Autor Tema: Argentina vs Perú : 5/10 ( 20:30hs )  (Leído 20261 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me encanta como los superaditos vienen a querer figurar con su "qué poco me importa clasificar".

A mi me importa poco la pelea del chuky verón vs La joya barrionuevo y no por eso me la paso plagueando el subforo de boxeo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hoy argentina supera 4 a 0 a peru.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Que lindo seria un golcito de los Peruanos en los primeros 10 minutos. Y que lo liquiden antes del primer tiempo.

De paso una bombita en el palco donde está Macri y todas las lacras esas. Que lindo seria todo.

No lo digas dos veces que me salgo a comprar la de Peru.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14244
  • Socio Refundador Nº 26285
lo mal que estara la seleccion argentina que una seleccion de mierda que no gano nada en su vida se nos hacen los guapos de local y algunos le tienen miedo encima  :boluu: :boluu:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si esta generación de jugadores es apática, que queda de todas las de Italia 90' para acá, repletas de jugadores amados por todos?
Los muertos no roban cable

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Más allá de esta nefasta dirigencia, nunca le desería el mal a Argentina.

No me como la gilada del periodismo y todo su lobby. Es obvio que van a ser pro "Bover" si son quienes mas rating les dan.

Quiero ver a Argentina en el Mundial y disfrutarlo como todo amante del fútbol internacional al igual que cada 4 años.
Ídem.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
El mejor escenario es perder hoy pero clasificar igual al Mundial. Pero perder feo, que muera el mito de la cancha de mierda esa y la hinchada asquerosa que tienen
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Conectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1788
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Me encanta como los superaditos vienen a querer figurar con su "qué poco me importa clasificar".

A mi me importa poco la pelea del chuky verón vs La joya barrionuevo y no por eso me la paso plagueando el subforo de boxeo

Esto

Más allá de esta nefasta dirigencia, nunca le desería el mal a Argentina.

No me como la gilada del periodismo y todo su lobby. Es obvio que van a ser pro "Bover" si son quienes mas rating les dan.

Quiero ver a Argentina en el Mundial y disfrutarlo como todo amante del fútbol internacional al igual que cada 4 años.

Y esto
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Hoy argentina supera 4 a 0 a peru.

Jaja, vos lo haces a proposito para mufar porque queres que perdamos, a ver si todavia Messi va al mundial y tenemos la posibilidad de ganarlo, se te viene la noche.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me encanta como los superaditos vienen a querer figurar con su "qué poco me importa clasificar".

A mi me importa poco la pelea del chuky verón vs La joya barrionuevo y no por eso me la paso plagueando el subforo de boxeo

Me re importa el partido, al igual que el mundial, lo que no me calienta es la suerte de la selección argentina.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Este tiene que ser el video motivacional


Se abren gigante los videos ahora

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Me declaro FOCA del Papu Gomez. Hoy la rompe toda, faveá tranquilo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Me declaro FOCA del Papu Gomez. Hoy la rompe toda, faveá tranquilo.
papu hoy te convertis en INIESTA!! :thumbup:

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Esto termina como river vs jorgito

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Que pierda Argentina y se rompa los ligamentos Benedetto, win win

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2766
  • VAMOS A VOLVER
Perdiendo hoy y ganando en ecuador, hay chances igual de ir a rusia?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Esto termina como river vs jorgito
Nose si tan alevoso,pero hoy gana la seleccion tranqui...ya esta cerrado para mi

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Me encanta como los superaditos vienen a querer figurar con su "qué poco me importa clasificar".

A mi me importa poco la pelea del chuky verón vs La joya barrionuevo y no por eso me la paso plagueando el subforo de boxeo

Exactamente. A mi, por ejemplo, me chupa un huevo el basquet. Me da lo mismo si somos bicampeones o le ganamos al Madrid y al Barcelona, no me importa en lo más minimo. No por eso voy a ir al subforo de basquet a hinchar los huevos.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Nose si tan alevoso,pero hoy gana la seleccion tranqui...ya esta cerrado para mi

Dps de ver lo que paso vs Venezuela, me parece que no hay arreglo que funcione, salvo que Peru juegue con 7.

Argentina puede arrancar bien con todo, pero si pasa la media hora y no la emboca, puede pasar lo mismo que paso la fecha pasada. Como que dar vuelta un partido le es muy complicado. Se desmorona muy facil este equipo. Lo cual es lógico, tenes a todos los jugadores en posiciones cambiadas y, como mucho, con 3 practicas encima.

Sigo insisitiendo en que le pifiaron al DT que pretende reinventar el futbol en 4 partidos. Solo hay que ganar, y este tipo se ve que no lo entiende.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jaja, vos lo haces a proposito para mufar porque queres que perdamos, a ver si todavia Messi va al mundial y tenemos la posibilidad de ganarlo, se te viene la noche.

Macho que pensamiento mas retorcido tenes, tengo una fe enorme para hoy.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Me encanta como los superaditos vienen a querer figurar con su "qué poco me importa clasificar".

A mi me importa poco la pelea del chuky verón vs La joya barrionuevo y no por eso me la paso plagueando el subforo de boxeo

Es que no es de superadito. Realmente se desea e importa que le vaya mal a esta AFA corrupta, y si eso implica que Argentina no juegue el mundial, se está dispuesto a correr ese riesgo y tmb se está dispuesto a manifestarlo.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16364
Es que no es de superadito. Realmente se desea e importa que le vaya mal a esta AFA corrupta, y si eso implica que Argentina no juegue el mundial, se está dispuesto a correr ese riesgo y tmb se está dispuesto a manifestarlo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Se sabe ya el equipo? O el boludo que tenemos de DT va a seguir experimentando hasta las 20.15?

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
LA 12 ACA NO  :D


Argentina-Perú, Eliminatorias. Con 1250 policías, el Gobierno asegura que esta noche impedirá el ingreso de barrabravas a la Bombonera

"No queremos que ingrese ninguna de las más de 3 mil personas que tenemos en la base de restricción de ingreso; estamos hablando de la cabeza de las barras vinculadas a la violencia", declaró el director Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos

http://www.lanacion.com.ar/2069426-argentina-peru-eliminatorias-con-1250-policias-el-gobierno-asegura-que-esta-noche-impedira-el-ingreso-de-barrabravas-a-la-bombonera

Para que les dieron entradas si despues no los quieren dejar pasar?  :lol:


Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
LA 12 ACA NO  :D


Argentina-Perú, Eliminatorias. Con 1250 policías, el Gobierno asegura que esta noche impedirá el ingreso de barrabravas a la Bombonera

"No queremos que ingrese ninguna de las más de 3 mil personas que tenemos en la base de restricción de ingreso; estamos hablando de la cabeza de las barras vinculadas a la violencia", declaró el director Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos

http://www.lanacion.com.ar/2069426-argentina-peru-eliminatorias-con-1250-policias-el-gobierno-asegura-que-esta-noche-impedira-el-ingreso-de-barrabravas-a-la-bombonera

Para que les dieron entradas si despues no los quieren dejar pasar?  :lol:

La 12 acá no. Los van a encontrar en boleterías