Autor Tema: Billetera Digital Gratuita  (Leído 2477 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
muy buena aplicación del banco provincia

te abrís la cuenta ahorro con solo el dni. pagas con el celular, , podes depositar plata de cualquier cuenta a esta, muy buena, tiene muchas funciones más, es todo gratis, acá el link para decgarlo.
chau plata en mano, hola plata Digital

https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.bancoprovincia.CuentaDNI


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Muy bueno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
La gente del interior lo puede hacer??

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738
sale a competirle a mp?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La gente del interior lo puede hacer??
Por lo que entiendo es una aplicación de banco provincia y para sacar dinero se hace por red link. Supongo que compras y transferencias podrán hacerse.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
sale a competirle a mp?

si. esto es un banco público, así que es mejor. porque va a tener más opciones que no

La gente del interior lo puede hacer??

si, para todo el país y grátis, actúa como una tarjeta de débito

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
si. esto es un banco público, así que es mejor. porque va a tener más opciones que no

si, para todo el país y grátis, actúa como una tarjeta de débito
pense que era solo para clientes del banco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
pense que era solo para clientes del banco

yo ya me la hice y cuando se habilité 48 hs podes transferir plata de tu banco a este y pagar todo desde acá

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Una de las funciones más interesantes es que va a permitir generar órdenes de extracción en cajeros automáticos sin tener que usar la tarjeta de débito.

También permite realizar compras en comercios; pero esto todavía no está muy pulido porque los comercios tienen que actualizar sus equipos para que les funcione..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7156
Es totalmente gratuita o tiene algún costo??

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
Muy buena iniciativa, ya existen otras alternativas como ValePei o Mercado Pago  (que además de QR tiene para escanear el código de barras de las facturas que es un golazo), pero por lo que entiendo está del banco provincia te sirve para abrir una caja de ahorro en ese banco, lo que es muy bueno para los que no están bancarizados, habría que ver cuáles son los alcances de esa caja de ahorros (si tiene las mismas características de cualquier otra caja de ahorro bancaria, tarjeta de débito, home banking, plazos fijos, etc...) y si tienen costos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Muy buena iniciativa, ya existen otras alternativas como ValePei o Mercado Pago  (que además de QR tiene para escanear el código de barras de las facturas que es un golazo), pero por lo que entiendo está del banco provincia te sirve para abrir una caja de ahorro en ese banco, lo que es muy bueno para los que no están bancarizados, habría que ver cuáles son los alcances de esa caja de ahorros (si tiene las mismas características de cualquier otra caja de ahorro bancaria, tarjeta de débito, home banking, plazos fijos, etc...) y si tienen costos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Es 100% gratuita, la apertura de la cuenta también te genera una tarjeta de débito aunque la nueva funcionalidad de orden de extracción un poco cubre su uso.

También al hacer el alta en la app te genera usuario y clave de home banking, lo cual te permite hacer varias operaciones bancarias adicionales.

Si alguno la baja y se traba con algo mande MP que laburo en el Provincia y les puedo tirar algún centro dentro de lo que pueda, está muy buena y en este contexto va a resultar muy útil.
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Después de 2 días de intento lo pude hacer,  ahora estoy esperando la activación en 48 hs parece muy buena

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4299
Buenas!
Mi vieja se lo quizo hacer (lo necesita urgentemente), pero cuando pone la dirección de su casa, le dice que no existe  :indeciso:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Esta aplicacion me vino de 10 para hacerle una transferencia bancaria a la escuela de mi nene
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Buenas!
Mi vieja se lo quizo hacer (lo necesita urgentemente), pero cuando pone la dirección de su casa, le dice que no existe  :indeciso:
Pudiste cuervo? Toma de la base de datos del correo argentino los domicilios... si no hay otra denominación de calle/altura o barrio con paciencia tenes que llamar al 0810-222-2776
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Buenas!
Mi vieja se lo quizo hacer (lo necesita urgentemente), pero cuando pone la dirección de su casa, le dice que no existe  :indeciso:

tarda 48 hs en activar , se lo come crudo en poco tiempo a mercado pago, y posnet se va a querer cortar las pelotas por la inversion  que se perdio

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
tarda 48 hs en activar , se lo come crudo en poco tiempo a mercado pago, y posnet se va a querer cortar las pelotas por la inversion  que se perdio
Fijate si serán hdp los bancos q con esto salieron a tirar mejoras de app por todos lados. Apenas salió esto, el galicia m mando un mail para gestionar el token sin tener q ir al cajero. Algo q podrían haber hecho antes pero como les chupa un huevo la gente ni se calentaban.te hacían ir a un cajero a activar un código para saber si sos vos o no.
Ojala la gente use esta app y ponga en jaque a algunos cuantos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Fijate si serán hdp los bancos q con esto salieron a tirar mejoras de app por todos lados. Apenas salió esto, el galicia m mando un mail para gestionar el token sin tener q ir al cajero. Algo q podrían haber hecho antes pero como les chupa un huevo la gente ni se calentaban. Ojala la gente use esta app y ponga en jaque a algunos cuantos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

yo tengo HSBC, pero esto cuando este instalado de verdad va a ser un golazo y publico.

La comisiion de mercado pago es 10 veces mayor que este, quiza al usuario no le cambie mucho pero al que cobra si.

Va a tardar en repartirse por todos lados, pos, la empresa " rival" de posnet tiene que producir 10 mil dispositivos cuando su capacidad es menos del 10% de ese numero.

Ahora esta todo saturado, pero dudo que los bancos privados lo puedan igualar, la comision siempre va a ser mayor al pcia o nacion en su caso.

ojala de una vez por todas se digitalice todo,  obvio acompanado con politicas


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
  • Per Aspera Ad Astra
Al pedo, hay otros bancos virtuales como Rebanking o Brubank que te dan cuenta en pesos y dólares, podés comprar dólares, hacer plazo fijo a mejor tasa, transferencias.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Al pedo, hay otros bancos virtuales como Rebanking o Brubank que te dan cuenta en pesos y dólares, podés comprar dólares, hacer plazo fijo a mejor tasa, transferencias.
Son gratuitos?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4592
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Los CVU no sirven para el IFE, al menos por el momento

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Al pedo, hay otros bancos virtuales como Rebanking o Brubank que te dan cuenta en pesos y dólares, podés comprar dólares, hacer plazo fijo a mejor tasa, transferencias.
Cuando tengas algún inconveniente ojalá no tengas que lidiar con buscar donde encontrarlas a las fintech... son un boom pero también un riesgo grande; más en países como este
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4592
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Cuando tengas algún inconveniente ojalá no tengas que lidiar con buscar donde encontrarlas a las fintech... son un boom pero también un riesgo grande; más en países como este
Tal cual, no entiendo la gente que usa Brubank. No pongo un peso ahi ni mamado

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4592
  • ¿Para que? Si ya ganamos
yo tengo HSBC, pero esto cuando este instalado de verdad va a ser un golazo y publico.

La comisiion de mercado pago es 10 veces mayor que este, quiza al usuario no le cambie mucho pero al que cobra si.

Va a tardar en repartirse por todos lados, pos, la empresa " rival" de posnet tiene que producir 10 mil dispositivos cuando su capacidad es menos del 10% de ese numero.

Ahora esta todo saturado, pero dudo que los bancos privados lo puedan igualar, la comision siempre va a ser mayor al pcia o nacion en su caso.

ojala de una vez por todas se digitalice todo,  obvio acompanado con politicas
La comision de MP no me parece una locura, 0,6 con debito acreditado en el momento, credito 2% a 14 dias y dinero en MP 0%