Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 74379 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
TyC Sport entre tantas boludeces que dicen, dijeron que esta frio lo de Angel a Bosta
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
TyC Sports entre tantas boludeces que dicen, dijeron que esta frio lo de Angel a Bosta.

:lol: ¿Pero quién los entiende?

La verdad sea dicha, AÚN SI TERMINARA YENDO, la boludeada que les está pegando Angel a los bosteros es única. No sé cómo no lo mandan a la mierda. Es un tipo que no tiene el más mínimo interés en jugar en Boca y se nota de lejos.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
pero fue en respuesta a uno que dice que vendimos a Gaich gracias a los Romero....y la verdad no me acuerdo de la relacion..
y , estaria bueno que veas los goles de gaich en SL a ver de quienes fueron las asistencias
por ahi hasta aprendes de futbol un poco, te veo escribir todo el dia pelotudeses y minimizar las opiniones del resto, sin fundamentos. Entende el contexto de la situacion.

Eran los 2 unicos que daban un pase redondo, igual que al que bardeaban, ramirez, que lo cargaban.
Se fueron los 3 no ganamos un partido mas ni de casualidad.
Para muestra basta un boton y los resultados estan a la vista.
Despues , todas las pelotudeses que quieras inventar, no estan respaldadas por estadisticas.

No necesitas necesariamente que un jugador se venda por 10 palos para que el club salga ganando
Si tenes 2 o 3 de jerarquia que te dan clasificacion a las copas, te hacen ganar partidos , te asisten a los juveniles para venderlos el dia de mañana mejor, entonces te hicieron ganar plata sin necesidad de revenderlos.

Enzo perez a quien se lo van a vender  river?
Y por que te pensas que lo sigue teniendo?
Antes de venir y escupir pelotudeses y hacerte el canchero, aprende de futbol.
« Última Modificación: enero 31, 2022, 15:21:04 por BioG »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
y , estaria bueno que veas los goles de gaich en SL a ver de quienes fueron las asistencias
por ahi hasta aprendes de futbol un poco, te veo escribir todo el dia pelotudeses

Eran los 2 unicos que daban un pase redondo, igual que al que bardeaban, ramirez, que lo cargaban.
Se fueron los 3 no ganamos un partido mas ni de casualidad.
Para muestra basta un boton y los resultados estan a la vista.
Despues , todas las pelotudeses que quieras inventar, no estan respaldadas por estadisticas.

No necesitas necesariamente que un jugador se venda por 10 palos para que el club salga ganando
Si tenes 2 o 3 de jerarquia que te dan clasificacion a las copas, te hacen ganar partidos , te asisten a los juveniles para venderlos el dia de mañana mejor, entonces te hicieron ganar plata sin necesidad de revenderlos.

Enzo perez a quien se lo van a vender  river?
Y por que te pensas que lo sigue teniendo?

Está bien...menos mal que estas vos que sabes un monton de futbol...avivalos a los equipos que no los quieren contratar hace 6 meses

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Está bien...menos mal que estas vos que sabes un monton de futbol...avivalos a los equipos que no los quieren contratar hace 6 meses
Los equipos no los quieren contratar ? vos como sabes? sos el representante?
Seguis escribiendo pelotudes tras pelotudes.
Como sabes que no tienen ofertas pero no les cierran? o que economicamente quieren algo
o que simplemente no hay una clausula en la libertad de accion como si dijo en un momento que si vienen al futbol argentino , la deuda con sl se cae? te olvidas que hay gente que puso guita por ellos  y no se van a ir donde carajo quieren
El libro de pases dura hasta que cierra, vemos si al final del mismo no tienen club.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
Los equipos no los quieren contratar ? vos como sabes? sos el representante?
Seguis escribiendo pelotudes tras pelotudes.
Como sabes que no tienen ofertas pero no les cierran? o que economicamente quieren algo
o que simplemente no hay una clausula en la libertad de accion como si dijo en un momento que si vienen al futbol argentino , la deuda con sl se cae? te olvidas que hay gente que puso guita por ellos  y no se van a ir donde carajo quieren
El libro de pases dura hasta que cierra, vemos si al final del mismo no tienen club.

La unica verdad es la realidad...acá decian que al otro dia que se iban tenian los mejores contratos de los mejores clubes encima para jugar juntos..la realidad es que en 6 meses no pasó nada y por eso hasta los sacaron de la seleccion...asi que por ahora todo bla bla

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La unica verdad es la realidad...acá decian que al otro dia que se iban tenian los mejores contratos de los mejores clubes encima para jugar juntos..la realidad es que en 6 meses no pasó nada y por eso hasta los sacaron de la seleccion...asi que por ahora todo bla bla

A mí lo que más me llamó la atención es eso. Les calentó tres carajos quedar fuera de la Selección, que para peor queda eliminada del Mundial en estas dos fechas sin ellos en cancha.

Barros Schelotto (si es que sigue en el cargo), creo que no los va a convocar más y los paraguayos también deberían estar medio calientes con ellos por ésto.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Mezclan lo dirigencial porque ya no tienen de donde agarrar argumentos para bastardear a dos jugadores que saben jugar muy bien al Futbol. Una pena que se fueran con la misma cantidad de títulos que Gorosito del Club.

Y te faltó la misma cantidad que Lángara, Perazzo, Coco Rossi, Benavídez... Solamente que es una falta de respeto absoluta poner a esos nombres y el de Pipo a la altura de CUALQUIERA que jugó alguna vez con la camiseta de San Lorenzo y no fue campeón.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y te faltó la misma cantidad que Lángara, Perazzo, Coco Rossi, Benavídez... Solamente que es una falta de respeto absoluta poner a esos nombres y el de Pipo a la altura de CUALQUIERA que jugó alguna vez con la camiseta de San Lorenzo y no fue campeón.

Entonces PARA QUÉ MIERDA ponen como chicana o argumento "qué ganaron estos dos"? Qué gano el resto entonces!!!! LPM, son insoportables. Por qué mejor no se la aguantan y listo? Ya está, lograron reforzar a un equipo rival... por si todavia no eramos la piedra en el zapato, ahora somos sus proveedores.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6051
Por ahí también ahora lo que puede pasar, es que bosta le entró la Plata por Betancourt lo manda a la mierda a romero y trae otro jugador

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Entonces PARA QUÉ MIERDA ponen como chicana o argumento "qué ganaron estos dos"? Qué gano el resto entonces!!!! LPM, son insoportables. Por qué mejor no se la aguantan y listo? Ya está, lograron reforzar a un equipo rival... por si todavia no eramos la piedra en el zapato, ahora somos sus proveedores.

Yo te contesté a vos. Lo de "qué ganaron?" yo por lo menos nunca lo apliqué porque en la historia de San Lorenzo hubo ENORMES jugadores que no pudieron salir campeones (como los nombrados) y también aves de paso (como los de este post) que tampoco lo fueron. Lo que es injusto es, por ese detalle, meterlos en la misma bolsa habiendo miles de kilómetros de calidad de diferencia. Calidad e idilio con la gente, en este caso de Gorosito, que vos lo nombraste y que no sé que te hizo pero siempre te las arreglás para ningunearlo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
A mí lo que más me llamó la atención es eso. Les calentó tres carajos quedar fuera de la Selección, que para peor queda eliminada del Mundial en estas dos fechas sin ellos en cancha.

Barros Schelotto (si es que sigue en el cargo), creo que no los va a convocar más y los paraguayos también deberían estar medio calientes con ellos por ésto.

Pero como sabes que no les importa la selección? No los convocaron, no fue que se bajaron ellos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero como sabes que no les importa la selección? No los convocaron, no fue que se bajaron ellos.

Naahhh, si Barros Schelotto los llamó especialmente porque los quería convocar, pero les pidió que consiguieran club sí o sí, porque la Federación Paraguaya no quería hacerse cargo de contratarles un seguro especial (que es necesario si el jugador no tiene club).

De hecho fue cuando el periodismo empezó a decir que "Angel va a Boca" porque el Mellizo les dijo de conseguir club para poder convocarlos. Y ni así firmó Angel con Boca. Ni Oscar en otro lado. Los dos sabían que si conseguían club iban a la Convocatoria. Y si no conseguían, no iban. Y no se calentaron mucho por el tema. Eso fue lo que dije antes. Solo que me llamó la atención.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
Naahhh, si Barros Schelotto los llamó especialmente porque los quería convocar, pero les pidió que consiguieran club sí o sí, porque la Federación Paraguaya no quería hacerse cargo de contratarles un seguro especial (que es necesario si el jugador no tiene club).

De hecho fue cuando el periodismo empezó a decir que "Angel va a Boca" porque el Mellizo les dijo de conseguir club para poder convocarlos. Y ni así firmó Angel con Boca. Ni Oscar en otro lado. Los dos sabían que si conseguían club iban a la Convocatoria. Y si no conseguían, no iban. Y no se calentaron mucho por el tema. Eso fue lo que dije antes. Solo que me llamó la atención.

Pero no es tan fácil, me meto en cualquier equipo para jugar 2 partidos con la selección y después veo como sigo mi carrera.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo te contesté a vos. Lo de "qué ganaron?" yo por lo menos nunca lo apliqué porque en la historia de San Lorenzo hubo ENORMES jugadores que no pudieron salir campeones (como los nombrados) y también aves de paso (como los de este post) que tampoco lo fueron. Lo que es injusto es, por ese detalle, meterlos en la misma bolsa habiendo miles de kilómetros de calidad de diferencia. Calidad e idilio con la gente, en este caso de Gorosito, que vos lo nombraste y que no sé que te hizo pero siempre te las arreglás para ningunearlo.

No voy a hablar de Gorosito y mi opinion porque es irrelevante para el post, sin embargo rescato el detalle y valoro que a la hora de calificar un jugador se hable mas de futbol de lo que ganó o no, porque el Futbol no siempre es justo y retribuye con millares de titulos como los exigentes foristas piden.

Abrazo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
A mí lo que más me llamó la atención es eso. Les calentó tres carajos quedar fuera de la Selección, que para peor queda eliminada del Mundial en estas dos fechas sin ellos en cancha.

Barros Schelotto (si es que sigue en el cargo), creo que no los va a convocar más y los paraguayos también deberían estar medio calientes con ellos por ésto.

Y por qué crees que les calentó tres carajos quedar afuera de la selección? si el DT NO los convocó que responsabilidad tienen ellos? qué querés que hagan?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
Ángel le dijo NO a boca. Arregló con un club mexicano. Bien Ángel querido!

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
Según TyC, Ángel le dijo que NO a Boca, se va a México

Jajajsjajajaja la boludeada que les pegó, hermoso
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Pero no es que todos los jugadores se mueren por jugar en Boca?

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo dije más temprano. Aún si terminaba yendo, la boludeada que les había pegado Angel a los bosteros era tremenda. Y podía ser perfectamente que a último momento se fuera a otro lado. NUNCA demostró ganas de jugar en Boca, eso estuvo claro desde el primer momento.

Ojalá en un par de años puedan volver los dos juntos, se merecen jugar en San Lorenzo en un equipo mucho mejor y con un DT como la gente, que jamás lo tuvieron acá.

Y nosotros también nos merecemos verlos en un contexto mejor y con la cancha llena. Lamentablemente más de la mitad de su ciclo encima jugaron sin público, por la pandemia.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Era obvio, espero algo de Europa por si salía algo, no pasó nada y agarro el mejor contrato que lo ofrecieron por estos lados.

Pero bueno, según tyc/espn Angel ya estaba en Boca desde el 1 de enero.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Buenísimo así no le tengo que regalar la 11 de paraguaya al boludo bostero de mi amigo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: