Autor Tema: bergessio a lazio  (Leído 3314 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Al fin se van a dejar de joder con el chabon este.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Va en Ex jugadores capo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por fin se acabaron estos post
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me imagino que cuando tenga 35 años no va a venir a pedir para volver...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
entre al foro de lazio y no me di cuenta?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Catania 2
La lazio esta noveno mejor que la sampdoria...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Catania 2

esta bastante bien la lazio ultimamente, aparte ni se compara con el catania.. la lazio es un equipo mediano grande  :boluu:
suerte gonzalo!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Totalmente al pedo, si casi no jugaba en la Sampdoria, en la Lazio donde KLOSE apenas juega tampoco va a tener muchos minutos, le habrán ofrecido mejor guita y ir a un club mejor, porque si buscaba minutos no los va a tener

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Bergessio me cansó, era EL momento de la carrera para volver... no lo vayamos a buscar más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ya fue, si no volvió ahora que no vuelva viejo y roto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Tiene 1 año mas que Lavezzi, acaso el año que viene si Lavezzi no viene tambien va a ser un hijo de puta que va a venir todo roto?
« Última Modificación: enero 27, 2015, 22:13:27 por axel_cuervo93 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Tiene 1 año menos que Lavezzi, acaso el año que viene si Lavezzi no viene tambien va a ser un hijo de puta que va a venir todo roto?

Lavezzi no viene dando vueltas cada 6 meses como Bergessio. Si le gusta seguir jugando en equipos mediocres de Europa porque le gusta cobrar en euros, bien por el pero a San Lorenzo no vuelve mas. Ya me canse de leer "no es el momento".

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20361
Tiene 1 año menos que Lavezzi, acaso el año que viene si Lavezzi no viene tambien va a ser un hijo de puta que va a venir todo roto?
pero Lavezzi es un delantero de "elite", juega en un club importante de europa, donde imagino q cobra mucho mas q lavandina, además el pocho es jugador de selección, varios escalones mas arriba q gonzalo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La última vez que lei algo que lo relacione a San Lorenzo fue a fines del año pasado, después nunca más. Así que si va a la Lazio, al Almería, o a la concha de su hermana ya me da igual.

Conectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Tiene 1 año menos que Lavezzi, acaso el año que viene si Lavezzi no viene tambien va a ser un hijo de puta que va a venir todo roto?

Tiene un año MAS que Lavezzi, ademas el pocho tiene otro nivel

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Lavezzi no viene dando vueltas cada 6 meses como Bergessio. Si le gusta seguir jugando en equipos mediocres de Europa porque le gusta cobrar en euros, bien por el pero a San Lorenzo no vuelve mas. Ya me canse de leer "no es el momento".
Siempre que lo fueron a buscar a Bergessio dijo que no queria volver a Argentina, en ningun momento dijo quiero volver a San Lorenzo YA, si los dirigentes son tan pelotudos de vender humo con Bergessio cada 6 meses no es culpa de el, el siempre fue clarito con que no iba a volver.
Y si quiere seguir en europa cobrando euros esta perfecto, sabe que si vuelve a Argentina a los 30 años va morir aca y no va a tener la posibilidad de seguir haciendo guita, seria un retroceso definitivo volver aca
pero Lavezzi es un delantero de "elite", juega en un club importante de europa, donde imagino q cobra mucho mas q lavandina, además el pocho es jugador de selección, varios escalones mas arriba q gonzalo
No discuto que Lavezzi tiene otro nivel (aunque siempre me parecio muy sobrevalorado, es bueno pero tampoco crack) los compare por un hecho de edad y de posicion. Si el torneo que viene van a buscar a Lavezzi y este dice que no es el momento de volver tambien lo van a putear?
Tiene un año MAS que Lavezzi, ademas el pocho tiene otro nivel
Si, le pifie, pero si lees el mensaje te das cuenta que quise poner un año mas

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
La lazio esta noveno mejor que la sampdoria...

No lo dije peyorativamente igual, hizo buenas campañas Catania en su momento.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Lazio està cuarto, y viene de ganarle 3 a 1 al Milan.

no hablan al pedo,

forza lazio!! ya tenemos dos cuervos  :metal:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Siempre que lo fueron a buscar a Bergessio dijo que no queria volver a Argentina, en ningun momento dijo quiero volver a San Lorenzo YA, si los dirigentes son tan pelotudos de vender humo con Bergessio cada 6 meses no es culpa de el, el siempre fue clarito con que no iba a volver.
Y si quiere seguir en europa cobrando euros esta perfecto, sabe que si vuelve a Argentina a los 30 años va morir aca y no va a tener la posibilidad de seguir haciendo guita, seria un retroceso definitivo volver acaNo discuto que Lavezzi tiene otro nivel (aunque siempre me parecio muy sobrevalorado, es bueno pero tampoco crack) los compare por un hecho de edad y de posicion. Si el torneo que viene van a buscar a Lavezzi y este dice que no es el momento de volver tambien lo van a putear?Si, le pifie, pero si lees el mensaje te das cuenta que quise poner un año mas

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Espero que no regrese. Hay jugadores que se la pasan baldoseando por muchisimos lados y cuando funcionan en un lugar deciden quedarse ahi para lograr un objetivo. Bergessio es todo lo contrario.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Espero que no regrese. Hay jugadores que se la pasan baldoseando por muchisimos lados y cuando funcionan en un lugar deciden quedarse ahi para lograr un objetivo. Bergessio es todo lo contrario.
Seamos sinceros, si Bergessio en algún momento la está rompiendo y se quiere volver a poner la azulgrana, bienvenido. Si va a venir siendo un viejo choto intrascendente, que vaya a Platense.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La lazio esta noveno mejor que la sampdoria...

esta 5to la samp...  :cansado:
lazio 4to

mismos pnts