Autor Tema: Manteros  (Leído 2456 veces)

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Que raro que ninguno de uds se queja de quienes les permiten estar ahi, y que se llevan una parte!!!
Siempre cortando el hilo por lo mas fino, manga de caretas!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Que los saquen a la mierda, chau, me tienen las bolas llenas, te ocupan toda la vereda, no pagan 1 puto impuesto, revenden mercaderia robada o trucha, le sacan gente a los comercios q estan 100% en regla, son gente de mierda en su mayoria, y encima te llenan las calles y veredas de mugre.

No entiendo como pueden seguir existiendo, es una verguenza q nadie intervenga, y me importa tres carajos q esten laburando, que se pongan un negocio o un puesto en una feria y se dejen de joder, lo que hacen en la calle es ilegal y punto.

Parrafo aparte para lo que hacen los sabados en avellaneda, te dan ganas de llorar la mugre que dejan esos hijos de una gran puta, muchos de ellos (por no decir todos) extranjeros que no respetan la ley, que carajo esperan para pegarles una patada en el orto???

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Los que piden que les peguen una patada en el orto espero que no sean los que se quejan de la inseguridad.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La legalización de la ilegalidad, además que son trabajo exclavo  encubierto . Hay un vivo que los explota y se llena de guita   . Absolutamente injusto para los comerciantes que viven ahogados por los impuestos .
La solución ? La ignoro , pero hay que frenar la proliferación  antes que sea tarde, si que ya no lo es .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
La legalización de la ilegalidad, además que son trabajo exclavo  encubierto . Hay un vivo que los explota y se llena de guita   . Absolutamente injusto para los comerciantes que viven ahogados por los impuestos .
La solución ? La ignoro , pero hay que frenar la proliferación  antes que sea tarde, si que ya no lo es .
esto.

venden mercaderia de trabajo exclavo, no pagan impuestos, el gobierno, la policia, la justicia se lo permite, generan conflicto en el trafico, molestan a la gente que quiere ir a los negocios, porque la verdad transitar no se puede.

la verdad para mi tendrian que sacarlos a todos, abrir dos galpones gigantes para que se dediquen a esto, y fin de la cuestion, paguen sus impuestos y todo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
esto.

venden mercaderia de trabajo exclavo, no pagan impuestos, el gobierno, la policia, la justicia se lo permite, generan conflicto en el trafico, molestan a la gente que quiere ir a los negocios, porque la verdad transitar no se puede.

la verdad para mi tendrian que sacarlos a todos, abrir dos galpones gigantes para que se dediquen a esto, y fin de la cuestion, paguen sus impuestos y todo.

Venden mercadería de trabajo exclavo y seguramente ELLOS son trabajo exclavo .
Y si , la solución inmediata seria darles un lugar cerrado y que paguen impuestos . Pero no es lo que quieren . Eso no va a ocurrir . En cuanto intenten sacarlos se arma el quilombo , y ya escucho el discurso ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Los que piden que les peguen una patada en el orto espero que no sean los que se quejan de la inseguridad.

Que tiene que ver?? Cualquier cosa. En todo caso el que va a contramano sos vos defendiendo lo ilegal con el argumento de que "si no laburan de eso salen a chorear".

Sean manteros, trapitos, o limpiavidrios, lo que hacen es ILEGAL, porque mientras unos venden mercaderia robada y no pagan impuestos los otros extorsionan a la gente para sacarle unos mangos, asi q ese cuentito de que son pobres laburantes inocentes a mi no me lo vengas a contar, yo los conozco bien y todos venden la mercaderia q otros se afanan a punta de pistola de los camiones de distintas empresas, eso y salir a robar es lo mismo, ocupan un espacio q esta prohibido, le sacan laburo a los comercios, no pagan impuestos, y no respetan ninguna ley, ademas son extranjeros ilegales porque todos sabemos que esa gente (bolivianos, africanos, colombianos, etc) no vinieron aca con un permiso legal o con residencia, o sea ya desde el vamos estan incumpliendo con la ley de migraciones.

No se cuantos argumentos mas hacen falta para deportarlos y/o labrarles un acta. Pero bue mientras siga existiendo gente que los defienda seguro me vuelven a bannear por considerar q mi comentario es discriminatorio, ya me la veo venir, pero hay que decir las cosas como son, si son argentinos deben cumplir alguna condena (no digo ir en cana pero si pagar multas o algun trabajo comunitario),y si son extranjeros hay que devolverlos a su pais de origen, nada fuera de lo comun en cualquier parte del mundo.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
cuando hay decisión política se los vuela como paso por ejemplo en la estación lacroze del subte b era un asco realmente, en su momento en calle Florida entre mayo y riv se los saco incluso les dieron un local sobre mayo yo me acuerdo hasta el dia que lo inauguraron, pero después volvieron otra vez y el local lo usaron para otra cosa en fin para mi tendrían que volar urgentemente los que estan en Avellaneda,  Once y después seguiría un líniers

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Convengamos q no existe producto sin comprador
Es todo una cadena... Y el primer freno es NO COMPRAR

Uno no compra, el Mantero no tiene q vender,
como no tiene q vender se va y busca una alternativa y se va
Como se va el peatón circula libremente y el comerciante registrado no se ve afectado
el gobierno le da una alternativa para encuadrarlo dentro de la ley y con beneficios, para q al Mantero le convenga trabajar registradamente (obra social, jubilación, etc) y no cobrar planes q es plata tirada, (x ej una feria, una cooperativa, con préstamos e incentivos)
El Mantero empieza a registrar sus ventas, a tributar y a comprar registradamente
Como compra registradamente no puede comprar cosas ilegales
Y vuelve la rueda... Sin cliente no hay producto
Como no compra ilegal el hdp explota gente en el taller ilegal y el ladrón no roba el camión
Como no explotan ni roban El milico, el inspector y el juez no cobran coimas
Y así sucesivamente...

Como verán es "un sal de ahí chivita chivita" simple y a la primera q uno mira para el costado termina siendo cómplice de una cadena de sucesos q afectan a la sociedad toda

No comprar ciertos productos pueden, aunque uno no lo piense ni lo considere en el momento, beneficiar a la sociedad toda

Simple y al alcance de todos ... NO COMPRAR

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
No pudo sacar a los manteros y va a acabar con el narcotrafico jajaja
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Convengamos q no existe producto sin comprador
Es todo una cadena... Y el primer freno es NO COMPRAR

Uno no compra, el Mantero no tiene q vender,
como no tiene q vender se va y busca una alternativa y se va
Como se va el peatón circula libremente y el comerciante registrado no se ve afectado
el gobierno le da una alternativa para encuadrarlo dentro de la ley y con beneficios, para q al Mantero le convenga trabajar registradamente (obra social, jubilación, etc) y no cobrar planes q es plata tirada, (x ej una feria, una cooperativa, con préstamos e incentivos)
El Mantero empieza a registrar sus ventas, a tributar y a comprar registradamente
Como compra registradamente no puede comprar cosas ilegales
Y vuelve la rueda... Sin cliente no hay producto
Como no compra ilegal el hdp explota gente en el taller ilegal y el ladrón no roba el camión
Como no explotan ni roban El milico, el inspector y el juez no cobran coimas
Y así sucesivamente...

Como verán es "un sal de ahí chivita chivita" simple y a la primera q uno mira para el costado termina siendo cómplice de una cadena de sucesos q afectan a la sociedad toda

No comprar ciertos productos pueden, aunque uno no lo piense ni lo considere en el momento, beneficiar a la sociedad toda

Simple y al alcance de todos ... NO COMPRAR

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Excelente, es así.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Los detesto. Vivo en Quilmes, y es impresionante en la manera que se masificó todo esto en la peatonal. Justo al lado de todos los comercios que venden sus mismos productos, mas baratos y de menor calidad, obviamente. No solo los afecta a ellos, sino que tambien a los que pasamos todos los dias por ahi y vemos como queda todo sucio despues. Espero que el cocinero (Martiniano) haga algo bien productivo, y los saque sutilmente de un voleo en el orto a todos.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Más lacras son los trapitos. A los manteros habria que meterlos a todos en una feria y listo.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
tienen derecho a trabajar?
si!

tienen derecho a ponerse en cualquier lugar?
no!

el problema es que estan arregaldos con el comisario de la seccional correspondiente
incluso la misma poli avisa cuando pasa la brigada a levantar
y eso solo sucede cuando "los tienen que ver laburar"

mucha guita en medio
para sacarlos,hay que empezar por lo de arriba que sacan lo suyo

Excelente, esta es la posta.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
De que juega? No lo tengo

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Este tipo de temas que involucran a los sectores más vulnerables de las sociedades, fundamentalmente pobres e inmigrantes que suelen ser explotados por otros para nada vulnerables, disparan opiniones que no difieren demasiado de lo que se puede entender como "caza de brujas".
Creo que si se instituyera el premio Miki Vainilla, quedaría vacante. Por lo menos el genial personaje propone soluciones algo más "creativas" que las de nuestros Torquemaditas que no proponen otra cosa que la expatración, el destierro o la eliminación sin vueltas de tantos feos, malos y sucios que arruinan la vida cotidiana de cualquier ciudad del mundo.
Tema aparte para el escándalo de que no pagan impuestos. Muchachos, si es por eso, ¿tienen idea de cuantos probos ciudadanos serían sancionados por pagar menores montos de impuestos de lo que deberían?.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
De que juega? No lo tengo

de 4 bien abierto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como minimo que paguen impuestos y despues vemos.
A los que meto en cana uno x uno son a los trapitos, sin pensarlo 2 veces, todos adentro.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Convengamos q no existe producto sin comprador
Es todo una cadena... Y el primer freno es NO COMPRAR

Uno no compra, el Mantero no tiene q vender,
como no tiene q vender se va y busca una alternativa y se va
Como se va el peatón circula libremente y el comerciante registrado no se ve afectado
el gobierno le da una alternativa para encuadrarlo dentro de la ley y con beneficios, para q al Mantero le convenga trabajar registradamente (obra social, jubilación, etc) y no cobrar planes q es plata tirada, (x ej una feria, una cooperativa, con préstamos e incentivos)
El Mantero empieza a registrar sus ventas, a tributar y a comprar registradamente
Como compra registradamente no puede comprar cosas ilegales
Y vuelve la rueda... Sin cliente no hay producto
Como no compra ilegal el hdp explota gente en el taller ilegal y el ladrón no roba el camión
Como no explotan ni roban El milico, el inspector y el juez no cobran coimas
Y así sucesivamente...

Como verán es "un sal de ahí chivita chivita" simple y a la primera q uno mira para el costado termina siendo cómplice de una cadena de sucesos q afectan a la sociedad toda

No comprar ciertos productos pueden, aunque uno no lo piense ni lo considere en el momento, beneficiar a la sociedad toda

Simple y al alcance de todos ... NO COMPRAR

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Olvidate, pasa lo mismo con los productos robados.  Nos quejamos de los afanos pero mucha gente compra productos robados.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Es algo que no puedo entender. Los gobiernos lloran por el trabajo en negro, pero nunca hicieron una chota para sacar a los manteros.
Ahogan a los tipos emprendedores que quieren abrir su propio negocio con 9000 trámites en AFIP, que tiene que tener todo en regla, que si ven una mosca te clausuran... pero nunca hicieron una chota para sacar a los manteros.

Cosas que pasan en Argentina.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
un poco de todo, necesidad de laburar, mafias, aprovechadores, arreglos con la policia. te ocupan toda la vereda joden para caminar. por otra parte se le ponen en frente a un negocio que paga alquiler, habilitaciones, permisos impuestos sueldo de un empleado. no puede ser asi. hay que regularlos, dias horarios lugares e IMPUESTOS.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hay que matarlos a todos

Belu.Biol

  • Visitante
creo que, por lo que leo, estamos casi todos de acuerdo con el temita de los IMPUESTOS.


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Adhiero a casi todos, que paguen como corresponde, que laburen donde corresponde. Pasa que con la policia de mierda de este pais lo dudo que pueda pasar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
  • Per Aspera Ad Astra
Que laburen en ferias, no pueden estar ocupando la vía pública.

No puedo creer la cantidad de gente que escribió "exclavos".