Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 74296 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
No me parece que hayan ido para atras. El sabado ponele que empatamos o perdemos, siguen con la cama o solo cuenta si ganamos? No tiene sentido.
No es el resultado, es la forma. Es levantar la piernas, poner ganaa

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El primer traidor y basura del mundo, querido por la gente, y del que hablan bien los demás compañeros, a 2 meses de conocerlo, caso único en la historia de la humanidad.

Torrico también lo pidió al gordo, hasta Mercier dijo que tenía que estar en SL, pero bueno ahora son todos cangrejos y camarilleros a ojos de muchos, así que debe ser algo de la secta de krabby's :tongue:




Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
No es el resultado, es la forma. Es levantar la piernas, poner ganaa

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

Los Romero jugaron contra Union y Talleres, se autoboicotearon ellos tambien? Nadie levanto las piernas...

Mira que yo los banco a los Romero eh, pero pensar que fue una cama a DOS JUGADORES es insolito y nunca visto en el futbol.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Al final quien se los lleva a estos cracks mundiales, el United o el City?

estoy viendo TYC, parece que a uno lo compro el atletico de madrid, nos perdimos  una millonada.......

que club lleno de cualquier paquete con marketing.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20342
No es el resultado, es la forma. Es levantar la piernas, poner ganaa

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Jaja tal cual. Además estamos hablando de un tipo que por camarillero lo tuvieron que exiliar a arabia.

Además de que los hinchas le computan el torneo 2013 como si hubiese sido un pilar, cuando la realidad es que alternaba con KALISKI !! K A L I N S K I.

Pero bueno, entiendo a los hinchas, estamos necesitados de idolos y alegrias en los ultimos años, entonces cualquier morsa que se le haga el vivo a la reserva de boca alcanza para ser titular indiscutido en un club enorme
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
estoy viendo TYC, parece que a uno lo compro el atletico de madrid, nos perdimos  una millonada.......

que club lleno de cualquier paquete con marketing.

Acaban de decir en realidad tienen en carpeta a elías pitton donatti monetti Peralta Bauer diaz y pitton entre todos los cracks que tenemos.....

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Si, seguro que es traidor un tipo que ganó la Libertadores y pateó el penal contra Instituto.


Traidor porque les tiró flores cuando se moría para que le regalen un contrato y a la más mínima pelea los fletó, no se que tiene que ver lo del penal de la Copa
Ramon Aramayo Presente

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Compararon a kalinski campeon de la libertadores con estos pibes q jucaron 50partidos aca? Jaja

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20342
Compararon a kalinski campeon de la libertadores con estos pibes q jucaron 50partidos aca? Jaja
no, digo que se magnificó a ortigoza siempre por su personalidad. la realidad marca que en el 2013 no fue ni siquiera titular indiscutido y en la copa libertadores tenes al menos 5 o 6 jugadores que fueron más importantes
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Me exprese mal, con estas lacras quise poner.

Mas alla de eso, no se ordeno nada el vestuario, siguen en cualquiera como siempre boludeando al hincha, estas declaraciones de Di Santo son una prueba.

¿Qué sabés si no se ordenó el vestuario? Si les damos bola a los trascendidos Ortigoza les puso los puntos a los Romero y aparentemente muchos de sus compañeros no se los bancaban. ¿Qué no hay que darle bola a los periodistas? Es verdad, yo, como muchos acá, no quise creer cuando contaron lo de los $15.000 y luego se confirmó. Unos cuantos no quisieron creer que la patada a Herrera fue de mala leche y ahí está el video.

No sé, los únicos dos que hablaron sobre el vestuario fueron Ortigoza y Di Santo y dicen que ahora está mejor.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Los Romero jugaron contra Union y Talleres, se autoboicotearon ellos tambien? Nadie levanto las piernas...

Mira que yo los banco a los Romero eh, pero pensar que fue una cama a DOS JUGADORES es insolito y nunca visto en el futbol.

Tal cual. Además el partidos que perdimos contra AAAJ Óscar jugó los últimos 10 minutos y Ángel el segundo tiempo, contra EDLP no jugaron y en los dos partidos fuimos un desastre. ¿El plantel fue para atrás incluso cuando los mellizos no jugaron? Qué manera más rara de hacerles la cama.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sigo sin entender qué tiene que ver Ortigoza en todo esto. El ex jugador es el único que aporta un poco de fútbol, ni idea cuánto cobra y viendo tanto sus declaraciones como las de Di Santo sí, ordenó el vestuario. Les cueste aceptarlo o no, durante todo el tiempo que estuvieron acá gran parte de sus compañeros no se bancaba a los Romero.
Ordenar el vestuario no es salir a declarar boludeces después de ganarle un partido a Patronato cuando venís de perder 4 al hilo (o que Di Santo flashee ser referente), es justamente hacer que las miserias del plantel no se noten y tener a todos los patitos en fila. Y no dudo que Ortigoza sabe cómo manejar un vestuario ya con 36 años y con la viveza que tiene (sin eso hoy estaría calentando el banco de Estudiantes de Río Cuarto) pero ordenarlo no lo ordenó.

Y sí, es de los pocos que saben jugar al fútbol (fue un gran jugador, está claro) a pesar de no poder moverse. Lo cual tampoco es un halago siendo que competía por el puesto con el torito Rodríguez y Elías, pero es la realidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
¿Qué sabés si no se ordenó el vestuario? Si les damos bola a los trascendidos Ortigoza les puso los puntos a los Romero y aparentemente muchos de sus compañeros no se los bancaban. ¿Qué no hay que darle bola a los periodistas? Es verdad, yo, como muchos acá, no quise creer cuando contaron lo de los $15.000 y luego se confirmó. Unos cuantos no quisieron creer que la patada a Herrera fue de mala leche y ahí está el video.

No sé, los únicos dos que hablaron sobre el vestuario fueron Ortigoza y Di Santo y dicen que ahora está mejor.

A vos te parece que ordenar el vestuario es que el 9 que es un burro, se la paso lesionado, y gane fortuna salga a chapear por ganarle a Patronato? Ese es el vestuario que queres para San Lorenzo?

Ordenar el vestuario es justamente lo contrario a lo que decis vos, es que venga alguien (que decian que iba a ser Ortigoza), les pegue un par de cachetazos a los que se los tenga que dar, y dejen de tener celos por que 2 jugadores no quieren comer facturas o comer asados, o dejen de caerles mal dos jugadores por que los dejan en evidencia a todos los demas, o no fue evidente contra el Santos por ejemplo que los Romero con sus huevos casi nos hacen pasar de fase? Vos decis que ordenar el vestuario es que Di Santo, Torito (que gracias a dios ya no esta), Elias, Monetti y Piton esten contentos?

Ese es el vestuario que nos va a llevar a la B, ordenar el vestuario era justamente ubicar a estos forros, y que despues la dirigencia haga su parte, como siempre paso todo lo contrario, pero te repito, es como decir que Coloccini ordeno el vestuario cuando subio la foto con los colgados para meter presion.

No tiene nada que ver con lo que diga el periodismo esto, con estas declaraciones te das cuenta que les sigue chupando todo un huevo y que no tienen nada de verguenza de salir a declarar esto despues de perder 4 partidos seguidos y ganarle a un club falopa.

Un vestuario a fin de los intereses de la dirigencia no es un vestuario ordenado, y ahi lo tenes a Ortigoza con su carisma legitimandolos.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
A vos te parece que ordenar el vestuario es que el 9 que es un burro, se la paso lesionado, y gane fortuna salga a chapear por ganarle a Patronato? Ese es el vestuario que queres para San Lorenzo?

Ordenar el vestuario es justamente lo contrario a lo que decis vos, es que venga alguien (que decian que iba a ser Ortigoza), les pegue un par de cachetazos a los que se los tenga que dar, y dejen de tener celos por que 2 jugadores no quieren comer facturas o comer asados, o dejen de caerles mal dos jugadores por que los dejan en evidencia a todos los demas, o no fue evidente contra el Santos por ejemplo que los Romero con sus huevos casi nos hacen pasar de fase? Vos decis que ordenar el vestuario es que Di Santo, Torito (que gracias a dios ya no esta), Elias, Monetti y Piton esten contentos?

Ese es el vestuario que nos va a llevar a la B, ordenar el vestuario era justamente ubicar a estos forros, y que despues la dirigencia haga su parte, como siempre paso todo lo contrario, pero te repito, es como decir que Coloccini ordeno el vestuario cuando subio la foto con los colgados para meter presion.

No tiene nada que ver con lo que diga el periodismo esto, con estas declaraciones te das cuenta que les sigue chupando todo un huevo y que no tienen nada de verguenza de salir a declarar esto despues de perder 4 partidos seguidos y ganarle a un club falopa.

Un vestuario a fin de los intereses de la dirigencia no es un vestuario ordenado, y ahi lo tenes a Ortigoza con su carisma legitimandolos.

¿Cómo sabés que es envidia? ¿Envidia por qué? ¿Qué envidia le puede tener Di Santo a los Romero? Un tipo que hizo gran parte de su carrera en clubes muy importantes de Europa.

¿Qué envidia le podían tener Coloccini, Gonzalo Rodríguez o incluso Piatti?

¿Qué envidia le pueden tener Torrico y Ortigoza si son de los máximos ídolos en la historia de San Lorenzo? ¿La plata? Si fuese así le tendrían más envidia a Di Santo por ejemplo.

¿No ves ninguna contradicción en decir que no comen asados cuando ellos subieron una foto haciendo un asado?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Ordenar el vestuario no es salir a declarar boludeces después de ganarle un partido a Patronato cuando venís de perder 4 al hilo (o que Di Santo flashee ser referente), es justamente hacer que las miserias del plantel no se noten y tener a todos los patitos en fila. Y no dudo que Ortigoza sabe cómo manejar un vestuario ya con 36 años y con la viveza que tiene (sin eso hoy estaría calentando el banco de Estudiantes de Río Cuarto) pero ordenarlo no lo ordenó.

Y sí, es de los pocos que saben jugar al fútbol (fue un gran jugador, está claro) a pesar de no poder moverse. Lo cual tampoco es un halago siendo que competía por el puesto con el torito Rodríguez y Elías, pero es la realidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Eso fue un mensaje para sus actuales compañeros. Y eso que creo que algunas cosas que declaró estuvieron equivocadas pero lo entiendo. Según cuentan les puso los puntos varias veces a los gemelos, no creo que se haya quedado callado mientras perdíamos y dábamos asco en la cancha.

Coincido con tu último párrafo. El tipo venía, o al menos es lo que deseábamos los que queríamos que viniera, para jugar los últimos 15-20 minutos. Dado el nivel de sus compañeros lo ponen de titular.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Si, seguro que es traidor un tipo que ganó la Libertadores y pateó el penal contra Instituto.

Matan al tipo mas ganador de la historia del club, pidieron suplencia reiteradas veces a manos de horribles del arquero mas determinante de la historia del club.. no van a faltarle el respeto a Ortigoza?

Repito, todos se pueden equivocar, pero con las alegrias que te dieron, faltarles el respeto habla mas del que lo hace, que de la persona que critican. Una cosa es la critica, y otra lo que hacen muchos. Criticarlos, siempre, exigirles, siempre. Faltarles el respeto, nunca.

Pero bueno, a no todos les enseñaron a ser agradecidos en la vida.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no, digo que se magnificó a ortigoza siempre por su personalidad. la realidad marca que en el 2013 no fue ni siquiera titular indiscutido y en la copa libertadores tenes al menos 5 o 6 jugadores que fueron más importantes
preguntale a bauza si ortigoza no fue importante
en el plantel del 2013 , los mellizos lo miraban desde el banco
muchachos, esta todo bien pero tampoco eran los corioto
Jugaron en china, racing y en corintinans (que seria el unico enorme de todos los clubes por dodne pasaron estos muchachos)

Ya se fueron, no la sigamos al pedo, es historia. El plantel se los tenia montados en un huevo, 3/4 de los dirigentes no los podian ver.
Se fueron disputando 50 partidos, cobrando fortuna, quebrando alebosamente a una promesa del club que estaba a punto de ser vendido a brasil, y dejando mas quilombos que alegrias generadas.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
¿Cómo sabés que es envidia? ¿Envidia por qué? ¿Qué envidia le puede tener Di Santo a los Romero? Un tipo que hizo gran parte de su carrera en clubes muy importantes de Europa.

¿Qué envidia le podían tener Coloccini, Gonzalo Rodríguez o incluso Piatti?

¿Qué envidia le pueden tener Torrico y Ortigoza si son de los máximos ídolos en la historia de San Lorenzo? ¿La plata? Si fuese así le tendrían más envidia a Di Santo por ejemplo.

¿No ves ninguna contradicción en decir que no comen asados cuando ellos subieron una foto haciendo un asado?

Pero en que momento dije que Ortigoza y Torrico (al cual defendi siempre y jamas nombre en esta discusion) le tienen envidia a los Romero?

Vos pensas en realidad que los Romero eran unos forros y pudrian el vestuario, y que los Piton, Monetti, Di Santo son jugadores que vienen a sumar y fueron victimas de los Romero? Y ahora que la dirigencia hizo todo lo posible para que sue fueran, Ortigoza al legitimarlos esta uniendo al grupo?

Ordenar el vestuario para vos es darle esa identidad a San Lorenzo? es decir, la de sacar chapa por ganarle a Patronato?A mi eso no me identifica, justamente lo que vino a hacer Ortigoza supuestamente es inculcar los valores que se merecen esta camiseta, para vos esos valores son estas declaraciones de Di Santo?

Creo que entendemos cosas distintas en el concepto de "acomodar el vestuario", yo no lo tomo como venir y legitimar a este grupo de verga.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Pero en que momento dije que Ortigoza y Torrico (al cual defendi siempre y jamas nombre en esta discusion) le tienen envidia a los Romero?

Vos pensas en realidad que los Romero eran unos forros y pudrian el vestuario, y que los Piton, Monetti, Di Santo son jugadores que vienen a sumar y fueron victimas de los Romero? Y ahora que la dirigencia hizo todo lo posible para que sue fueran, Ortigoza al legitimarlos esta uniendo al grupo?

Ordenar el vestuario para vos es darle esa identidad a San Lorenzo? es decir, la de sacar chapa por ganarle a Patronato?A mi eso no me identifica, justamente lo que vino a hacer Ortigoza supuestamente es inculcar los valores que se merecen esta camiseta, para vos esos valores son estas declaraciones de Di Santo?

Creo que entendemos cosas distintas en el concepto de "acomodar el vestuario", yo no lo tomo como venir y legitimar a este grupo de verga.

Vos dijiste que le tienen envidia, yo interpreto que te referís a todos sus compañeros. OK, quitemos a Ortigoza y a Torrico de esa lista. ¿Por qué Pittón, Di Santo, Monetti o el que sea les va a tener envidia a los Romero? Y si no es envidia ¿Por qué tanto Ortigoza como en su momento Torrico declararon o dieron a entender que había habido problemas con los Romero? ¿Cuál sería el motivo? ¿Y el de Uvita Fernández?

Después de las declaraciones de Ortigoza y de Di Santo es obvio que no se los bancaban. Asúmanlo, muchachos, no son seres de luz y tuvieron quilombos con un montón de compañeros y con casi todos los DTs.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
¿Qué sabés si no se ordenó el vestuario? Si les damos bola a los trascendidos Ortigoza les puso los puntos a los Romero y aparentemente muchos de sus compañeros no se los bancaban. ¿Qué no hay que darle bola a los periodistas? Es verdad, yo, como muchos acá, no quise creer cuando contaron lo de los $15.000 y luego se confirmó. Unos cuantos no quisieron creer que la patada a Herrera fue de mala leche y ahí está el video.

No sé, los únicos dos que hablaron sobre el vestuario fueron Ortigoza y Di Santo y dicen que ahora está mejor.
y q van a decir? q ahora q ellos son referentes el vestuario está peor q antes? jajaja increíble q tomes la palabra de una parte interesada como la verdad absoluta

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
y q van a decir? q ahora q ellos son referentes el vestuario está peor q antes? jajaja increíble q tomes la palabra de una parte interesada como la verdad absoluta

Y, lo que pasa es que los Romero no dan declaraciones, medio complicado escuchar su versión cuando no la dan. Aparte que la versión de Di Santo y de Ortigoza es más o menos la misma que la de otros compañeros y ex compañeros.

Mejor creer en una versión que no escuchamos y que nos imaginamos.  :pulgar: :pulgar:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
El problema en SL siempre son los jugadores que son conflictivos que quieren cobrar (una locura como van a pedir eso) que pudren el vestuario que son malos que no van a misa etc etc etc etc .... no sé dan cuenta que esos mismos jugadores (hay excepciones obvio como en todos lados) antes o después de SL no tienen conflictos? Y no hablo solo de los Romero,  es de todos,  no se quieren ir a otros mercados,  otro ejemplo es el torito,  hasta que hizo una huelga,  el torito jamás tuvo conflictos en otros lados es más fíjense como se fue..... es raro no? :guino: y estos son 3 de decenas de casos en SL.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Los Romero jugaron contra Union y Talleres, se autoboicotearon ellos tambien? Nadie levanto las piernas...

Mira que yo los banco a los Romero eh, pero pensar que fue una cama a DOS JUGADORES es insolito y nunca visto en el futbol.

Nono, yo no estoy confirmando la supuesta cama a los romero, solo decia que no es el resultado el problema, es cómo se da.
Los Romero fueron bastante desastrosos desde que empezo esta temporada, y esos partidos no fueron la excepcion, pero es innegable que el plantel entero dio un giro de 180° post boca, se notaba demasiado las nulas ganas de competir, y por algo fue. Ahora que se fueron los paraguayos, parece que se dio otro giro de 180. Tal vez sea una coincidencia y el problema con el plantel era otro (seguramente no le pagan un peso partido al medio a nadie), pero el timing parecio escrito a mano: salida de los romero, cambio rotundo de actitud, declaraciones directamente relativas a ellos dos. Raro.

Por ultimo, a mi no me parece tan insolito. Hoy en dia, de san lorenzo me puedo esperar cualquier cosa.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Y, lo que pasa es que los Romero no dan declaraciones, medio complicado escuchar su versión cuando no la dan. Aparte que la versión de Di Santo y de Ortigoza es más o menos la misma que la de otros compañeros y ex compañeros.

Mejor creer en una versión que no escuchamos y que nos imaginamos.  :pulgar: :pulgar:

Jajaj, pero si los últimos dos semestres los Romero según Torrico (palabra mucho más creíble que la del gordo) se habían portado bien.
 Que evidentemente le caen mal a la mayoría es probable, ahora, que el club tenga que hacerse cargo de los caprichos de un exjugador y un 9 de madera, me parece un despropósito.
Algo digno de remarcar es que todos los que hablaron pestes de los romero eran tipos que estaban en un nivel bajísimo y los hermanos los ponían en evidencia (conoccini, ortigoza, Piatti, etc)
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Vos dijiste que le tienen envidia, yo interpreto que te referís a todos sus compañeros. OK, quitemos a Ortigoza y a Torrico de esa lista. ¿Por qué Pittón, Di Santo, Monetti o el que sea les va a tener envidia a los Romero? Y si no es envidia ¿Por qué tanto Ortigoza como en su momento Torrico declararon o dieron a entender que había habido problemas con los Romero? ¿Cuál sería el motivo? ¿Y el de Uvita Fernández?

Después de las declaraciones de Ortigoza y de Di Santo es obvio que no se los bancaban. Asúmanlo, muchachos, no son seres de luz y tuvieron quilombos con un montón de compañeros y con casi todos los DTs.

jaja que pensas que va a decir Ortigoza o Di Santo? Que nos estan vaciando y hay que convocar a elecciones? Justamente esta declaracion de Ortigoza muestra que no vino a ordenar un carajo, sino a legitimar todo lo que estaba mal.

A vos que te dice que un tipo como Di Santo no se los banque? A vos que te dice que el loquito que es DT de la reserva haya tenido quilombos con ellos? No te hace un poco de ruido?

Oh casualidad, todos los "problemas" de los Romero tienen que ver con exponer la crotera a la que estamos condenados, desde vaciar al club, como vender a 3 titulares en el medio del torneo, traer un manager que lo habian hechado del club que lo vio nacer, y traer a Ortigoza que era suplente en la B.

Al final era mas facil de lo que pensaba mantener el relato (chorreado de crotera), mas condenados de lo que pensaba estamos.