Autor Tema: Coloccini, over and over again...  (Leído 2576 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://canchallena.lanacion.com.ar/1786935-fabricio-coloccini-algun-dia-me-gustaria-volver-y-poder-jugar-en-san-lorenzo?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

"El año pasado teníamos arreglada la vuelta a San Lorenzo, pero faltó la decisión de Newcastle de dejarme salir. Está claro que ellos debían defender su derecho porque yo tenía contrato"

"Algún día me gustaría volver y poder jugar en San Lorenzo, el club que siempre quise, y retirarme allí. En su momento quise volver y el Newcastle no me dejó"

"hasta 2016 y la opción de uno más de acuerdo a partidos y cláusulas en el contrato"

"Acá estoy bien, estoy cómodo. Le estoy muy agradecido por haberme abierto las puertas. Yo trato de vivir el presente y seguir construyendo el futuro"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
el chabon ve que aca juega yepes con 39 años.... mira si se va a perder la guita que gana alla para volver. cuando se termine el contrato y la rajen viene. no lo culpo.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353

Cuando se le termina el prestamo con el Newcastle?  :burla:

voy a tener 50 o tal vez 55 y nunca voy a olvidar el Coloccini esta practicamente a prestamo en el Newcastle   :risacasla:
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
"Quizá para cuando tenga 72 o 73 años, me gustaría volver"

No hay que ir a buscarlo nunca más, ya está.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si no viene ahora a mitad de año que necesitamos un buen centrsl

NUNCA MAS.

es ahora o nunca
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No lo busquen mas. Hace 3 años que se viene hablando de lo mismo y nunca pasa nada. Es lo mismo que con Gonzalo Rodriguez y que con Bergessio. No perdamos mas tiempo al pedo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que se deje de joder, pudo volver y termino firmando de vuelta con el Newcastle

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si Tevez vuelve a Boca, siendo goleador en un equipo gigante de Europa, se termina el verso de muchos. Por lo menos se acaba el "quise pero no me dejaron"

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Si Tevez vuelve a Boca, siendo goleador en un equipo gigante de Europa, se termina el verso de muchos. Por lo menos se acaba el "quise pero no me dejaron"
exacto.
asn mas vueltas q una orejaal pedo.si quieren venir vienen ,corta.aca no es q le vana pagar con lecop o patacones,no cobraran millonadas como alla ponele pero hambre ya no pasan ni ellos ni sus tataranietos.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Como dt que vuelva.....en dupla con Gonzalo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No quiero que haga la gran Milito en Independiente, que vino todo roto y no jugo ni un año

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Y cuando sale el post de Gonzalo Rodriguez?  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y cuando sale el post de Gonzalo Rodriguez?  :lol:
Mañana, con el de Bergessio y D'alessandro. Bah, el de Bergessio se puede hacer hoy porque en España dicen que se va a seguir juntando gloria al Levante http://www.fichajes.net/noticias/levante-volvera-intentarlo-bergessio-20150423.html
« Última Modificación: abril 24, 2015, 13:18:46 por guidomortenssen »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
..va a estar como el viejito de Reumosan

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si Tevez vuelve a Boca, siendo goleador en un equipo gigante de Europa, se termina el verso de muchos. Por lo menos se acaba el "quise pero no me dejaron"

tal cual
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Si Tevez vuelve a Boca, siendo goleador en un equipo gigante de Europa, se termina el verso de muchos. Por lo menos se acaba el "quise pero no me dejaron"

Ojala venga tevez, creo que asi van a empezar a volver mas jugadores

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Si Tevez vuelve a Boca, siendo goleador en un equipo gigante de Europa, se termina el verso de muchos. Por lo menos se acaba el "quise pero no me dejaron"

..le tema es que a Tevez se le termina el contrato y no piensa renovar supuestamente..pero convengamos que la juntò en los equipos mas grandes del mundo..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Tevez se le vence en 2016 y tiene la posibilidad de renovar. Si vuelve ahora, sobre todo, el verso se acaba.
Respecto de la guita, todo depende de como lo miren. Carlitos seguro gana mejor que Coloccini, pero también se pierde de ganar mucho por volver. Además, la diferencia entre ambos es que uno es más millonario que el otro. No hay pobres tipos acá

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Si Tevez vuelve a Boca, siendo goleador en un equipo gigante de Europa, se termina el verso de muchos. Por lo menos se acaba el "quise pero no me dejaron"

tevez va a volver a boca en junio pero del año que viene, es puro boludeo de la prensa


mira si angelici va a pagar una fortuna para traerlo ahora en vez de traerlo en un año gratis jajajaja ... y hay boludos que lo piensan

Desconectado OSKY3LCU3RVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
  • Un sentimiento incomparable. Nunca nos entenderan
Me encantan llos TEVES, los MAxi RODIGUEZ, los VERON, los CAVENAGUI y todos aquellos que regresaron a sus clubes por amo, resignanmdo ganar guita en el exterior.


                        COLOCCINI, anda a la puta que te pario y llevate de la mano a GONZA !!!!!!
Gracias Dios por haberme hecho cuervo!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me tienen los huevos inflados


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Me encantan llos TEVES, los MAxi RODIGUEZ, los VERON, los CAVENAGUI y todos aquellos que regresaron a sus clubes por amo, resignanmdo ganar guita en el exterior.


                        COLOCCINI, anda a la puta que te pario y llevate de la mano a GONZA !!!!!!

cavegol a la altura de tevez y veron ........ bue


ahora hay que ver las situaciones de cada uno, maxi era suplente y se libero para venir a NOB, veron no me acuerdo, cavenaghi es uno medio pelo que estaba en rusia, y tevez va a ir a boca en junio 2016 cuando termine su contrato osea llega libre, coloccini lo mismo aca seguro venga cuando termine el contrato en un año, el tema es que colocha no puede sarlir antes por un pequeño detalle ES EL CAPITAN DEL NEWCASTLE !!!!!!!!!!!!!  :cansadocasla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya me tiene podrido, si quiere venir que venga ahora, ya se les acabo el chamuyo a varios con eso de "no me dejan salir", etc
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
cavegol a la altura de tevez y veron ........ bue


ahora hay que ver las situaciones de cada uno, maxi era suplente y se libero para venir a NOB, veron no me acuerdo, cavenaghi es uno medio pelo que estaba en rusia, y tevez va a ir a boca en junio 2016 cuando termine su contrato osea llega libre, coloccini lo mismo aca seguro venga cuando termine el contrato en un año, el tema es que colocha no puede sarlir antes por un pequeño detalle ES EL CAPITAN DEL NEWCASTLE !!!!!!!!!!!!!  :cansadocasla:
Maxi alternaba y le ofrecieron la renovacion y no quiso, se podria haber quedado cobrando dolares y fumandose un porro en inglaterra en un grande como liverpool pero prefirio venir a jugar el descenso con newells. Es el capitan del newcastle no el del manchester united
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."