Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 74221 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
La cláusula supuestamente es que si juega en otro club argentino tiene que resignar la deuda. Recordemos que en una de las peores negociaciones de la historia del club San Lorenzo los dejo libre pero ENCIMA manteniendo la deuda cosa que no ví en mi vida

Arreceygor y cetto hijos de remil putas

Es que ahí esta el error, no se los dejo libre.. se los echo. Y si echas a alguien les tenes que pagar.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Estos tipos van a termibar vendiendo Av La Plata... tomen nota

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los odio a todos, mangas de hijos de re mil putas

Mira el lado positivo. Vas a poder cambiar de foto de perfil. Con otros colores, claro.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Estos tipos van a termibar vendiendo Av La Plata... tomen nota

Tenés razón. Y Boca va a hacer un gimnasio ahí


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
era obvio... buena jugada del periodismo y de los dirigentes

Adios san lorenzo te han destruido totalmente

Nos exterminaron, nos redujeron a la mínima potencia.

Lo peor son los boluditos "hinchas" de San Lorenzo que aplaudieron y eligieron esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Como nos pasan la chota por la cara…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186

Claro, algo me acordaba de eso que se hablo en su momento, hicimos cualquier cosa con tal de rajarlos del club :boluu:

Igual, insisto que no creo que vaya a Boca. El operativo bostero siempre se manejo asi y despues terminan comprando a Briasco.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Lindo quilombo va a tener boquita en el vestuario con este tipo, nosotros x lo menos tenemos paz en el plantel, futbolísticamente vamos viendo



.....
« Última Modificación: diciembre 10, 2021, 19:57:04 por fabri »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
No entiendo como los dirigentes se siguen paseando por el club como si nada, como Cetto duerme tranquilo todas las noches en su lujoso country, etc, etc...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8255
 y claro... ahora falta mati palacios a river y gaich a los mufa
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
No entiendo como los dirigentes se siguen paseando por el club como si nada, como Cetto duerme tranquilo todas las noches en su lujoso country, etc, etc...
Eso loco, hdp vaciadores y regalaron el plantel


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
De repente va a ser un nene bien para la prensa, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
De repente va a ser un nene bien para la prensa, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seeeeee. "En Boca no se va a hacer el loco esta Riquelme" "Ahora que va sin el hermano no pasa nada"

Ya estoy asqueado con anticipacion
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4430
No entiendo el enamoramiento por el jugador. Si entiendo que era el mejor de los que teníamos pero ¿Cuál es el problema que vaya a Boca? No tiene ningún vínculo con SL, no es un jugador salido de las inferiores, ni hincha, ni identificado con el club, ni nada por el estilo. Por supuesto que no quiero que Boca tenga buenos jugadores, y este lo es, pero nada más que eso.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6051
Al parecer le comunico a tristelme que sin el hermano y el  kinesiologo no va

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No entiendo el enamoramiento por el jugador. Si entiendo que era el mejor de los que teníamos pero ¿Cuál es el problema que vaya a Boca? No tiene ningún vínculo con SL, no es un jugador salido de las inferiores, ni hincha, ni identificado con el club, ni nada por el estilo. Por supuesto que no quiero que Boca tenga buenos jugadores, y este lo es, pero nada más que eso.
El problema es que teníamos un buen jugador de fútbol y acá lo echaron por egos internos. Y ahora ese buen jugador se va a Boca, mientras que nosotros no tenemos ni 1 jugador de fútbol y no terminamos el torneo últimos de pedo.

No hay enamoramiento con el jugador, nadie lo putea por tomar esa decisión, nadie habla de traición ni nada. No entiendo cómo llegaste a esa conclusión.

Este es un caso más que demuestra que somos un club lleno de boludos útiles.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
No entiendo el enamoramiento por el jugador. Si entiendo que era el mejor de los que teníamos pero ¿Cuál es el problema que vaya a Boca? No tiene ningún vínculo con SL, no es un jugador salido de las inferiores, ni hincha, ni identificado con el club, ni nada por el estilo. Por supuesto que no quiero que Boca tenga buenos jugadores, y este lo es, pero nada más que eso.

El tema es que aca pusieron plata por el pase que van a querer recuperar... y los regalaron por 0 dolares y todavia le debemos una fortuna de sueldo.

El problema es como vaciaron al club en la cara del hincha y seguimos aplaudiendo como focas.

No es romero o piatti o jalil elias.. vamos camino a desaparecer

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4430
El problema es que teníamos un buen jugador de fútbol y acá lo echaron por egos internos. Y ahora ese buen jugador se va a Boca, mientras que nosotros no tenemos ni 1 jugador de fútbol y no terminamos el torneo últimos de pedo.

No hay enamoramiento con el jugador, nadie lo putea por tomar esa decisión, nadie habla de traición ni nada. No entiendo cómo llegaste a esa conclusión.

Este es un caso más que demuestra que somos un club lleno de boludos útiles.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Un jugador que nunca debería haber venido, así como tampoco Peruzzi, Di Santo y todos los otros con contratos siderales.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
El problema es que teníamos un buen jugador de fútbol y acá lo echaron por egos internos. Y ahora ese buen jugador se va a Boca, mientras que nosotros no tenemos ni 1 jugador de fútbol y no terminamos el torneo últimos de pedo.

No hay enamoramiento con el jugador, nadie lo putea por tomar esa decisión, nadie habla de traición ni nada. No entiendo cómo llegaste a esa conclusión.

Este es un caso más que demuestra que somos un club lleno de boludos útiles.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Esto resume todo, te hablan en nombre de "lo mejor para San Lorenzo" y son los mas peligrosos para el club, siempre que la dirigencia de turno toma una decision que representa a esta gente, terminamos arruinados.

Pero bueno, es grande la familia, y parte de ser de San Lorenzo es convivir con esta gente.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4430
El tema es que aca pusieron plata por el pase que van a querer recuperar... y los regalaron por 0 dolares y todavia le debemos una fortuna de sueldo.

El problema es como vaciaron al club en la cara del hincha y seguimos aplaudiendo como focas.

No es romero o piatti o jalil elias.. vamos camino a desaparecer

Eso está claro, coincido.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4430
Esto resume todo, te hablan en nombre de "lo mejor para San Lorenzo" y son los mas peligrosos para el club, siempre que la dirigencia de turno toma una decision que representa a esta gente, terminamos arruinados.

Pero bueno, es grande la familia, y parte de ser de San Lorenzo es convivir con esta gente.

De eso se trata un club social.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Un jugador que nunca debería haber venido

Claro, San Lorenzo no merece jugadores de jerarquía.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro, San Lorenzo no merece jugadores de jerarquía.

Era un negociado de un dirigente. O eso está bien que suceda?

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
  • CASLA
Un jugador que nunca debería haber venido, así como tampoco Peruzzi, Di Santo y todos los otros con contratos siderales.


Comparar a Angel con Di Santo o Peruzzi? Falta que lo hagas con Donatti!
Supongo que escribiste sin pensar, quiero creerlo..... Sdos!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"