Autor Tema: The Office  (Leído 13383 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
El capitulo del incendio es una obra maestra de la san puta, lo que me rei no tiene nombre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
El capitulo del incendio es una obra maestra de la san puta, lo que me rei no tiene nombre

Esa es EL capítulo de la serie.
No terminaste con una carcajada sacada que atrás viene otra.

Me acuerdo cuando me dijeron eso mismo y un par de temporadas antes hay un capítulo con un incendio también (el de Ryan) y yo pensé "no era la gran cosa", el tema es que hablaban de otro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Esa es EL capítulo de la serie.
No terminaste con una carcajada sacada que atrás viene otra.

Me acuerdo cuando me dijeron eso mismo y un par de temporadas antes hay un capítulo con un incendio también (el de Ryan) y yo pensé "no era la gran cosa", el tema es que hablaban de otro.

Lo mas lindo de todo es que la primera vez que vi la escena, la vi fumado, y no podia parar de reirme, no exagero que casi me quedo sin aire jaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Esa es EL capítulo de la serie.
No terminaste con una carcajada sacada que atrás viene otra.

Me acuerdo cuando me dijeron eso mismo y un par de temporadas antes hay un capítulo con un incendio también (el de Ryan) y yo pensé "no era la gran cosa", el tema es que hablaban de otro.

para y cual es? si no es el de ryan

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Esa es EL capítulo de la serie.
No terminaste con una carcajada sacada que atrás viene otra.

Me acuerdo cuando me dijeron eso mismo y un par de temporadas antes hay un capítulo con un incendio también (el de Ryan) y yo pensé "no era la gran cosa", el tema es que hablaban de otro.
Ryan start the fire!!!

todos hablan de la baja de Michael Scott, pero Dwight sobre todo te sigue haciendo reír y eso hace que valga la pena terminarla aunque sea

Es mucho más veces graciosa si alguna vez trabajaste en una oficina y entendes de donde sacan las ideas. Las primeras temporadas donde todo parece más "aburrido" adrede, con muchos silencios y una filmación de menor calidad representan muchísimo mejor para mi el día a día de la oficina, es muy sutil pero magnifico si lo viviste

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
para y cual es? si no es el de ryan
El simulacro de incendio que hace Dwight. Una obra maestra ese capítulo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
El simulacro de incendio que hace Dwight. Una obra maestra ese capítulo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Exacto, el de Dwight. La parte del curso de RCP no podía parar tampoco.

Ryan start the fire!!!

todos hablan de la baja de Michael Scott, pero Dwight sobre todo te sigue haciendo reír y eso hace que valga la pena terminarla aunque sea

Es mucho más veces graciosa si alguna vez trabajaste en una oficina y entendes de donde sacan las ideas. Las primeras temporadas donde todo parece más "aburrido" adrede, con muchos silencios y una filmación de menor calidad representan muchísimo mejor para mi el día a día de la oficina, es muy sutil pero magnifico si lo viviste

jajaja yo después de verla, mientras laburaba hacía "miradas a la camara" jajajaja.
Si trabajaste en oficina empezás a encontrar personajes relacionados a tus compañeros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
El simulacro de incendio que hace Dwight. Una obra maestra ese capítulo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

me quedo cuando le saca la cara al muñeco y que despues lo re cagan a pedo en la central jaajajja

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Por favor el capítulo del incendio

Stanley, Barack es presidente!!

Jajajajjajaa la concha de su madre
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mi me gusta mucho el capitulo de Threat Level Midnight (cuando Michael presenta su pelicula) es un cago de risa y una parodia perfecta de muchas peliculas.
En otro tono el capitulo que va con Ryan a la escuela de negocios y lo prende fuego diciendo que Ryan ni ellos vendieron nada en su vida.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
A mi me gusta mucho el capitulo de Threat Level Midnight (cuando Michael presenta su pelicula) es un cago de risa y una parodia perfecta de muchas peliculas.

Como se empieza a tentar Jim es terrible jaja


Agrego una escena que tambien me hizo estallar, cuando Kevin prepara ese super guiso que lleva 1 vez por año y no habia ascensor, y tuvo que subir con la olla por las escaleras, y se le cae la olla y desparrama todo el guiso en el piso, la desesperacion del tipo para limpiar todo antes que lleguen jaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Los de Halloween y Navidad con el comité de fiestas de Angela son buenísimos también.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
that s what she said

yo creo q para juzgarla hay q llegar a The dundies, el primero de la segunda, cuando ya cambian a Michael al actual y deja de parecerse al de la inglesa

el incendio y la cena de parejas los mejores capitulos

si buscan en youtube hay miles de cosas q no salieron al aire o cold openings especiales, tienen mil materiales para seguir

tipo esto


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Los personajes secundarios son maravillos también. Toby, Stan, Creed, Meredith.
La puta madre, creo que este finde terminno de maratonear Seinfeld y la vuelvo a arrancar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Por favor el capítulo del incendio

Stanley, Barack es presidente!!

Jajajajjajaa la concha de su madre
A mi me gusta mucho el capitulo de Threat Level Midnight (cuando Michael presenta su pelicula) es un cago de risa y una parodia perfecta de muchas peliculas.
En otro tono el capitulo que va con Ryan a la escuela de negocios y lo prende fuego diciendo que Ryan ni ellos vendieron nada en su vida.
Ya que justo nombraron estos 2 capítulos, me mata cuando Darryl explica que participó en la película de Michael porque quería que su hija vea "al menos en la ficción" un presidente negro. Cuando "se estrenó" la peli Obama ya era presidente. Jejeje

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
that s what she said

yo creo q para juzgarla hay q llegar a The dundies, el primero de la segunda, cuando ya cambian a Michael al actual y deja de parecerse al de la inglesa

el incendio y la cena de parejas los mejores capitulos

si buscan en youtube hay miles de cosas q no salieron al aire o cold openings especiales, tienen mil materiales para seguir

tipo esto




Nooooo. Amo
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
si buscan en youtube hay miles de cosas q no salieron al aire o cold openings especiales, tienen mil materiales para seguir

tipo esto



Ahora en USA, como la serie volvió al nuevo streaming de NBC (Peacok) están lanzando escenas sin estrenar, más bloopers, etc y las suben al Facebook, el otro día subieron un cold opening dónde le hacen creer a Dwight que está en Matrix.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Creed es mi personaje secundario favorito

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Amo.


Cuando Michael cuenta que atropellaron a Meredith y todos flashean lo peor, que tipo hijo de puta jajaja.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
El capitulo que Michael lleva a las mujeres como "consuelo" a un shopping y termina hablando de él

Que seria de la puta madre
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Es simplemente genial, los primeros 2 ó 3 capítulos no me gustaron para nada, casi no la sigo, después me comía 6 ó 7 caps seguidos, Dwight es el Dios de la serie por encima de  MS
« Última Modificación: enero 13, 2021, 13:52:58 por Tyncho CASLA »
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
jajajaja las jodas de Jim a Dwight son geniales.
Cuando le pone todo adentro de la máquina de golosinas me estallé.

https://www.youtube.com/watch?v=bqgVB6Vl-lI
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4380
La empecé a ver hace unas semanas, me gusta.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Los leo, recuerdos los capítulos y me río solo. Lo lograron, la tengo que volver a ver. Justo que me había enganchado con Bojack, la tendré que volver a postergar...