Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 74350 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Veo muchos hinchas chupando culo al romero team como si fueran pontoni y Martino. Que carajo pasa? Se pelean entre ellos somos boludos? Fue un negocio malísimo por parte del club y es obvio que los rajan porque no le pueden pagar y si les pagan hay bardo en el plantel porque no le pagan a nadie. Ahora ponerlo como los grandes héroes. Dejémoslo de joder, que si salió el vídeo, obviamente es todo adrede por la nefasta dirigencia pero tampoco están rajando a Paulo silas. Peleándose con periodistas partidarios. Una vergüenza. Saquemos a esta dirigencia de una buena vez. Que se termine el savinismo y que haya elecciones, esto no puede seguir pasando.

No todos defienden a los Romero. En las redes sociales tenes a los boludos que siguen a las cuentas de debate san lorenzo que bancan a los Romero, y aca la mayoria que lo banca son pebetes en el rango de 18-22 años que no vieron a san lorenzo campeon de la mercosur o de la sudamericana o que de futbol lo unico que tienen es el FIFA street o la revista Para Ti.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajs Seba de onda pero no te sale lo vivo. No tuviste razón nunca en este tema y tu única motivación siempre fue ir contra lo que opinaba una mayoria. Ahora estás contento porque a cambio de nada el club perdió 20 goles por temporada y venis a hablar de daños al patrimonio y bla bla por una patada en un entrenamiento de futbol. Te asquea más una número 5 que un chape con tu vieja, que queres que te diga.

Cómo a cambio de nada? A cambio de que se vaya posiblemente el jugador más mala leche desde Orión. De defender la patada mala leche con posterior lesión de un juvenil no se vuelve. Lo que a vos si no te da asco es la ricota de los Romero

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te quiero ver así de canchero si nos toca volver a pelear el descenso eh.

Cierto que con los romero estamos en semis de libertadores

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18122
Sigan desviando el foco. Son mas fáciles de cagar. A ustedes les señalan algo y miran el dedo.

Mientras siguen hablando de los Romero (tranquilos ya no les van a invadir mas sus pesadillas) los dirigentes siguen vaciando a San Lorenzo pero a ustedes les dan alguna boludez para indignarse (y les mandan a todos los uzinadores.... perdón, operadores quise decir) y se quedan hablando de eso por días.

Después van y los votan.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Quien habra sido el enfermo que empezo con esa boludes de que los comparan con Gorosito y Acosta, con Pontoni y Martino y miles de boludeces mas que se ponen de moda aca y repiten todos sin parar.

Creo que no lei a nadie cuerdo que los ponga a la altura de cualquiera idolo del club, pero como no saben que decir tienen que inventar boludeces. Se nos van los que hacian y asistian para hacer mas del 80% de los goles (y pocos) que tenia este equipo, quiero ver ahora como nos la arreglamos con los que no comparan con los idolos del club. Ojala con los muertos que quedaron podamos ganar 1 a 0 algunos partidos y a la mierda, pero...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
Y recien hoy dice algo? No se habla con el hijo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Pensé que uzin era más vivo. Todos los boludos que se enganchan en la bardeada a los romero son cómplices del vaciamiento del club. Querés que se vayan? Ok pero negocialos hijo de puta! Cómo los vas a dejar ir gratis y encima les tenés que pagar lo que debes!!! El peor negocio de la historia

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
si san lorenzo es una poronga hace 4 años de algo nos tenemos que aferrar


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
  • CASLA
Otro post de mierda para hacerle la segunda a los hijos de puta de los dirigentes.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18122
Pensé que uzin era más vivo. Todos los boludos que se enganchan en la bardeada a los romero son cómplices del vaciamiento del club. Querés que se vayan? Ok pero negocialos hijo de puta! Cómo los vas a dejar ir gratis y encima les tenés que pagar lo que debes!!! El peor negocio de la historia

Estuvo literalmente la última semana guardado y apareció justo hoy ni bien salió el video.
Ya mas obvio de que opera para el savinismo no lo puede hacer.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
Pensé que uzin era más vivo. Todos los boludos que se enganchan en la bardeada a los romero son cómplices del vaciamiento del club. Querés que se vayan? Ok pero negocialos hijo de puta! Cómo los vas a dejar ir gratis y encima les tenés que pagar lo que debes!!! El peor negocio de la historia

Que fue un negocio malisimo es asi...carisimos...rompieron vestuario...y la verdad no se los ibas a vender a nadie...mejor sacarselos  de encima...despues tenes los personajes tipo factura  88 que se hacen los anti tinellis y despues le chupa la verga a los romeros que fue un terrible error traerlos y bancarlos cuando debian haberlos echado cuando empezaron los kilombos...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo calculo que les de La Matías Soriano deben estar indignades con el nivel xenofobia del tuit.
Ni hablar de les que están furiosos con los mellizos, pero ni asoman por los posteos de la vida institucional del club.
Muy enojades, pero te votan a les vaciadores con las dos manos.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Ya se fueron, estupidos. Dejen de romper las pelotas y disfruten del vaciamiento.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18122
Que fue un negocio malisimo es asi...carisimos...rompieron vestuario...y la verdad no se los ibas a vender a nadie...mejor sacarselos  de encima...despues tenes los personajes tipo factura  88 que se hacen los anti tinellis y despues le chupa la verga a los romeros que fue un terrible error traerlos y bancarlos cuando debian haberlos echado cuando empezaron los kilombos...

Ay Uzin, después de lo de hoy ya te sacaron la ficha todos. Esperemos que te den un puestito en la asamblea la próxima así levantas una manito con ganas mientras usas la otra para clavarte los triples de miga.

Savinista y Mielista. Mas garca y bobo no se consigue.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Cómo a cambio de nada? A cambio de que se vaya posiblemente el jugador más mala leche desde Orión. De defender la patada mala leche con posterior lesión de un juvenil no se vuelve. Lo que a vos si no te da asco es la ricota de los Romero

Dale dolido pero mañana trata de no distraerte con el escote de tu vieja mientras damos pena con Patronato

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
Ay Uzin, después de lo de hoy ya te sacaron la ficha todos. Esperemos que te den un puestito en la asamblea la próxima así levantas una manito con ganas mientras usas la otra para clavarte los triples de miga.

Savinista y Mielista. Mas garca y bobo no se consigue.

Mielista si con orgullo...savinista nunca lo voté...eso le dejo para varios acá que tiene amnesia

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Eso es una pelotudez. San Lorenzo venía de la campaña de Almirón donde la figura era Román Martínez.
De los tipos se sabía de antemano la calidad y estábamos convencidos de que iban a poder darle el salto de calidad que le faltaba al plantel. Nadie los comparó con ninguna otra figura, esos fueron los boludos que querían bajarles el precio.


Pero bueno... manual del savinista. Desviar el foco.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18122
Mielista si con orgullo...savinista nunca lo voté...eso le dejo para varios acá que tiene amnesia

Perdón... Lamenista y Tinellista con todo el savinismo en su lista.
Peor todavía. Votaste al savinismo ya sabiendo lo que era Savino.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Mañana probablemente perdamos con Patronato, zafamos de terminar últimos la fecha solamente porque ni Arsenal ni Central Córdoba ganaron hoy y sin embargo acá están discutiendo por algo que pasó hace 1 año ya y que hoy no nos modifica nada  :boluu:


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Debe ser viejo el twit quiero creer.. y como ya se fueron los medios pueden destilar todo lo q tienen


Miren q fui de los pocos q crítico esto cuando paso... cuando todos los q comentan hoy q fue mala leche defendían a Ángel sin haber visto nada. Pero dónde ven esa mala leche? Y el q la ve es pq nunca piso una cancha.. vuelvan a ver el vídeo, yo lo hice no menos de 15 veces seguidas, fue una patada innecesaria de calentura pq lo dejo pagando, nada más.. si Herrera en vez de querer seguir la jugada se dejaba caer no había tal lesión, aunque no tenga ninguna culpa el pobre Herrera se fractura doblandose al caer con el peso de costado, no fue ni con la plancha ni con la punta o el empeine, le pega con la derecha..

Se mereció la sanción, el tirón de orejas, la apurada de monetti y punto, quedó ahí

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
Perdón... Lamenista y Tinellista con todo el savinismo en su lista.
Peor todavía. Votaste al savinismo ya sabiendo lo que era Savino.

En todas las listas habia savinistas nabolin...lo que pasa que algunos prefieron olvidar el pasado...
pero a Savino en persona nunca le puse el voto...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Que pedazo de hijo de mil puta. Ojalá se parta la rodilla y no juegue nunca más el sorete de angel romero. Menos mal que no sigue en la club este infradotado y está bueno que lo vean los que dudaban de todo con tal de que no le toquen al ídolo de cartón.
Si salía en su momento el vídeo estaba mal. Lo sacan ahora y también está mal?? La dirigencia me chupa la pija, celebro que salga el video así caen en la cuenta de lo mala leche que eran estos NN
Por q estos si fue uno

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
Estamos puesto 24 de 26. Y la dirigencia nos tiene hablando de una patada de hace un año en un entrenamiento. Que fáciles que son

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Para recontra re cagarlo a trompadas

A Coloccini y compañía también


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."