Autor Tema: Argentina vs Perú : 5/10 ( 20:30hs )  (Leído 20233 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
donde está el polémico video motivacional? llegué tarde a verlo por tele y no lo encuentro en youtube
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Llegó al país gianni infantino y estará en el palco junto con tapia y macri viendo el partido.

Les recomendaría desde ahora ir poniéndole la platita a una victoria de Argentina.

Como los acostaron a los peruanos loco...

Era obvio, no "podiamos" quedarnos arafue, era "demasiado".
gracias a gianni y diego llegaremos al mundial.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Probó 5 equipos y en ninguno puso a Dybala

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Perfecto.


Dybala nos va a traer el mundial de qatar acordate.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sampaoli como manotazo de ahogado va a poner a Benedeto de titular para que le salve las papas a èl y a los amigos de Messi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Los jugadores, el planteo, el dt, la mafia de Tapia y compañia...dios mio...

Sacando a Messi, hay que tener realmente ganas de ir a pagar por estos mierdas y de hacerse mala sangre que no podamos clasificar.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3782
Los jugadores, el planteo, el dt, la mafia de Tapia y compañia...dios mio...

Sacando a Messi, hay que tener realmente ganas de ir a pagar por estos mierdas y de hacerse mala sangre que no podamos clasificar.
Messi si tuviese un poco mas de sangre se tiene que venir hace una semana y dar el ejemplo, lo banco mas que nadie pero se nota como les chupa un huevo todo, si quedan afuera me voy a cagar de risa
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Van a estar en el vestuario antes del partido y va a seguir probando equipos Sampalobby...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
 hay inquietud en el gobierno por la no clasificacion al Mundial de Argentina y su implicancia en el animo de la gente en las elecciones que se vienen...van a poner todo la carne al asador...Fuente. marcelo Palacio (reconocido militante PRO) en La Red

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416


hay inquietud en el gobierno por la no clasificacion al Mundial de Argentina y su implicancia en el animo de la gente en las elecciones que se vienen...van a poner todo la carne al asador...Fuente. marcelo Palacio (reconocido militante PRO) en La Red

Que significa "que el gobierno va a poner toda la carne en el asador" porque la única respuesta que encuentro a esa afirmación es que van a comprar la clasificación.

Un amigazo Marcelo Palacio, dejo re bien parado al gobierno.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Que significa "que el gobierno va a poner toda la carne en el asador" porque la única respuesta que encuentro a esa afirmación es que van a comprar la clasificación.

Un amigazo Marcelo Palacio, dejo re bien parado al gobierno.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Es obvio que se lo compra, despues olvidate de ganar el mundial.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103

Que significa "que el gobierno va a poner toda la carne en el asador" porque la única respuesta que encuentro a esa afirmación es que van a comprar la clasificación.

Un amigazo Marcelo Palacio, dejo re bien parado al gobierno.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk



no..no perdón....lo de van a poner toda la carne al asador lo puse yo....lo que dijo el gordo es todo lo demas sabiendo que tiene telefono directo en Casa Rosada...es mas hay posibilidades que vaya Macri a la Bombonera

Ademas no se que te sorprenderia si Macri se cansó de comprar arbitros en la campaña de Boca mas en la Libertadores

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4580
  • ¿Para que? Si ya ganamos


Dybala nos va a traer el mundial de qatar acordate.
Dios mio...para ser fanatico del Diego que te guste el pecho frio este es una incongruencia

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Llegó al país gianni infantino y estará en el palco junto con tapia y macri viendo el partido.

Les recomendaría desde ahora ir poniéndole la platita a una victoria de Argentina.

Como los acostaron a los peruanos loco...

Era obvio, no "podiamos" quedarnos arafue, era "demasiado".

Ya veo que ante la primera jugada dudosa que exista en el area peruana fija que el arbitro cobra penal y todo resuelto. Es de la unica forma que veo que ganemos porque lo que se vio ante Venezuela fue penoso y son practicamente los mismos convocados, salvando Casco.
« Última Modificación: octubre 04, 2017, 16:46:51 por Lucas24 »

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Hoy por hoy Dybala no encaja en esta selección, habrá que esperarlo hasta después del mundial. Encima cuando salio a decir que jugar con el 10 es dificil, dejo en claro que esta esperando el momento post-messi, parece una estupidez lo que dije pero es real.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hoy por hoy Dybala no encaja en esta selección, habrá que esperarlo hasta después del mundial. Encima cuando salio a decir que jugar con el 10 es dificil, dejo en claro que esta esperando el momento post-messi, parece una estupidez lo que dije pero es real.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Pero Messi tiene para 4 años más de titular

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
El que discute a dybala claramente no ve futbol.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como Dybala no va a encajar en la Selección???. Los buenos jugadores encajan en cualquier equipo , solo hay que saber ubicarlos y de ser necesario esperarlos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Me chupa un huevo.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Como Dybala no va a encajar en la Selección???. Los buenos jugadores encajan en cualquier equipo , solo hay que saber ubicarlos y de ser necesario esperarlos .
Y bueno, es lo mismo que intente decir José jaja, habra que esperar post mundial.


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me chupa un huevo 2

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero Messi tiene para 4 años más de titular
Creo que no ganando el mundial de rusia, se retira de la seleccion para siempre, lo veo stresado.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Como Dybala no va a encajar en la Selección???. Los buenos jugadores encajan en cualquier equipo , solo hay que saber ubicarlos y de ser necesario esperarlos .
Vos dijiste ser bielsista alguna vez? Con mayor razon deberías comprender que no siempre los mejores jugadores se entienden entre sí y a veces ocupan roles similares.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16361
Que lindo seria un golcito de los Peruanos en los primeros 10 minutos. Y que lo liquiden antes del primer tiempo.

De paso una bombita en el palco donde está Macri y todas las lacras esas. Que lindo seria todo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"