Autor Tema: Recomendación celulares  (Leído 19285 veces)

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
1 pulgada mas que el iphone 5
o sea que mas chico que el s4

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me llego KK! yo esperaba que me avise pero por las dudas me fije y ya lo tenia! 200MB pesa.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Disculpame, el que yo vendo tiene 8 nucleos, separado en dos de 4...

a mi me dijo un tipo que sabe mucho cuando me informe que comprar si el s4 o el zl, que el de 8 nucleos solo en corea se vende, ni en usa ni europa... y en muchos lados lei eso mismo

el zl aparte tiene como una textura que lo hace mas firme cuanod lo agarras, el s4 literalmente se te patina, aparte que el diseño es horrible y muy basico

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
a mi me dijo un tipo que sabe mucho cuando me informe que comprar si el s4 o el zl, que el de 8 nucleos solo en corea se vende, ni en usa ni europa... y en muchos lados lei eso mismo

el zl aparte tiene como una textura que lo hace mas firme cuanod lo agarras, el s4 literalmente se te patina, aparte que el diseño es horrible y muy basico
se puede cambiar el fondo y eso en el zl imagino no? Porque se lo ve muy oscuro asi como te viene personalizado

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Me llego KK! yo esperaba que me avise pero por las dudas me fije y ya lo tenia! 200MB pesa.

Y que onda? Vale la pena? Te cago algo del cel, aplicaciones, etc.?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y que onda? Vale la pena? Te cago algo del cel, aplicaciones, etc.?
La verdad mucha diferencia no le encuentro, obvio es mejor pero por ahora nada de locos.
Muchos dicen que hay que restaurarlo de fabrica para que no haya errores, yo no quiero perder todos los datos, pero si me empieza a dar algun bug lo tendre que hacer

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
La verdad mucha diferencia no le encuentro, obvio es mejor pero por ahora nada de locos.
Muchos dicen que hay que restaurarlo de fabrica para que no haya errores, yo no quiero perder todos los datos, pero si me empieza a dar algun bug lo tendre que hacer

Tardo mucho en actualizarse? Yo capaz lo haga mañana.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Tardo mucho en actualizarse? Yo capaz lo haga mañana.
Un toque, normal diria yo, en 10 min ya estaba instalado

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
a mi me dijo un tipo que sabe mucho cuando me informe que comprar si el s4 o el zl, que el de 8 nucleos solo en corea se vende, ni en usa ni europa... y en muchos lados lei eso mismo

el zl aparte tiene como una textura que lo hace mas firme cuanod lo agarras, el s4 literalmente se te patina, aparte que el diseño es horrible y muy basico

Entonces el tipo que sabe mucho te mintio y mas porque te comparo el S4 con el ZL, si te fijas bien en otras respuestas yo dije que el ZL se compara con el S3 en todo caso...

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Está saladito el Sony ZL, vale la pena?

Mepa que voy más para el lado del Moto G, no lo uso tanto al teléfono como para justificar 4 lucas y media por uno

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Está saladito el Sony ZL, vale la pena?

Mepa que voy más para el lado del Moto G, no lo uso tanto al teléfono como para justificar 4 lucas y media por uno

La verdad, no, no vale la pena gastar 4 lucas en un telefono por mas bueno que sea... Pero si es bueno gastar un luca y media y comprarte el Moto G que es un equipo de la puta madre, esta a la altura del S3 y del Sony..

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
El zl me aparece con plan de 149, no se puede usar con el de 89?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El zl me aparece con plan de 149, no se puede usar con el de 89?
No creo, en Movistar por lo menos un cel asi imposible.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
JAJAJAJa no tienen idea de lo mezclado que estoy man, s4 mini que tiene de malo? los que lo tienen me hablan muy bien. Es 1 luca mas barato que el zl, que lo vi y esta tremendo por favor loco ayudenme

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
El Moto G se me actualizo a 4.4.2.. Fiesta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
El Moto G se me actualizo a 4.4.2.. Fiesta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es más rápido?

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Mas o menos, lo que noto es que el Ok Google Now funciona mejor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Mas o menos, lo que noto es que el Ok Google Now funciona mejor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
el moto g no tiene ok google now, por lo menos eso dice en todos lados. El que lo tiene es el moto x. El g tiene google now solo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Entonces el tipo que sabe mucho te mintio y mas porque te comparo el S4 con el ZL, si te fijas bien en otras respuestas yo dije que el ZL se compara con el S3 en todo caso...

entonces todos los videos, reseñas, todo internet y todos los que pregunte estan mal comparando el ZL con el s4 :s

 

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
entonces todos los videos, reseñas, todo internet y todos los que pregunte estan mal comparando el ZL con el s4 :s

Es que por un tema de marketing lo comparan con el S4, pero no podes comparar uno que tiene 4 nucleos con uno que tiene 8 nucleos...

el moto g no tiene ok google now, por lo menos eso dice en todos lados. El que lo tiene es el moto x. El g tiene google now solo

El Moto G tambien tiene Ok Google Now, tenes la aplicacion para bajarte...

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
me ofrecieron un iphone 4s a 3800, vale la pena? a mi me gusta mucho, pero no se si vale la pena pagar tanto y si vale eso.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
me ofrecieron un iphone 4s a 3800, vale la pena? a mi me gusta mucho, pero no se si vale la pena pagar tanto y si vale eso.

Si es nuevo, es un buen precio. Una amiga se trajo un 4S hace un mes de Estados Unidos y le salio mas caro.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Me acaba de llegar el Moto G! Lo estoy cargando, voy a dejarlo 8hs.

Ya me pidió actualizarlo a 4.4 KitKat, qué hago?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Me acaba de llegar el Moto G! Lo estoy cargando, voy a dejarlo 8hs.

Ya me pidió actualizarlo a 4.4 KitKat, qué hago?

Al pedo

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
me convencieron de pegar el moto g, me parece que lo pido preventa.