Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 74358 veces)


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Ahora si se armaron bien los bosteros de mierda esos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41515
  • 13/08/14
Cetto dice que estén tranquilos que tienen todo bajo control..


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Johan Cruyff, puro talento.
Dice Tonto Aguilera que Oscar tiene que renunciar a la deuda con San Lorenzo para ser jugador de Boca.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Dice Tonto Aguilera que Oscar tiene que renunciar a la deuda con San Lorenzo para ser jugador de Boca.

Será cierto? Alguna cláusula de ese tipo recuerdo que había en la rescisión del contrato. Debe se una pelota de plata.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4432
Será cierto? Alguna cláusula de ese tipo recuerdo que había en la rescisión del contrato. Debe se una pelota de plata.


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Su puesto no serìa el de ramirez en el esquema que usa el DT?

Igual, para mi, suplente de aca a la china. Los que estan son mejores. Si realmente para aceptar ir ahi, tiene que resignar deuda con nosotros, es un negocion.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si realmente resigna la deuda con nosotros, que vaya nomas. Ni me quiero imaginar la pila de dolares que les debemos

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Se ve que quieren a un Romero si o si :lol: :lol: :lol:

Hay que ver como termina esto y si es tan así que para ir tiene que resignar la deuda.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Su puesto no serìa el de ramirez en el esquema que usa el DT?

Igual, para mi, suplente de aca a la china. Los que estan son mejores. Si realmente para aceptar ir ahi, tiene que resignar deuda con nosotros, es un negocion.

Si, y tiene mucho menos despliegue. Para mi va a pasar sin pena ni gloria. No van a jugar para el en boca.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Su puesto no serìa el de ramirez en el esquema que usa el DT?

Igual, para mi, suplente de aca a la china. Los que estan son mejores. Si realmente para aceptar ir ahi, tiene que resignar deuda con nosotros, es un negocion.
Ni hablar , lo mejor para nosotros . . Iba a decir que no queria que vayan hasta que lei esto.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20346
Dice Tonto Aguilera que Oscar tiene que renunciar a la deuda con San Lorenzo para ser jugador de Boca.
que firme ya entonces jajaja. realmente en lo futbolistico a nosotros no nos cambia nada si va o no a boca, y si safamos de tener que pagarle la millonada que le deben adeudar genial
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
que firme ya entonces jajaja. realmente en lo futbolistico a nosotros no nos cambia nada si va o no a boca, y si safamos de tener que pagarle la millonada que le deben adeudar genial

Parece que la cláusula era hasta diciembre LPM.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Johan Cruyff, puro talento.
que firme ya entonces jajaja. realmente en lo futbolistico a nosotros no nos cambia nada si va o no a boca, y si safamos de tener que pagarle la millonada que le deben adeudar genial

Nos cambia en lo futbolistico si lo tuvieramos. Porque si al final resulta que le debemos pagar el contrato, preferible que juegue aca.

O no Mauro Cetto?

Cetto: QUE DISE? QUE LO MANDE A BOCA Y LE PAGUEMOS EL SUELDO?

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Oscar a Boca por 2 años, Ángel firmo por uno en Cruz Azul. Termina el contrato en México y juegan los 2 juntos en la Bosta.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20346
Nos cambia en lo futbolistico si lo tuvieramos. Porque si al final resulta que le debemos pagar el contrato, preferible que juegue aca.

O no Mauro Cetto?

Cetto: QUE DISE? QUE LO MANDE A BOCA Y LE PAGUEMOS EL SUELDO?
si bueno por supuesto, para nosotros es messi
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Oscar a Boca por 2 años, Ángel firmo por uno en Cruz Azul. Termina el contrato en México y juegan los 2 juntos en la Bosta.
Lamentablemente, salvo que el dólar se vuelva imposible, va a pasar eso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4432
Oscar a Boca por 2 años, Ángel firmo por uno en Cruz Azul. Termina el contrato en México y juegan los 2 juntos en la Bosta.

Es la idea obviamente, si no no hubiese firmado. Ya está todo arreglado me imagino.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Será cierto? Alguna cláusula de ese tipo recuerdo que había en la rescisión del contrato. Debe se una pelota de plata.

Tengo entendido que había algún tipo de arreglo entre los Romero y San Lorenzo, para que NO jueguen en otro equipo de Argentina, y si lo hacían, debían resignar la deuda. El tema es que NUNCA especificaron si estaba por escrito o si fue de palabra. Así que andá a saber.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
Tengo entendido que había algún tipo de arreglo entre los Romero y San Lorenzo, para que NO jueguen en otro equipo de Argentina, y si lo hacían, debían resignar la deuda. El tema es que NUNCA especificaron si estaba por escrito o si fue de palabra. Así que andá a saber.
Se la pasaron diciendo que era hasta 31/12/2021. Despues de ahi listo, no querian que se fueran y de toque a otro lado. Ojala exista y resignen deuda pero dudo que ni escrito este

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Johan Cruyff, puro talento.
Entonces le estariamos pagando el sueldo A UN JUGADOR DE BOCA.


Yo me quiero morir. Ya me chupa 3 huevos si Oscar Y Angel juegan en Boca, Huracán , Velez o Rxcing... Por mi que jueguen y ganen 20 campeonatos... el Futbol es así. Ortigoza nos dió la Libertadores, EX ARGENTINOS... pero tambien PAGARLES PARA QUE NOS DESFLOREN EL ORTO?

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
el bueno es Angel. Oscar estaba un escalón abajo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
A mi me duele esto.
Q se yo, nunca se tendrian q haber ido de aca.
Angel Oscar Centurion
Tridente de campeon. Pero bueno, este club se maneja por amistad y pasado. Nada mas.
Y cuando por fin logramos sacarnos un clavo de encima, lo volvemos a traer. Somos muy pelotudos, mejor dicho, nos convierten en un club pelotudo quien nos maneja.