Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 74346 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Che no eran 2 asesinos seriales cuando estaban en SL? Ahora que puede ir a Boca es más tranquilo que Claudio Maria Domínguez empastado??

 :cansadocasla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Che no eran 2 asesinos seriales cuando estaban en SL? Ahora que puede ir a Boca es más tranquilo que Claudio Maria Domínguez empastado??

 :cansadocasla:

Pero era más que obvio que si terminaba en Boca era un resurgir para él a modo de "ver" de los periodistas claro está.

Va a ser una carmelita descalza para los periodistas chupa culo pro bosteros. No tengas dudas que AHORA van a hablar bien de él, van a decir que al llegar a Boca "maduró" "lo ayudaron a controlar su ira" "lo encarrilaron a mano dura" y demás ganzadas.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
Hoy ya empezaron con el operativo "Angel en boca va a ser mas bueno que Lassie"

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Naaa en ESPN lo van a esperar con cuchillo y tenedor están enfrentados con el tarado de Riquelme, con esto consiguen un buen chivo expiatorio, la va a padecer, menos mal que va solo sino sería peor

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Igual todo humo parece, creo que se van los dos a Turquia. Ojala en un par de años puedan volver, con un club saneado y una dirigencia seria.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14438
Igual todo humo parece, creo que se van los dos a Turquia. Ojala en un par de años puedan volver, con un club saneado y una dirigencia seria.
Admiro tu optimismo
Camiño la concha de tu madre


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-mercado-pases-angel-romero_0_bnJIkMt1W.html
"hoy 'es una posibilidad' que está lejos de ser la mejor oferta, pero tampoco está descartada".
Basicamente humo para la gilada bostera, me quedo tranquilo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6051
Hoy escuché varias veces que es el objetivo principal de bosta ángel romero y un rumor de La empresa x Oscar , aunque gago quiere a cardona.

No se si es humo pero Por lo menos suenan jugadores en los demás jaja


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Si angel romero pone un pie en boca voy a putear a lamens y sus súbditos  por el resto de mi vida.
« Última Modificación: enero 13, 2022, 10:52:48 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
Si angel romero pone un pie en boca voy a putear a lamens y sus súbditos  por el resto de mi vida.

todavia no los puteas por el resto de tu vida? jajaj

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
todavia no los puteas por el resto de tu vida? jajaj
Si, pero x1000 sin parar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8256
Para mi a angel termina en river y la rompe toda¡ veremos si le pifio....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Pregunta para la gente: silbarían a Ángel si se pone la camiseta de Boca y viene a jugar al Gasómetro?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11380
  • Argentino como toda persona de bien
Pregunta para la gente: silbarían a Ángel si se pone la camiseta de Boca y viene a jugar al Gasómetro?
no xq el que estuvo mal con ellos fue el hincha y la dirigencia. Ellos no se fueron besandose la camiseta y diciendo no volveríamos a otro club que no fuese a SL. Se fueron echados como perros y encima denunciando la situación. Gracias por todo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Pregunta para la gente: silbarían a Ángel si se pone la camiseta de Boca y viene a jugar al Gasómetro?

Salvo que haga algo que moleste, declaraciones erradas, venta de humo, estilo Buffarini, no habría nada que reprocharle a excepción de la patada a Herrera.

Igual dudo que llegue a hacer esa gilada que hacen otros jugadores cuando llegan a Boca. Así que yo por lo menos NO lo silbaría.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Salvo que haga algo que moleste, declaraciones erradas, venta de humo, estilo Buffarini, no habría nada que reprocharle a excepción de la patada a Herrera.

Igual dudo que llegue a hacer esa gilada que hacen otros jugadores cuando llegan a Boca. Así que yo por lo menos NO lo silbaría.

Es fija que en Boca tienen el departamento de prensa y marketing que les hace vender humo. Que declaren eso cuando llegan no es problema ni esta mal.

Otra cosa es cuando boludean a lo Bottinelli diciendo "llego a un club grande" o algo así, menospreciando a San Lorenzo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Concuerdo en lo que dijeron. Si hay una cagada acá no es de los jugadores, a no ser que sea completamente alevosa la venta de humo, al estilo Bottinelli. Era el único que nos sacaba sonrisas, a veces junto con Oscar. Que haga la carrera que quiera. Respeto.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
a diferencia de muchos jugadores , la culpa aca no fue de ellos eh
toda de nuestros """""dirigentes""""
que carajo le podes reprochar a los jugadores?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Pregunta para la gente: silbarían a Ángel si se pone la camiseta de Boca y viene a jugar al Gasómetro?

Imposible ponerse en contra de gente que publicó esto: https://www.tycsports.com/san-lorenzo/fuerte-comunicado-de-angel-y-oscar-romero-sobre-su-situacion-en-san-lorenzo-id367310.html

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4432
No le deben nada a SL (me encantaría que fuese al revés pero no sería cierto) así que verlo con la camiseta de Boca ni me va, ni me viene, ningún sentimiento en absoluto. Lo único que cambia es que ellos tienen dos buenos jugadores y nosotros no, nada más.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16380
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ángel tiene todo arreglado con bosta.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Ángel tiene todo arreglado con bosta.

Y si , era de esperar. Los dirigentes ya sabian que angel se iba a boca y lo fueron a buscar a centurion para tapar las puteadas.
 

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ojalá que Boca salga último pero que Ángel la rompa. Y que se vaya rápido a otro club.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."