Autor Tema: Champions League 23/24  (Leído 17533 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Posta que no hay explicacion. Solo que el rival se caga, no hay otra.

Hace mas meritorio lo del City el año pasado, que le pego un baile de novela en aquel 4-0 y pudieron ser mas goles todavia.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Es la única manera de ganarles. Como el ajax en 2019 o el chelsea en el 2, los tenes que pasar por arriba o cagaste. La final es la más fácil que podrían tener
Ramon Aramayo Presente


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19118
Pensar que parecía un tipo serio Ancelotti, pero en ese club de mierda están tan acostumbrados a robar que ya se contagió hace rato.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1788330911961878793


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1876
Pensar que San Lorenzo jugó una final contra el mejor plantel del mejor club de la historia del fútbol.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Demasiado llanto igual. Si los querían robar no lo hacía jugar 3 minutos mas despues de los 9 que había dado. Aparte el gol lo hacen porque los defensores y el arquero se quedan parados.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Todo lo demás...No es NADA
El club más grande de Europa y del mundo.

El único club copero copero de verdad.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13285
Dios es del madrid, otra no hay.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19118
Que casualidad que justo todas las jugadas polémicas son a favor del Real Madrid siempre pero siempre, rara vez se encuentra algo que le pueden cobrar en contra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22848
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38222
No la fueron a ver al VAR?

El juez pita antes del gol...no pueden ir al var

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Que casualidad que justo todas las jugadas polémicas son a favor del Real Madrid siempre pero siempre, rara vez se encuentra algo que le pueden cobrar en contra.
El gol que le anulan al Madrid? Los 2 van a empujarse. Es más, Kimich en ningún momento mira dónde está la pelota, va directo a empujarlo.
Yo sé que muchas veces lo ayudan al Madrid, pero hoy lo ganan con la camiseta

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
No la fueron a ver al VAR?
No podian, el imbecil del arbitro pito rapido

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19118
El gol que le anulan al Madrid? Los 2 van a empujarse. Es más, Kimich en ningún momento mira dónde está la pelota, va directo a empujarlo.
Yo sé que muchas veces lo ayudan al Madrid, pero hoy lo ganan con la camiseta

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Fue clarísima la falta de Nacho, aunque no quisieran era imposible no cobrarla, y lo que hicieron en la última es un papelón, después que los rivales se caguen, que cometan errores insólitos, que tengan ojete o ganen con la camiseta es otra cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11527
A priori se viene la final mas despareja en muchisimos años, o al menos desde la de Liverpool - Tottenham (que encima fue una mierda), ojalá salga algo interesante porque ya veo al Madrid ganando 3-0 a los 60 minutos

Uno de los equipos mas pechos de los ultimos 15 años contra el que le tira las medias a cualquiera y se le cagan encima

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6079
Perdió alguna final de Champions ??

Jugaron 6 de las últimas 11 finales de Champions , una locura

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11527
Perdió alguna final de Champions ??

Jugaron 6 de las últimas 11 finales de Champions , una locura

3: Benfica, Inter y Liverpool, pero la ultima es de hace 45 años casi

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
Esta mal cobrado el offside...pero es cierto que el pitazo paro todo...tampoco es que fue gol en la cpntinuidad, sino que el arquero se habia desentendido. Lo pierde Neuer...evidentemente algo hay, no puede ser que todos los jugadores se boludizan cuando juegan en contra

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
3: Benfica, Inter y Liverpool, pero la ultima es de hace 45 años casi

Jugó 17, gano 14...perdio 3

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41653
  • 13/08/14
Uno de los equipos mas pechos de los ultimos 15 años contra el que le tira las medias a cualquiera y se le cagan encima

No tienen nada que perder, van de re contra punto. Nadie espera nada del Dortmund, se cansó de pechear y hacer papelones en todos lados, pero alguna vez la malaria se termina.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
A priori se viene la final mas despareja en muchisimos años, o al menos desde la de Liverpool - Tottenham (que encima fue una mierda), ojalá salga algo interesante porque ya veo al Madrid ganando 3-0 a los 60 minutos

Uno de los equipos mas pechos de los ultimos 15 años contra el que le tira las medias a cualquiera y se le cagan encima
Que se cruzen en la final el más pijudo contra uno de los más pechos quizás como son dos extremos se pueda dar para los alemanes, seria hermoso e histórico que pase por más improbable que suene, además de que no es aquel de klopp que llegó vs el bayern, este llegó a la final con un poco de suerte en los partidos y los cruces que le tocaron.
Sería hermoso por reus también.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6079
Recién veía una publicación de un diario  de Cataluña que se burló de la no llegada de mbappe y harry kane con la llegada de joselu  :lol:


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11527
Obvio que puede pasar cualquier cosa en la final por mas que a priori sea despareja. Las finales son partidos aparte y tampoco es que el Borussia sea el Nec Nijmegen de bulgaria

El City estaba 3 goles arriba del inter el año pasado y la final la gana casi de orto con un zapatazo y Lukaku errando goles abajo del arco
Liverpool* - Tottenham lo mismo, el primero venía desfilando y el segundo de recontra pedo pasaba todas las fases
Real Madrid no me acuerdo a cual de las 2 (quizás ambas) llegaba muuuuuy por encima del Atletico, y las 2 las gana de casualidad, una empatando a los 95 y la otra por penales

Ojalá sea un buen partido, ojalá el Borussia esté a la altura y en lo posible la gane

*La concha de tu madre Dembele, una champions le costaste a Messi, en la final con el Tottenham se hacía un festin

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19118
Posta no creo que tenga chances del Dortmund, la única es que tenga el ojete del Chelsea en el 2012 pero difícil que se repita eso, es como la final que jugaron contra la Juve que le hicieron 4 goles.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19033
Creo que nadie en el planeta apostaría por el Dortmund, pero bueno, ojala se de el batacazo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11527
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1788399347857563800

Despues llora el bobo este. Le llegaba a decir algo Kimmich y enseguida saltaba con el "Claro, a mi me insultan porque soy negro y los alemanes se creen superiores"

Despues de la hermosa era Messi-Cristiano es triste pensar que los proximos balones de oro se pueden repartir entre este tarado, Haaland, Mbappé o Bellingham (ojalá)
« Última Modificación: mayo 08, 2024, 23:59:37 por Henry_Cuervo »