Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 74311 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Che a todo esto... Óscar q onda?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Supuestamente tenia todo arreglado con Botafogo de Brasil...no se si se concretó

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Y en Brasil cuando cierra? Dejate de joder, como va a ir a Boca.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pero como? Los millones que cuestan los Romero no importaban cuando estaban en el club? Porque al primero que comentaba que eran terribles negociados le saltaban a la yugular los guaraní boys
jajajajaj daleeeeeee, no te quieras convencer de nada, decias que eran horribles futbolisticamente y que no te ganaban un partido. Nunca hablaste de negociado ni demas, te chupaba un huevo eso.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero como? Los millones que cuestan los Romero no importaban cuando estaban en el club? Porque al primero que comentaba que eran terribles negociados le saltaban a la yugular los guaraní boys
Si los tuviéramos acá es una cosa. Dejarlos libres y quedarte con una parva de deuda, es otra. Me parece que es bastante claro

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Supuestamente tenia todo arreglado con Botafogo de Brasil...no se si se concretó

Parece que Oscar cambio algunas condiciones, por eso no se cerro todavia... pero aparentemente se va a hacer igual.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
No entiendo cómo el futuro deportivo de Ángel u Oscar Romero es un tema de debate. Lo único que nos debiera preocupar a esta altura es la deuda que queda en San Lorenzo gracias a la mafia que nos está vaciando.
Por mí que jueguen en el City o en Flandria, el problema es regalar millones de dólares en un club quebrado
Y por que no nos puede interesar a donde van a ir los mellizos? A la gran mayoria de nosotros nos dejaron un grato recuerdo y nos interesa saber a donde van a jugar

El tema de la deuda es un problema mas, como las de Di Santo, Belluschi, Elias, Vergini, Coloccini... la diferencia es que acá podías haber hecho algo mas, como por ejemplo retenerlos y no dejarlos libres, quizás ahora en diciembre arreglabas con un club por 2 pesos y te evitabas tener que pagarle toda la deuda por dejarlos libres un año y medio antes. Pero bueno pinto el caprichito de Cetto que ahora maneja todo como quiere y nos queda una deuda millonaria por una cuestión de egos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajajaj daleeeeeee, no te quieras convencer de nada, decias que eran horribles futbolisticamente y que no te ganaban un partido. Nunca hablaste de negociado ni demas, te chupaba un huevo eso.

Busca mis mensajes si querés

Si los tuviéramos acá es una cosa. Dejarlos libres y quedarte con una parva de deuda, es otra. Me parece que es bastante claro

O sea que según tu lógica era preferible que di santo se quede?

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Pero como
No eran unos hijos de puta camarilleros?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Busca mis mensajes si querés

O sea que según tu lógica era preferible que di santo se quede?
Mi lógica es que tenés que cuidar el patrimonio del club. Si vos firmás deuda en millones de dólares y regalás tus activos vas a la quiebra.
La comparación Di Santo - Romero desde lo futbolístico es ridícula, así que no te voy a seguir la chicana

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6857
A esta altura todavía hay que explicar la diferencia entre negocio y negociado?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
jajaajajajaajajajaj el gordo bolsa de pus del Chavo Fucks que antes decia "No estoy tan seguro que Angel sea mas que Melano y Troyansky" casi con vergüenza porque era obvia la operación, acaba de decir que si Ángel va a Boca es "jerarquía comprobada". Que asco y obvio es todo.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero como? Los millones que cuestan los Romero no importaban cuando estaban en el club? Porque al primero que comentaba que eran terribles negociados le saltaban a la yugular los guaraní boys

Importaban pero si te hacían entrar a copas con eso los saneabas. Sin ninguna copa como vamos a estar este año importa cada centavo
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ni se empiecen a calentar, ya sabiamos que era asi desde el dia que pisaron el gasometro

 gracias a los romero (y a la seleccion) vendiste  a gaich en 9 palos, a gaich que hoy lo rechazan hasta de racing

mira si no te hacian ganar guita

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 en cualquier momento dicen que construimos el nuevo gasometro gracias a los Romero

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
en cualquier momento dicen que construimos el nuevo gasometro gracias a los Romero

No vamos a poder construir nada gracias a ellos porque en lugar de venderlos los dejaron libres.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
No vamos a poder construir nada gracias a ellos porque en lugar de venderlos los dejaron libres.

Igual a quien le ibas a vender algo si ni libres consiguen club ?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Igual a quien le ibas a vender algo si ni libres consiguen club ?

Hemos vendido a jugadores peores por algo de plata. Que toda la estructura del club esté en bolas no quiere decir que los millones pagados a los Romero estén mal.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que patrimonio hablan?? Que venta?? Todavía no entienden que San Lorenzo NO TENÍA LOS DERECHOS ECONÓMICOS de estos tipos?

Son tercos eh

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Que patrimonio hablan?? Que venta?? Todavía no entienden que San Lorenzo NO TENÍA LOS DERECHOS ECONÓMICOS de estos tipos?

Son tercos eh
Del patrimonio de los Marcelo's

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14435
Una cagada, quería que se vaya a otro pais y la rompa. Ángel es un jugadorazo

El que habrá perdido plata es Moretti mas que San Lorenzo por no venderlos
Pero que hayan arreglado irse libres y que le sigan pagando deuda....
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mezclan lo dirigencial porque ya no tienen de donde agarrar argumentos para bastardear a dos jugadores que saben jugar muy bien al Futbol. Una pena que se fueran con la misma cantidad de títulos que Gorosito del Club.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Me gustaria saber que opina de angelito ahora el hdmp del pollo vignolo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
en cualquier momento dicen que construimos el nuevo gasometro gracias a los Romero
A mi me sorprende que los pocos que odian a los Romero los odien tanto que hasta se inventan historias jajaja, lo único que se pone en este posteo es que fueron los mejores jugadores mientras estuvieron en el club, no hay nada mas que eso, no se porque exageran todo como si los tratáramos de dioses, se dice lo que paso y nada mas, que no lo puedan aceptar es otra cosa, pero al final están mas atentos a lo que pasa ustedes que son antiromero que nosotros que los bancamos jajaja, cada dos paginas tienen que salir a poner "si eran tan buenos porque no están en Europa" parece que les enfiestaron a la jermu los dos paraguas juntos de tanto odio  :lol:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Che pero ya esta arreglado lo de Angel? Ni Ole ni Tyc pusieron nada en estos últimos dias.

Lo que esta claro es que los 2 esperan alguna última oferta de Europa (hoy cierra el mercado). Y si no les llega nada, van a elegir por descarte (el que ponga mas plata).

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
A mi me sorprende que los pocos que odian a los Romero los odien tanto que hasta se inventan historias jajaja, lo único que se pone en este posteo es que fueron los mejores jugadores mientras estuvieron en el club, no hay nada mas que eso, no se porque exageran todo como si los tratáramos de dioses, se dice lo que paso y nada mas, que no lo puedan aceptar es otra cosa, pero al final están mas atentos a lo que pasa ustedes que son antiromero que nosotros que los bancamos jajaja, cada dos paginas tienen que salir a poner "si eran tan buenos porque no están en Europa" parece que les enfiestaron a la jermu los dos paraguas juntos de tanto odio  :lol:

pero fue en respuesta a uno que dice que vendimos a Gaich gracias a los Romero....y la verdad no me acuerdo de la relacion..