Autor Tema: Argentina vs Perú : 5/10 ( 20:30hs )  (Leído 20316 veces)

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Que lindo seria un golcito de los Peruanos en los primeros 10 minutos. Y que lo liquiden antes del primer tiempo.

De paso una bombita en el palco donde está Macri y todas las lacras esas. Que lindo seria todo.

Que bueno...primer tiempo 0-3 y la gente reputeando a todos, jugadores, periodistas, AFA!
Seria hermoso.


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Que bueno...primer tiempo 0-3 y la gente reputeando a todos, jugadores, periodistas, AFA!
Seria hermoso.

Una bellezaaa
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
Que bueno...primer tiempo 0-3 y la gente reputeando a todos, jugadores, periodistas, AFA!
Seria hermoso.



La gente no va a putear a nadie porque van a ir todos los bosteros que estan esperando que gane la seleccion para decir que fue la  Bostanera la que hizo ganar el partido

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y bueno, es lo mismo que intente decir José jaja, habra que esperar post mundial.


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Fede , prefiero tenerlo sentadito en el banco , y ver si por las putas clasificamos , con tiempo de laburo pensar cómo encajarlo  en el 11 inicial . En realidad esa quiso ser mi respuesta ja .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
 Se comenta que va a haber cotillon en la tribuna que va a daar que hablar...veremos..

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Hoy por hoy Dybala no encaja en esta selección, habrá que esperarlo hasta después del mundial. Encima cuando salio a decir que jugar con el 10 es dificil, dejo en claro que esta esperando el momento post-messi, parece una estupidez lo que dije pero es real.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
y va a jugar el papu gomez a la izquierda parece.. que no pudo jugar ni un partido de 7 puntos con nuestra camiseta (a pesar de tener condiciones) no le va  a pesar también la de la seleccion y en este partido?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Se comenta que va a haber cotillon en la tribuna que va a daar que hablar...veremos..
Ojalá se prenda fuego el estadio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se comenta que va a haber cotillon en la tribuna que va a daar que hablar...veremos..

Debe ser el Panadero con su gas pimienta

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
Debe ser el Panadero con su gas pimienta

Tal vez camisetas de argentina con el numero 12 en el medio...o bombos ploteados de argentina con el mismo numero...entre otras cosas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Tal vez camisetas de argentina con el numero 12 en el medio...o bombos ploteados de argentina con el mismo numero...entre otras cosas

Los globos son fija

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Que asco todo esto, vamos Perú vos podes...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
99% confirmado

Romero; Mercado, Otamendi, Masche, Acuña; Banega, Paredes; Papu, Messi, Di María; y Benedetto serían los 11.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Con Di Maria afuera, Acuña de volante y un 3, no es tan mal equipo

Ojalá gane Perú 8 a 0

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No hay medio campo y sin medio campo no hay partido

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
Caravana 2.000 hinchas peruanos a recibir a Ezeiza al equipo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me imagino a Di Maria haciendo otra cosa que pegandole a la pelota con el rival encima o lesionándose

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
No entiendo cómo alguien puede desear o querer que pierda su Selección, por más salchichas que sean, por más que te importe poco... no me cabe en la cabeza.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No entiendo cómo alguien puede desear o querer que pierda su Selección, por más salchichas que sean, por más que te importe poco... no me cabe en la cabeza.

Particulamente no la siento como mi selección, por eso no me importa si pierde
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No entiendo cómo alguien puede desear o querer que pierda su Selección, por más salchichas que sean, por más que te importe poco... no me cabe en la cabeza.
Hablas de este rejunte de europeos sin sangre que viene aca para ver la familia y despues rascarse los huevos adentro de una cancha ?
 :cansado:

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No entiendo cómo alguien puede desear o querer que pierda su Selección, por más salchichas que sean, por más que te importe poco... no me cabe en la cabeza.

No es mi seleccion, es la seleccion de boca y river, de Messi y el Chiqui Tapia. Es la seleccion que puede jugar en cualquier estadio de mierda pero nunca en el Bidegain. Es la seleccion de la AFA que no quiso tener un presidente cuervo pero no tiene drama en tener al impresentable titere del gordo bostero. Es la seleccion de los periodistas HDP que echaron a Bauza y ahora se bancan los delirios de Sampalobby. La seleccion de  la 12 que alguna vez canto que la seleccion se va a la puta que lo pario.
Es la seleccion de MEssi & Friends que en vez de poner huevos se dedican a evaluar si los DT estan a su altura y no ganan nada.
Basta de toda esta mierda, yo vi a Kempes, a Fillol, a Maradona, a Passarella, esas eran selecciones de las que uno podia enorgullecerse, los juveniles eran otro orgullo, que hicieron con Pekerman??? Lo echaron...ahora no clasificamos a los mundiales...y si clasificamos damos pena. Basta.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Todo bien, pero una cosa es no sentirse representado o estar desconforme y otra es querer quedar afuera del Mundial o desear que otra Selección nos clave 8 goles.

En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Argentina mañana gana facil.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6854
Todo bien, pero una cosa es no sentirse representado o estar desconforme y otra es querer quedar afuera del Mundial o desear que otra Selección nos clave 8 goles.
Acá había gente esperando que San Lorenzo pierda para que se vaya Aguirre, así que imagínate

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Todo bien, pero una cosa es no sentirse representado o estar desconforme y otra es querer quedar afuera del Mundial o desear que otra Selección nos clave 8 goles.
Y si pueden ser 10 mejor, que queden en evidencia las mierdas mafiosas de AFA

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Y si pueden ser 10 mejor, que queden en evidencia las mierdas mafiosas de AFA

Evidencia de que? Vos pensas que se van a ir por no clasificar al mundial? No lo creo buen amigo. Las mafias no tienen vergüenza, no les pesa seguir. Y quien los va a sacar? Macri? Jaja quedar fuera del mundial es un bajón al que no estamos acostumbrados. Toda esa fiesta y vos no estás invitado. A mí como futbolero me encanta y quiero que esté argentina.
Entonces por más que comparto que son unos mafiosos entongados con el gobierno, eso no lo cambia clasificar o no.