Autor Tema: GOL DE PIATTI EN LA FINAL DE LA CONCACHAMP.  (Leído 2978 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Y?? Cuando van a entender que se queria ir??

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10856
Dejen de llorar por un tipo así parecen minas que se las garcharon , las dejaron y ahora estan despechadas. El tipo piensa en verde. Duele ver como un Tevez (1000000 de veces mejor) quiere irse de Juventus para volver a boca. No tenemos uno así. Nuestros jugadores no piensan así. Y eso es una gran diferencia
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7609
Me hubiese encantado que siguiera con nosotros, pero dejemos de llorar muchachos, los billetes le comieron la cabeza!

Jaja, al 90% del foro le ofrecen $10 palos y juegan para Huracán (Y es lógico, es un trabajo y te salvás vos y toda tu familia). No "le comieron la cabeza", es algo normal. De afuera es fácil criticar.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Encima a la distancia pareciera que Piatti es Zidane por muchos comentarios... fue clave contra Botafogo y Cruzeiro... pero en muchos partidos laguneaba como el mejor, tambien hay que acordarse de eso...

Desconectado kiusfulbo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Piatti fue fundamental en muchos partidos y no logramos reemplazarlo.. ni él ni Correa.. pero no podemos vivir del pasado..

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Jaja, al 90% del foro le ofrecen $10 palos y juegan para Huracán (Y es lógico, es un trabajo y te salvás vos y toda tu familia). No "le comieron la cabeza", es algo normal. De afuera es fácil criticar.

Todo bien, pero hace cuanto que Piatti está salvado al igual que su familia? Tranquilamente podría haber esperado 1 añito más por lo menos y luego si tomarse el palo si el quisiera, acá no se le pagaba 2 pesitos con 50 eh.. A lo que voy es que le gusta la plata y nada más, no es una critica hacia el jugador está en todo su derecho, pero hubiese sido lindo que hubiera hecho un esfuerzo económico por un tiempito más.
« Última Modificación: abril 23, 2015, 17:36:02 por ElBeto9 »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41595
  • 13/08/14
Todo bien, pero hace cuanto que Piatti está salvado al igual que su familia? Tranquilamente podría haber esperado 1 añito más por lo menos y luego si tomarse el palo si el quisiera, acá no se le pagaba 2 pesitos con 50 eh.. A lo que voy es que le gusta la plata y nada más, no es una critica hacia el jugador está en todo su derecho, pero hubiese sido lindo que hubiera hecho un esfuerzo económico por un tiempito más.

Primero, a vos no te incumbe si Piatti está "salvado" económicamente o no, cada quien hace con su bolsillo lo que le parece.
Segundo, la oferta se la hicieron en ese momento, no cuando nosotros queremos. Demasiado que se estiró y pudo jugar hasta la primera final.
Tercero, a todos nos gusta la guita, dejen de vender humo.

Dicho esto, con lo termos que son algunos, al primer partido flojo que tenga (si vuelve en algún momento) lo van a putear de arriba a abajo, van a decir que vino a robar, etc.

Dejenlo como ídolo que ahi está bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Mas alla que el haya querido irse.. lo que tardaron en respetarlo aca. Me cansaba de defenderlo, unos cuantos y yo contra cualquier gil que le decia fantasma y ahora lo lloran todos. Que manga de panqueques hijos de puta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primero, a vos no te incumbe si Piatti está "salvado" económicamente o no, cada quien hace con su bolsillo lo que le parece.
Segundo, la oferta se la hicieron en ese momento, no cuando nosotros queremos. Demasiado que se estiró y pudo jugar hasta la primera final.
Tercero, a todos nos gusta la guita, dejen de vender humo.

Dicho esto, con lo termos que son algunos, al primer partido flojo que tenga (si vuelve en algún momento) lo van a putear de arriba a abajo, van a decir que vino a robar, etc.

Dejenlo como ídolo que ahi está bien.

Ídolo tampoco es. Más allá de eso, lo que yo le critico, es que si el tipo quería irse a llenarse de guita, podía haber esperado al mundial de clubes y ahí lo hubiesen buscado de un club decente (si, ya se que juegan la final de la Concacaf). El tipo por desesperado, por inseguro o por lo que sea decidió irse a llenarse de verdes en lugar de esperar un mínimo más e irse mejor.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Primero, a vos no te incumbe si Piatti está "salvado" económicamente o no, cada quien hace con su bolsillo lo que le parece.
Segundo, la oferta se la hicieron en ese momento, no cuando nosotros queremos. Demasiado que se estiró y pudo jugar hasta la primera final.
Tercero, a todos nos gusta la guita, dejen de vender humo.

Dicho esto, con lo termos que son algunos, al primer partido flojo que tenga (si vuelve en algún momento) lo van a putear de arriba a abajo, van a decir que vino a robar, etc.

Dejenlo como ídolo que ahi está bien.

Primero no va a volver nunca, y segundo demasiado que se estiró y pudo jugar hasta la primera final? El tipo si quería se quedaba y la jugaba pero opto por irse a un club donde el pago era mayor. Todo bien con Piatti no me malinterpretes se lo extraña mucho eso ni hablar, pero se fue por la guita eso está claro.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Piatti es un genio y uno de los jugadores que más le dio deportivamente al club en la historia.
Y basta.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10650
  • Per Aspera Ad Astra
Ídolo tampoco es. Más allá de eso, lo que yo le critico, es que si el tipo quería irse a llenarse de guita, podía haber esperado al mundial de clubes y ahí lo hubiesen buscado de un club decente (si, ya se que juegan la final de la Concacaf). El tipo por desesperado, por inseguro o por lo que sea decidió irse a llenarse de verdes en lugar de esperar un mínimo más e irse mejor.

Pero eso es subjetivo, a mí, con la edad y trayectoria de Piatti, me das a elegir a jugar en el Barsa o jugar en el Montreal cobrando lo mismo y te elijo sin dudarlo irme a Canadá.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero eso es subjetivo, a mí, con la edad y trayectoria de Piatti, me das a elegir a jugar en el Barsa o jugar en el Montreal cobrando lo mismo y te elijo sin dudarlo irme a Canadá.

Pero al Barcelona obvio que no lo van a buscar, pero un Tottenham o un Sevilla bien podría jugar.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10650
  • Per Aspera Ad Astra
Pero al Barcelona obvio que no lo van a buscar, pero un Tottenham o un Sevilla bien podría jugar.

Me sigo quedando en Canadá a cobrar millones por trabajar jugando al fútbol contra guatemaltecos y hondureños.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Me sigo quedando en Canadá a cobrar millones por trabajar jugando al fútbol contra guatemaltecos y hondureños.

O sea ser cabeza de ratón y no cola de león. Es comprensible, en un club grande de europa sería suplente y la exigencia física muy superior.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10650
  • Per Aspera Ad Astra
O sea ser cabeza de ratón y no cola de león. Es comprensible, en un club grande de europa sería suplente y la exigencia física muy superior.

Es el mismo laburo y por lo que sé Piatti lo ve así y siempre lo dijo, es como que a un oficinista le ofrezcan laburar por 500.000 pesos en Microsoft o 1.000.000 en una empresa que no la juna nadie. La mayoría va a elegir ganar el doble, pero acá somos medio termos y mezclamos la pasión con un trabajo.
Para mí Piatti en un equipo mediopelo de España o Inglaterra es titular, obvio la exigencia sería mayor, entonces... te pagan más en un ambiento con menos exigencias.
« Última Modificación: abril 23, 2015, 23:40:48 por Pablo »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Es el mismo laburo y por lo que sé Piatti lo ve así y siempre lo dijo, es como que a un oficinista le ofrezcan laburar por 500.000 pesos en Microsoft o 1.000.000 en una empresa que no la juna nadie. La mayoría va a elegir ganar el doble, pero acá somos medio termos y mezclamos la pasión con un trabajo.
Para mí Piatti en un equipo mediopelo de España o Inglaterra es titular, obvio la exigencia sería mayor, entonces... te pagan más en un ambiento con menos exigencias.

Titular como cuando fue al Lecce de Italia...

Para mi esta perfecto lo que hizo, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo (en su lugar de profesional no hincha de san lorenzo)
Ojala gane la Concachampions esta, quiero que le vaya bien

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10650
  • Per Aspera Ad Astra
Titular como cuando fue al Lecce de Italia...

Para mi esta perfecto lo que hizo, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo (en su lugar de profesional no hincha de san lorenzo)
Ojala gane la Concachampions esta, quiero que le vaya bien

Estaba en otro momento cuando fue al Lecce, sin el cartel con el que se fue de acá como mejor jugador de América en ese año.

Desconectado fb_azulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 66

Desconectado iMat

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Con el diario de Lunes... habia que ponersela todaaa a este muchacho, dejarle un copia de la llave del club...

No es con el diario del lunes, antes de que se vaya ya sabíamos que íbamos a padecer su partida, fue el jugador más importante del torneo con Pizzi y uno de los más importantes de la Libertadores, y el más importante sin dudas creando juego y llegando al arco rival. El primer partido que no jugó Piatti fue en la final de vuelta y fue el peor partido de San Lorenzo en toda la copa, por suerte Coronel metió la manito y nos salvó ese penal, pero no tuvo ni una situación más San Lorenzo en ese partido.
COMPREN UN METRO ASI TERMINAMOS EL FIDEICOMISO, DÉJENSE DE JODER

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
saben si pasan la segunda final por TV? A que hora juegan?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
hoy erro un penal, el montreal impact gano 4-1