Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 74172 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Por favor, vuelvan a abrir el sub foro de política. El mejor filtro que se puede aplicar.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo festejo que no vaya a Boca primero porque me dolería verlo con esa camiseta, y segundo porque los bosteros se nos recontra cagarían de risa si eso llegase a pasar. Capaz a ustedes los descansan y les importa poco, pero yo prefiero revertir la situación y reírme antes que ellos. Cagarme de risa.
« Última Modificación: febrero 01, 2022, 13:17:10 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Cagarse de risa no es festejar, llevan todo al extremo al pedo con tal de pelear algunos. No entienden que esto es parte del foclore del fútbol? Como cuando nos reímos de como Elías Gómez durmió a Independiente, o cuando los bosteros se rieron cuando Buffarini tiró la rabona contra nosotros. TODOS los clubes hacen y harían lo mismo. A nosotros nos boludeó Bertolo, se creen que los hinchas de River no se habrán reído de eso? paren la mano.   

Esto es lisa y llanamente divertido porque es una daga en el corazón para los periodistas pro bosteros que se la pasan fogoneando que todos los jugadores del planeta se mueren por ir a Boca, y ahora aún más estando Riquelme, que resulta que si te llama él es como que te llama Dios para ser uno de sus apóstoles. 

Es casi del mismo calibre de lo que hizo Tito Villalba, muchachos. Un pibe que mandó a la mierda a Boca y se terminó yendo a la MLS. Ángel hizo lo mismo, pero a México.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 bien por Angel..una buena liga para él..

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Cagarse de risa no es festejar, llevan todo al extremo al pedo con tal de pelear algunos. No entienden que esto es parte del foclore del fútbol? Como cuando nos reímos de como Elías Gómez durmió a Independiente, o cuando los bosteros se rieron cuando Buffarini tiró la rabona contra nosotros. TODOS los clubes hacen y harían lo mismo. A nosotros nos boludeó Bertolo, se creen que los hinchas de River no se habrán reído de eso? paren la mano.   

Esto es lisa y llanamente divertido porque es una daga en el corazón para los periodistas pro bosteros que se la pasan fogoneando que todos los jugadores del planeta se mueren por ir a Boca, y ahora aún más estando Riquelme, que resulta que si te llama él es como que te llama Dios para ser uno de sus apóstoles. 

Es casi del mismo calibre de lo que hizo Tito Villalba, muchachos. Un pibe que mandó a la mierda a Boca y se terminó yendo a la MLS. Ángel hizo lo mismo, pero a México.
Tal cual, dramatizan todo jajajaj aparte lo tenian hiper cerrado y los dejo re pagando  :tentado: :tentado: :tentado:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo que estan llorando en F90, es para comprar pochoclos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
bien por Angel..una buena liga para él..

Tal cual, se destacó Funes Mori y el hachita ludueña, liga para que la rompan los mediocres

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Hermoso como sangra sottile , bostero asqueroso

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Lo que estan llorando en F90, es para comprar pochoclos.

Jajaja nooo, como me estoy perdiendo eso la puta madre.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"entiendo el factor economico, pero por el otro lado tenias a boca"

jajajajaa

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahí puse ESPN. Hermoso como lloran

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
"entiendo el factor economico, pero por el otro lado tenias a boca"

jajajajaa

Como le decis que no a BOOOOOOKEEEEE?

Angel: ENE O = NO :lol: :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6685
Vignolo CITO A STEVE JOBS y hablo de la felicidad. Cómo si jugar en boke con Riquelme fuese el sueño de cualquier persona.

No puede más, estoy estalladisimo

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En tyc no es muy diferente, ojo, no hablan de Ángel Romero, pero están tocando el tema Farías, jugador de Colon que River y bosta lo buscan hace meses. Recién el pelotudo de tartufolis dijo "no entiendo como se extiende tanto su incorporación a bosta, Farias necesita mas al club que el club a farias"

Desde los ultimos 3 o 4 años el establishment empeoro en todo sentido. Toda la vida tuvieron la prensa chupa pija de bover, pero estan mas "Españolizados" que nunca. No existe nadie mas que las dos mierdas y asi lo expresan sin ponerse ni un poco colorados, no les interesa hablar de otra cosa. Al aire podes llegar a escuchar como bardean otros clubes argentinos, etc.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En tyc no es muy diferente, ojo, no hablan de Ángel Romero, pero están tocando el tema Farías, jugador de Colon que River y bosta lo buscan hace meses. Recién el pelotudo de tartufolis dijo "no entiendo como se extiende tanto su incorporación a bosta, Farias necesita mas al club que el club a farias"

Desde los ultimos 3 o 4 años el establishment empeoro en todo sentido. Toda la vida tuvieron la prensa chupa pija de bover, pero estan mas "Españolizados" que nunca. No existe nadie mas que las dos mierdas y asi lo expresan sin ponerse ni un poco colorados, no les interesa hablar de otra cosa. Al aire podes llegar a escuchar como bardean otros clubes argentinos, etc.

Pones los programas deportivos y son boca y river las 24 hs. es insoportable

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6685
Jajaajajaja Vignolo hace unas semanas dijo que Benedetto Romero era delantera top para ganar la libertadores. Ahora acaba de decir: nosé si era titular en  este boca eh

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ayer se quebro la de ESPN por julian alvarez y hoy se quebró el poyo por Angel jajajajaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Jajaajajaja Vignolo hace unas semanas dijo que Benedetto Romero era delantera top para ganar la libertadores. Ahora acaba de decir: nosé si era titular en  este boca eh
Son una vergüenza estos periodistas nacionales, ya sobrepasan todos los limites. Estaban todos tristes y enojados sin entender como un jugador se niega a ir a Boca y se va a México. Estos tipos están creídos que Boca y River están a la altura si a cualquier jugador te llama el City, Chelsea, PSG, Real Madrid o el Barcelona o Milán cuando eran equipos normales.

En vez de caer en la cuenta que cada vez tenemos un nivel más falopa, no, te hablan del súper nivel de Benedetto, un tipo que hace más de 2 años lo mandaron al banco en Francia y ahora este último tiempo ni podía jugar en el club de su dueño. O te hablan de Quintero como si fuera De Bruyne, dónde ni era una figura de la liga de China. No tengan dudas que Figal en Boca empieza bien y ya te lo quieren meter en la lista del Mundial
« Última Modificación: febrero 01, 2022, 14:18:49 por Juan_Cuervo_10 »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
De ser jerarquía, titular indiscutido para la Libertadotes, pasó a ser un "no se si en este Boca era titular" :lol: :lol: :lol:

Como les lavan la cabeza a los hinchas de Boca y River y lo peor es que se creen todo lo que dicen estos tipos de espn y tyc.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
Ayer se quebro la de ESPN por julian alvarez y hoy se quebró el poyo por Angel jajajajaja

el otro dia el twitter de espn "se salvo riber por suerte" vs platense, ya ni se cuidan

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Chupala Bover

Cómo no me voy a reír de esto si es hermoso meterle el dedo en el orto al equipo del poder, muchachos. Yo sé que es una pavada pero permítanse divertirse un poco. No es tan dramático


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
jaaaa Haaaarmosooo
Si antes lo queria a Angel, ahora lo quiero un poco mas..chupala bostero puto, eso de creerse el centro del mundo los hpd.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Unas paginas atras eran todas puteadas de todos los colores.
 :lol:


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No se festeja como nada, pero es hermoso ver a estos operadores tratando de disfrazar todo. Sí, existe un jugador que le dijo que sí a San Lorenzo y 2 años después boludeó 2 meses a Boca para terminar firmando en México. Acá vino porque jugaba con su hermano, y allá se fue por la guita, pero pasó.

Toda la vuelta que hacen para formar la imagen de "todo el mundo se muere por jugar en River y Boca" es una cosa asquerosa. Por eso es lindo cuando alguien (quien sea) les pega una boludeada así.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk