Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1370657 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Hace como 1 mes la estan preparando... minimo tienen que meter 100-200 lucas en el obelisco, minimo, y me imagino que bullrich, pichetto y todos los que convocan van a estar ahi..

Espero que tn y infobae no le den asueto denuevo a los que manejan los drones, los tienen encanutados de lo flojitas que fueron todas las marchas, pero vamos que para esta les tengo fe, recoleta y pto madero esta a 2 pasos, no hay excusas!  :pulgares:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Hace como 1 mes la estan preparando... minimo tienen que meter 100-200 lucas en el obelisco, minimo, y me imagino que bullrich, pichetto y todos los que convocan van a estar ahi..

Espero que tn y infobae no le den asueto denuevo a los que manejan los drones, los tienen encanutados de lo flojitas que fueron todas las marchas, pero vamos que para esta les tengo fe, recoleta y pto madero esta a 2 pasos, no hay excusas!  :pulgares:
yo también quiero ver  a Pichetto Bullrich y también a Iglesias en el medio de todos, sin barbijo u tranzando bien de lengua con todos los que les pasen por al lado...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El que convoca al contagio masivo no es un agitador terrorista?

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Por supuesto

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El que convoca al contagio masivo no es un agitador terrorista?

Bueno, hay quien convoca y hay quien "convoca".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El que convoca al contagio masivo no es un agitador terrorista?

Aca hay uno dando vueltas que sigue llamando "delincuente" a santiago maldonado por cortar una ruta, no me imagino lo que pensara de estos que no solo te cortan el transito sino que tambien se pasan por los huevos la salud de todos los argentinos
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En San Isidro habilitaron bares al aire libre.




P.s.: Ya fue, José. Abrí tu negocio y que sea lo que sea. Porque de los que quieren abrir, creo que faltas vos solo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
En San Isidro habilitaron bares al aire libre.




P.s.: Ya fue, José. Abrí tu negocio y que sea lo que sea. Porque de los que quieren abrir, creo que faltas vos solo.
Pero José tiene un hotel.  Por más que abra, sin turismo no creo que vaya a hacer mucho.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En San Isidro habilitaron bares al aire libre.




P.s.: Ya fue, José. Abrí tu negocio y que sea lo que sea. Porque de los que quieren abrir, creo que faltas vos solo.
No me parece muy viable poner camas al aire libre.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No me parece muy viable poner camas al aire libre.

Estoy encarando grandes cambios en mis 12 habitaciones , convertirlas en 6 departamentos ( ya que pinta que solo permitirían la mitad de las unidades ) separar de dos en dos con entradas independientes desde afuera por unidad doble ( una como habitación la otra como living ) y dejar el concepto de hostería para pasarlo a Apart al estilo yanqui con puertas hacia afuera sin lugares comunes , es la única que se me ocurre ya que obviamente las cabañas tienen todas las fichas para ganarse el primer publico y me rompo la cabeza como revertir nuestras carencias respecto a una cabaña . La idea es tener contacto mínimo , solo entrega de llaves y limpieza cuando se retiran los huéspedes ( no diario ) , desayuno seco y la 2da habitación con mesa y sillas , microondas , pava eléctrica y vajilla básica . No se me ocurre magia . Me juego mis últimos ahorros por que si me quedo quieto termino de fundirme .

Pero José tiene un hotel.  Por más que abra, sin turismo no creo que vaya a hacer mucho.


Así es Tommy , hasta verano no hay expectativas y la que tengo es que si Baires queda afuera por lo menos que nos sumen a la Provincia de Santa Fe sobre todo y las otras provincias limítrofes que no mueven el amperímetro . Hasta el verano imposible . Realmente estamos jodidos , no solo no obtuvimos nada aún sino que ademas las cuentas llegan similares a años normales ( luz y gas te mandan las facturas con “consumo estimado “ ya que no hacen lectura de medidores entonces los “vivos “ te cobran consumo del mismo mes del año anterior ,  HDP  y ni hablar los impuestos nacionales , te llaman de Rentas para intimar al pago y lo que mi mujer les responde es si tienen idea que hace 5 meses que no trabajamos . 

Es difícil para quien tiene ingresos imaginar el infierno que es esto , también hay Ituzas ( no es despectivo aclaro ) que prefieren seguir aguantando a pesar de estar en similares problemas . El tema es que cuando tenes que “levantar “ 150 lucas por mes igual para cubrir gastos fijos no es fácil quedarte en el molde . Me encantaría estar tranquilo y no arriesgarme .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Estoy encarando grandes cambios en mis 12 habitaciones , convertirlas en 6 departamentos ( ya que pinta que solo permitirían la mitad de las unidades ) separar de dos en dos con entradas independientes desde afuera por unidad doble ( una como habitación la otra como living ) y dejar el concepto de hostería para pasarlo a Apart al estilo yanqui con puertas hacia afuera sin lugares comunes , es la única que se me ocurre ya que obviamente las cabañas tienen todas las fichas para ganarse el primer publico y me rompo la cabeza como revertir nuestras carencias respecto a una cabaña . La idea es tener contacto mínimo , solo entrega de llaves y limpieza cuando se retiran los huéspedes ( no diario ) , desayuno seco y la 2da habitación con mesa y sillas , microondas , pava eléctrica y vajilla básica . No se me ocurre magia . Me juego mis últimos ahorros por que si me quedo quieto termino de fundirme .


Así es Tommy , hasta verano no hay expectativas y la que tengo es que si Baires queda afuera por lo menos que nos sumen a la Provincia de Santa Fe sobre todo y las otras provincias limítrofes que no mueven el amperímetro . Hasta el verano imposible . Realmente estamos jodidos , no solo no obtuvimos nada aún sino que ademas las cuentas llegan similares a años normales ( luz y gas te mandan las facturas con “consumo estimado “ ya que no hacen lectura de medidores entonces los “vivos “ te cobran consumo del mismo mes del año anterior ,  HDP  y ni hablar los impuestos nacionales , te llaman de Rentas para intimar al pago y lo que mi mujer les responde es si tienen idea que hace 5 meses que no trabajamos . 

Es difícil para quien tiene ingresos imaginar el infierno que es esto , también hay Ituzas ( no es despectivo aclaro ) que prefieren seguir aguantando a pesar de estar en similares problemas . El tema es que cuando tenes que “levantar “ 150 lucas por mes igual para cubrir gastos fijos no es fácil quedarte en el molde . Me encantaría estar tranquilo y no arriesgarme .

Ufff. Mucha fuerza, Jose.

Encima como si todos los cambios que querés hacer para adaptarte a este contexto fueran económicos. Qué locura, pensar que a principios de año estabas viajando por Europa y ahora tenés miedo a fundirte.

De parte de otro miembro del gremio, mucho ánimo y ojalá que puedas zafar.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18107
Estoy encarando grandes cambios en mis 12 habitaciones , convertirlas en 6 departamentos ( ya que pinta que solo permitirían la mitad de las unidades ) separar de dos en dos con entradas independientes desde afuera por unidad doble ( una como habitación la otra como living ) y dejar el concepto de hostería para pasarlo a Apart al estilo yanqui con puertas hacia afuera sin lugares comunes , es la única que se me ocurre ya que obviamente las cabañas tienen todas las fichas para ganarse el primer publico y me rompo la cabeza como revertir nuestras carencias respecto a una cabaña . La idea es tener contacto mínimo , solo entrega de llaves y limpieza cuando se retiran los huéspedes ( no diario ) , desayuno seco y la 2da habitación con mesa y sillas , microondas , pava eléctrica y vajilla básica . No se me ocurre magia . Me juego mis últimos ahorros por que si me quedo quieto termino de fundirme .


Así es Tommy , hasta verano no hay expectativas y la que tengo es que si Baires queda afuera por lo menos que nos sumen a la Provincia de Santa Fe sobre todo y las otras provincias limítrofes que no mueven el amperímetro . Hasta el verano imposible . Realmente estamos jodidos , no solo no obtuvimos nada aún sino que ademas las cuentas llegan similares a años normales ( luz y gas te mandan las facturas con “consumo estimado “ ya que no hacen lectura de medidores entonces los “vivos “ te cobran consumo del mismo mes del año anterior ,  HDP  y ni hablar los impuestos nacionales , te llaman de Rentas para intimar al pago y lo que mi mujer les responde es si tienen idea que hace 5 meses que no trabajamos . 

Es difícil para quien tiene ingresos imaginar el infierno que es esto , también hay Ituzas ( no es despectivo aclaro ) que prefieren seguir aguantando a pesar de estar en similares problemas . El tema es que cuando tenes que “levantar “ 150 lucas por mes igual para cubrir gastos fijos no es fácil quedarte en el molde . Me encantaría estar tranquilo y no arriesgarme .

Durísimo Jose. Es una barbaridad lo de los servicios y los impuestos (nacionales y provinciales). Los servicios deberían seguir siendo medidos, lo cual creo que te llevaría el costo casi a cero (además de financiaciones). Los impuestos, ni hablar, ni financiación debería haber. Para rubros como la gastronomía o la hotelería deberían tener todo el 2020 como excentos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ufff. Mucha fuerza, Jose.

Encima como si todos los cambios que querés hacer para adaptarte a este contexto fueran económicos. Qué locura, pensar que a principios de año estabas viajando por Europa y ahora tenés miedo a fundirte.

De parte de otro miembro del gremio, mucho ánimo y ojalá que puedas zafar.

Gracias Gaston , el cambio a sido brutal para los que nos dedicamos a esto , si a veces pienso que en Marzo no visualizaba lo que se venía , lo percibí en la escala de Madrid y al regresar imaginaba que era hasta el invierno , en fin todo es aprendizaje .  No sabia que estabas en el rubro , “el mas lindo de todos”  . Todo termina algún día  , mientras tanto para zafar algo me puse un pequeño comercio de artículos de limpieza que se auto sustenta y me da para los gastos diarios ( no paga bancar la estructura inactiva ) , pero mentalmente estar activo es importantísimo.

Durísimo Jose. Es una barbaridad lo de los servicios y los impuestos (nacionales y provinciales). Los servicios deberían seguir siendo medidos, lo cual creo que te llevaría el costo casi a cero (además de financiaciones). Los impuestos, ni hablar, ni financiación debería haber. Para rubros como la gastronomía o la hotelería deberían tener todo el 2020 como excentos.

Gracias FC , si , estamos luchando por una ley de emergencia turística que nos contemple , estén por tratarla en el poder legislativo . Los servicios no los miden por qué no envían a quienes toman las mediciones ( una locura para nosotros ) , como voy a pagar 25 lucas de gas por mes si no lo estoy utilizando (?) , ídem luz . Igual uno aprende a sortear estados de ánimo . Hay que darle para adelante . Hay gente que está peor y se la banca. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Gracias Gaston , el cambio a sido brutal para los que nos dedicamos a esto , si a veces pienso que en Marzo no visualizaba lo que se venía , lo percibí en la escala de Madrid y al regresar imaginaba que era hasta el invierno , en fin todo es aprendizaje .  No sabia que estabas en el rubro , “el mas lindo de todos”  . Todo termina algún día  , mientras tanto para zafar algo me puse un pequeño comercio de artículos de limpieza que se auto sustenta y me da para los gastos diarios ( no paga bancar la estructura inactiva ) , pero mentalmente estar activo es importantísimo.

Gracias FC , si , estamos luchando por una ley de emergencia turística que nos contemple , estén por tratarla en el poder legislativo . Los servicios no los miden por qué no envían a quienes toman las mediciones ( una locura para nosotros ) , como voy a pagar 25 lucas de gas por mes si no lo estoy utilizando (?) , ídem luz . Igual uno aprende a sortear estados de ánimo . Hay que darle para adelante . Hay gente que está peor y se la banca.

Creo que éramos muchos los que pensábamos que era algo de unos meses nada más. Y yo sí, pertenezco al rubro, siempre trabajé como recepcionista en hoteles, aunque ahora ya no. A mediados de febrero había empezado a trabajar en un hotel pero un mes más tarde a todos los que teníamos contratos temporales nos echaron. Ahora estoy cobrando la prestación por desempleo pero en una semana se me acaba.

Por lo menos podés tirar algo con lo de los productos de limpieza.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Estoy encarando grandes cambios en mis 12 habitaciones , convertirlas en 6 departamentos ( ya que pinta que solo permitirían la mitad de las unidades ) separar de dos en dos con entradas independientes desde afuera por unidad doble ( una como habitación la otra como living ) y dejar el concepto de hostería para pasarlo a Apart al estilo yanqui con puertas hacia afuera sin lugares comunes , es la única que se me ocurre ya que obviamente las cabañas tienen todas las fichas para ganarse el primer publico y me rompo la cabeza como revertir nuestras carencias respecto a una cabaña . La idea es tener contacto mínimo , solo entrega de llaves y limpieza cuando se retiran los huéspedes ( no diario ) , desayuno seco y la 2da habitación con mesa y sillas , microondas , pava eléctrica y vajilla básica . No se me ocurre magia . Me juego mis últimos ahorros por que si me quedo quieto termino de fundirme .


Así es Tommy , hasta verano no hay expectativas y la que tengo es que si Baires queda afuera por lo menos que nos sumen a la Provincia de Santa Fe sobre todo y las otras provincias limítrofes que no mueven el amperímetro . Hasta el verano imposible . Realmente estamos jodidos , no solo no obtuvimos nada aún sino que ademas las cuentas llegan similares a años normales ( luz y gas te mandan las facturas con “consumo estimado “ ya que no hacen lectura de medidores entonces los “vivos “ te cobran consumo del mismo mes del año anterior ,  HDP  y ni hablar los impuestos nacionales , te llaman de Rentas para intimar al pago y lo que mi mujer les responde es si tienen idea que hace 5 meses que no trabajamos . 

Es difícil para quien tiene ingresos imaginar el infierno que es esto , también hay Ituzas ( no es despectivo aclaro ) que prefieren seguir aguantando a pesar de estar en similares problemas . El tema es que cuando tenes que “levantar “ 150 lucas por mes igual para cubrir gastos fijos no es fácil quedarte en el molde . Me encantaría estar tranquilo y no arriesgarme .

No lo tomo como despectivo, para nada. Por suerte tengo quien me presta, por ahora, sin plazo y sin interés. No sé hasta cuándo podrá hacerlo, porque tampoco está teniendo ingresos. Tengo todo anotado, pero ya ni quiero hacer la cuenta. El tema es que no me queda otra que aguantar. No tengo permiso para andar por la calle. Como mucho puedo sacar uno de "asistencia a persona mayor", para ir a Ituzaingó, donde está mi vieja, pero sólo dos veces por semana. Para trabajar no me sirve. Y si bien casi no hay controles, no me voy a arriesgar. Las multas son de casi $80 mil...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo del turismo es terrible, soy de una ciudad balnearia y sin turismo se funden todos. que sigan cobrando impuestos es una hijadeputez tremenda, quiero creer que el gobierno reveerá esto porque no es solo José, son miles de familias las que padecen esta mierda

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Terrible lo de los servicios.


En la agencia de viajes donde trabajo tambien llego la luz con importes similares... y estuvimos 4 meses cerrados.


Es una estafa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Pero claro a turismo deberian sacarle todo, como t va a llegar 25 lucas d gas de un lugar cerrado. Hay deudas d bares d un millon d pesos. Hay q dejarse de joder.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Interesante analisis

https://twitter.com/DanielFeiers/status/1293944703013060609

Hacete un análisis de los últimos 4 comentarios, por favor.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18107
En Neuquén murió un nene de 5 años porque los padres le dieron Dióxido de Cloro aparentemente.

Increíble la estupidez humana.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En Neuquén murió un nene de 5 años porque los padres le dieron Dióxido de Cloro aparentemente.

Increíble la estupidez humana.

A mí me cuesta menos entender la estupidez que la hijaputez de los que sabiendo que pueden lograr esos resultados, igual fomentan las acciones que los provocan.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A mí me cuesta menos entender la estupidez que la hijaputez de los que sabiendo que pueden lograr esos resultados, igual fomentan las acciones que los provocan.
Sería casi como Alberto pidiendo a la gente usar barbijo y aislarse y después salir en fotos sin dar el ejemplo, sacandose selfies, sin distanciamiento, sin barbijo???

Porque recuerdo que en ese momento decían TODO lo contrario, que cada uno es responsable de sus actos y que nadie iba a imitar lo que veía haciendo a una persona por la televisión o donde sea..

El pelado Beto..