que estas hablando? No hay nada en su Instagram

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
De que estas hablando? No hay nada en su Instagram

Justamente estoy hablando de lo que va a venir versus lo que ya pasó con SL.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Justamente estoy hablando de lo que va a venir versus lo que ya pasó con SL.

Jajaja hablas de lo que supuestamente van a hacer? Sos mentalista o futurista?

Que numero sale en el quini el mes que viene?
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Solo buscó a Oscar cuando se aseguró de que no venía Angel.
Está claro que no querían a los dos juntos porque no rinden lo mismo que por separado, no juegan con el resto del equipo y arman camarilla.

Por separado es otra cosa. Igual Oscar es un jugador bueno pero no crack. Si fuera crack no hubiera ido a Boca de lastima. Ojala que le vaya para el orto igual.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
Jajaja hablas de lo que supuestamente van a hacer? Sos mentalista o futurista?

Que numero sale en el quini el mes que viene?

Por favor, no hay que ser tan taxativo, no cambia nada que suba o no a sus redes ese tipo de contenido (que no tengo dudas lo hará) lo que quiero establecer es que la venta de humo es muy barata, hace 4 meses estaba en la vereda de enfrente de la vida futbolística vendiendo sanlorencismo. Se pasa de frontera sin costo y los hinchas compran.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Pero querido q puntilloso sos! Si padre tenes q tener un equipo atras. Pero a lo q iba es q es tridente de equipo campeon! Como en su momento fueron la gata, Silvera y Lavezzi. Q salieron en la tapa de Ole? Recordas? Bueno asi.
La prox escribo el equipo entero asi pensas q no la flasheo jaja son tremendooooos los foristas.
Y quizas si venia Centu. Fijate en las condiciones q vino, pero bueno, eso si, es incomprobable.

Recordaras que la gata era mas suplente que titular, y aun asi el goleador. Eso es xq no podes jugar con un equipo que tantos tipos no marquen juntos. Ni hablar que ninguno de estos 3 les llega a los talones a esos jugadores.

Saludos!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Lo mismo pasó en su último club.

Pero no por condiciones futbolísticas, le sobraba para ser titular acá con la manga de muertos que había. Fue por cuestiones "extrafutbolísticas". 

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Si tuviéramos que enojarnos porque un jugador se va a la bosta... San Filippo, Giunta, nuestro querido Beto, déjense de joder. Mientras se comporte bien, no debería jodernos. Pudimos tenerlos más tiempo pero la dirigencia los trató como el orto y ahí estamos, peleando el fondo de la tabla y atacando con uvita y Bareiro.