Autor Tema: Manteros  (Leído 2457 veces)

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Eso, queria saber su opinion sobre los manteros o cualquier tipo de venta callejera

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
yo conozco manteros que la guita la hacen vendiendo marihuana o merca a los turistas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Que se ganen el mango, pero reglamentados.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Tudu bom, tudu legal
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Rompe las bolas que se pongan en la vereda dejando poco espacio, odio tener que ir caminando despacito

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Deberían reglamentarse. No pagan alquiler, no pagan impuestos, no facturan... Todo en negro, yv eso se traslada a la sociedad toda,

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Deberían reglamentarse. No pagan alquiler, no pagan impuestos, no facturan... Todo en negro, yv eso se traslada a la sociedad toda,

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

También me refería a días, espacios, lugares, mercadería. Se puede, así como hay muchas ferias fiscalizadas

Belu.Biol

  • Visitante
No hay nada que hagan los manteros que me simpatice, sobre todo las condiciones en las que lo llevan a cabo, cuando el de al lado se mata pagando impuestos

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Simple y llanamente están vendiendo ilegalmente, sin pagar impuestos ni servicios, ocupando un lugar de la via publica y perjudicando al vendedor honesto. Aparte siempre se crea un clima de punguismo y choreos donde hay manteros.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4592
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Deberían reglamentarse. No pagan alquiler, no pagan impuestos, no facturan... Todo en negro, yv eso se traslada a la sociedad toda,

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Tal cual! No deberian permitirlos, creo que en muy poco tiempo van a volar...

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Me molesta en Once y en Liniers que te ocupan TODA la vereda rompiendote las bolas

Belu.Biol

  • Visitante
Tal cual! No deberian permitirlos, creo que en muy poco tiempo van a volar...

ojala se de, sería un golazo

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
En once no los sacan por decisión política y sus consecuencias, en cambio líniers (mi barrio) no los sacan porque les importa un carajo, líniers esta alejado de todo, es mas el gob de la ciudad de bsas lo considera más un anexo al part 3 febrero que un barrio de capital, asi que es todo una mierda liniers.  Lo único que podría revitalizar al barrio  es la masiva construcción de edificios, eso hace que viva más gente y por ende hayan mas quejas en gral

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
tienen derecho a trabajar?
si!

tienen derecho a ponerse en cualquier lugar?
no!

el problema es que estan arregaldos con el comisario de la seccional correspondiente
incluso la misma poli avisa cuando pasa la brigada a levantar
y eso solo sucede cuando "los tienen que ver laburar"

mucha guita en medio
para sacarlos,hay que empezar por lo de arriba que sacan lo suyo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
 dificil de discernir...es gente que necesita el mango...por mas que haya comerciantes inescrupulosos o mafias atras...supongo que el comerciante que esta en orden no le causa gracia..aunque tambien te rompe el culo con los precios ...asi que no se..prefiero que se ganen el mango los laburantes...no veo que los negocios se fundan..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
No estoy en desacuerdo que trabajen, que vendan...pero que haya espacios en especial para ellos, NO que se ubiquen en cualquier lugar...
Como dijeron, estorban demasiado, pero en todo sentido, sobretodo al que tiene un negocio por lo mismo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
che el patrocinio hay que avisarles que es verano

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
En once no los sacan por decisión política y sus consecuencias, en cambio líniers (mi barrio) no los sacan porque les importa un carajo, líniers esta alejado de todo, es mas el gob de la ciudad de bsas lo considera más un anexo al part 3 febrero que un barrio de capital, asi que es todo una mierda liniers.  Lo único que podría revitalizar al barrio  es la masiva construcción de edificios, eso hace que viva más gente y por ende hayan mas quejas en gral

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

En liniers no hubo una represión no hace mucho tiempo ??  Ahora volvieron nuevamente.


Para mi esta mal los que venden en la calle y lo hacen en la puerta de negocios que a la vez pueden vender lo mismo ( eso está muy mal !!)  Por Florida y lavalle hace mucho que no voy pero la ultima vez que pase era un desastre !!!

Habilitales el dia domingo, que generalmente esta todo cerrado en Florida... Algunas plazas o lugares donde no perjudiquen al comerciante.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Fumigarlos
Socio N°27.535

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
En liniers no hubo una represión no hace mucho tiempo ??  Ahora volvieron nuevamente.


Para mi esta mal los que venden en la calle y lo hacen en la puerta de negocios que a la vez pueden vender lo mismo ( eso está muy mal !!)  Por Florida y lavalle hace mucho que no voy pero la ultima vez que pase era un desastre !!!

Habilitales el dia domingo, que generalmente esta todo cerrado en Florida... Algunas plazas o lugares donde no perjudiquen al comerciante.
si, la famosa topadora,  pero fue solo una cuadra sobre rivadavia y encima se querían meter nuevos vendedores. YO estoy esperando que hagan a nuevo la estac tren liniers (y ojala hagan andenes al costado para los rápidos), de esa forma tendrían que volar si o si todos los puestos que están pegados a las vías del tren

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Totalmente a favor

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Los odio con toda mi alma. Derecho a trabajar tienen, pero no sin pagar impuestos y ocupando el lugar que se les cante la pija. Uno va por Avellaneda o por Once y ves a 5 manteros en el mismo m2, ahora encima algunos ponen los puestos sobre LA CALLE, en las esquinas. Me violenta caminar por donde hay manteros.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los odio con toda mi alma. Derecho a trabajar tienen, pero no sin pagar impuestos y ocupando el lugar que se les cante la pija. Uno va por Avellaneda o por Once y ves a 5 manteros en el mismo m2, ahora encima algunos ponen los puestos sobre LA CALLE, en las esquinas. Me violenta caminar por donde hay manteros.

No solo el espacio que ocupan, sino la suciedad que dejan una vez que se van. Los que estan sobre Avellaneda son de lo peor. Yo estoy a pocas cuadras de ahi y todos los fines de semana es un quilombo de gente y no solo es imposible caminar por ahi, sino transitar con el auto. Hasta ocupan las calles y la gente pasa cuando se les canta las ganas.
« Última Modificación: diciembre 27, 2015, 13:53:58 por Lucas24 »

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
En la calle Avellaneda es un desastre. Ya ocuparon el carril derecho de la calle. Todo una mafia.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
lo de avellaneda y nazca es impresentable realmente, no se puede caminar no se como venden te paras a ver algo y te empuja el que viene atras

igual cuando levantaron todo en once, cuanto duro? al mes estaba todo de vuelta puesto

si arreglan con alguien ya esta, es una gran mafia... la gente que los defiende dice que es derecho a laburar, la pobre gente que pone la cara en caso de que caiga la policia o haya problemas cobran $20 por dia y el resto se lo qdan los mafiosos