Autor Tema: Argentina vs Perú : 5/10 ( 20:30hs )  (Leído 20307 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Putin arranca sin nosotros nomas..

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4580
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
A este nabo lo salvo Paraguay, mamadera, vamos a ir con este pelotudo.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
A Bauza casi lo prenden fuego por mucho menos. Este tipo todavía no ganó un partido, pero claaaaaaaro, Sampaoli juega "ofensivo". Andá a cagar.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No ganamos ni en pedo en Ecuador

Conectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Ahora tengo una duda

¿Que hara Brasil el martes? ¿Saldra a entregarle el ojete a Chile? Ya que ellos no les afecta en nada perder
O saldran a ganarle?  :scared:

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Pobre Messi viejo. EL ÚNICO que tenía los huevos de ir adelante, yo no lo puedo creer. Tener al mejor jugador del mundo, y obligarlo a jugar con una jauría de PERROS, unos PECHOS FRÍOS como los que tiene al lado. Y mañana leer a cada pelotudo culpandolo del resultado. Que impotencia

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
3 partidos, dos de local, no gano ninguno y metió 1 solo gol.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Mirate esa ofensividad, dios todo lo que generamos, para todos los forros hijos de puta de mierda que crticaban al paton, ahi lo toenen al chileno traidor que tanto querian

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Nos vemos en qatar gente, que verguenza
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
Tapia chirolita de Angellici. La bombonera tan perdedora como el monumental, sampaoli tan cjanta como martino Bielsa, Pachorra y cía. Jugadores q se juntan cuatro días antes de jugar una instancia decisiva y con messi y los amigos de messi. Bigglia, Banegas, Papú, ¡¡¡Gago!!!!!!
¿ así queremos ir al mundial????

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ahora tengo una duda

¿Que hara Brasil el martes? ¿Saldra a entregarle el ojete a Chile? Ya que ellos no les afecta en nada perder
O saldran a ganarle?  :scared:

Que le gire Lio un par de palos a Neymar, así sale más motivado que nunca!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahora tengo una duda

¿Que hara Brasil el martes? ¿Saldra a entregarle el ojete a Chile? Ya que ellos no les afecta en nada perder
O saldran a ganarle?  :scared:

Brasil nunca en la historia perdio de local por eliminatorias, no van a tirar eso a la basura, ademas hay pica entre ellos, el problema es que Argentina en Quito no gana ni en pedo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mientras Brazil se dio cuenta y dio el golpe de timón en el momento justo nosotros seguimos con el mismo rejunte de perros y ahora citamos a ex perros rotos.

GENIAL
 :cansado:

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15140
Messi dejó 2 veces solo a Benedetto y una al Papu. Después tuvo 2 remates. Nadie hizo más nada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Hermoso todo:

- Rajaron a Bauza por que el equipo jugaba a nada. Sin embargo metia más goles y ganó partidos más jodidos de local. Deberia de haber ganado contra Perú, por ejemplo, pero Mascherano hizo lo imposible para voltearlo.

- Intentaron jugar en la mierda esa de cancha, destinaron millones para los barras en toda una tramoya asquerosa. Empate sin goles.

- La frutillita: Rotura de ligamentos de Lady.

Noche redonda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Brasil nunca en la historia perdio de local por eliminatorias, no van a tirar eso a la basura, ademas hay pica entre ellos, el problema es que Argentina en Quito no gana ni en pedo
Viene muy golpeado ecuador y eliminado. Eso es lo unico positivo, pero que dirija el nuevo dt + altura lo empareja.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Hermoso todo:

- Rajaron a Bauza por que el equipo jugaba a nada. Sin embargo metia más goles y ganó partidos más jodidos de local. Deberia de haber ganado contra Perú, por ejemplo, pero Mascherano hizo lo imposible para voltearlo.

- Intentaron jugar en la mierda esa de cancha, destinaron millones para los barras en toda una tramoya asquerosa. Empate sin goles.

- La frutillita: Rotura de ligamentos de Lady.

Noche redonda.

Falto que se lesione benedetto y descorchaba algo jaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Que asquerosidad viejo, muéranse todos

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Fracaso rotundo, a la altura del san lorenzo actual, un dt perdidisimo, sin ideas de juego, un plantel de tipos que no sienten absolutamente NADA (rescato al huevo acuña que es una bestia, me gusto mucho el papu y lo que vi de rigoni, el resto un asco total), tipos que no transpiran la camiseta, pechofrios, amargos, muertos de hambre, delanteros que en su club se cansan de meterla y aca pareciera que los erran a proposito, y la suerte tampoco acompaña... pero merecemos todo lo que nos pasa y mas, pones a un negro de mierda a manejar la afa y es obvio que esto iba a terminar mal, seguramente clasificaremos de pedo y dando asco alla en ecuador, pero esto es impresentable x donde se lo mire, ni atacan ni defienden ni se juntan ni hacen nada, nunca pense que iba a ver a la seleccion y a san lorenzo estar ambos al mismo nivel, es esa sensacion de tener mucha verguenza de ser hincha y mirando los partidos con mucho pesimismo y sabiendo que no vamos a ganar. es terrible, ya ni me acuerdo la ultima ves que este rejunte de muertos ganaron un partido.
Pero era la cancha ehh, mira como late la bostanera... mira como alienta la doce... habria que pedirle a ecuador que juegue de local en la cancha de bosta que tantos resultados nos dio  :cansado:  :boluu:

Ahora tengo una duda

¿Que hara Brasil el martes? ¿Saldra a entregarle el ojete a Chile? Ya que ellos no les afecta en nada perder
O saldran a ganarle?  :scared:

olvidaate, si fuese al reves yo me pongo vaselina y que nos hagan 50, sabes como disfrutaria dejarlos afuera.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
3 partidos, dos de local, no gano ninguno y metió 1 solo gol.

que encima fue en contra del otro equipo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Fue un escandalo el cambio de GAGO, te estabas quedando afuera del mundial y metes a ese papel que a los 3 minutos se lesiona.


El pelado Beto..

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Que vaya rodo a Ecuador con la guita de alario.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Sacas a Messi y el resto es una murga.

4 pelotas de gol puso el 10 y erraron todos. Imposible ganar si no tenes gente que haga goles.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Brasil nunca en la historia perdio de local por eliminatorias, no van a tirar eso a la basura, ademas hay pica entre ellos, el problema es que Argentina en Quito no gana ni en pedo

Le van a poner LA GUITA a Ecuador, ya están afuera