Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 74288 veces)

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18119
¿De verdad van a hablar de política en un post de los Romero?

Seguro que son culpables de la inflación.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18119
Cero política, porque la política es debatible, esto es 100% certeza. Se van a un lugar con condiciones propicias para trabajar y desarrollar su profesión.

Yo lo veo como que se van a su país de origen. No hay que darle tanta vuelta.
Es como pensar que Coloccini se vino a Argentina porque estamos mejor que Inglaterra.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20342
Hay una sección en particular en el foro para hablar de politica si quieren chicos!

Respecto de Angel y Oscar, eran una luz de esperanza en la crotera crónica que atraviesa el club
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Al final quien se los lleva a estos cracks mundiales, el United o el City?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
¿No es idolatría? Ya pasa de la idolatría estando más cercano a la histérica adoración hacia un cantante por parte de una adolescente.

Porque eran los mejores del plantel, los que podían ofrecernos algo distinto, los que eran super profesionales, los que se comían operaciones de prensa, los que tenían en frente a compañeros a veces nefastos, les consintieron absolutamente todo. Incluso que quebraran a un pibe de las inferiores.

Y no sé qué tiene que ver eso con la renovación de Ortigoza.
Depende de cada uno, yo no lo veo así. Para se bancó a lo más parecido a 2 jugadores de fútbol que teníamos cuando los operaron desde adentro desde el momento 0. Lo de quebrar a un pibe es una estupidez de Ángel digna de una cagada a trompadas en el vestuario por parte de algún referente (si es que acá hubiera uno) y a otra cosa. No para el circo mediático que armaron.

Y lo de Ortigoza viene por el blindaje que tiene acá siendo que es un ex jugador, se fue con razón en el 2017, nunca más recuperó su nivel, cobra demasiado bien y no ordenó un carajo el vestuario. Parece que encima fuera una víctima de no se qué.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20342
Al final quien se los lleva a estos cracks mundiales, el United o el City?
No sé, tampoco nos interesa mucho porque total tenemos a la Palacioneta, a jaliil messias y etc
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Al final quien se los lleva a estos cracks mundiales, el United o el City?

Nos lo podemos traer a San Lorenzo? Digo, me gustan los jugadores de Futbol, no se a vos. Uno que se la de a nuestros compañeros, vio? Yo creo que al futbol se juega de esa forma. Si le das un pase a los rivales, probablemente no termine bien nuestra aspiracion.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Depende de cada uno, yo no lo veo así. Para se bancó a lo más parecido a 2 jugadores de fútbol que teníamos cuando los operaron desde adentro desde el momento 0. Lo de quebrar a un pibe es una estupidez de Ángel digna de una cagada a trompadas en el vestuario por parte de algún referente (si es que acá hubiera uno) y a otra cosa. No para el circo mediático que armaron.

Y lo de Ortigoza viene por el blindaje que tiene acá siendo que es un ex jugador, se fue con razón en el 2017, nunca más recuperó su nivel, cobra demasiado bien y no ordenó un carajo el vestuario. Parece que encima fuera una víctima de no se qué.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sigo sin entender qué tiene que ver Ortigoza en todo esto. El ex jugador es el único que aporta un poco de fútbol, ni idea cuánto cobra y viendo tanto sus declaraciones como las de Di Santo sí, ordenó el vestuario. Les cueste aceptarlo o no, durante todo el tiempo que estuvieron acá gran parte de sus compañeros no se bancaba a los Romero.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No solo eso, Paraguay viene creciendo muy fuerte, incrementando su pbi, achicando el déficit fiscal, tiene libertad cambiaria y comercial, bajó considerablemente los índices de delitos en los últimos 10 años. Todo lo contrario a este país. Hoy si uno emigra a Paraguay, está creciendo en calidad de vida, claramente.
A eso llegamos.
y claro
si se sacaron toda la resaca y  la mandaron para aca
somos los mas boludos del mundo nosotros

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
y claro
si se sacaron toda la resaca y  la mandaron para aca
somos los mas boludos del mundo nosotros

La resaca es el tipo que construye el lugar donde vos estás viviendo o la mujer que limpia la casa de tus viejos, no?

Y claro! Como lo vas a hacer vos, vos estás para mas! sos argentino!!!

Creo fervientemente que nosotros como sociedad sufrimos el mismo síndrome que Huracán, en el fondo nuestra bronca con países con Paraguay, Uruguay o Chile es porque no logramos avanzar como ellos. Es envidia no es bronca. Pero bueno, por lo menos emmpezamos por cancelar Dragon Ball!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mirá lo que logran los Romero, que hasta se pongan a discutir de politica acá jajaja

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Sigo sin entender qué tiene que ver Ortigoza en todo esto. El ex jugador es el único que aporta un poco de fútbol, ni idea cuánto cobra y viendo tanto sus declaraciones como las de Di Santo sí, ordenó el vestuario. Les cueste aceptarlo o no, durante todo el tiempo que estuvieron acá gran parte de sus compañeros no se bancaba a los Romero.

Ordenar el vestuario seria pegar onda con el burro del 9 que cobra mas que nadie y se la paso lesionado y salir a declarar al unisono? Que se lleven bien estas lacras no es ordenar el vestuario, ordenarlo seria que alguien trate de inclucarle a estos tipos algo de dignidad y respeto por la camiseta, cosa que no demuestran saliendo a sacar chapa por ganarle a Patronato de local.

Es como decir que Coloccini estaba ordenando el vestuario cuando subio la fotito con los colgados para meter presion.

Ademas, pisar la pelotita y tocar para los costados no es aportar un poco de futbol, lo unico que aporto ortigoza desde que volvio es hacerse el pillo con un pibito de boca, es un ex jugador cuyo carisma lo va a blindar siempre.
« Última Modificación: septiembre 02, 2021, 10:07:21 por Nacho_77 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Ordenar el vestuario seria pegar onda con el burro del 9 que cobra mas que nadie y se la paso lesionado y salir a declarar al unisono? Que se lleven bien estas lacras no es ordenar el vestuario, ordenarlo seria que alguien trate de inclucarle a estos tipos algo de dignidad y respeto por la camiseta, cosa que no demuestran saliendo a sacar chapa por ganarle a Patronato de local.

Es como decir que Coloccini estaba ordenando el vestuario cuando subio la fotito con los colgados para meter presion.

Ademas, pisar la pelotita y tocar para los costados no es aportar un poco de futbol, lo unico que aporto ortigoza desde que volvio es hacerse el pillo con un pibito de boca, es un ex jugador cuyo carisma lo va a blindar siempre.

¿Cuándo decís "estas lacras" te estás refiriendo entre otros a Ortigoza? ¿En serio?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Mirá lo que logran los Romero, que hasta se pongan a discutir de politica acá jajaja

jajajaja

Nunca pensé que en un post sobre dos jugadores alguien discutiría sobre el déficit fiscal. Este foro da para todo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
y claro
si se sacaron toda la resaca y  la mandaron para aca
somos los mas boludos del mundo nosotros

Esa es la que tenía Oscar cuando jugó este año y medio. Al hermano no le digo nada, cumplió.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
¿Cuándo decís "estas lacras" te estás refiriendo entre otros a Ortigoza? ¿En serio?

Me exprese mal, con estas lacras quise poner.

Mas alla de eso, no se ordeno nada el vestuario, siguen en cualquiera como siempre boludeando al hincha, estas declaraciones de Di Santo son una prueba.

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2767
  • VAMOS A VOLVER
Sos boludo o sos de foro ma ?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Atengamonos a hablar de oscar y angel romero por favor.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Dejaron de seguir al ordena vestuarios en instagram, por si alguno tiene dudas de lo traidor y basura que es ortigoza.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dejaron de seguir al ordena vestuarios en instagram, por si alguno tiene dudas de lo traidor y basura que es ortigoza.

Increíble, lapidario, terrible, me dejaste perplejo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Dejaron de seguir al ordena vestuarios en instagram, por si alguno tiene dudas de lo traidor y basura que es ortigoza.

Si, seguro que es traidor un tipo que ganó la Libertadores y pateó el penal contra Instituto.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6857
Si, seguro que es traidor un tipo que ganó la Libertadores y pateó el penal contra Instituto.
Ganar una copa te convierte automáticamente en buena persona?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Ganar una copa te convierte automáticamente en buena persona?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

No, pero como se va a decir tan abiertamente que el tipo es un traidor, cuando tiene una historia en San Lorenzo, por dejar de seguir a los Romero por instagram?

Hay muchas cosas para criticar del gordo, pero no esta gilada y menos de tratarlo de traidor...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6857
No, pero como se va a decir tan abiertamente que el tipo es un traidor, cuando tiene una historia en San Lorenzo, por dejar de seguir a los Romero por instagram?

Hay muchas cosas para criticar del gordo, pero no esta gilada y menos de tratarlo de traidor...
Por ir para atrás se lo está criticando

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Por ir para atrás se lo está criticando

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

No me parece que hayan ido para atras. El sabado ponele que empatamos o perdemos, siguen con la cama o solo cuenta si ganamos? No tiene sentido.