Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1371271 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10410
Brandoni no convoca a la marcha de mañana.
El Pro no convoca.
Larreta no convoca.
Santilli no convoca.
Pato Bullrich no convoca.
Fernan Quiroz no convoca.

pero leuco padre si alienta a marchar para demostrar quienes somos los buenos en esta historia (sic)

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Sobre todo si es China, a los forros esos no les confio nada.

Gracias por confirmar lo que digo, Nico.

Quedate tranquilo que sé muy bien quien es cada uno, no me pondría ninguna vacuna con tan poco tiempo de testeo jamás y no se lo recomendaría hacerlo a nadie, prefiero enfermarme, digo china menos porque no se si sabés que ellos son los responsables de que todo esto pase, además de qe han demostrado tener igual o menos "humanidad" que todos los demás países imperialistas que tambíen son manejados por hijos de puta. No veo ningún puto medio de comunicación tradicional, solamente leo y te aseguro sin conocerte que sé "manejar" y conocer las fuentes mejor que vos, saludos.

No sé dónde se juegan las olimpíadas de manejar y conocer fuentes, pero felicitaciones por la victoria.

El virus salió de China, es una obviedad, esta gente tiene problemas con la salubridad y parece que de un mercado con poca higiene y seguridad alimentaria pasó el virus a los humanos. Pero no sé qué tiene que ver con la vacuna. Hay muchísimos países y laboratorios compitiendo por la vacuna desde hace meses, las vacunas que ya están en sus últimas fases a priori tienen todas el mismo riesgo o la misma seguridad, independientemente de si es rusa, china, yanki o inglesa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Por qué recalcan tanto que es un programa de chimentos cuando no lo es?
Para minimizar la hijaputez de quien tiene una bajada de linea coincidente con estos crápulas que escriben en el foro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20335
perdón, la marcha de hoy -donde va a traer bastantes contagios- por qué es? vincentin? reforma judicial? cuarentena? me perdí ya. o solo es para romperle las pelotas al gobierno y explotar centros de salud?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
perdón, la marcha de hoy -donde va a traer bastantes contagios- por qué es? vincentin? reforma judicial? cuarentena? me perdí ya. o solo es para romperle las pelotas al gobierno y explotar centros de salud?
Qué malintencionado de tu parte.

Hoy se marcha siguiendo los pasos del gran General: "Seamos libres,  lo demás no importa nada".


 :tii:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
che y los que se indignaban cuando los jubilados estaban todos apretados en el banco se indignaran por esta marcha? Es una duda que tengo nomás

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
perdón, la marcha de hoy -donde va a traer bastantes contagios- por qué es? vincentin? reforma judicial? cuarentena? me perdí ya. o solo es para romperle las pelotas al gobierno y explotar centros de salud?
Por lo que estuve pispiando asi por arriba hace un rato ganaba la consigna de "Chorra" y "corrupcion" cada vez que alguno tenía microfono. O sea, el odio del gorilaje antiperonista de siempre rompiendo las bolas con la excusa de la "corrupción y la impunidad"
Si es así,  me pregunto donde estuvieron todos los feriados de los ultimos 4 años.
Tienen la excusa de que quizas estaban vacacionando de finde largo (?)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Es lo mismo de siempre. Estos impresentables no marchaban cuando Macri le perdono la deuda al correo, o cuando pidio un prestamo impagable y no sabemos donde esta la guita.

Y ojo, esto va para los 2 bandos... porque algunas medidas del gobierno son evitables, solo le dan de comer a esta gente.


La grieta es imposible de cerrar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Selección natural en su máxima expresión

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quedate tranquilo que sé muy bien quien es cada uno, no me pondría ninguna vacuna con tan poco tiempo de testeo jamás y no se lo recomendaría hacerlo a nadie, prefiero enfermarme, digo china menos porque no se si sabés que ellos son los responsables de que todo esto pase, además de qe han demostrado tener igual o menos "humanidad" que todos los demás países imperialistas que tambíen son manejados por hijos de puta. No veo ningún puto medio de comunicación tradicional, solamente leo y te aseguro sin conocerte que sé "manejar" y conocer las fuentes mejor que vos, saludos.

de verdad crees que los responsables son los chinos?? jajajaj los responsables somos todos los que alimentamos este sistema de producción, no es propio de un país

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6850
che y los que se indignaban cuando los jubilados estaban todos apretados en el banco se indignaran por esta marcha? Es una duda que tengo nomás
A vos no te indignó lo que le hicieron a los jubilados? Linda gente comentando por acá.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lleno de viejos la marcha, como dijo campi, selección natural. perfecto

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es lo mismo de siempre. Estos impresentables no marchaban cuando Macri le perdono la deuda al correo, o cuando pidio un prestamo impagable y no sabemos donde esta la guita.

Y ojo, esto va para los 2 bandos... porque algunas medidas del gobierno son evitables, solo le dan de comer a esta gente.


La grieta es imposible de cerrar.

Agradecido de que exista eso que ahora llaman grieta. No quiero tener nada que ver con esos mala leche que le hacen el caldo espeso a los poderosos de siempre.

Si sería bueno que cada cual se ubique del lado que le corresponda y defienda sus propios intereses, y no como ahora, que por ejemplo salen a cacerolear a favor de unos tipos que nos robaron a todos. Pero el problema no es la "grieta", sino la falta de sentido de pertenencia de algunos que pretenden pertenecer a una clase que los aborrece.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Recien vi a una señora mayor con un cartel "no a la vacuna, no somos ratas".


Increible... y como si fuera obligatoria.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Agradecido de que exista eso que ahora llaman grieta. No quiero tener nada que ver con esos mala leche que le hacen el caldo espeso a los poderosos de siempre.

Si sería bueno que cada cual se ubique del lado que le corresponda y defienda sus propios intereses, y no como ahora, que por ejemplo salen a cacerolear a favor de unos tipos que nos robaron a todos. Pero el problema no es la "grieta", sino la falta de sentido de pertenencia de algunos que pretenden pertenecer a una clase que los aborrece.

No se.. me gustaria ver una sociedad mas homogenea. Obviamente es imposible, pero siempre estamos divididos en 2.

Messi o Maradona, Boca o River, Cristina o Macri... y nunca salimos del pozo.


Obviamente, desde mi punto de ver las cosas, estoy totalmente alejado al pensamiento por el que se da esta marcha... pero hay que ser sinceros y reconocer cuando tambien generan un contexto y se exponen para que les den con un caño.


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
A vos no te indignó lo que le hicieron a los jubilados? Linda gente comentando por acá.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

No les importan los jubilados, salvo obviamente que haya otro gobierno, ahí si hasta los actores salen a hacer videítos y demás.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Te imaginas ser profesional de la salud, venir haciendo guardias de 300 mil horas con el hospital explotado y tener que fumarte a estos hijos de mil putas? Que impotencia todo

Cuando pase todo esto espero que nos acordemos todos bien de estas cosas. De quienes lo promovieron y quienes se subieron a esta forrada

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te imaginas ser profesional de la salud, venir haciendo guardias de 300 mil horas con el hospital explotado y tener que fumarte a estos hijos de mil putas? Que impotencia todo

Cuando pase todo esto espero que nos acordemos todos bien de estas cosas. De quienes lo promovieron y quienes se subieron a esta forrada

que iluso cuervo, después los votan y destruyen la economía de nuevo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Te imaginas ser profesional de la salud, venir haciendo guardias de 300 mil horas con el hospital explotado y tener que fumarte a estos hijos de mil putas? Que impotencia todo

Cuando pase todo esto espero que nos acordemos todos bien de estas cosas. De quienes lo promovieron y quienes se subieron a esta forrada


Terrible... deben tener ganas de dejarnos morir por estupidos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
estoy viendo la marcha de estos delirantes por C5N... que infumable es Doman (o como se escriba), más pesado que los mismos pelotudos que están ahí

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No se.. me gustaria ver una sociedad mas homogenea. Obviamente es imposible, pero siempre estamos divididos en 2.

Messi o Maradona, Boca o River, Cristina o Macri... y nunca salimos del pozo.


Obviamente, desde mi punto de ver las cosas, estoy totalmente alejado al pensamiento por el que se da esta marcha... pero hay que ser sinceros y reconocer cuando tambien generan un contexto y se exponen para que les den con un caño.

Es lo que yo dije. Pero si los laburantes de corbata (antigüedad para que se entienda), se sienten de una clase diferente a la del obrero de mameluco, y defienden los intereses de los patrones exploradores porque también usan corbata, se complica.

En cuanto al último párrafo, no se si lo entendí bien. Pero creo que el Gobierno Nacional tiene grandes problemas de comunicación. Hace rato que los medios le marcan la agenda. Y eso de sentar a Larreta a la misma mesa, dando un falso mensaje de unidad contra la pandemia, mientras el pelado alienta una marcha pro contagio... Falta pierna fuerte.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo único que tienen de San Martín los que marchan, es un departamento sobre Libertador.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que cagones son los libertarados

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
que cagones son los libertarados
Aparte se llenan la boca de la palabra 'libertad' y andan pretendiendo correr a un medio de información.

Donde estará el principio de no agresión del que se jactan de sus bases estos imbeciles.


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3340
Lo único que tienen de San Martín los que marchan, es un departamento sobre Libertador.
Así...