Autor Tema: Boca local en el Gasómetro  (Leído 5337 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6992
25 mil dolares leí por ahí jajaj ni un mes de ceruti

400 lucas no sale el bernabeu hijo de puta jajajajajja

ja ja hay que ponerles los puntos che ja j
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11441
https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1753171951944647029

No se podía preveer...

Menos mal que no voy a la local asi que no voy a ver los murales el lunes

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Hijos de mil puta. Pero más hijos de puta los que aceptaron y avalaron esto (y aca hay muchos) cuando era obvio.
« Última Modificación: febrero 01, 2024, 19:00:39 por soy_cuervo26 »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10831
por lo que vi del dron si hay 15000 bosteros es mucho.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11441
Listo, confirmado que el NG es enorme y que con 28 no le hacés ni cosquillas

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10831
Listo, confirmado que el NG es enorme y que con 28 no le hacés ni cosquillas
ahí no hay 28000 bosteros ni en pedo!!!
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que es eso de que habilitaron 28 mil lugares? Para mí todo excusa por qué nadie sacaba entradas, está toda vacía la cancha, con suerte 15 lucas.

Enviado desde mi moto g52 mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10831
detalle de color hermoso. en el medio de todas las banderas y los auspiciantes de bosta, ....  :casla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11441
https://twitter.com/luca__sosa/status/1753178067386683843

ahí no hay 28000 bosteros ni en pedo!!!

Para los calculos que solemos hacer cuando juega SL, la visitante está casi llena (11K), en la sur habrá 5, en la norte habrá 2K y por lo menos 6K en la local (apiñandolos a todos podés cubrir 1/3 de la tribuna), no andan muy lejos de los 28 que habian dicho

Si asumimos, como dicen algunos, que no hay ni 15 mil entonces nosotros llevamos mucho menos de lo que solemos decir

El tema es que se estaba diciendo en la semana que "está siempre habilitado para 32 mil" cuando nosotros venimos jugando la mayoría de los partidos con mucho mas que eso y ni hablar en los clasicos
« Última Modificación: febrero 01, 2024, 19:07:42 por Henry_Cuervo »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10831
https://twitter.com/luca__sosa/status/1753178067386683843

Para los calculos que solemos hacer cuando juega SL, la visitante está casi llena (11K), en la sur habrá 5, en la norte habrá 2K y por lo menos 6K en la local (apiñandolos a todos podés cubrir 1/3 de la tribuna), no andan muy lejos de los 28 que habian dicho

Si asumimos, como dicen algunos, que no hay ni 15 mil entonces nosotros llevamos mucho menos de lo que solemos decir

El tema es que se estaba diciendo en la semana que "está siempre habilitado para 32 mil" cuando nosotros venimos jugando la mayoría de los partidos con mucho mas que eso y ni hablar en los clasicos
En la sur tendrás la mitad y lo mismo en la norte o menos  . L local tendrás otro 50% y la visitante no está llena a full
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36688
Debe estar en un 60 la cancha. Lo que da la pauta de que efectivamente explotada entran 50k



Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10422
ahora que me concentro en el estadio y veo a boca jugando en casa, que hermosa cancha que tenemos por favor!! falta un par de codos, la pantalla y estamos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7420
https://twitter.com/luca__sosa/status/1753178067386683843

Para los calculos que solemos hacer cuando juega SL, la visitante está casi llena (11K), en la sur habrá 5, en la norte habrá 2K y por lo menos 6K en la local (apiñandolos a todos podés cubrir 1/3 de la tribuna), no andan muy lejos de los 28 que habian dicho

Si asumimos, como dicen algunos, que no hay ni 15 mil entonces nosotros llevamos mucho menos de lo que solemos decir

El tema es que se estaba diciendo en la semana que "está siempre habilitado para 32 mil" cuando nosotros venimos jugando la mayoría de los partidos con mucho mas que eso y ni hablar en los clasicos
Y mirá, al que contaba cabeza por cabeza, en el clasico con huracan le dio esa cifra aprox, asi que creo en la teoria de que esta habilitada para 32000/35000.

Teniendo eso en cuenta hoy boca no pasa las 20 mil.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
No podes tener una cancha para 50mil personas y que solo este habilitado para 30mil, es una vergüenza

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11441
Y mirá, al que contaba cabeza por cabeza, en el clasico con huracan le dio esa cifra aprox, asi que creo en la teoria de que esta habilitada para 32000/35000.

Teniendo eso en cuenta hoy boca no pasa las 20 mil.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Lo de contar cabezas lo hacíamos en otro foro donde participaba hace 15 años y siempre daba números ínfimos (lo hacíamos para cagarnos de risa y bardearnos entre hinchas de diferentes equipos)

Lo hacés  en una final de la libertadores en el monumental y te va a dar 52360 como mucho, es un método totalmente inutil para contar una popular

Pero bueno, si a ustedes les parece que en los clásicos el año pasado metimos 33000 personas o que hoy boca metió 20 está todo bien

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7420
Lo de contar cabezas lo hacíamos en otro foro donde participaba hace 15 años y siempre daba números ínfimos (lo hacíamos para cagarnos de risa y bardearnos entre hinchas de diferentes equipos)

Lo hacés  en una final de la libertadores en el monumental y te va a dar 52360 como mucho, es un método totalmente inutil para contar una popular

Pero bueno, si a ustedes les parece que en los clásicos el año pasado metimos 33000 personas o que hoy boca metió 20 está todo bien
Yo te digo porque confio en ese dato, facil, porque estuve en ese partido y en todos los partidos "a cancha llena" de los ultimos años, y la diferencia dentro de la tribuna se nota mucho, desde el drone se puede ver llena pero ese lleno comparado al del 2013 con estudiantes, los de 2001/2002, el 2007 contra arsenal, etc... Esos llenos eran diferentes, uno no se podia mover en la popular, en esos partidos si habia 45/50 mil personas.

Es recontra obvio que las populares las estan habilitando para menos gente, no se cual es el motivo, si por la estructura, si por los operativos policiales, o porque mierda.

Teniendo todo eso en cuenta, en esa foto del partido de boca hoy yo no veo mas de 20 mil.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11441
Yo te digo porque confio en ese dato, facil, porque estuve en ese partido y en todos los partidos "a cancha llena" de los ultimos años, y la diferencia dentro de la tribuna se nota mucho, desde el drone se puede ver llena pero ese lleno comparado al del 2013 con estudiantes, los de 2001/2002, el 2007 contra arsenal, etc... Esos llenos eran diferentes, uno no se podia mover en la popular, en esos partidos si habia 45/50 mil personas.

Es recontra obvio que las populares las estan habilitando para menos gente, no se cual es el motivo, si por la estructura, si por los operativos policiales, o porque mierda.

Teniendo todo eso en cuenta, en esa foto del partido de boca hoy yo no veo mas de 20 mil.

Obvio, incomparables esos partidos puntuales con los clasicos del año pasado. Con estudiantes en 2013 o en la final de la libertadores faltaban 2 hs para el partido y ya tenías el codo del de al lado clavado en el higado. Pero eran lo que se dice partidos a cancha explotada, muy por encima de la capacidad, cerca de 50 mil personas

Por eso digo que tampoco habia 33 contra Boca o Huracan el año pasado, no estaba explotada pero tampoco entraban 14 mil personas mas

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
No tenemos también a Directv? Lo estoy viendo en la platea sur entre los sponsors de boca. Pero San Lorenzo también tenía directv en la camiseta.
« Última Modificación: febrero 01, 2024, 20:51:59 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No tenemos también a Directv? Lo estoy viendo en la platea sur entre los sponsors de boca.
En el basket lo tenemos de sponsor.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22797
  • Ángel Zubieta
No llenaron la cancha estos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5697
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Comparto de que la cancha colmada debe ser para 40mil viendo las imagenes del partido.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
En serio discuten que boca o river no son capaces de llenar nuestra cancha? Sean serios, aunque jueguen a las 15hs en Ushuaia llenan, son plaga
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 740
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
En serio discuten que boca o river no son capaces de llenar nuestra cancha? Sean serios, aunque jueguen a las 15hs en Ushuaia llenan, son plaga

Una cosa es ser capaz, otra es que lo hagan.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6057
En serio discuten que boca o river no son capaces de llenar nuestra cancha? Sean serios, aunque jueguen a las 15hs en Ushuaia llenan, son plaga


Pero te pensas que cuando juegan en otra provincia viajan todos de acá ? Te diría que el 95 % es gente de las provincias, eso siempre fue así ,tienen más hinchas en el interior , que o son de bover ( para mi mucho más de boca en el interior ) o son doble casaca y van.

Yo tengo un amigo que no es socio y hoy fue , mucha gente por bronca , calor o lo que sea no fue,  si la habilitaban para 45 mil iba la misma cantidad de gente que fue , que no es poca eh. Pero no la llenaban

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
En serio discuten que boca o river no son capaces de llenar nuestra cancha? Sean serios, aunque jueguen a las 15hs en Ushuaia llenan, son plaga
River jamás lleno nuestra cancha estando en la B, tenía siempre el codo local vacío, y hasta dejando la popular visitante libre. No es lo mismo ir a otra cancha, sumado la zona de nuestro estadio se cagan en dos patas.

Enviado desde mi moto g52 mediante Tapatalk