Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 74315 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No se lamenten, recuerden cuando estén frente a la urna

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
A mi me duele esto.
Q se yo, nunca se tendrian q haber ido de aca.
Angel Oscar Centurion
Tridente de campeon.
Pero bueno, este club se maneja por amistad y pasado. Nada mas.
Y cuando por fin logramos sacarnos un clavo de encima, lo volvemos a traer. Somos muy pelotudos, mejor dicho, nos convierten en un club pelotudo quien nos maneja.

No hubiera llegado si estaban ellos.

Tuvimos a ellos dos y ramirez y no ganamos nada, y yo particularmente prefiero esos 3, sino no marca nadie.

En fin, como les gusta flashear.. mucha play.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No lo veo rindiendo en la bosta, ni hablar que es terrible pecho

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo no entiendo el mercado de Boca, se sacan de encima a Cardona y traen a Romero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Yo no entiendo el mercado de Boca, se sacan de encima a Cardona y traen a Romero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más allá de que en Boca les gusta tirar manteca al techo, lo de Cardona NO fue por un tema económico que no lo compraron, sino por sus actitudes. Fue porque los dejó de garpe en la Libertadores y para devolvérsela NO lo quisieron comprar. 


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
¿No había una cláusula que decía que si firmaban con otro equipo argentino había una guita que no teníamos que pagarle?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
¿No había una cláusula que decía que si firmaban con otro equipo argentino había una guita que no teníamos que pagarle?

Dicen que era hasta diciembre, ya no corre eso
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Uoooo. Mirá que enterrada
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 Pensé que Riquelme sabia más de futbol...el palazo que se va a comer..

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Cita
Pensé que Riquelme sabia más de futbol...el palazo que se va a comer..

Riquelme sabia jugar bien al futbol que es muy distitno a saber de futbol , es un asco gestionando y comprando jugadores , salvo rojo benedetto que ya se saben lo que son los demas todos horribles
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51226
  • Somos infinitos
Me parece rara la incorporacion, mas que nada porque Boca no juega con enganche ni con mediapuntas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 694
Si algo sabe de futbol en cuanto a los enganches es riqulme, ningun boludo es.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Creo que es una decisión patética de la bosta.
Lo cual me pone muy contento.  :pulgares:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Busco a Angel hasta ultimo momento y no se le dio, entonces se llevo a Oscar. Ya había comprado a Ramírez, años atrás a Buffarini que le salio para el orto. Este mercado de pases sondeo a Mercau y Herrera...

Parece que mas que buscar lo que necesita, bosta esta detras de cualquier jugador o ex de San Lorenzo para jodernos nomas.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Busco a Angel hasta ultimo momento y no se le dio, entonces se llevo a Oscar. Ya había comprado a Ramírez, años atrás a Buffarini que le salio para el orto. Este mercado de pases sondeo a Mercau y Herrera...

Parece que mas que buscar lo que necesita, bosta esta detras de cualquier jugador o ex de San Lorenzo para jodernos nomas.
A veces tambien pienso lo mismo. Pero oscar romero es un buen jugador y libre encima. Toda la culpa es de san lorenzo primero por firmar algo impagable y luego por no poder llegar a un acuerdo para rescindir el contrato y ahorrarte un año de sueldo.como dicen todos, hay que aguantar como socios y el dia de las elecciones recordar todo el mal que esta dirigencia le hizo a san lorenzo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Dicen que era hasta diciembre, ya no corre eso

 :pulgar: :pulgar: Gracias.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
O sea, le debemos pagar toda la torta de guita en dolares y en aun asi, al jugador se lo lleva el club mas roñoso y basura que hay en el continente. Lo del Cetto es para rajarlo ayer.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1493653101349244928
ahora para olé es jerarquía pura jajaja
q pensarán los q se comieron todas las operaciones de prensa y se la agarraban con los mellizos?
cuando estuvo a punto de ir ängel, era la jerarquía q boca necesitaba y con benedetto le podían hacer ganar la libertadores, el problemático era solo Oscar. ahora q el q va a boca es Oscar, es jerarquia pura. no se sienten estúpidos x comerse todo el verso? se les avisó eh!
dicho esto, ojalá le vaya como el orto en ese club de mierda y q lo lichen jajaja

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2646
ahora para olé es jerarquía pura jajaja
q pensarán los q se comieron todas las operaciones de prensa y se la agarraban con los mellizos?
cuando estuvo a punto de ir ängel, era la jerarquía q boca necesitaba y con benedetto le podían hacer ganar la libertadores, el problemático era solo Oscar. ahora q el q va a boca es Oscar, es jerarquia pura. no se sienten estúpidos x comerse todo el verso? se les avisó eh!
dicho esto, ojalá le vaya como el orto en ese club de mierda y q lo lichen jajaja

Jajaja ahora viene la protección mediatica, ojala que le vaya mal

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Jajaja ahora viene la protección mediatica, ojala que le vaya mal
lo dije desde q les daban todo el día en todos los medios aeso, cuando ya no estuvieran en SL mágicamente ibana ser cracks y carmelitas descalzas jajaja
no me gustaría ser de los q se comieron todo el verso y ahora ver q todo lo q te metieron en la cabeza lo desmienten jajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Ahora para el pollito Vignolo y Ruggeri Oscar es un refuerzo de jerarquia mientras que cuando jugaba en San Lorenzo decian que era del monton y no hacia la diferencia.

P.D: CETTO HIJO DE PUTA
« Última Modificación: febrero 16, 2022, 13:45:56 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
Cuando estaban acá, para el periodismo Bover eran quilomberos y casi jugadores del montón. Cuando bosta quiso a Ángel, éste pasó a ser el bueno y Óscar el malo, hasta que Ángel los clavó y volvió a nos ser tan bueno. Ahora Óscar es el crack. Total normalidad  :lol:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Me gustaría que Óscar le rompiera la gamba a algún pibe de Boca, Almendra por ejemplo. A ver qué dicen.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Me gustaría que Óscar le rompiera la gamba a algún pibe de Boca, Almendra por ejemplo. A ver qué dicen.

El mala leche es el otro