Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 74219 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Les dieron de comer a un par de trolls y a un posteo que no tiene argumento ni sustento de nada. Qué pena como se comen todo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Gente, tratemos de hablar de los Romero solo en este post. Habia 4 temas abiertos y en todos se comentaba lo mismo. Gracias.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
tranqui, ya los dirigentes traerán otra estrellita para que te de los mimos que el hincha necesita  :)

Eso si, si es posible intentemos de que sean patrimonio del club para la próxima.

Dale, mientras tanto vamos a estar todos felices jugando con el patrimonio del club como Alexander, Sabella y Di Santo  :thumbup1:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dale, mientras tanto vamos a estar todos felices jugando con el patrimonio del club como Alexander, Sabella y Di Santo  :thumbup1:

Di Santo tampoco es patrimonio del club. Es otro de los que se tiene que ir hoy mismo.

Es más, si no me equivoco es negocio del supuesto máximo ídolo de la historia del club que hace rato venía lucrando con cuanta mierda había dentro.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Y bueno, cuando tenés corrputos inútiles de dirigentes y una masa grande de gente idiota como hinchas pasan estas cosas.

Vinieron de una forma que no nos gusta como casi todo el equipo que está en la cancha, pero que es la manera de "gestionar" de estos corruptos. Ya estaban acá...en lugar de hacer un proyecto rodeando a estos 2 pibes con un esquema y jugadores que les permita destacarse y capitalizar la inversión, la voracidad de corrupción pudo más y terminamos con esta chanchada donde trajiste a 2 tipos de jerarquía a ver si por si mismos te podían hacer zafar de algo en medio de este rejunte dirigido por paracaidistas. Hacer eso es tirar la guita al pedo.

Ojalá los idiotas que se la pasan en los 80 posteos de los Romero revoleando la chota por su ida y celebrando a los dirigentes, pongan el mismo énfasis para que se vayan AYER Monetti, Peruzzi, Donatti, Pitton, Tonguito, Elias, Cerutti, Melano y Di Santo. Prácticamente un equipo entero de lastres con nivel de intercountry pero que cada uno nos va a representar prácticamente la misma erogación que un Romero. Nada mas que como a estos no los quiere nadie y "le hacen bien al grupo" los dejan chupar sangre casi sin chistar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Si se entendió el punto, y así como lo dijiste vos, también lo dijeron 20 más creyéndose graciosos u originales (de ahí la respuesta, justo te cayó a vos pero podía haber sido tras cualquiera que lo haya escrito). Es lo mismo que el "a X juvenil seguro ahora lo limpian por agrandado" o "Uhh anda bien, seguro se viene un préstamo a Afganistan con opción de 2 partidos". Lo repiten tanto creyéndose que son ingeniosos que aburren con la misma estupides.

Después el resto... mirá, no insultarás abiertamente como hago yo, pero no te podés hacer el desentendido. Vos justamente muchas veces ironizas y acusas al resto (como hiciste en el caso de los Romero) de comerse operetas de la prensa. Le tenés demasiada estima al foro como pensamiento de que acá todos la tienen clara y te comiste cada verso que se inventó acá (la famosa cama a Pizzi de Blandi por ejemplo) y si bardeabas a quienes no piensen igual.

Te repito, tal vez no insultabas abiertamente, pero no te hagas el que no faltabas el respeto. Porque tratabas a muchos de tontos por no comerse o seguir la opinión general del foro.

Ok con lo primero. Aunque esas cosas que mencionas estúpidas se terminan cumpliendo y repitiendo una y otra vez. Hablo específicamente del tema de los pibes y usarlos como moneda de cambio. Tal vez te aburre leerlas, y al aburrirte de leerlas las calificas como "estupidez, idiotez, pelotudes, etc". Son las palabras que elegís, y bueno las acepto. 

Respecto a lo segundo es verdad, no me voy a hacer el desentendido. Trato de mejorar el trato con los demás foristas que opinan distinto como calculo harán los demás hinchas, que al fin y al cabo, son cuervos como todos los que estamos acá supongo. En algún momento me la agarré con Eduardo (un forista veterano) y alguno que otro por suprimir ciertas cosas, y me calmé. De hecho estuve unos meses de este año sin entrar porque me enojaba y me peleaba mucho al pedo con otros por diferencias. Este último tiempo NO me la agarré con ninguno en particular que YO recuerde. Si lo que hice hace poco fue contestarle a uno que se quiso hacer el chicanero o vivo, y se la devolví con la misma moneda.     

Soy consciente que he cometido mis errores, me habré comido versos alguna vez, etc. Pero siempre tuve la cara para decir "me equivoqué" con tal o cual cosa, mientras otros con soberbia se justificaban y discutían por no querer aceptar "equivocarse" como por ejemplo a vos te pasó con Monetti. Que está perfecto igual, creo que todos tenemos buenas y malas en el placard. Si hay un usuario que no perdió nunca la línea de pensamiento o no salió nunca de su eje creo que es Gustavo "granguitarra", que cada vez que escribe lo hace con criterio, respeto, claridad y sobre todas las cosas con información real, no sacada de los medios, sino la que él ve con sus propios ojos.

Respecto a la "opereta de la prensa" con los Romero me refería siempre a que los hicieron ver TODO el tiempo desde que llegaron hasta que se fueron como los MALOS de la película, y muchos se dejaron llevar por eso. No todos, pero muchos, y lo que yo hice es NO dejarme llevar por eso. 

Tema cama a Pizzi y tema Blandi:

Yo pienso que Pizzi involucionó, no es algo fácil eso en un DT, pero a él le pasó eso. Cuando tuvo su 2° ciclo acá pensé que se vería a un DT más experimentado, pensante, vivo, inteligente y vi una versión PEOR o DESMEJORADA si se quiere de él. Me sorprendió, me comí tremendo garrón con él, como creo le pasó a muchos más.

Pienso que lo que pasó en los partidos de Central Córdoba, Huracán, y Defensa y Justicia fue algo más que "malos partidos" o "mal trabajo de Pizzi". Si vos crees que NO hubo nada más, estás en tu derecho de pensarlo así. Yo pienso que hubo de todo, desde errores de Pizzi en el planteo de los partidos, elección de jugadores, hasta "rendimientos" individuales de los jugadores. Yo creo que "varios" de ellos fueron para atrás, sobre todo Coloccini y Navarro, que fueron protagonistas directos en dos partidos donde hubo "algo más" que una "mala tarde" o un "mal partido". Hablo de errores que no son "errores" sino "algo más que errores".

De Blandi futbolísticamente, considero que fue un gran goleador que pasó por el club, que arrancó mal, pero que con el tiempo le fue bien durante unos cuantos años cuando se le abrió el arco y se ganó la titularidad, que grité mucho de sus goles, y que su último año fue horrible y sin embargo cuando uno quería remarcar eso, salían a defenderlo con "la estadística". Lo único que se hacía era decir que su ciclo estaba cumplido y que estaba o lesionado o entrenando diferenciado.

Si yo te digo que mi viejo conoce a un psiquiatra fanático de San Lorenzo que vive y conoce el día a día de San Lorenzo y me ha contado historias interesantes de Blandi no va a cambiar la ecuación de nada tampoco, porque sería lo que pienso yo contra lo que pensás vos. Entonces no tiene ningún sentido seguir con esa. No me guié por los demás foristas, sino por lo que me contó ese psiquiatra.

Cierro diciéndote que no me jodió ni me molestaron los insultos en sí de tu parte, porque te conozco como usuario ya y se lo intenso que sos al escribir, sino la persecuta que sentí de tu parte hacia mí, que ya dejaste claro NO es tal y que fue casualidad. Y no hace falta aclarar más nada respecto a eso.

Saludos. 

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
A mi no me impacto la jugada, es futbol esto, fue mala leche caliente, no creo que a romperlo, pero ya esta es del año pasado. Me chupa literalmente un huevo, no se dan cuenta que lo hacen para lograr esto? Ni siquiera deberiamos tocar el tema.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Si esta bien, hay hinchas d clubes chicos que ven esas cosas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Soy hincha de San Lorenzo de Almagro, el club más grande de todo el mundo. Te lo discuto con argumentos a vos y a cualquiera que se haga el cancherito chicaneando con ironías, sarcasmos y pelotudeces.

Vivo defendiendo su grandeza, buen nombre y honor ante los muchos que le bajan el precio. Así que conmigo volviste a aplicar tu ingeniosa mordacidad como el orto.

Entiendo que a alguien que está acostumbrado a manejarse así por acá, le jode cuando lo dejan expuesto tras decir una gilada. Entonces la estéril respuesta, es seguir haciéndose el cancherito chicaneando con ironías, sarcasmos y pelotudeces.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Di Santo tampoco es patrimonio del club. Es otro de los que se tiene que ir hoy mismo.

Es más, si no me equivoco es negocio del supuesto máximo ídolo de la historia del club que hace rato venía lucrando con cuanta mierda había dentro.
Campi entiendo tu planteo pero yo dudo bastante que los juveniles sean patrimonio del club tambien. Seguramente sean mas baratos en termino de sueldos pero a la hora de vender no estoy taaan seguro que sean 100% de SL.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Campi entiendo tu planteo pero yo dudo bastante que los juveniles sean patrimonio del club tambien. Seguramente sean mas baratos en termino de sueldos pero a la hora de vender no estoy taaan seguro que sean 100% de SL.

Le respondí algo de eso a otro usuario pero se quedó perdido cuando se unieron todos los post sobre los Romero.

Yo en eso no coincido tanto. Si pasa de casos como el de Julian Palacios que se supo que San Lorenzo no tiene todo el porcentaje y también pasó casos como el de Angelito Correa (que la gente en ese momento puso un grito en el cielo, cosa que hoy en día ya se pasó a justificar como un "lo hacen con todos").

Por otro lado, también una cosa (obviamente mal) es morder o malvender a los juveniles como pasó con Gaich, Palacios, que después los números nunca tengan sentido, pero otra completamente es ya que los jugadores se sepa que son 100% de dirigentes y empresarios.

Guste o no, malvendidos y todo Gaich, Senesi incluso parte de Correa eran patrimonio de San Lorenzo. Los Romero no. Fueron negocio de los dirigentes, si los vendían la guita la ganaban ellos y encima ahora como perdieron en el negocio se lo pretenden cobrar a San Lorenzo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le respondí algo de eso a otro usuario pero se quedó perdido cuando se unieron todos los post sobre los Romero.

Yo en eso no coincido tanto. Si pasa de casos como el de Julian Palacios que se supo que San Lorenzo no tiene todo el porcentaje y también pasó casos como el de Angelito Correa (que la gente en ese momento puso un grito en el cielo, cosa que hoy en día ya se pasó a justificar como un "lo hacen con todos").

Por otro lado, también una cosa (obviamente mal) es morder o malvender a los juveniles como pasó con Gaich, Palacios, que después los números nunca tengan sentido, pero otra completamente es ya que los jugadores se sepa que son 100% de dirigentes y empresarios.

Guste o no, malvendidos y todo Gaich, Senesi incluso parte de Correa eran patrimonio de San Lorenzo. Los Romero no. Fueron negocio de los dirigentes, si los vendían la guita la ganaban ellos y encima ahora como perdieron en el negocio se lo pretenden cobrar a San Lorenzo.
Sin dudas eh, en parte coincido pero hablo de que no son un 100% de SL. De hecho muchos % estan en garantia por deudas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Kkjjjj uno diciendo que la dirigencia quería desgastar a los Romero desde el primer día y a su vez son negociados de dirigentes nanana si no son más bobos porque el día tiene 24 hs
Si los hubiesen querido desgastar el vídeo habría salido en su momento y no fue así.
Sigan llorando a negociados mientras cuestionan negociados.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pregunta para los que dicen que no fue para tanto, si en un picadito un contrario hace la de Angel y quiebra a un amigo tuyo... dirias lo mismo, que son cosas del futbol, que fue mala suerte, etc. etc o lo cagas bien a trompadas en el mismo momento?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Acerreygor dijo en SuperFutbol y cito: "Se me caían las lagrimas cuando despedí a los romero". Como se nota que en cualquier momento los van a colgar de las pelotas mostro.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702


Cosas como estas son probablemente las que mas les ha molestado al resto del plantel.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Soy hincha de San Lorenzo de Almagro, el club más grande de todo el mundo. Te lo discuto con argumentos a vos y a cualquiera que se haga el cancherito chicaneando con ironías, sarcasmos y pelotudeces.

Vivo defendiendo su grandeza, buen nombre y honor ante los muchos que le bajan el precio. Así que conmigo volviste a aplicar tu ingeniosa mordacidad como el orto.

Entiendo que a alguien que está acostumbrado a manejarse así por acá, le jode cuando lo dejan expuesto tras decir una gilada. Entonces la estéril respuesta, es seguir haciéndose el cancherito chicaneando con ironías, sarcasmos y pelotudeces.

No entiendo para q necesitaría yo tus argumentos. Yo nunca lo dude y no fui yo el q dijo q gorosito no es idolo. T debes haber confundido de usuario
Y nunca dije ninguna ironia ni sarcasmo.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: agosto 31, 2021, 21:20:27 por Joel Santo »

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Kkjjjj uno diciendo que la dirigencia quería desgastar a los Romero desde el primer día y a su vez son negociados de dirigentes nanana si no son más bobos porque el día tiene 24 hs
Si los hubiesen querido desgastar el vídeo habría salido en su momento y no fue así.
Sigan llorando a negociados mientras cuestionan negociados.
Negociados de Moretti, no de Arreceygor ni de Rosales ni de Mastrosimone ni del licenciado o el ministro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Que han operado de la misma manera: cortinas de humo para que no se hable del desmanejo dirigencial. Convencidísimo de ello. Comodísimos los dirigentes con estos temas.

¿Quiénes operaron de la misma manera? ¿Los dirigentes y los Romerofanboys?

Por favor, Javi, háganse cargo de los que les toca. Un cosa es defender a los Romero en su momento de las operaciones mediáticas, de las exageraciones de los periodistas, del destrato dirigencial y querer que jugaran siempre porque eran los mejores del plantel y otra cosa la idolatría ciega por dos pibes que cada dos por tres generaban un quilombo nuevo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
¿Quiénes operaron de la misma manera? ¿Los dirigentes y los Romerofanboys?

Por favor, Javi, háganse cargo de los que les toca. Un cosa es defender a los Romero en su momento de las operaciones mediáticas, de las exageraciones de los periodistas, del destrato dirigencial y querer que jugaran siempre porque eran los mejores del plantel y otra cosa la idolatría ciega por dos pibes que cada dos por tres generaban un quilombo nuevo.
Creo que sacando el boludismo de las redes sociales en general (donde Di Santo también fue tratado como un ídolo por meter 4/5 goles y muchos no saben ni quién es Romeo) es exagerado hablar de idolatría. Lo que sí hubo fue una defensa (acertada o no) hacia los únicos tipos que te podían ofrecer algo distinto en un plantel MUY mediocre. Que probablemente en los planteles campeones que tuvimos hubieran sido suplentes es verdad, pero no viene al caso hoy que tenemos un plantel de Nacional B.

Lo curioso es que los mismos que publicaban sobre el sueldo de los Romero, que no congeniaban con el plantel, que tenían kinesiólogo propio, etc, nunca hablaron de los sueldos de Monetti/Rodríguez/Di Santo/Peruzzi/Cerutti/Vergini/Braghieri/Coloccini/etc, no hablaron que Cerutti volvió con 9 Kg de más a una pretemporada, de las contrataciones imposibles de explicar, de los pibes que malvendieron, de los ñoquis de la secretaría técnica. Y ahí se suma la vuelta de Ortigoza "para entrar en los segundos tiempos y ordenar el vestuario", una ridiculez que encima incluye varios partidos con jugadores que juegan caminando, pero de eso ni hablan (ni de traer a un jugador casi retirado, ni de lo que se le paga). No es eso una operación en contra del club?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 01, 2021, 06:49:30 por Diego17 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Creo que sacando el boludismo de las redes sociales en general (donde Di Santo también fue tratado como un ídolo por meter 4/5 goles y muchos no saben ni quién es Romeo) es exagerado hablar de idolatría. Lo que sí hubo fue una defensa (acertada o no) hacia los únicos tipos que te podían ofrecer algo distinto en un plantel MUY mediocre. Que probablemente en los planteles campeones que tuvimos hubieran sido suplentes es verdad, pero no viene al caso hoy que tenemos un plantel de Nacional B.

Lo curioso es que los mismos que publicaban sobre el sueldo de los Romero, que no congeniaban con el plantel, que tenían kinesiólogo propio, etc, nunca hablaron de los sueldos de Monetti/Rodríguez/Di Santo/Peruzzi/Cerutti/Vergini/Braghieri/Coloccini/etc, no hablaron que Cerutti volvió con 9 Kg de más a una pretemporada, de las contrataciones imposibles de explicar, de los pibes que malvendieron, de los ñoquis de la secretaría técnica. Y ahí se suma la vuelta de Ortigoza "para entrar en los segundos tiempos y ordenar el vestuario", una ridiculez que encima incluye varios partidos con jugadores que juegan caminando, pero de eso ni hablan (ni de traer a un jugador casi retirado, ni de lo que se le paga). No es eso una operación en contra del club?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

¿No es idolatría? Ya pasa de la idolatría estando más cercano a la histérica adoración hacia un cantante por parte de una adolescente.

Porque eran los mejores del plantel, los que podían ofrecernos algo distinto, los que eran super profesionales, los que se comían operaciones de prensa, los que tenían en frente a compañeros a veces nefastos, les consintieron absolutamente todo. Incluso que quebraran a un pibe de las inferiores.

Y no sé qué tiene que ver eso con la renovación de Ortigoza.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4430
Para mi estos pibes terminan jugando ahora en Paraguay. Que ojo, nada que desmerecer, país totalmente serio al lado de Argentina, desde ya.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Para mi estos pibes terminan jugando ahora en Paraguay. Que ojo, nada que desmerecer, país totalmente serio al lado de Argentina, desde ya.

Parece que en Libertad. Ahi al menos van a cobrar.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111


Se ve que este tipo de cosas molestaba a las ratas del plantel actual, no es casualidad de que los hayan casi forzado a dejar el club.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4430
Parece que en Libertad. Ahi al menos van a cobrar.

No solo eso, Paraguay viene creciendo muy fuerte, incrementando su pbi, achicando el déficit fiscal, tiene libertad cambiaria y comercial, bajó considerablemente los índices de delitos en los últimos 10 años. Todo lo contrario a este país. Hoy si uno emigra a Paraguay, está creciendo en calidad de vida, claramente.
A eso llegamos.