Autor Tema: Suena Madelon  (Leído 945 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Va a ser un infierno la danza de nombres

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Monarriz y el pampa donde andan?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Asume y pide a Diego Villar, dice que es la pieza del motor que le está faltando al equipo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
El día de los inocentes es en Diciembre maestro.

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
A ver si esta vez sí logra mandarnos a la B  :boluu:

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 729
Alguno cree realmente que la semana que viene se calza el buzo de DT Zubeldia o Crespo o Heinze o Holan y todos esos achupinados que tanto deslumbran al foro??

Ninguno va a agarrar en estos momentos xq la dirigencia no tiene plata y no tenemos plantel. Haganse la idea que el DT de la Copa va a ser Pipi o Pipo. O tal vez Madelon como dijeron en la radio.. o no se sorprendan que suene Asad.

Obviamente toda la semana venderan humo con esos nombres para la gilada.

No estaria tan seguro,,,,,,

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Perazzo
Antes que Madelón y Gorosito prefiero a Perazzo mil veces.
Pero mi gusto son Guede y Heinze, más que Zubeldía.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Volvé Insua, te perdonamos
y venite con pomelo  :fruncido:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Basta de molestar, Leandro.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Zubeldia me parece de lo mejor pero no se si la el presupuesto y lo que además pida fuera de la plata, como volar a determinados jugadores o algún tipo de entrenamiento especial ahora o cuando tenga pretemporada.

Si no la plata para Zubeldia prefiero a Perazzo sobre todo lo que se esta nombrando.
Guede esta trabajando, no creo que largue, Kily igual que Guede y no demostró mucho todavía (puede ser un muy buen entrenador y es opción) Heinze tuvo malos pasos por varios clubes por problemas de personalidad y con alguna denuncia de tranza con los pibes del hermano, Madelon, Gorosito y Pipi los descartaria por lo que hicieron cuando estuvieron (pipo por lo que hizo después peor todavía).

Lo único que me preocupa de Perazzo es como me contesto otro usuario hace un tiempo en otro post similar a este, es que no le gustaria que Perazzo termine puteado por la gente (muchos que ni siquiera saben quien es ni lo que hizo en el club y por el club) sea por malos resultados o por cualquier cosa.

Y con este plantel es mas probables malos resultados que buenos, el plantel es malo y además demostró ser cangrejo.
Hasta que no se limpie y cambie este plantel va a ser difícil catalogar al técnico que venga. La mancha no se la van a borrar fácil, aunque Insua haya tenido muchos errores no se puede ir para atras, no se puede ir contra el club y la gente. TODOS AFUERA CUANTO ANTES

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Pobre Leo, quedo pegado para toda la vida por su paso ....pero ojo, el tipo dijo, antes de que sea tarde...me voy
no se atornillo.Algo es algo.
Es complicado saber que necesitamos, hoy no hay "viejos" en el plantel, o al menos no tantos, como para no poder
traer un tecnico mas joven ( me gusta Zubeldia, pero lo veo dificil).
El viejo es Ortigoza, esperemos ver que dice si es que abre la boca.
Estamos complicados mal, traer una apuesta joven, utopico y casi imposible.
Traer un tecnico probado y de experiencia.....no nos da la billetera.
Entiendo que pidan a Perazzo, yo le tengo mucho cariño, pero la verdad, no se que nos podria dar
y entraria en apuesta.
Heinze hoy, despues de ver los quilombos que armos en sus pasos por velez y ñuls, no lo quisiera traer...
Solo prendo una vela para que, quien sea el elegido, no fracase, por el bien del Club.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 729
Pobre Leo, quedo pegado para toda la vida por su paso ....pero ojo, el tipo dijo, antes de que sea tarde...me voy
no se atornillo.Algo es algo.
Es complicado saber que necesitamos, hoy no hay "viejos" en el plantel, o al menos no tantos, como para no poder
traer un tecnico mas joven ( me gusta Zubeldia, pero lo veo dificil).
El viejo es Ortigoza, esperemos ver que dice si es que abre la boca.
Estamos complicados mal, traer una apuesta joven, utopico y casi imposible.
Traer un tecnico probado y de experiencia.....no nos da la billetera.
Entiendo que pidan a Perazzo, yo le tengo mucho cariño, pero la verdad, no se que nos podria dar
y entraria en apuesta.
Heinze hoy, despues de ver los quilombos que armos en sus pasos por velez y ñuls, no lo quisiera traer...
Solo prendo una vela para que, quien sea el elegido, no fracase, por el bien del Club.

Cualquiera que venga va a hacer mejor papel que Insua

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Antes que Madelón y Gorosito prefiero a Perazzo mil veces.
Pero mi gusto son Guede y Heinze, más que Zubeldía.
Vos te cansaste de decirle terco, caprichoso, soberbio a Insua y pedís a Heinze !!! Un ascenso con AAAJ hace años es lo más destacado en su currículum como DT, ni hablar que lo puteaban hasta los leprosos.-

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
No tiren nombres que capaz el pelotudo de Moretti hace la gran Lafourcade-Arreceygor y traen un Troglio.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Cualquiera que venga va a hacer mejor papel que Insua

Claro, porque antes de Insua no estuvieron Soso, Monarriz, Almiron, Pizzi, Troglio, Dabobo

Insua tuvo 1 año muy bueno, 6 meses mediocres (tampoco malos, quedamos a 2 puntos robados de pasar en copa de la liga, semis de copa argentina y perdemos con San Pablo en sudamericana) y 4 meses malos donde el equipo ya le habia soltado la mano

Todos los anteriores tuvieron directamente 6 meses/1 año mediocres o malos, asi que tranquilamente el que venga puede ser peor o una continuidad del ultimo Insua

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Claro, porque antes de Insua no estuvieron Soso, Monarriz, Almiron, Pizzi, Troglio, Dabobo

Insua tuvo 1 año muy bueno, 6 meses mediocres (tampoco malos, quedamos a 2 puntos robados de pasar en copa de la liga, semis de copa argentina y perdemos con San Pablo en sudamericana) y 4 meses malos donde el equipo ya le habia soltado la mano

Todos los anteriores tuvieron directamente 6 meses/1 año mediocres o malos, asi que tranquilamente el que venga puede ser peor o una continuidad del ultimo Insua
Ese es el grave problema que algunos no quieren ver. Se piensan que se fue y ya está, ahora resurgimos. Cuando acá en los últimos 10 años hay sobradas muestras de que no, además de que el único DT que podía darte cierta esperanza de algo por su actualidad ya te dijo que no.

Pero a todo esto además del DT hay que empezar a contratar jugadores de fútbol de verdad, y no DTs magos. Sin jugadores no haces nada, que se piensan que Costas es muy distinto a Insua? Nada más que por línea tiene un jugador de verdad

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Empiezan a girar los cuatro de copas. Hermano si van a echar a un técnico (y encima uno importante) como mínimo tengan apalabrado algo con alguien interesante loco empieza el desfile de fracasados


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Si cualquiera va a hacer mejor papel que Insua el año que viene jugamos Libertadores y este año final de copa Argentina mínimo. Y peleamos el campeonato que viene entre los 5 primeros.

Excelente

Si hacer mejor papel es forma de jugar al futbol muy probablemente tenga razón (no seguro, después de ver a varios que pasaron no se puede asegurar nada de nada, ni que fueran a jugar mejor o patear mas al arco, cosa que debería ser muy fácil superar)

Insua se tenia que ir porque HOY no se puede sacar a todo el plantel y la relaciona estaba muerta, pero en el corto tiempo se tienen que ir también los jugadores. LIMPIEZA TOTAL

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
En tu cola sonara

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Asume y pide a Diego Villar, dice que es la pieza del motor que le está faltando al equipo.
Jajajaj

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718

se sabía que tecleaba Insúa, la dirigencia le había puesto la lupa ante el disgusto de la gente seria, los otros son los que van y vienen con sus opiniones según el viento,  ¿no hubiera sido oportuno y serio tener hablados uno o dos técnicos? para evitar todo el mamarracho de opiniones, desprestigios, y otras yerbas?
]

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Este cerralo Zotto, hay cero chances.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire