Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1370692 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
no quiero desvirtuar, pero veo que están discutiendo de donde salen las vacunas y demás. no sé quien inventó que el peronismo es anticapitalista jaja.

cada burrada se lee.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
eso es estar insertados en el mundo
Juego de las diferencias

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
no quiero desvirtuar, pero veo que están discutiendo de donde salen las vacunas y demás. no sé quien inventó que el peronismo es anticapitalista jaja.

cada burrada se lee.

 El "combatiendo al capital" se canta en la marcha de San Lorenzo  :lol:
Todos juntos podemos


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
me hiciste acordar a una Sra amiga... NUNCA va a ningún lado!! viven encerrados en su casa... y el otro día dice "no se aguanta mas estar encerrados!!"  :lol: :lol: :lol: pero bueno, consume A24, TN y el mensaje se le enquisto!

Seguramente ya lo debo haber comentado en este foro. Hace unos años, un familiar mio se quejaba de lo que se llamó "impuestazo" a los autos de alta gama, cuando el no tenía auto. Ni siquiera un simpático 3CV...  :boluu:

Era la época en que muchos repetían, vaya a saber inducidos por quienes, que "Clarín es sólo un diario. Si no te gusta no lo lees y listo."



Son decisiones muy difíciles de tomar , no es por DNU que le sacas la guita a los poderosos , tiene que pasar por el Congreso y te arriesgas a comerte un juicio de la re puta madre. 
Después a quienes fugaron guita obviamente existen mecanismos legales que deberían n llevarse a cabo pero si nunca se si hizo es por que no les conviene ,
Con respecto a las ayudas Merecer lo merecen todos los que no tienen la posibilidad de laburar , el gobierno y las tomas de decisiones son para todos no para afiliados a un partido político o afines a una cuarentena estricta , muchos de los que se oponen férreamente es por que no podes imaginarte lo que significa llevar 5 meses sin que te entre un mango y que solo te lleguen impuestos y servicios que no tenes manera de pagar , creerán que vivimos del aire.   .  Y la guita SI es poca , es nada , uns limosna . Si realmente están dispuestos a mantener demo cerrada la economía tienen que evaluar el desastre que se viene .

Empiezo por el final. El desastre que se viene, lo tienen claro desde el primer día. Pero también tienen claro, por suerte, que sin restricciones de movilidad también hubiera venido el desastre. "Mejor una fábrica parada por la cuarentena que por tener los trabajadores contagiados" o algo así dijo hace mucho Alberto.

Obviamente que las ayudas deberían ser para todos y este gobierno así lo entiende. YO, en lo personal, opino que muchos boludos, que se la pasan boicoteando todo no se la merecerían. Pero Alberto es distinto. Dice "con todos", incluso con esos. Y está bien. Lo votamos así.

Que es insuficiente, harto dicho está.

Que por decreto no se puede, porque después se vienen los juicios, lo sabemos todos. Y acá viene la cuestión. Porque las grandes fortunas ociosas de las que se habló, son apenas 12.000 y siendo una medida que beneficiaría al conjunto de 44.000.000 de los Argentinos, no tiene el apoyo necesario. Porque si lo tuviera, se podría sacar por DNU, para lograr inmediatez, y luego, la aprobación parlamentaria. Sin embargo ni siquiera se mandó, porque saben que no sale. Y no va a salir porque en el congreso hay unos tipos, votados por un montón de personas que podrían beneficiarse, que sin embargo defienden intereses contrarios, que son los de esos 12.000 que podrían hacer aportes para beneficio de todos sin que a ellos les modificara ni uno solo de los días de su existencia.

Lamentablemente, la opción de endeudarse para pasar esta pesadilla es una carta que no tenemos. Es imprescindible, aunque canse, repetir que eso es gracias al gobierno de los mayores delincuentes de la historia, encabezados por el delincuente probado de Macri, increíblemente bajo la bandera de la lucha anticorrupción... ¿Te imaginás lo distinta que sería tu situación y la de todos, si el Gobierno hubiera tenido la posibilidad de pedir al FMI U$S50.000.000.000 para ayudar a comercios, PyMEs, profesionales, y laburantes en general?

Por las dudas, te aclaro que no recibí IFE, ni crédito del gobierno, y hace casi 5 meses que no puedo trabajar. Mi esposa recibe el préstamo mínimo, por su categoría de monotributo. A devolver desde diciembre. Se agradece, pero es más que insuficiente. Son 17 lucas por 3 meses. Estamos acumulando deudas, nomás.

De paso, mi esposa tiene peluquería y desde hace unos días ya tienen habilitación para abrir, pero sin embargo decidieron esperar un poco. El riesgo es muy grande. Justo que están subiendo la cantidad de casos, decidieron, ella y su socia, esperar un poco más. Eso a pesar de que otras de la zona ya abrieron, e incluso sabiendo que algunas ya venían trabajando a puertas cerradas, o a domicilio. Prefieren preservar la salud. Ni más ni menos.



P.s.: Sale o salió una moratoria para pagar deudas impositivas en hasta 10 años. Es otra ayudita.

P.s.II: El ministro de salud de CABA, apoyando abiertamente la marcha convocada por su partido para el próximo lunes 17... "Sobre la manifestaciones ya he hablado muchas veces. Luego de haber pasado todo este tiempo y sobre todo habiéndo pasado un trauma social crónico de esta magnitud, las emociones, las críticas, las opiniones y las manifestaciones tienen que ser expresadas en toda su magnitud porque eso también ayuda a mantener el equilibrio personal y el equilibrio social"

P.s.III:A Larreta no lo tendrían que sentar en la misma mesa cuando anuncian los avances o retrocesos del ASPO. Que no digan que está alineado con el Gobierno Nacional, cuando claramente, y desde hace rato, viene tironeando en contra. "Larreta es Macri asintomático" dicen algunos... Y concuerdo.

P.s.IV: Es imprescindible una descentralización de todo el país. Alberto lo sabe. Veremos hasta dónde se lo propone y hasta dónde logra hacerlo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Seguramente ya lo debo haber comentado en este foro. Hace unos años, un familiar mio se quejaba de lo que se llamó "impuestazo" a los autos de alta gama, cuando el no tenía auto. Ni siquiera un simpático 3CV...  :boluu:

Era la época en que muchos repetían, vaya a saber inducidos por quienes, que "Clarín es sólo un diario. Si no te gusta no lo lees y listo."



Empiezo por el final. El desastre que se viene, lo tienen claro desde el primer día. Pero también tienen claro, por suerte, que sin restricciones de movilidad también hubiera venido el desastre. "Mejor una fábrica parada por la cuarentena que por tener los trabajadores contagiados" o algo así dijo hace mucho Alberto.

Obviamente que las ayudas deberían ser para todos y este gobierno así lo entiende. YO, en lo personal, opino que muchos boludos, que se la pasan boicoteando todo no se la merecerían. Pero Alberto es distinto. Dice "con todos", incluso con esos. Y está bien. Lo votamos así.

Que es insuficiente, harto dicho está.

Que por decreto no se puede, porque después se vienen los juicios, lo sabemos todos. Y acá viene la cuestión. Porque las grandes fortunas ociosas de las que se habló, son apenas 12.000 y siendo una medida que beneficiaría al conjunto de 44.000.000 de los Argentinos, no tiene el apoyo necesario. Porque si lo tuviera, se podría sacar por DNU, para lograr inmediatez, y luego, la aprobación parlamentaria. Sin embargo ni siquiera se mandó, porque saben que no sale. Y no va a salir porque en el congreso hay unos tipos, votados por un montón de personas que podrían beneficiarse, que sin embargo defienden intereses contrarios, que son los de esos 12.000 que podrían hacer aportes para beneficio de todos sin que a ellos les modificara ni uno solo de los días de su existencia.

Lamentablemente, la opción de endeudarse para pasar esta pesadilla es una carta que no tenemos. Es imprescindible, aunque canse, repetir que eso es gracias al gobierno de los mayores delincuentes de la historia, encabezados por el delincuente probado de Macri, increíblemente bajo la bandera de la lucha anticorrupción... ¿Te imaginás lo distinta que sería tu situación y la de todos, si el Gobierno hubiera tenido la posibilidad de pedir al FMI U$S50.000.000.000 para ayudar a comercios, PyMEs, profesionales, y laburantes en general?

Por las dudas, te aclaro que no recibí IFE, ni crédito del gobierno, y hace casi 5 meses que no puedo trabajar. Mi esposa recibe el préstamo mínimo, por su categoría de monotributo. A devolver desde diciembre. Se agradece, pero es más que insuficiente. Son 17 lucas por 3 meses. Estamos acumulando deudas, nomás.

De paso, mi esposa tiene peluquería y desde hace unos días ya tienen habilitación para abrir, pero sin embargo decidieron esperar un poco. El riesgo es muy grande. Justo que están subiendo la cantidad de casos, decidieron, ella y su socia, esperar un poco más. Eso a pesar de que otras de la zona ya abrieron, e incluso sabiendo que algunas ya venían trabajando a puertas cerradas, o a domicilio. Prefieren preservar la salud. Ni más ni menos.



P.s.: Sale o salió una moratoria para pagar deudas impositivas en hasta 10 años. Es otra ayudita.

P.s.II: El ministro de salud de CABA, apoyando abiertamente la marcha convocada por su partido para el próximo lunes 17... "Sobre la manifestaciones ya he hablado muchas veces. Luego de haber pasado todo este tiempo y sobre todo habiéndo pasado un trauma social crónico de esta magnitud, las emociones, las críticas, las opiniones y las manifestaciones tienen que ser expresadas en toda su magnitud porque eso también ayuda a mantener el equilibrio personal y el equilibrio social"

P.s.III:A Larreta no lo tendrían que sentar en la misma mesa cuando anuncian los avances o retrocesos del ASPO. Que no digan que está alineado con el Gobierno Nacional, cuando claramente, y desde hace rato, viene tironeando en contra. "Larreta es Macri asintomático" dicen algunos... Y concuerdo.

P.s.IV: Es imprescindible una descentralización de todo el país. Alberto lo sabe. Veremos hasta dónde se lo propone y hasta dónde logra hacerlo.
clarisima y gran exposicion

https://www.youtube.com/watch?v=ZWmklD-fxfg




hasta ya le sale mal lo mejor que hace que es actuarl.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
https://www.youtube.com/watch?v=ZWmklD-fxfg
Sería respetable si el 17 estaría en el medio del obelisco, pelotudo pero respetable. Esta gente reconocida q incita a romper la cuarentena de la boca para afuera nomas habría q mandarlos 2 semanitas a Ezeiza, ahí va tener razones para lloriquear enserio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
Alguien tiene el gráfico de casos en el AMBA?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Estimado compañero Ituza. Coincido con su comentario. Sin embargo quiero referirme a una partecita del mismo. Se trata de su referencia al simpático 3CV. Habiendo sido propietario de dos unidades de ese milagro de calles y rutas, permitame decirle que el célebre "patito feo" está más allá de cualquier categoría de gama. Estamos hablando de un ícono, un auto de culto. Tan amado y odiado como los gatos y como dos mujeres excepcionales que conocemos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad no se como hacen pata vivir con eso , pero bueno quizás Ustedes ya no tienen chicos , colegios etc etc . La moratoria no está confirmada aún (?) , y es sin interés (?).  Yo no sé cómo están haciendo ustedes para pagar u optaron como nosotros no hacerlo con lo que no “cortan “. Yo ya no tengo manera de bajar costos con tres hijos . No es 0 ingreso es mucha deuda acumulandose si hasta las cargas sociales tenemos que cubrir,  No se si tu mujer tiene local propio o alquila o lo hace desde su casa , varía mucho todo pero igual lo que recibieron es nada y por  suerte no tienen empleados a cargo ( intuyo ) .
Francamente en las condiciones que estás no comprendo como bancas medidas tan duras para los que quedamos olvidados en el medio de toda esta mierda de virus.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
"Yo le hablo de los quilombos que tengo con Corea del Norte y él me habla de limones", dijo Trump.  :boluu:

https://youtu.be/XrhiFffrbRY

Yo voy a ser la ultima persona en defender a Macri, pero estoy casi seguro que no sabes ingles y te estas guiando por lo que te dicen.

En ningun momento lo dijo de forma burlesca.

Mas o menos dijo, "El mercado de limones es un mercado muy grande, creanlo o no. Una de las razones de la visita de Macri es para hablar de la posibilidad de importar limones. Yo le hablaré en poco de Corea del Norte y el me hablará de limones" Si entendes el idioma te das cuenta que no estaba siendo ironica. Y encima despues de eso consiguió que levanten la restricción que habia.

Que facil que es mentirle a los peronistas...
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Yo voy a ser la ultima persona en defender a Macri, pero estoy casi seguro que no sabes ingles y te estas guiando por lo que te dicen.

En ningun momento lo dijo de forma burlesca.

Mas o menos dijo, "El mercado de limones es un mercado muy grande, creanlo o no. Una de las razones de la visita de Macri es para hablar de la posibilidad de importar limones. Yo le hablaré en poco de Corea del Norte y el me hablará de limones" Si entendes el idioma te das cuenta que no estaba siendo ironica. Y encima despues de eso consiguió que levanten la restricción que habia.

Que facil que es mentirle a los peronistas...

https://youtu.be/ykxxQUll34w

Hasta macri se dió cuenta q lo boludio, se ve q vos sabés y entendés muchísimo de inglés y sus modismos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031

Jajajaja

Es una lástima, como actor me encanta Brandoni pero cada vez que sale a hablar hago lo posible por evitar escucharlo...sentimientos encontrados :laugh:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Estimado compañero Ituza. Coincido con su comentario. Sin embargo quiero referirme a una partecita del mismo. Se trata de su referencia al simpático 3CV. Habiendo sido propietario de dos unidades de ese milagro de calles y rutas, permitame decirle que el célebre "patito feo" está más allá de cualquier categoría de gama. Estamos hablando de un ícono, un auto de culto. Tan amado y odiado como los gatos y como dos mujeres excepcionales que conocemos.

Mi eterno respeto al 3CV. No fue peyorativo, sino solamente descriptivo. En el momento de la anécdota calculo que sería el vehículo con motor de menor costo en el mercado, y por eso lo usé de ejemplo.


La verdad no se como hacen pata vivir con eso , pero bueno quizás Ustedes ya no tienen chicos , colegios etc etc . La moratoria no está confirmada aún (?) , y es sin interés (?).  Yo no sé cómo están haciendo ustedes para pagar u optaron como nosotros no hacerlo con lo que no “cortan “. Yo ya no tengo manera de bajar costos con tres hijos . No es 0 ingreso es mucha deuda acumulandose si hasta las cargas sociales tenemos que cubrir,  No se si tu mujer tiene local propio o alquila o lo hace desde su casa , varía mucho todo pero igual lo que recibieron es nada y por  suerte no tienen empleados a cargo ( intuyo ) .
Francamente en las condiciones que estás no comprendo como bancas medidas tan duras para los que quedamos olvidados en el medio de toda esta mierda de virus.

Como dije: acumulando deudas y bronca. Incluso con un poco de miedo al contagio, a pesar de los muchos cuidados. Pero privilegiando la salud, que es lo más importante.

Y te digo más, si ya hoy hubiera una vacuna disponible para todos, nuestros trabajos serían de incierto futuro. No tenemos certeza de que al volver las cosas funcionen bien en el corto plazo.

La pandemia es inevitable. Y las consecuencias son malas, horribles o peores, de acuerdo a las políticas implementadas y al cumplimiento de las mismas. No hay opción buena. Ni acá, ni en ningún otro país. Ante esto, no tiene mucho sentido ponerme a renegar ante las medidas que se toman. Por el contrario, encuentro más atinado quejarme de los que se cagan en todo y de los políticos y comunicadores que vienen fogoneando el incumplimiento del aislamiento. Ni hablar del ministro de salud de CABA y de Larreta, que avalan la movilización del lunes. Eso nos va a complicar un poco más a todos.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359

https://youtu.be/ykxxQUll34w

Hasta macri se dió cuenta q lo boludio, se ve q vos sabés y entendés muchísimo de inglés y sus modismos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Y mirá, yo crecí en USA hasta los 15 años, y laburo en multinacionales, hablando ingles a diario desde que sali del secundario casi asi que supongo que algo sé del idioma.

Pero mejor me guio por los militontos peronistas anti-yankees, tenes razón.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Y mirá, yo crecí en USA hasta los 15 años, y laburo en multinacionales, hablando ingles a diario desde que sali del secundario casi asi que supongo que algo sé del idioma.

Pero mejor me guio por los militontos peronistas anti-yankees, tenes razón.
Tampoco te pareció una boludeada cuando le puso un limón al lado de los cubiertos antes que almorzaran?
Y le decis tontos a los demas?  :boluu:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo creo que no vale la pena gastar pólvora en pájaros bobos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Mi eterno respeto al 3CV. No fue peyorativo, sino solamente descriptivo. En el momento de la anécdota calculo que sería el vehículo con motor de menor costo en el mercado, y por eso lo usé de ejemplo.
No lo tomé como peyorativo, tan sólo me referí a que lo de simpático era una de sus virtudes. Sólo que trate de combinar su valor simbólico con mi fanatismo. Gracias mil por su eterno respeto al heroico 3CV. Como lo dijo nada menos que Mafalda "el único auto en que lo importante es quien va adentro"
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
Yo creo que no vale la pena gastar pólvora en pájaros bobos.

y bueno que se jodan por darles cabida, no hay que darles bola y listo.

Esta bueno discutir e intercambiar opiniones, pero cuando ya te das cuenta que son gente de mierda no se gana nada. Hay como una linea divisoria y del otro lado se concentra lo peorcito. Rescato a Jose Cuervo y creo que a nadie mas.
« Última Modificación: agosto 14, 2020, 17:25:51 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Larreta quiere mandar a los chicos al colegio. Son alrededor de 5000 alumnos que no cuentan con insumos para la educación a distancia. La ciudad mas rica del país y de Latinoamérica no pensó en pagarles una notebook?

Claro, aquellos con educación privada no corren riesgos, que se enfermen los pobres en pleno pico de pandemia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Larreta quiere mandar a los chicos al colegio. Son alrededor de 5000 alumnos que no cuentan con insumos para la educación a distancia. La ciudad mas rica del país y de Latinoamérica no pensó en pagarles una notebook?

Claro, aquellos con educación privada no corren riesgos, que se enfermen los pobres en pleno pico de pandemia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No te olvides que dejaron 100 MIL notebooks abandonadas en un galpon los hijos de puta

Volviendo al post..

https://twitter.com/Andrea_Gentil/status/1294302425298489346
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Seguramente ya lo debo haber comentado en este foro. Hace unos años, un familiar mio se quejaba de lo que se llamó "impuestazo" a los autos de alta gama, cuando el no tenía auto. Ni siquiera un simpático 3CV...  :boluu:

Jaja terrible.
Es como esos que son fanáticos de un partido político, mientras cada año que pasa son más pobres pero el político de turno se llena los bolsillos.
Igualito, no tiene sentido
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Jaja terrible.
Es como esos que son fanáticos de un partido político, mientras cada año que pasa son más pobres pero el político de turno se llena los bolsillos.
Igualito, no tiene sentido

En lo que llevo de vida, cuando más vi eso que decís, fue cuando gobernaron los que pregonan la antipolítica. Y no creo que sea casualidad.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Volviendo al tema.

Berni confirmado positivo de Covid.

Gerardo Morales positivo de Covid.

Mientras tanto, en Gorilandia:

El hijo de mil putas de Larreta diciendo que no es una convocatoria partidaria, sino expresiones de "alguien", a título personal, cuando le mencionaron que La Bullrich, presidenta de su partido, estaba convocando.

El hijo de mil putas de Santilli diciendo que ellos apoyan todas las marchas, siempre que se respete el distanciamiento y coso, cuando vimos que en ninguna de las anteriores se respetó un choto. Y ni hablar de la represión en la marcha por Santiago y Facundo.

Y reitero lo del hijo de re mil putas del ministro de salud de CABA, que habla de "mantener el equilibrio", cagándose en las cuestiones que él, como médico sabe mejor que nadie que son más importantes, como evitar las concentraciones.

Albertibio, para variar, no dijo ni culo al respecto. El único que hizo alguna mención fue Kicillof. Ya me hincha mucho las pelotas que se sigan sentando los tres juntos para los anuncios, permitiendo que el pelado diga una cosa y haga otra distinta.  :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.