Autor Tema: Boca local en el Gasómetro  (Leído 5328 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
Chamuyo del bueno, el sábado mínimo había 35k y en los clásicos explota, fácil arriba de 45k.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Contra River el año pasado, explotadísima. 50 mil fácil.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Chamuyo del bueno, el sábado mínimo había 35k y en los clásicos explota, fácil arriba de 45k.
El último como Boca, que terminó de noche había casi 50 mil.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11435
Decir lo de los 32000 es insulto a la inteligencia

Aca hay 32000 personas



Faltarían 2000 personas para llenar la cancha de Banfield


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
muchachos es un chamuyo todo eso, estan buscando joder a boca de alguna manera. Pero cualquiera se da cuenta a simple vista de que la cancha está habilitada para mas personas
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
muchachos es un chamuyo todo eso, estan buscando joder a boca de alguna manera. Pero cualquiera se da cuenta a simple vista de que la cancha está habilitada para mas personas

Joder a Boca? No, están buscando excusarse de que no llenan la cancha. Tienen miedo al papelón y a ser el hazmerreír del fútbol argentino. Te imaginas el descanso nuestro y de las gallinas? No lo van a permitir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Joder a Boca? No, están buscando excusarse de que no llenan la cancha. Tienen miedo al papelón y a ser el hazmerreír del fútbol argentino. Te imaginas el descanso nuestro y de las gallinas? No lo van a permitir.
seamos buenos, boca no tendría ningun problema en llenar nuestra cancha, como en su momento no tuvo problemas river. Son dos clubes que llenan donde sea. Mucho menos me parece probable que la justicia le vaya a hacer el favor de bajar a 28 mil el aforo solo para evitarle el papelon. Y menos teniendo en cuenta de dónde viene la decisión.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11435
seamos buenos, boca no tendría ningun problema en llenar nuestra cancha, como en su momento no tuvo problemas river. Son dos clubes que llenan donde sea. Mucho menos me parece probable que la justicia le vaya a hacer el favor de bajar a 28 mil el aforo solo para evitarle el papelon. Y menos teniendo en cuenta de dónde viene la decisión.

River llenando el NG?



Los de River van a la cancha hace 10 años, despues que se fueron a la B y se les movió el cerebro, antes sólo llenaban el monumental saliendo campeones o contra Boca (y hasta ahi)
« Última Modificación: enero 30, 2024, 22:47:26 por Henry_Cuervo »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14792
River llenando el NG?



Los de River van a la cancha hace 10 años, despues que se fueron a la B y se les movió el cerebro, antes sólo llenaban el monumental saliendo campeones o contra Boca (y hasta ahi)

Eso fue hace 10 años. Ahora los clubes tienen muchísimos más socios, Boca y River pasan los 300.000.

Como dijo el gaso, muchos de los socios bosteros que van a la Bombonera cada 15 días y se van a bajar los van a suplir con los que no pueden ir y con los adherentes. En el peor de los casos pueden vender a no socios y la llenan igual.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11435
Eso fue hace 10 años. Ahora los clubes tienen muchísimos más socios, Boca y River pasan los 300.000.

Como dijo el gaso, muchos de los socios bosteros que van a la Bombonera cada 15 días y se van a bajar los van a suplir con los que no pueden ir y con los adherentes. En el peor de los casos pueden vender a no socios y la llenan igual.

No, obvio que si Boca o River mañana le venden a no-socios le llenan, pero me llamó la atencion el "como no tuvo momentos en su problema en river" como si alguna vez la hubiera llenado

A Boca y River les prestamos 2 o 3 veces la cancha a cada uno y siempre les quedó gigante, cosa que no les pasaba cuando les prestaban otras canchas

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14792
No, obvio que si Boca o River mañana le venden a no-socios le llenan, pero me llamó la atencion el "como no tuvo momentos en su problema en river" como si alguna vez la hubiera llenado

A Boca y River les prestamos 2 o 3 veces la cancha a cada uno y siempre les quedó gigante, cosa que no les pasaba cuando les prestaban otras canchas

Ah, eso sí, incluso solamente con socios la pueden llenar. A River me acuerdo que se la alquilamos esa vez y creo que una a la noche. A Boca una o dos veces. De todas maneras no es lo mismo hace 10, 15 ó 20 años que ahora que va muchísima más gente a la cancha.

Lo que no entiendo es por qué le habilitan la entrada por Cruz cuando podrían entrar perfectamente por Perito Moreno. Encima leí que se suspenden varias actividades en la Ciudad Deportiva, entre ellas la colonia de vacaciones que la pasan a Av. La Plata.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
seamos buenos, boca no tendría ningun problema en llenar nuestra cancha, como en su momento no tuvo problemas river. Son dos clubes que llenan donde sea. Mucho menos me parece probable que la justicia le vaya a hacer el favor de bajar a 28 mil el aforo solo para evitarle el papelon. Y menos teniendo en cuenta de dónde viene la decisión.

no me olvido más

river vélez en el gasómetro
año 2005 aprox

10k en toda la cancha había jajaja

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
River llenando el NG?



Los de River van a la cancha hace 10 años, despues que se fueron a la B y se les movió el cerebro, antes sólo llenaban el monumental saliendo campeones o contra Boca (y hasta ahi)
Ese partido fue un miercoles a las 5 de la tarde. Después jugó dos más a sur completa. Igual había visitantes, o sea que la capacidad del estadio no era la total
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Ese partido fue un miercoles a las 5 de la tarde. Después jugó dos más a sur completa. Igual había visitantes, o sea que la capacidad del estadio no era la total
river mandaba la gente a la sur para q parezca q estaba llena. recuerdo ver fotos donde la norte estaba peladísima.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
River cuando estaba en la b, recuerdo que tambien les habian reducido la capacidad

a boca si le ponen 45mil entradas a la venta, las agotan. La diferencia que sacó bover en estas decadas con respecto al resto es abismal, salen de abajo de las piedras en todo el pais.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
River cuando estaba en la b, recuerdo que tambien les habian reducido la capacidad

a boca si le ponen 45mil entradas a la venta, las agotan. La diferencia que sacó bover en estas decadas con respecto al resto es abismal, salen de abajo de las piedras en todo el pais.
Para mi no aumento la diferencia de bover con respecto de nosotros y racing. Si creo firmemente que independiente perdio gente y san lorenzo con racing  nos mantenemos parejos manteniendo el mismo % de la poblacion de hinchas.
 Lo que si todos llevan muchos mas hinchas a las canchas. Hasta platense y me sorprendio hasta que mande a mi hijo a su colonia y vi que tienen un monton de promociones de llevar amigos de socios y descuentos. Lo de velez debe ser igual ( 1/3 de lo que llevan ni deben ser del fortin)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Para mi no aumento la diferencia de bover con respecto de nosotros y racing. Si creo firmemente que independiente perdio gente y san lorenzo con racing  nos mantenemos parejos manteniendo el mismo % de la poblacion de hinchas.
 Lo que si todos llevan muchos mas hinchas a las canchas. Hasta platense y me sorprendio hasta que mande a mi hijo a su colonia y vi que tienen un monton de promociones de llevar amigos de socios y descuentos. Lo de velez debe ser igual ( 1/3 de lo que llevan ni deben ser del fortin)

Siendo socio de velez tenes acceso gratis a la platea y pagan de cuota la mitad que nosotros, al menos lo que seria socio de cancha.

A veces tambien te dejan llevar alguien de onda para llenarla.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14792
Siendo socio de velez tenes acceso gratis a la platea y pagan de cuota la mitad que nosotros, al menos lo que seria socio de cancha.

A veces tambien te dejan llevar alguien de onda para llenarla.

La mitad no, 6 lucas contra 8,5 en San Lorenzo, pero es bastante significativa la diferencia. Encima lo que vos decís, que tienen la Sur gratis este año.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11435
La mitad no, 6 lucas contra 8,5 en San Lorenzo, pero es bastante significativa la diferencia. Encima lo que vos decís, que tienen la Sur gratis este año.

Justo pagué la cuota recién y ya me figuraba que el mes que viene se va a un poco menos de 12, no me acuerdo si era 11500

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
La mitad no, 6 lucas contra 8,5 en San Lorenzo, pero es bastante significativa la diferencia. Encima lo que vos decís, que tienen la Sur gratis este año.

Justo pagué la cuota recién y ya me figuraba que el mes que viene se va a un poco menos de 12, no me acuerdo si era 11500

Viste Gaston? la mitad, aca Henry confirma, jajaja

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
https://twitter.com/DebateSL/status/1753149613173854281


Que asco y repugnancia esa bandera de mierda. Y solo ruego que no rompan y pinten nada, porque eso si seria gravisimo, y me chupa un huevo los dolarsitos que puedan entrar.
« Última Modificación: febrero 01, 2024, 17:35:36 por soy_cuervo26 »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6991
Cuanta guita nos entra por alquilarle a estos sucios? por 400 verdes que pongan lo que se le canten, después vamos con lavandina y acaroina a desinfectar.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Cuanta guita nos entra por alquilarle a estos sucios? por 400 verdes que pongan lo que se le canten, después vamos con lavandina y acaroina a desinfectar.
25 mil dolares leí por ahí jajaj ni un mes de ceruti
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
Cuanta guita nos entra por alquilarle a estos sucios? por 400 verdes que pongan lo que se le canten, después vamos con lavandina y acaroina a desinfectar.

400 lucas no sale el bernabeu hijo de puta jajajajajja

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9634
Jajajajaja, algunos personajes de tw te hacen reir, que boludos son