Encuesta

Torneo de episodios de Los Simpson

La Última Salida a Springfield
52 (51.5%)
El Enemigo de Homero
49 (48.5%)

Total de votos: 101

Votación cerrada: diciembre 20, 2016, 15:38:16

Autor Tema: La Última Salida a Springfield vs El Enemigo de Homero - Cuartos de Final  (Leído 6689 veces)

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
pregunta para los que saben, hay una cantidad minima de mensajes para ver este post? Porque no me extrañaria que haya una movida para bajar a graimito, y empiecen a aparecer muchos usuarios nuevos...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
A Graimito lo infla el periodismo de mierda porque el HDP de mierda de Moyano y el HDP de mierda de Macri no quieren que gane el del sindicato porque quieren que gane el de Graimito para que no gane el del sindicato. De verdad lo dijo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
pregunta para los que saben, hay una cantidad minima de mensajes para ver este post? Porque no me extrañaria que haya una movida para bajar a graimito, y empiecen a aparecer muchos usuarios nuevos...
No exageremos

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------

Conectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Posta se re género una campaña antigrimes q onda? Q putos los q no saben perder
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
No entiendo como alguien q se considere fanático de los clásicos simpson puede tenerle bronca al capítulo de graimito.
Es una genialidad !
Igual vote al plan dental jaja pero 0 rencor a graimito

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
jajajaja nadie le tiene rencor a Gramito, es un torneo de un foro nada mas... es muy buen capitulo, aunque un poco inflado a mi gusto.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
aca ninguno necesita frenos parece.
jajajaja nadie le tiene rencor a Gramito, es un torneo de un foro nada mas... es muy buen capitulo, aunque un poco inflado a mi gusto.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Graimito es un capitulazo, para mi es inferior al plan dental, nada mas

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Tomen muchachos, se los dejo ahora que perdio Graimito...



Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620

Conectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Sigo creyendo en este foro!  :muyfeliz:
Lástima que ahora se vienen 49 votos bronca y va a terminar ganando cualquiera  :palo:
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta comprobado cientificamente que los simpsons alcanzaron la perfeccion en el capitulo de Frank Grimes, todo lo demas es chachara... para mi el del sindicato no esta ni entre los 8 mejores (era el mas flojo de cuartos) es una frase graciosa y nada mas ese capitulo. No se si siga votando pero de lo que quedo ojala ganen Los Magios o Homero el Malo (para mi el de la secta era mejor igual).
« Última Modificación: diciembre 20, 2016, 17:34:33 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Esta comprobado cientificamente que los simpsons alcanzaron la perfeccion en el capitulo de Frank Grimes, todo lo demas es chachara... para mi el del sindicato no esta ni entre los 8 mejores (era el mas flojo de cuartos) es una frase graciosa y nada mas ese capitulo. No se si siga votando pero de lo que quedo ojala ganen Los Magios o Homero el Malo (para mi el de la secta era mejor igual).

Yo quiero creer que no estas hablando en serio. Entra YA a simpsonizados y mira el capitulo del sindicato. En 30 minutos tenes que estar arrepentido y pidiendo perdon por tal blasfemia.
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620
Esta comprobado cientificamente que los simpsons alcanzaron la perfeccion en el capitulo de Frank Grimes, todo lo demas es chachara... para mi el del sindicato no esta ni entre los 8 mejores (era el mas flojo de cuartos) es una frase graciosa y nada mas ese capitulo. No se si siga votando pero de lo que quedo ojala ganen Los Magios o Homero el Malo (para mi el de la secta era mejor igual).

una frase? vos viste el capitulo? por favor, no inventen fantasmas.

asi de memoria, bart asustando a los nenes en el dentista, como se le hacen los dientes a lisa en la computadora, el anterior sindicalista enterrado, el diamante de lenny, epitafio y el orgullo de su vida, el que contesta todo en contra, homero dando vueltas en el piso, cuando van burns y smithers a cortar la electricidad, la cancion de lisa, no se, es facil mas de una escena buena por minuto, encima el significado politico que tiene, no lo tiren al bombo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Esta comprobado cientificamente que los simpsons alcanzaron la perfeccion en el capitulo de Frank Grimes, todo lo demas es chachara... para mi el del sindicato no esta ni entre los 8 mejores (era el mas flojo de cuartos) es una frase graciosa y nada mas ese capitulo. No se si siga votando pero de lo que quedo ojala ganen Los Magios o Homero el Malo (para mi el de la secta era mejor igual).

Debes estar hablando de futurama
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
Esta comprobado cientificamente que los simpsons alcanzaron la perfeccion en el capitulo de Frank Grimes, todo lo demas es chachara... para mi el del sindicato no esta ni entre los 8 mejores (era el mas flojo de cuartos) es una frase graciosa y nada mas ese capitulo. No se si siga votando pero de lo que quedo ojala ganen Los Magios o Homero el Malo (para mi el de la secta era mejor igual).

He leído barbaridades en este foro, pero nunca algo así  :scared:

Analicen el contexto, por favor. "El enemigo de Homero" es un gran capítulo (de hecho rankea primero en el top 10 de IMDB, donde votan los usuarios), pero destaca más porque en la temporada 8 son menos los capítulos dignos de top 10. "Última salida a Springfield" (favorito personal mío) tiene demasiados buenos capítulos en su temporada, la competencia es otra.

Yendo al capítulo en si, es el que para mi lo tiene todo, va más allá de "plan dental". Don Homerone, el gran libro de las sonrisas británicas, la simulación de los dientes de Lisa, la película de McBain al principio, el representante sindical, el flashback del abuelo de Burns, el que siempre votaba en contra, la canción del final, la negociación con Burns y la reunión en la casa, el apagón... Tiene demasiadas conjeturas socioculturales más allá de todo lo gracioso, imposible no votarlo.

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El capítulo del sindicato es una maravilla, además hay que sumarle todo el trasfondo social que tiene.
San Lorenzo es un sentimiento ♥