Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 74159 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41512
  • 13/08/14
Era un negociado de un dirigente. O eso está bien que suceda?

Todos son negociados de dirigentes y empresarios, no vaya a ser que pienses que los refuerzos se compran con "ingresos genuinos".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Todos son negociados de dirigentes y empresarios, no vaya a ser que pienses que los refuerzos se compran con "ingresos genuinos".

Entonces tiene razón Winchester. Nunca debería haber venido, al igual que el resto

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Todos son negociados de dirigentes y empresarios, no vaya a ser que pienses que los refuerzos se compran con "ingresos genuinos".

Vos no entendes, Correa no tendria que haber debutado en el club, darnos todas las alegrias que nos dio con titulos incluidos por que el pase era re turbio, habia que dejarlo libre por el bien de San Lorenzo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


El problema es que teníamos un buen jugador de fútbol y acá lo echaron por egos internos.

Los echaron pq no hay ni para pagarles un cuarto del sueldo... sino al final le creemos a la tele según nos parezca...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434

Los echaron pq no hay ni para pagarles un cuarto del sueldo... sino al final le creemos a la tele según nos parezca...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Di santo peruzzi Donatti ortigoza monetti cerutti deben cobrar 2 pesos jajaja

Si queres echa a todos los que cobran mucho, pero quedate con los buenos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos no entendes, Correa no tendria que haber debutado en el club, darnos todas las alegrias que nos dio con titulos incluidos por que el pase era re turbio, habia que dejarlo libre por el bien de San Lorenzo.

Y no, en un club serio no habría un jugador cuyo pase pertenece en parte a un grupo narco. Y se supo cuando ya se había afianzado en primera.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Y no, en un club serio no habría un jugador cuyo pase pertenece en parte a un grupo narco. Y se supo cuando ya se había afianzado en primera.

Todo el mundo sabia que el pase de Correa era re turbio eh, nose de donde sacas que se supo cuando se habia afianzado en primera, por ahi vos te enteraste ahi pero eso es depende del compromiso que tenga uno para con el club.

Una forma de manejar el club, totalmente turbia, no se cambia por que te la agarras con dos jugadores, te comento por que alla a lo lejos a 500km es facil decir boludeces, es mas profundo y complejo el problema.

Hoy lo que es indiscutible, es que la dirigencia hizo lo que vos pedias, bueno aca estan los resultados inmediatios, anteultimos, con el grupo mas indigno comodo y consolidado y con la dirigencia tranquila sin tener que pagar un costo, te felicito.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41512
  • 13/08/14
Entonces tiene razón Winchester. Nunca debería haber venido, al igual que el resto

Puede ser, pero planteas un imposible, negociados van a existir toda la vida. Fútbol profesional y negociado son sinónimos. Acá, en Bover y en todos lados.

Lo que tenés que tener es más Romeros y menos Di Santos, Peruzzis, Verginis.

Lo que es una forrada justamente es meter en la misma bolsa a Angel Romero que a Di Santo, Peruzzi, Vergini. Todos te complican la economía del club? Si, pero uno vino a jerarquizar el plantel y los demás a dejarte último. Al final de semestre vas a tener el mismo quilombo de guita, pero las diferencias deportivas son abismales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Di santo peruzzi Donatti ortigoza monetti cerutti deben cobrar 2 pesos jajaja

Si queres echa a todos los que cobran mucho, pero quedate con los buenos
Esos están en el ocaso de su carrera, no los quiere ni la madre y seguramente sí en el contrato cobran 10, terminan aceptando cobrar 4 por razones obvias del fútbol argentino, a lo sumo terminarán cobrando 6 dsp de 5 años de juicio

Ninguno tiene ni punto de comparación con dos jugadores de selección, q no son argentinos osea q les chupa la pija si tenemos un peso de mierda y q todavía tienen cuerda para varios años más

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973

Los echaron pq no hay ni para pagarles un cuarto del sueldo... sino al final le creemos a la tele según nos parezca...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Esto fue un tema de egos. Cómo explicarías si fuera económico que no haya pasado lo mismo con Di Santo, Peruzzi, Monetti, Donatti, para qué vino Zapata, la compra del torito Rodríguez, traer a Melano, Troyansky, Elías, Braghieri? Más vale que los Romero cobraban más que estos, pero limpiando a la mitad del resto les pagabas tranquilo.

Y respecto a los negociados, seguirlo explicando en 2021 parece una joda. Todos en algún momento fueron el negociado de alguien: dirigentes, inversores, representantes, ex jugadores, familiares, etc. La diferencia está en el que viene a jerarquizar el plantel (y por ende genera ingresos) y el que viene sólo a chorear mordiendo con el sueldo. No es tan difícil.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
No entiendo el enamoramiento por el jugador. Si entiendo que era el mejor de los que teníamos pero ¿Cuál es el problema que vaya a Boca? No tiene ningún vínculo con SL, no es un jugador salido de las inferiores, ni hincha, ni identificado con el club, ni nada por el estilo. Por supuesto que no quiero que Boca tenga buenos jugadores, y este lo es, pero nada más que eso.
No es muy difícil de entender, la gente le empezó a tener más cariño cuando vieron que toda la prensa, parte del plantel, algunos dirigentes y los hinchas de los demás equipos les tiraban mierda las 24 hs, con el fin de los únicos jugadores con jerarquía se fuesen del club. Y lo lograron gracias a complicidades internas. Por eso se les tiene aprecio incluso al no ganar nada porque fue como una reacción espontánea ante el ataque injusto, por eso también muchos los seguimos defendiendo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
#soltar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
No es muy difícil de entender, la gente le empezó a tener más cariño cuando vieron que toda la prensa, parte del plantel, algunos dirigentes y los hinchas de los demás equipos les tiraban mierda las 24 hs, con el fin de los únicos jugadores con jerarquía se fuesen del club. Y lo lograron gracias a complicidades internas. Por eso se les tiene aprecio incluso al no ganar nada porque fue como una reacción espontánea ante el ataque injusto, por eso también muchos los seguimos defendiendo.
Exacto y porque mientras ellos se tuvieron que ir, los delincuentes que fomentan todos estos desmanejos siguen haciendo lo que quieren.

Ahora bien, ya con los hechos consumados, si es verdad que jugando en Boca resigna la deuda que tenemos con el de 1 millon de dólares sería un golazo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4430
Claro, San Lorenzo no merece jugadores de jerarquía.

Yo merezco tener una gran vida, sin embargo por malas decisiones de la vida me faltan 5 años para jubilarme y tengo que laburar de sol a sol. Y eso que no tengo deudas. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Y pensándolo mejor, no, no merece jugadores de jerarquía porque para tenerlos tenés que poder pagarles, ser un buen host, cuidarlos, tratarlos bien, etc y SL es todo lo contrario. El problema es que la gente se cree que SL es Noruega cuando es lo peor de Argentina. Si no tomamos conciencia, seguimos pidiendo cosas que no podemos tener.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4430

Comparar a Angel con Di Santo o Peruzzi? Falta que lo hagas con Donatti!
Supongo que escribiste sin pensar, quiero creerlo..... Sdos!

¿A qué viene esto? Estoy hablando de los valores que cobran. Me es irrelevante el nombre si no la erogación que se hace cuando ya se sabe que no se va a poder afrontar.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
¿A qué viene esto? Estoy hablando de los valores que cobran. Me es irrelevante el nombre si no la erogación que se hace cuando ya se sabe que no se va a poder afrontar.

Estas equivocado, si vos en mi empresa me haces ganar el doble que los otros 5 empleados cobrando la misma plata, los echo a ellos asciendo 4 empleados medio pelo y a vos te mejoro el sueldo. No es tan dificil lo que intenan explicarte..
Barrio de murga y carnaval.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6856
Si Tinelli mañana lo trae a Messi lo van a putear por "negociado". A algunos les cuesta

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
Si Tinelli mañana lo trae a Messi lo van a putear por "negociado". A algunos les cuesta

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


y no solo eso, van a decir que es uno mas y que en SL no gano nada, aunque le pongan 10 muertos alrededor que no hacen 1 pase bien, y son horribles todos, van a decir que el no gano nada, aunque sea el unico que desiquilibra, y hace algo por la camiseta...

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263

Ahora bien, ya con los hechos consumados, si es verdad que jugando en Boca resigna la deuda que tenemos con el de 1 millon de dólares sería un golazo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
No, la verdad prefiero que se vaya a jugar afuera, lo último que quisiera verlo es jugar en otro equipo del futbol argentino.

Si Tinelli mañana lo trae a Messi lo van a putear por "negociado". A algunos les cuesta

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Totalmente, la mediocridad que hay en muchos hinchas es tremendo. 
« Última Modificación: diciembre 12, 2021, 03:08:47 por Lucano »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4430
No es muy difícil de entender, la gente le empezó a tener más cariño cuando vieron que toda la prensa, parte del plantel, algunos dirigentes y los hinchas de los demás equipos les tiraban mierda las 24 hs, con el fin de los únicos jugadores con jerarquía se fuesen del club. Y lo lograron gracias a complicidades internas. Por eso se les tiene aprecio incluso al no ganar nada porque fue como una reacción espontánea ante el ataque injusto, por eso también muchos los seguimos defendiendo.

El relato tuyo está bueno porque dennota la necesidad del hincha de SL de identificarse con algún jugador. Hay carencia de ídolos y los pocos que lo son luego terminan defraudando. Con que poco el hincha se apropia de un jugador. A veces leo que dicen "Fue respetuoso con el club" o cosas similares, ya muy poco lo que se ve en cancha. El nivel es muy bajo como para encariñarse con los jugadores ya.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4430
Estas equivocado, si vos en mi empresa me haces ganar el doble que los otros 5 empleados cobrando la misma plata, los echo a ellos asciendo 4 empleados medio pelo y a vos te mejoro el sueldo. No es tan dificil lo que intenan explicarte..

No es tan dificil de entender lo que yo intento decir. Esos jugadores, nunca debieron haber venido, no importa si tenés para pagarle a los otros (porque realmente no tenés ese dinero tampoco). No tenés ningún dinero, ni para pagarle a A ni a B, tampoco a C, SL puede pagarle a jugadores X, Y y Z. La primera línea de erogaciones está lejísiimos entonces no es acomodar fichas, es directamente no traerlos, a ninguno de ellos.

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
No es tan dificil de entender lo que yo intento decir. Esos jugadores, nunca debieron haber venido, no importa si tenés para pagarle a los otros (porque realmente no tenés ese dinero tampoco). No tenés ningún dinero, ni para pagarle a A ni a B, tampoco a C, SL puede pagarle a jugadores X, Y y Z. La primera línea de erogaciones está lejísiimos entonces no es acomodar fichas, es directamente no traerlos, a ninguno de ellos.

La gestion dirigencial hace años viene siendo paupérrima en absolutamente TODAS las aristas. Obviamente esto es parte del desastre que son. Pero te estás yendo muy atrás, vinieron, fueron UN MAL MANEJO más como tantos otros. El tema es que una vez acá, decidieron dejarlos ir a ellos que eran nuestros únicos dos jugadores de fútbol en el plante, GRATIS, y dejar a los negociados muertos y camarilleros de mierda que cobraban practicamente lo mismo o más! Irse mas atrás diciendo que no tendrían que haber venido es embarrar el debate al pedo. Hubo una cosa peor que haberlos traído, que es haberlos dejado ir. No entender esto es la complicidad del socio/hincha que le allana el camino a esta dirigencia para continuar cagandonos encima, y tambien allana nuestro camino a la B Nacional.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 Lástima que se retiró Tevez sino es una buena dupla para hacer la remake de  la pelicula "El coleccionista de huesos" x duplicado

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Están equivocados con el tema de la cláusula igual ehhhh, el club no le tiene que pagar un sope si firma con un club argentino antes de fin de año... A partir del 1 de enero puede firmar con quién quiera y hay que garparle igual

En otras palabras siempre perdemos nosotros

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4430
La gestion dirigencial hace años viene siendo paupérrima en absolutamente TODAS las aristas. Obviamente esto es parte del desastre que son. Pero te estás yendo muy atrás, vinieron, fueron UN MAL MANEJO más como tantos otros. El tema es que una vez acá, decidieron dejarlos ir a ellos que eran nuestros únicos dos jugadores de fútbol en el plante, GRATIS, y dejar a los negociados muertos y camarilleros de mierda que cobraban practicamente lo mismo o más! Irse mas atrás diciendo que no tendrían que haber venido es embarrar el debate al pedo. Hubo una cosa peor que haberlos traído, que es haberlos dejado ir. No entender esto es la complicidad del socio/hincha que le allana el camino a esta dirigencia para continuar cagandonos encima, y tambien allana nuestro camino a la B Nacional.

Es que lo que yo quiero plantear es que SL no puede tener esa clase de jugadores, no, no hay manera, claramente es por el desmanejo pero lo que no hago es plantear una irrealidad. Ninguno de esos jugadores con contratos siderales son aptos para la realidad económica del club. ¿Es culpa de los dirigentes? Si, pero ese es otro posteo.