Autor Tema: Coloccini, over and over again...  (Leído 2577 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Me encantan llos TEVES, los MAxi RODIGUEZ, los VERON, los CAVENAGUI y todos aquellos que regresaron a sus clubes por amo, resignanmdo ganar guita en el exterior.


                        COLOCCINI, anda a la puta que te pario y llevate de la mano a GONZA !!!!!!
Creo que nunca tuvimos un caso asi. El pipi en su momento volvio pero tampoco tenia demasiadas opciones en otros lados. De hecho si hilamos mas fino lo del Bahia...
Despues Saja se porto como el orto, Ervitti lo mismo. Colocha y Gonzalo Rodriguez siempre fueron muy tibios con la posibilidad de volver. No estaremos haciendo algo mal??

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5009
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Seguro vuelve en 2016 cuando se le termina el contrato. Ahora si no vuelve ahi y renueva de vuelta no hay excusa ya.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Coloccini es como una mina que se hace desear...

No hay que buscarla más. Que se vaya a la concha de su hermana.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715


Que se yo, nos re boludeo en su momento, pero antes que Cetto no hay mucho que pensar pero bueno.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
tevez tambien tiene contrato hasta 2016 con la juve y todo indica que vuelve en 2 meses... y estamos hablando de la juve

basta con el verso de que "no pueden", el jugador de futbol es un experto en hacer lo que se le canta la chota.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lo mejor que puede pasar es que vuelva Tévez, con Osvaldo se armaría tremendo cabaret.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué manga de giles...

Ojalá venga, cuando a su carrera le toque.
¿Aceptan a Yepes con 39 y sin ninguna identificación con la camiseta y un rendimiento mediocre, y tienen el coraje de no aceptar a este chico que, más allá de su carrera en Europa, JAMÁS dejó de profesar su amor por San Lorenzo?
¿Con toda la manga de traidores que jugaron o salieron del club y después nos dieron la espalda?
Por favor...

Rompela Colocha... y cuando etsés listo para volver, esta es tu casa.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Lo mejor que puede pasar es que vuelva Tévez, con Osvaldo se armaría tremendo cabaret.

Si son amigos...

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Si son amigos...

¿Quién dijo cabaret entre ellos dos? Imaginate, si Román solito se creía más que Boca, Bianchi, Palermo y todos los que se vengan juntos, estos dos, que triunfaron en Europa, juntos, se van a querer comer el club en un pancho.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
¿Quién dijo cabaret entre ellos dos? Imaginate, si Román solito se creía más que Boca, Bianchi, Palermo y todos los que se vengan juntos, estos dos, que triunfaron en Europa, juntos, se van a querer comer el club en un pancho.

Y pero estos estan vigentes todavía... Si ganan cosas será por ellos.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Y pero estos estan vigentes todavía... Si ganan cosas será por ellos.

Más que nada estaba jodiendo y polemizando, pero no descarto que puedan armar un lío demasiado grande y si pierden un par de partidos se magnifica todo. Ahora, si viene, al menos el primer torneo que juegue lo debería ganar.

OnTopic: qué lástima que eligiera no venir, pero se entiende. Si se sigue viendo bien para jugar yo lo voy a bancar antes que a un tipo que venga de cualquier lado, al menos este puede ayudar a crecer a los pibes desde la experiencia de haber jugado contra los mejores y a veces también con ellos.

Belu.Biol

  • Visitante
Quisiera retirarme en SL !! 

Ok.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Me hubiera gustado que venga en su momento. El muy pajero se perdió de haber salido campeón local de nuevo y de la libertadores! bastante boludo estuvo.

Si viene en 2016 tendría 34 años. Con una buena preparación física damelo. Ahora que no venga en 2017 con 35 años y con treinta lesiones porque ahí si que se vaya bien a cagar.

Igual, creo sinceramente, que no va a venir en 2016. Con esta dirigencia debe estar caliente porque lo rajaron al padre. Si vuelve va a volver en 2017 ya para retirarse. Una lástima que no haya vuelto antes. Un poco me decepcionó.

Desconectado aboedovuelvo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
  • Esta por llegar, pronto volveremos a casa
ya es vergonzoso como nos esta boludenado este tipo, decir que quiere venir pero tiene contrato hasta 2016 y una opción para el 2017. Otro que nos vive amagando con volver es Gonzalo Rodríguez, espero que Bergessio y el Pocho Lavezzi nos hagan lo mismo que estos tipos que nos dan más vueltas que una calesita...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
¿Quién dijo cabaret entre ellos dos? Imaginate, si Román solito se creía más que Boca, Bianchi, Palermo y todos los que se vengan juntos, estos dos, que triunfaron en Europa, juntos, se van a querer comer el club en un pancho.
triunfaron en europa? de tevez te lo acepto, pero ahora, que gano osvaldito? es puro humo ese tipo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Nos está teniendo "cortitos"... una declaración cada 6 meses y nos tiene ahí. Va a volver cuando se le cante el orto, seguramente roto y viejo... pero bueno así y todo es probable que sea más que Cetto y Fontanini juntos.

Desconectado Tomy96

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
ya es vergonzoso como nos esta boludenado este tipo, decir que quiere venir pero tiene contrato hasta 2016 y una opción para el 2017. Otro que nos vive amagando con volver es Gonzalo Rodríguez, espero que Bergessio y el Pocho Lavezzi nos hagan lo mismo que estos tipos que nos dan más vueltas que una calesita...
A mi me encanta el pocho pero es fija que si vuelve es a rosario

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Para mi Coloccini es un caso cerrado, tiene una actitud muy extraña que no me gusta.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
No vino cuando el club se hundia, no vino cuando nos levantabamos y no vino cuando ganamos la copa y estabamos de fiesta y en pedo

En 2017 que ni siga nombrando al club, ya ganó lo suficiente para que no laburen ni sus bisnietos, pero le tiene un amor enorme a san lorenzo eh.......

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No vino cuando el club se hundia, no vino cuando nos levantabamos y no vino cuando ganamos la copa y estabamos de fiesta y en pedo

En 2017 que ni siga nombrando al club, ya ganó lo suficiente para que no laburen ni sus bisnietos, pero le tiene un amor enorme a san lorenzo eh.......

Esta es una triste verdad.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado El Mati de la Gente

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Heavy para todos


Por que seguiremos mirando para arriba cuando tenemos que mirar para abajo...

Todos estos tipos cuando cumplen EXACTAMENTE 30 años la carrera se les bifurca y en ese preciso momento tienen que elegir si quedarse en Europa juntando guita y gloria o volver al infierno que es el Fútbol Argentino.

No los culpo, los tipos están muy cómodamente viviendo en mansiones levantándola en pala, y lo que tuvieron que darle al club se lo dieron en su momento, como el caso de Coloccini, y no tiene nada de malo ni nadie en su sano juicio lo putearía si quiere terminar su carrera en Europa y venir a colaborar retirado de alguna manera en el club como lo han hecho otros ex-jugadores. Y digo infierno del fútbol argentino por que en comparativa venir acá y que te puteen todos (propios y ajenos), la inseguridad, el kilombo generalizado, ir a jugar a canchas reventadas de equipos de mierda en la concha de la lora, etc, no garpa, es entendible.

Hasta ahí todo bárbaro, pero comparto con todo el resto de los foristas que me da por el quinto forro de las pelotas que vendan humeantes declaraciones en los medios diciendo que quieren volver y no pueden por que sus clubes no los dejan.

Casos como el de, sin ir mas lejos, Ervitti son prueba evidente que cuando te queres tomar el palo a la mierda de un club te lo tomás, y los contratos no valen una mierda, lo mismo sería hipotéticamente el caso de Tévez si vuelve a mitad de año.

Igualmente, tampoco puteo tanto al jugador por que el tipo ve a las claras la oportunidad de volver con 33-34 años y meter una temporada mas en el club que supuestamente quiere y retirarse aplaudido por la gente, es una linda fantasía, en todo caso culpo al dirigente que avala la compra de un jugador semi-retirado que viene a aportar nada para jugar un puñado de partidos antes de lesionarse, tapando oportunidades para los pibes.

Diferente es, y al párrafo anterior me refiero, traer un jugador VIGENTE (ej: Milito), de entre 30-35 años que manda a la mierda su club en Europa para venir a jugar donde quiere o lo traen por (relativamente) dos mangos.
« Última Modificación: abril 27, 2015, 17:27:11 por El Mati de la Gente »

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7609
tevez tambien tiene contrato hasta 2016 con la juve y todo indica que vuelve en 2 meses... y estamos hablando de la juve

basta con el verso de que "no pueden", el jugador de futbol es un experto en hacer lo que se le canta la chota.

Que indica que vuelve en 2 meses? Va a volver el año que viene cuando se le acaba el contrato, desde 2013 que dice eso.

No se cuando se le acaba a Coloccini la verdad, pero si renueva es obvio que no tiene ganas de volver.

Lo mejor que puede pasar es que vuelva Tévez, con Osvaldo se armaría tremendo cabaret.

Son amigos, salieron campeones juntos. No lo creo.

¿Quién dijo cabaret entre ellos dos? Imaginate, si Román solito se creía más que Boca, Bianchi, Palermo y todos los que se vengan juntos, estos dos, que triunfaron en Europa, juntos, se van a querer comer el club en un pancho.

Osvaldo "triunfó" hasta ahí. En la Juventus comía banco y en el peor Inter de la historia alternaba, después en equipos de medio pelo para abajo jugó. Ni cerca de lo que fue Tevez.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Por favor como van a estar contentos por que vuelva Tevez? Va a hacer un afano, que se quede allá así no es tan disparejo  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.