Autor Tema: Argentina vs Perú : 5/10 ( 20:30hs )  (Leído 20244 veces)

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Evidencia de que? Vos pensas que se van a ir por no clasificar al mundial? No lo creo buen amigo. Las mafias no tienen vergüenza, no les pesa seguir. Y quien los va a sacar? Macri? Jaja quedar fuera del mundial es un bajón al que no estamos acostumbrados. Toda esa fiesta y vos no estás invitado. A mí como futbolero me encanta y quiero que esté argentina.
Entonces por más que comparto que son unos mafiosos entongados con el gobierno, eso no lo cambia clasificar o no.

Veremos si quedamos afuera como se bancan el descontento de la gente. Esta es una AFA anti San Lorenzo.
Macri podria sacarlos pero el tema es que...el los puso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Veremos si quedamos afuera como se bancan el descontento de la gente. Esta es una AFA anti San Lorenzo.
Macri podria sacarlos pero el tema es que...el los puso.


Macri no quiere sacarlos y que se juegue en la bombonera es una gran muestra de poder. No hay chance de eso.
Por otro lado va a hacer lo posible para que la gente esté feliz con la clasificación al mundial, de lo contrario tenes otro motivo para que haya descontento

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
-Generación de jugadores apáticos hasta para declarar.
-Generación de dirigentes inempeorable.
-DT serrucho y vendehumo.
-Periodismo antiCASLA desesperado por los viáticos.
-Cancha de Boca.
-La 12.
-El único jugador convocado que tiene una mínima relación con San Lorenzo tuvo un paso nefasto por el club.

Es imposible que hinche por los muchachos que usan el escudo de AFA, me debato entre la neutralidad y los hermanos que conduce el Tigre Gareca.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
-Generación de jugadores apáticos hasta para declarar.
-Generación de dirigentes inempeorable.
-DT serrucho y vendehumo.
-Periodismo antiCASLA desesperado por los viáticos.
-Cancha de Boca.
-La 12.
-El único jugador convocado que tiene una mínima relación con San Lorenzo tuvo un paso nefasto por el club.

Es imposible que hinche por los muchachos que usan el escudo de AFA, me debato entre la neutralidad y los hermanos que conduce el Tigre Gareca.

Excelente análisis del cual coincido. Es más, hoy me invitaron a ir mañana a un palco y ni regalado voy a ver a estos hijos de puta en esa cancha de mierda. Vamos Tigger Gareca que hay que romperles el otro a estos mafiosos con el escudo de la AFA.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
Gomez de titular.. Que pelado vendehumo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Evidencia de que? Vos pensas que se van a ir por no clasificar al mundial? No lo creo buen amigo. Las mafias no tienen vergüenza, no les pesa seguir. Y quien los va a sacar? Macri? Jaja quedar fuera del mundial es un bajón al que no estamos acostumbrados. Toda esa fiesta y vos no estás invitado. A mí como futbolero me encanta y quiero que esté argentina.
Entonces por más que comparto que son unos mafiosos entongados con el gobierno, eso no lo cambia clasificar o no.
Ya sé que no se van a ir. Pero va a estar lindo el ambiente para con AFA si quedamos afuera. Que queden en la historia como que bajo la dirigencia de Tapia, Angelici y cia no se pudo clasificar.
En lo personal no hay absolutamente nada que me genere ganas de ver a Argentina en el mundial, ya ni siquiera me importa que lo gane Messi. Que queden expuestos los que forrearon públicamente a Bauza y todos los boludos (dirigentes y periodistas) que se mean con Sampaoli, que más allá del gusto futbolístico que se puede coincidir o no, es un sorete

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gomez de titular.. Que pelado vendehumo..

Esta picante en el atalanta el papu.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Esta picante en el atalanta el papu.
Se y el Pipa hace 45637 goles, igual que Icardi y el pecho Dybala, después en la selección dan asco
El nivel de la liga italiana es flojisimo

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
-Generación de jugadores apáticos hasta para declarar.
-Generación de dirigentes inempeorable.
-DT serrucho y vendehumo.
-Periodismo antiCASLA desesperado por los viáticos.
-Cancha de Boca.
-La 12.
-El único jugador convocado que tiene una mínima relación con San Lorenzo tuvo un paso nefasto por el club.

Es imposible que hinche por los muchachos que usan el escudo de AFA, me debato entre la neutralidad y los hermanos que conduce el Tigre Gareca.

1 palabra : Messi
Y ya con eso me basta para querer que gane argentina, el mejor del mundo, bah, de la historia. Como no voy a querer que gane.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Mirá que yo no defendí a Bauza durante su paso en la Selección porque se mandó cagada tras cagada, pero si fuese el Patón el que pone a Acuña de 3 estarían todos los periodistas haciendo un escándalo y puteándolo hasta en hebreo. Pero como es el pelotudo de Sampaoli sólo dicen que "está probando equipos", dan asco.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Esta picante en el atalanta el papu.

Me estas cargando? En el Atalanta? De verdad pensamos pelear seriamente con un jugador de 30 años que recién ahora tiene un nivel aceptable y en un equipo chico de Italia

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Vamos paolo, confio en vos

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Me estas cargando? En el Atalanta? De verdad pensamos pelear seriamente con un jugador de 30 años que recién ahora tiene un nivel aceptable y en un equipo chico de Italia
La logica indica que no va a poder levantar la pelota ni para tirar un centro (como le paso cuando jugo con nosotros). Correr va a correr.. que al menos  le saque marcas a messi

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
A mi me gusta el papu, la rompe toda en el atalanta.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Más allá de esta nefasta dirigencia, nunca le desería el mal a Argentina.

No me como la gilada del periodismo y todo su lobby. Es obvio que van a ser pro "Bover" si son quienes mas rating les dan.

Quiero ver a Argentina en el Mundial y disfrutarlo como todo amante del fútbol internacional al igual que cada 4 años.

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Gana argentina con gol de Benedetto y queda como el nuevo "salvador"  :cansado: :cansado:

Alguna duda??

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3955
Gana argentina con gol de Benedetto y queda como el nuevo "salvador"  :cansado: :cansado:

Alguna duda??

Un gol que messi se amaga a todos pega en el palo y la empuja en la linea del arco "pipa"
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3955
Masche sigue y encima de central? Chau nos vemos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Más allá de esta nefasta dirigencia, nunca le desería el mal a Argentina.

No me como la gilada del periodismo y todo su lobby. Es obvio que van a ser pro "Bover" si son quienes mas rating les dan.

Quiero ver a Argentina en el Mundial y disfrutarlo como todo amante del fútbol internacional al igual que cada 4 años.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853

Deja de joder. Yo no quiero ver a Chiqui Tapia, Moyano, angelicci, la 12, etc "Representándonos". Ojalá nos quedemos afuera y clasifique Perú.

La AFA está podrida

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
-Generación de jugadores apáticos hasta para declarar.
-Generación de dirigentes inempeorable.
-DT serrucho y vendehumo.
-Periodismo antiCASLA desesperado por los viáticos.
-Cancha de Boca.
-La 12.
-El único jugador convocado que tiene una mínima relación con San Lorenzo tuvo un paso nefasto por el club.

Es imposible que hinche por los muchachos que usan el escudo de AFA, me debato entre la neutralidad y los hermanos que conduce el Tigre Gareca.

Coincido totalmente, pero al mismo tiempo sé que el año que viene voy a estar viendo el Mundial y si no está Argentina va a ser feo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Que lindo seria que pierdan, que los bosteros se arrastren y que queden afuera del mundial y si es posible la bostanera se venga abajo

Pero Peru tiene de bajas a los mejores jugadores, no ganar seria fracaso nivel Dios

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16950


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
no puede importarme menos.. me tiene mas desvelado nuestro futuro dt, que si vamos o no a Rusia.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La logica indica que no va a poder levantar la pelota ni para tirar un centro (como le paso cuando jugo con nosotros). Correr va a correr.. que al menos  le saque marcas a messi

Te encontrás con cada muñeco en este foro... Mamá