Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1370445 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Alguno se debe estar haciendo rico con el dióxido de cloro aprovechando la ganada mala fama que tienen las farmacéuticas
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16345
Canosa es una estúpida, una irresponsable y tantos otros adjetivos posibles, pero no va a ir presa por una muerte que no ocasionó. No deliremos.

Y no sé, quizás los padres le daban igual el veneno ese sin que Canosa haga o no haga lo que hizo en vivo. Legalmente está claro que ella no ocasionó la muerte directamente, indirectamente es posible. Lo que exprese es un deseo más que una realidad palpable, claro está. Ahora decir con total seguridad que no ocasionó la muerte, y que estaría delirando, me parece equivocado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Y no sé, quizás los padres le daban igual el veneno ese sin que Canosa haga o no haga lo que hizo en vivo. Legalmente está claro que ella no ocasionó la muerte directamente, indirectamente es posible. Lo que exprese es un deseo más que una realidad palpable, claro está. Ahora decir con total seguridad que no ocasionó la muerte, y que estaría delirando, me parece equivocado.
No te tomes a pecho el comentario, no fue dirgido a vos en particular. En Twitter se hizo tendencia el "Canosaasesina", sin que se haya determinado que la ingesta del dióxido de cloro haya influido en la causa de muerte del nene y sin saber si el padre y la madre siquiera saben quién es Viviana Canosa. Aun si fueran fanáticos de ella, no hay forma de imputarle a Canosa el lamentable resultado acontecido.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No, estás equivocado, recomendarlo es decirle a la gente QUE LO HAGA, lo de está tipa es pelotudes, hija putez o llamalo como quieras porque sabes que siempre va a haber alguien más pelotudo que ella que va a mirar y lo va a imitar, pero no bajo una recomendación sino bajo su propia ignorancia..

Acá pasa lo que decía hace 3 meses, la gente ve algo en la tele, en una conferencia de prensa o en una foto y termina actuando en consecuencia, si el que tomaba el dióxido de cloro era Alberto lo tenías a Boediano intoxicado, no tengo dudas.

Entonces estaba equivocado y te pido disculpas. Porque evidentemente si podés ser TAN boludo.


El día que ignoren a los trolls,  éste será un mundo mejor.

No aprendo más...  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Para mi lo d canosa es muy obvio. Se toma un agua con un juguito y dice q es cloro. Busca q le levanten el programa y llorar x la linertad de expresión. No se dan cuenta q hace cosas cada vez mas extremas, llevando el limite mas lejos?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Lo de Canosa es de una irresponsabilidad absoluta, ni más ni menos que eso. No hay relación directa alguna entre la muerte del chico y horas atrás de un hombre. Dice "no lo recomiendo" y eso no la exime. Las negaciones son "raritas" en cuanto a su significado (no se si Canosa lo sabe), pueden significar lo contrario o sea una afirmación. Un ejemplo podría ser cuando se le dice a alguien que no piense en algo, no se puede evitar pensar en ese algo.
Ojalá la muerte de el chico y el hombre hagan que la gente al menos ponga en duda lo que se dice desde los medios y cuando desde algo particular se hace una generalidad.
A propósito del tema del dióxido, un momento televisivo. Laje: "Dr. Cahn, ¿Ud. sabe que no está prohibido tomar dióxido de cloro?
Dr. Cahn: "Es verdad, tampoco está prohibido tomar nafta, pero eso no quiere decir que sea bueno para la salud"
Canosa no está sola, son muchos los que repiten cualquier cosa sin saber. ¿son apenas bobos o mucha mala leche o ambas a la vez?

No estoy de acuerdo con esto,es suponer que seria muy infantil que la gente se guie por eso que atender a su propia conciencia.Yo creo que les basta con su propia conciencia

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Igual más allá de la imprudencia e irresponsabilidad de Canosa (que algún tipo de sanción debería tener) me gustaría saber si los HDP que venden estos productos le explican a la gente las proporciones y la forma en que se supone que lo deben administrar, (porque por más que sea una gran chantada tiene todo un sistema de protocolos en la forma en que se debe consumir)  y si bien yo no creo para nada en la eficacia del producto en definitiva no deja de ser un desinfectante como los que se usan para purificar el agua, entonces una cosa es que la gente se muera porque se toman el veneno ese en forma pura (si te tomas un litro de lavandina pura también te morís y le vas a reclamar a magoya), y otra es que se estén muriendo aplicando la supuesta dosis "correcta" que indican, eso sería mucho más grave a mí parecer, porque en el caso del tipo de Jujuy hablan de que se tomó litro y medio en un día o cosas así y me dan la impresión que lo están tomando puro.

En el caso del nene es una situación muy triste y de ignorancia que creo ya va más allá de canosa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Entonces estaba equivocado y te pido disculpas. Porque evidentemente si podés ser TAN boludo.

La cerrada de cachas que sufriste se escuchó hasta en foro libre.
En fin, se quedan sin palabras, agreden, le respondes la agresión y te tildan de agresivo..
Después el troll soy yo jajaja

El pelado Beto..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10581
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajajaj pero como vas a hacer lo que dicen en la televisión, y mucho mas en los programas de chimentos.


Ahhhh la sacaron del mercado porque decian que era veneno. Yo digo quien es tan tonto para comerla merece morir.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Jajajaj pero como vas a hacer lo que dicen en la televisión, y mucho mas en los programas de chimentos.


Ahhhh la sacaron del mercado porque decian que era veneno. Yo digo quien es tan tonto para comerla merece morir.
¿Aplica para un nene de cinco años?  :boluu:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
¿Aplica para un nene de cinco años?  :boluu:
El nene no lo tomó por si sólo. Tiene padres muy pelotudos que le hacen caso a un programa de chimentos.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A ese nene le tocaron padres sumamente ignorantes que anda a saber la educación que recibieron y la falta de información con la que se formaron toda su vida. De ahí lo peligroso del mensaje que da la hija de mil putas de Canosa y tantos otros soretes que se muestran públicamente. Tanto les cuesta entender eso? Ante un momento de desesperación, miedo o vaya uno a saber qué les llegó esta data (por la tv o por donde sea) y se mandaron la cagada de sus vidas. Pero no, acá lo reducen a dos pelotudos que les pintó hacer algo que vieron en la tele, y son los mismos de siempre eh, como les cuesta razonar un poquito

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por qué recalcan tanto que es un programa de chimentos cuando no lo es?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Brandoni no convoca a la marcha de mañana.
El Pro no convoca.
Larreta no convoca.
Santilli no convoca.
Pato Bullrich no convoca.
Fernan Quiroz no convoca.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Brandoni no convoca a la marcha de mañana.
El Pro no convoca.
Larreta no convoca.
Santilli no convoca.
Pato Bullrich no convoca.
Fernan Quiroz no convoca.

Increible, especialmente lo de brandoni

https://www.youtube.com/watch?v=AZdS2oyoF9M

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No estoy de acuerdo con esto,es suponer que seria muy infantil que la gente se guie por eso que atender a su propia conciencia.Yo creo que les basta con su propia conciencia
Gracias por tu comentario. Releí lo que publiqué y me di cuenta que expresé erroneamente ese comentario sobre la negación. En mi intento por simplificar dejé de lado el concepto. Borraré esa parte de mi comentario.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
China patenta una vacuna y anuncia que puede comenzar la producción de forma inminente
Varios países se ofrecen para culminar la última fase del proyecto de CanSino Biologics tras los ensayos en militares


China ha registrado en su oficina de Propiedad Intelectual una de sus propuestas de vacuna contra la covid para empezar a producirla “en masa en un breve periodo de tiempo”, según se ha anunciado este lunes sin especificar el plazo exacto. El proyecto patentado se encuentra en su tercera fase de pruebas, la última fase antes de su implantación.


Esta vacuna ha sido desarrollada por el Instituto Científico Militar y la compañía biofarmacéutica china CanSino Biologics. Tras los ensayos entre militares del ejército del gigante asiático, países como Arabia Saudí, Rusia, Brasil y Chile se han ofrecido para ser sede de las últimas pruebas.

Los resultados “esperanzadores” de esta vacuna, al contrario que la rusa, cuya investigación sigue sin hacerse pública, sí fueron sometidos a examen en una investigación publicada a finales de julio en la revista The Lancet.

“La patente es una garantía que confirma la eficacia y seguridad de la vacuna”, ha asegurado CanSino en un comunicado, en el que añade que están preparados para su producción masiva, sin especificar fechas, por ser “rápida y fácil” y puede inducir al cuerpo “a generar una fuerte respuesta inmune celular y humoral en poco tiempo”, según recoge el periódico cantonés Southern Metropolis.

La investigación publicada en julio en The Lancet recogió que, tras los primeros ensayos de mayo, se hicieron pruebas en 508 personas con resultados positivos. No obstante, la tercera fase, con miles de voluntarios, continúa abierta.

Esta vacuna usa un adenovirus del resfriado común (Adenovirus tipo 5, Ad5-nCoV) para introducir en las células humanas información genética del nuevo coronavirus
Esta vacuna usa un adenovirus del resfriado común (Adenovirus tipo 5, Ad5-nCoV) para introducir en las células humanas información genética del nuevo coronavirus, con las instrucciones para fabricar solo algunas de sus proteínas virales y generar una respuesta inmune sin riesgo de padecer la enfermedad. Ha sido desarrollada con la colaboración de la Academia Militar de Ciencias a raíz de una vacuna contra el virus del ébola que obtuvo una licencia provisional en 2017.

El registro internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha contabilizado 167 vacunas experimentales contra la covid. Un total de 29 están en fase de evaluación clínica y seis en los últimos periodos de experimentación.

Las vacunas experimentales se diseñan en cultivos de células humanas y en animales de laboratorio, pero después deben demostrar que son seguras y eficaces en pruebas en personas. El primer ensayo en humanos, denominado fase 1, incluye a unas decenas de voluntarios sanos y sirve para descartar efectos graves. En la fase 2, ya con cientos de personas, los científicos vigilan los efectos adversos, analizan las defensas generadas (glóbulos blancos y anticuerpos) y calculan la dosis adecuada. Solo la fase 3, con decenas de miles de participantes, puede demostrar que la vacuna es realmente segura y eficaz. El desarrollo de una vacuna suele requerir unos 10 años, aunque el récord en el siglo XXI lo posee la farmacéutica estadounidense MSD, cuya inyección contra el ébola solo necesitó cinco años desde el inicio de los ensayos en humanos en 2014 hasta su autorización en 2019.

Otra vacuna china

Otra vacuna de China ha publicado resultados seguros y generadores de respuesta inmune, según los datos de las pruebas clínicas publicados en The Journal of the American Medical Association. Este proyecto del Instituto de Productos Biológicos de Wuhan, filial de China National Biotec Group (CNBG), Sinopharm y el Instituto de Virología de Wuhan de la Academia de Ciencias de China, se encuentra entre las fases 1 y 2.

La investigación publicada incluye datos de 320 voluntarios sanos de entre 18 y 59 años, de los cuales 96 participaron en ensayos clínicos de la fase 1 y 224 tomaron parte en la fase 2, que se separaron en grupos de dosis baja, media y alta.

Los resultados mostraron que la vacuna indujo eficazmente anticuerpos neutralizantes en los voluntarios y demostró una buena inmunogenicidad, es decir la capacidad de una sustancia para desencadenar una respuesta inmune.

El trabajo de investigación también evaluó la seguridad de la vacuna y concluyó que no se observaron reacciones adversas graves. La reacción adversa más común fue dolor en el lugar de la inyección, seguida de fiebre, ambas leves y autolimitadas.


https://elpais.com/ciencia/2020-08-17/china-patenta-una-vacuna-y-anuncia-que-puede-comenzar-la-produccion-de-forma-inminente.html?ssm=TW_CC
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38078
Jajajaj pero como vas a hacer lo que dicen en la televisión, y mucho mas en los programas de chimentos.


Ahhhh la sacaron del mercado porque decian que era veneno. Yo digo quien es tan tonto para comerla merece morir.

Deberias informarte por lo menos ...no es un programa de chimentos ahora hace programa politico

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
No me pongo una vacuna hecha en menos de un año ni en pedo, menos de China.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Si la vacuna es china o rusa, automáticamente creen que es mala. Si es yanqui, alemana, inglesa, etc., es buena.

Cuánto daño hacen los medios de comunicación.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Si la vacuna es china o rusa, automáticamente creen que es mala. Si es yanqui, alemana, inglesa, etc., es buena.

Cuánto daño hacen los medios de comunicación.

Sobre todo si es China, a los forros esos no les confio nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Si la vacuna es china o rusa, automáticamente creen que es mala. Si es yanqui, alemana, inglesa, etc., es buena.

Cuánto daño hacen los medios de comunicación.
Quedate tranquilo que sé muy bien quien es cada uno, no me pondría ninguna vacuna con tan poco tiempo de testeo jamás y no se lo recomendaría hacerlo a nadie, prefiero enfermarme, digo china menos porque no se si sabés que ellos son los responsables de que todo esto pase, además de qe han demostrado tener igual o menos "humanidad" que todos los demás países imperialistas que tambíen son manejados por hijos de puta. No veo ningún puto medio de comunicación tradicional, solamente leo y te aseguro sin conocerte que sé "manejar" y conocer las fuentes mejor que vos, saludos.
« Última Modificación: agosto 17, 2020, 14:53:24 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.