Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 74192 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4430
Dos NN que se van como se fueron de casi todos lados, con quilombos y por la puerta de atrás del club que los contrató sin dejarle nada de guita. Como comentó un forista arriba, esto se debe a la falta de ídolos que posee el club, la gente necesita aferrarse a algo y crear íconos a los cuales adular. Lejos quedaron estos muchachos de dejar una huella.
Jugadores a la altura de los dirigentes que tenemos.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4430
Ganaron los mismos torneos q gorosito

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Recordemos que a Gorosito lo vendiste un par de veces, dejó muchos dólares que se usaron para hacer la cancha, fue el jugador más disfrutable de ver, sin dudas, de los últimos 35 años, se la pasó ganando clásicos incluso con golazos inolvidables y con su juego ayudó a vender a muchos otros jugadores que sin Pipo al lado no hubiesen sido lo mismo. Lamentablemente no se le dio el campeonato por muy poco, varias veces pero eso no quita que sea uno de los ídolos más grandes del club.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La pequeña diferencia es que uno destruyó el club desde adentro siendo dirigente de primera línea desde hace 9 años con todo el periodismo sangucheando para tapar sus negocios y los otros eran sólo 2 jugadores a los que se le pegó desde el día que llegaron. Casi igual.

De cualquier forma no entiendo como sabiendo lo que es esta dirigencia le seguís pegando a los Romero por haber sido los negociados de alguien. No debe haber en los últimos 2 años más de 3 jugadores que hayan estado a la altura del club y no hayan sido negociados, inclusive muchos de los que no lo estuvieron (y también siendo de inferiores y con la banca de muchos) lo fueron.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si revisan mis mensajes siempre fui más critico de la intocabilidad a los Romero especialmente sabiendo de donde venían y como iba a terminar la historia, pero muy pocas veces "les pegué" directamente a ellos. Siempre remarqué que son negocio de Moretti y siempre critiqué la pelotudización del hincha para con ellos, incluso comparando la situación con Belluschi (que se fue puteado, si, pero antes de eso era el mismo nivel de pajerización).

Putee muchísimo más a Moretti y a los hinchas fanboys que a los jugadores. A los Romero no los quería en el Club, pero por el negocio que eran, no por ellos ni los puteríos boludos. Ojo, el tema de la patada siempre dije que iba a esperar a ver el vídeo y en ese caso esta perfecta toda puteada que le cabe al pelotudo asqueroso de Ángel. También putee en su momento (otra vez, no a los jugadores pero si a la pelotudes de tanta alfombrita roja) cuando se demoraron como 2 semanas en volver al país por la idiotes de la cantidad de gente en el avión. Esto no fue una opereta, digan lo que digan, cada día era un "llegan mañana" y cada día se volvía a atrasar, tampoco eran 20 personas como se exagera a propósito ni eran 3 personas. Esto me refiero hace un par de pases, no ahora post Copa América que se fueron de vacaciones y esta perfecto.

No los putee ni les pegué con el quilombo de Monarriz, tampoco cuando saltó Piatti a ventilar mierda, durante la patada de Herrera si decía que no era una situación normal pero sin vídeo era inocente hasta demostrar lo contrario. Tampoco en ningún momento dije que ellos sean los culpables (o principales culpables) del puterío dentro del vestuario ni tampoco les pegaba partido por medio si jugaban mal y tampoco me subí ahora a pegar sobre el tema de "se perdieron 10 millones en el contrato de...".

Si habré dicho en algún momento que Ángel es mucho más determinante que Óscar y sí dije que no parecen tener personalidad para ser referentes o capitanes. Pero si vamos a lo que es "pegarle" van a ver que yo siempre insistía con lo mismo: que estaba 100% comprobado que eran negocio de dirigentes y que darle las llaves del club a negociados, por más buenos que sean NUNCA iba a terminar siendo algo positivo para San Lorenzo. Pero acá con decir eso ya tenías a los taraditos a acusar de creerse operetas y anti San Lorenzo.




Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Es tan grave la patada como que lo hayan ocultado más de un año y medio. Clara muestra de cómo se oculta todo en el club

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
No es ser hincha de los Romero, pero si la realidad es que a pesar de no corresponder su salario (no pagado) con su desempeño era junto a Ramirez lo mejor que teníamos. Es más hoy tener a Piatti en el plantel sería súper necesario. El peor equipo de la historia junto con la peor dirigencia de la historia

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Es tan grave la patada como que lo hayan ocultado más de un año y medio. Clara muestra de cómo se oculta todo en el club

¿Cómo va a ser grave que lo hayan ocultado? Habrá sido lo mejor que hicieron estos dirigentes en los últimos dos años.

¿Para qué lo iban a mostrar en el momento? ¿Para generar más puterío? Naaa. Estuvieron perfecto ahí, había que cuidar un activo del club y en ese momento lo hicieron.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
No es ser hincha de los Romero, pero si la realidad es que a pesar de no corresponder su salario (no pagado) con su desempeño era junto a Ramirez lo mejor que teníamos. Es más hoy tener a Piatti en el plantel sería súper necesario. El peor equipo de la historia junto con la peor dirigencia de la historia

Pero una cosa es lo que vos marcás, con lo que coincido 100%, y otra es la idolatría como si fueran fans de Justin Bieber. Fijate en el post cuando fue lo de Herrera que a muchos les chupaba un huevo que Ángel hubiera roto a un pibe del club y sin ver la jugada, ya creían que había sido una patadita sin más.

Yo siempre los quise en el equipo, las operaciones que les hacían desde adentro y desde afuera eran tremendas, pero acá y sobre todo en twitter parecían más hinchas de los Romero que de San Lorenzo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Dos meses hablando de la renovación de Ortigoza (lamentablemente, ya un ex jugador) y dos años tirándole a matar a los hermanos Romero, y todavía no se avivaron de nada. San Lorenzo no va a salir nunca más si está invadida por gente como el autor del posteo y otros más que opinaron en el mismo sentido. No salimos más, me quiero morir.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Ya está, ya se fueron. Ya tienen lo que querían, lo lograron. Ahora cierren el orto manga de hijos de puta cómplices. Se la agarran con los únicos dos que te daban un salto de calidad, es increíble lo inmensa que es la familia azulgrana.

"No ganaron nada" es uno de los argumentos estelares que arrojan... y qué carajo pretenden ganar con Di Santo, el Torito Rodriguez y Peruzzi en el equipo? son opas o practican?

"Ganan una fortuna", y cuánto mierda te pensas que gana toda la runfla de paquetes que todavían siguen en el plantel, los que se fueron y los que vendrán?

Se van para cumplir con el "fair play financiero", el "cuidado del patrimonio de la institución" y lograr un "importantísimo ahorro mensual"... pero un mes antes le firmaste a un ex jugador de Colombia otro palo verde por año y trajiste a Ortigoza para que te aplauda la gilada. Brillante gestión.

Terminenla con la mentira muchachos, los tenían montados en un huevo desde que llegaron y fueron encontrando excusas para llegar a ese momento. Se comieron todas las galletitas habidas y por haber y rajaron a los dos únicos que tenían sangre del plantel. Háganse cargo.
Suscribo. Todo dicho.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Adhiero absolutamente al creador del post.

Nos sacamos dos paquetes de encima. Después de ver la patada de Angel no entiendo como siguieron en el plantel.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Es tan grave la patada como que lo hayan ocultado más de un año y medio. Clara muestra de cómo se oculta todo en el club

Los trapos sucios se lavan en casa, no se publican para el escarnio público.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Dos meses hablando de la renovación de Ortigoza (lamentablemente, ya un ex jugador) y dos años tirándole a matar a los hermanos Romero, y todavía no se avivaron de nada. San Lorenzo no va a salir nunca más si está invadida por gente como el autor del posteo y otros más que opinaron en el mismo sentido. No salimos más, me quiero morir.

No sé qué tendrá que ver la renovación de Ortigoza con la idolatría cual quinceañeras que muchos profesan por los Romero.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Honestamente no puse atención a quien había hecho el último comentario. Es una respuesta que podía haber puesto a los 300 comentarios diciendo la misma pelotudes en los 20 posteos que hablan de los Romero.

Si quisiera realmente "buscar pelea" primero que siempre cito a los comentarios cuando van específicamente a alguien y segundo que no iría a algo tan generalizado sino que hablaría puntualmente de vos (y creeme que eso en tu caso es bastante fácil), no un comentario que, repito lo habrán dicho 300 veces en 20 posteos.

Bueno voy a creer en tu honestidad, aunque ya van varias veces que comento algo, y al no coincidir con eso, casi al instante salís a golpearme (con golpear me refiero a que siempre acompañas con algún insulto o descalificación excesiva, algo que hacés no conmigo si no con varios usuarios). Porque podés no coincidir con ciertos pensamientos o ideas de los demás foristas, pero la idea de insultar constantemente y descalificar me parece al pedo de tu parte. Y lo haces muy seguido conmigo, por eso creí que era algo personal. De no serlo, más que aclarado entonces.   

No tengo idea lo que dirán los demás 300 comentarios en los 20 posteos que decís. Y si los leí, no me acuerdo. El problema que tenés vos es que metés a todos en la misma bolsa respecto a este tema. Y en el envión insultás a todos, los tildas de boludos, pajeros, etc. por el simple hecho de no coincidir con tus ideas. Yo al menos no idolatro ni consideré ídolos a los Romero, simplemente admiré siempre su profesionalidad a la hora de entrenar y brindarse por San Lorenzo, tal como hizo alguna vez Emmanuel Más, a quien acá lo apodaron como el "vegano" con cierto tono burlón, cuando justamente lo que hacía ese jugador era cuidarse, entrenar, para estar 100% siempre disponible, lo mismo que hicieron los Romero.   

Tal como vos, no comenté nada sobre la patada a Herrera en su momento porque no ví el video, recién ayer lo ví. La verdad un pelotudo el paraguayo, fue a destiempo y fuerte innecesariamente contra el pibe. No lo considero un mala leche, si un pelotudo.

Justamente, lo que yo hice al decir "ahora que los Romero no están" fue ironizar con que el problema a todos los males futbolísticos de San Lorenzo eran los Romero, pero bueno se ve que no se entendió mi punto. Hablo de la alevosa campaña en contra que tuvieron los medios contra los mellizos desde que llegaron hasta que se fueron, o bien de parte de algunos "referentes" de cartón que salieron a ventilar mierda o a justificar que los males que habían eran por la "desunión" que había debido a ellos dos. Algo que no hace falta aclarar más, primero porque ya se fueron, y segundo porque ya lo hizo perfectamente Gustavo en otro post.

Saludos.   

« Última Modificación: agosto 30, 2021, 08:51:35 por Nico Tigre »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
¿Se podrán cerrar todos los posts de los Romero (o unirlos) y mantener este que es el que corresponde ahora?
Es infumable la cantidad de posts que hay hablando de ellos y en todos se habla lo mismo. Al final los anti Romero son mas insoportables hablando de ellos que los pro Romero de los que tanto se quejan.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No sé qué tendrá que ver la renovación de Ortigoza con la idolatría cual quinceañeras que muchos profesan por los Romero.

Que han operado de la misma manera: cortinas de humo para que no se hable del desmanejo dirigencial. Convencidísimo de ello. Comodísimos los dirigentes con estos temas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Dos conclusiones:

La patada es vergonzosa.. Totalmente innecesaria y de mala leche, la pelota estaba a 2 metros..
La segunda, lo de esta dirigencia ya no tiene limites.. Es el mayor enemigo de San Lorenzo en este momento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
¿Cómo va a ser grave que lo hayan ocultado? Habrá sido lo mejor que hicieron estos dirigentes en los últimos dos años.

¿Para qué lo iban a mostrar en el momento? ¿Para generar más puterío? Naaa. Estuvieron perfecto ahí, había que cuidar un activo del club y en ese momento lo hicieron.

Es gravísimo. Vos te pensás que al mostrar el vídeo ahora no generan puterío? por más que se hayan ido, lo genera igual el filtrarlo ahora. Mirá si no la cantidad de post que hay de los Romero. 

Es más, lo utilizan como un arma para limpiarse ellos para quedar bien con los hinchas que están calientes con su salida. Es asquerosa la forma que tienen estos delincuentes de manejarse, pero ASQUEROSA.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Justamente, lo que yo hice al decir "ahora que los Romero no están" fue ironizar con que el problema a todos los males futbolísticos de San Lorenzo eran los Romero, pero bueno se ve que no se entendió mi punto. Hablo de la alevosa campaña en contra que tuvieron los medios contra los mellizos desde que llegaron hasta que se fueron, o bien de parte de algunos "referentes" de cartón que salieron a ventilar mierda o a justificar que los males que habían eran por la "desunión" que había debido a ellos dos. Algo que no hace falta aclarar más, primero porque ya se fueron, y segundo porque ya lo hizo perfectamente Gustavo en otro post.

Saludos.

Si se entendió el punto, y así como lo dijiste vos, también lo dijeron 20 más creyéndose graciosos u originales (de ahí la respuesta, justo te cayó a vos pero podía haber sido tras cualquiera que lo haya escrito). Es lo mismo que el "a X juvenil seguro ahora lo limpian por agrandado" o "Uhh anda bien, seguro se viene un préstamo a Afganistan con opción de 2 partidos". Lo repiten tanto creyéndose que son ingeniosos que aburren con la misma estupides.

Después el resto... mirá, no insultarás abiertamente como hago yo, pero no te podés hacer el desentendido. Vos justamente muchas veces ironizas y acusas al resto (como hiciste en el caso de los Romero) de comerse operetas de la prensa. Le tenés demasiada estima al foro como pensamiento de que acá todos la tienen clara y te comiste cada verso que se inventó acá (la famosa cama a Pizzi de Blandi por ejemplo) y si bardeabas a quienes no piensen igual.

Te repito, tal vez no insultabas abiertamente, pero no te hagas el que no faltabas el respeto. Porque tratabas a muchos de tontos por no comerse o seguir la opinión general del foro.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es tremendo como muerden el anzuelo una y diez veces. La dirigencia está vaciando al club pero acá tenes cinco temas simultáneos hablando de los paraguayos. Menos mal que son los mismos que dicen defender al club…
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Jajaja no hay caso eh, siempre los mismo usuarios boludos cayendo una tras otra en las operetas de la dirigencia con convivencia de la prensa. Empiezo a pensar que les gusta ya.
Ya se fueron, ya son historia los paraguas, ahora si el club va a repuntar que se fueron sus peores demonios

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Yo me hice hincha de los Romero, desde el día que vi que que los primeros en criticarlos eran el parásito de Coloccini y el pesetero de Piatti, porque no eran vagos como el resto del plantel, porque siempre respetaron al hincha, porque se bancaron las operetas de la dirigencia para desgastarlos, porque en la mediocridad de plantel que tenemos eran los únicos diferentes (desde que llegaron al club son los 2 jugadores con más goles y más asistencias si no estoy errado) y porque eran el máximo patrimonio futbolístico que teníamos, obvio que nunca pensé que se iban a ir libres a cambio de la deuda (o si porque es lo que viene pasando hace años).

Con la ida de los Romero y la continuidad de los dirigentes actuales perdió San Lorenzo no tengo dudas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 30, 2021, 09:20:00 por Nico1983 »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Gracias por darnos algo distinto a la mierda que estamos acostumbrados. Nunca debieron haber venido simplemente porque no merecemos tener jugadores de jerarquia, merecemos mierda y lo que varios boluditos opinan en este posteo es la muestra clara.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Yo me hice hincha de los Romero, desde el día que vi que que los primeros en criticarlos eran el parásito de Coloccini y el pesetero de Piatti, porque no eran vagos como el resto del plantel, porque siempre respetaron al hincha, porque se bancaron las operetas de la dirigencia para desgastarlos, y principalmente porque en la mediocridad de plantel que tenemos eran los únicos diferentes (desde que llegaron al club son los 2 jugadores con más goles y más asistencias si no estoy errado) y porque eran el máximo patrimonio futbolístico que tenía el club, obvio que nunca pensé que se iban a ir libres a cambio de la deuda (o si porque es lo que viene pasando hace años. con la ida de los Romero y la continuidad de los dirigentes actuales perdió San Lorenzo no tengo dudas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Olvidate de todo eso si querés. Si tenés dos tipos que son los únicos que te dan cierta esperanza de meter un gol, y....creo que sólo me hubiera faltado tatuármelos en un cachete del ojete.
La comparación con Gorosito? Ja! De volante central tenía o a Giunta o a Fabián Carrizo y miraba para adelante y tenía o al Beto Acosta o a Ferreyra. Y la segunda se la hacían motorcitos como Siviski o Madelón.
Acá esperan que se la dé redonda el Torito Rodríguez o Elías, miran para adelante y tiene a Di Santo que le rebota la pelota o tiene que abrir juego con Cerutti o Melano. Quiero llorar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gracias por darnos algo distinto a la mierda que estamos acostumbrados. Nunca debieron haber venido simplemente porque no merecemos tener jugadores de jerarquia, merecemos mierda y lo que varios boluditos opinan en este posteo es la muestra clara.

tranqui, ya los dirigentes traerán otra estrellita para que te de los mimos que el hincha necesita  :)

Eso si, si es posible intentemos de que sean patrimonio del club para la próxima.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 694
Dos conclusiones:

La patada es vergonzosa.. Totalmente innecesaria y de mala leche, la pelota estaba a 2 metros..
La segunda, lo de esta dirigencia ya no tiene limites.. Es el mayor enemigo de San Lorenzo en este momento..