Autor Tema: Historia de un clan  (Leído 6219 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Las hijas están para el chirlo, pero Cecilia Roth MILF.
Si señorrrr. Esa mina es MILF desde que nací más o menos, está siempre igual de mamaza

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
yo vi dos capitulos nomas


y medios al boleo

pero no se, no me gusto para nada..

el que hace de arquimedes es cualquiera, el chabon cuando llama se le cuelga a hablar, y contar boludeces, mete cosas filosoficas, rimas de tango, me parecio cualquiera, onda si te llama un secuestrador no se te cuelga asi hablando, y preguntando boludeces, en este caso me gusto muchisimo mas franscella, que lo hace bien cinico, un tipo reservado, que habla lo justo, y sin titubear la voz, siempre manteniendo una lina, cortita y al pie,  y no un viejo hablador, hay partes q ves ya q la familia del secuestrado decis como que la alargan demasiado las llamadas y no tienen mas q responder..cuando creo q en la vida real decian q era un tipo muy muy reservado, que no hablaba muhco, al punto q en el barrio le habian puesto ¨Bernardo¨ por el ayudante del zorro..lo mismo cuando barre la calle, q franceslla lo hace callado, siniestro, y la serie lo hace un viejo cantor de tango asi medio mamarracho, esta mas para estar en la mesa de polemica en el bar , q otra cosa..

ademas, el q hace de alejandro, no es nada timido, al contrario, es bastante vivo, activo, pillo, en este caso tambien le doy el otro punto a este pibe peter lanzani, q lo hacia de timido boludon, como 0 lider, y q de a poco se va introduciendo..y te muestra que es alguien manejable en este caso por el padre..

el que hace de maguila, nada, el gordo de la peli la rompe, un sorete pero vivo, eencambio creo q es nazareno me parecio muy tibio, como q muy sobreactuado que se quiere hacer el pillo y loquito, y no resulta ni gracioso, pq quiere esforzarse sobre el personaje,

payasesca la ultima escena de ayer bailando el rock de la novia de alejandro con arquimedes..

parecen mas los locos adams que lo que contaban en la historia real.

y cecilia roth para mi no pega, es milf o milf jaja, no da para ese papel de mujer sometida,

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
yo vi la pelicula hace bastante la semana que salio, me gusto mas que la serie, en la ficcion cambiaron muchas cosas aparte, eran 5 hermanos (no cuatro), y el personaje de casero vuelve despues, y el mas chico se fue tambien cuando empezaron los secuestros .... no se, no me gusta cuando cambian las cosas, podes agregar pero no cambiar.... sino cambia otras cosas tambien.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
yo vi dos capitulos nomas


y medios al boleo

pero no se, no me gusto para nada..

el que hace de arquimedes es cualquiera, el chabon cuando llama se le cuelga a hablar, y contar boludeces, mete cosas filosoficas, rimas de tango, me parecio cualquiera, onda si te llama un secuestrador no se te cuelga asi hablando, y preguntando boludeces, en este caso me gusto muchisimo mas franscella, que lo hace bien cinico, un tipo reservado, que habla lo justo, y sin titubear la voz, siempre manteniendo una lina, cortita y al pie,  y no un viejo hablador, hay partes q ves ya q la familia del secuestrado decis como que la alargan demasiado las llamadas y no tienen mas q responder..cuando creo q en la vida real decian q era un tipo muy muy reservado, que no hablaba muhco, al punto q en el barrio le habian puesto ¨Bernardo¨ por el ayudante del zorro..lo mismo cuando barre la calle, q franceslla lo hace callado, siniestro, y la serie lo hace un viejo cantor de tango asi medio mamarracho, esta mas para estar en la mesa de polemica en el bar , q otra cosa..

ademas, el q hace de alejandro, no es nada timido, al contrario, es bastante vivo, activo, pillo, en este caso tambien le doy el otro punto a este pibe peter lanzani, q lo hacia de timido boludon, como 0 lider, y q de a poco se va introduciendo..y te muestra que es alguien manejable en este caso por el padre..

el que hace de maguila, nada, el gordo de la peli la rompe, un sorete pero vivo, eencambio creo q es nazareno me parecio muy tibio, como q muy sobreactuado que se quiere hacer el pillo y loquito, y no resulta ni gracioso, pq quiere esforzarse sobre el personaje,

payasesca la ultima escena de ayer bailando el rock de la novia de alejandro con arquimedes..

parecen mas los locos adams que lo que contaban en la historia real.

y cecilia roth para mi no pega, es milf o milf jaja, no da para ese papel de mujer sometida,


 No entendes nada. La serie es genial.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285

 No entendes nada. La serie es genial.

si viste la pelicula y leiste o escuchaste sobre el caso, la ficcion cambiaron muchas cosas, es el estilo de sebastian ortega pero si vas a cambiar cosas que son del caso real, cambia el nombre tambien .... no se no me enganche, ya el primer capitulo no entendia nada, el segundo, y ya desde el tercero no lo vi mas ...

las actuaciones es otra cosa, igual francella y lanzani le pasan el trapo a awada y darin jr. eso seguro

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
La serie no es tan fiel a la historia como la película pero esta muy bien llevada y actuada. Lo de Awada es infinitamente superior a lo de Francella..

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683

 No entendes nada. La serie es genial.

pero es verdad lo q digo
q secuestrador se te pone a hablar una hora y a cantar tangos y pelotudes, eso me parecio una boludes, cuando posta en la vida real dijeron que arquimedes era callado, cinico, y no hablaba, y lo q mas me parecio destacable fue lo q decia que no titubeaba ni una palabra al hablar, q era todo con una normalidad de un cinico, este se pasa en charlatan
el chino darin es capo vivo y lider cosa q alejandro no era asi...era bastante nabo, te diria q lo de cagar a la novia como la caga ayer ni ahi lo hacia, pq no es personalidad de un tibio como decian q era..
nazareno es tonto pero de ser tonto y mal actor, maguila me parecio q era vivo , malo y convenido
onda cero logica,

ni hablar q cambiaron los hijos y cosas asi,
creo q si le ponian que no tenia nada q ver con los puccio, hubiera sido buena seria, el hecho de decir q esta basada en ellos, le resta pq le cambiaron varias cosas ,no le cambias la historia si esta basado en..

no me gusto lo q hizo sebastian ortega

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
yo lo que no entiendo de la serie es xq maguila esta desde el principio, cuando en realidad el cae mas tarde, creo que participa del ultimo secuestro nomas.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
yo lo que no entiendo de la serie es xq maguila esta desde el principio, cuando en realidad el cae mas tarde, creo que participa del ultimo secuestro nomas.

porque cambiaron la historia en muchas cosas, eso, y lo de los hijos entre otras,
tambien en las personalidades que son claramente distintas a la historia.
para mi sebastian ortega la cago bien cagada,
onda para entretenerse safa, pero no es buena

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438

 No entendes nada. La serie es genial.
si sabes algo sobre el caso y leíste algo, y pensas que la serie es mejor, el que no entiende nada sos vos
Vamos a Volver

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
yo lo que no entiendo de la serie es xq maguila esta desde el principio, cuando en realidad el cae mas tarde, creo que participa del ultimo secuestro nomas.

exacto, la cago con eso, Maguila vuelve de afuera despues del primer secuestro y cuando se va el menor de los puccio (el quinto hermano se escapa post primer secuestro, y aca nisiquiera aparece) ....

los personajes es otra cosa .... igual son como en la pelicula segun las familias de las victimas (el hermano de una victima dijo es exactamente como se cuenta en la pelicula, la ficcion la destrozo la historia, no corresponde a este caso puntual)

aparte no jodamos, al chino darin le falta muchisimo (peter lanzani le recontra pasa el trapo), nazareno es un pelotudo ni sabe actuar .... los buenos son awada tristan y los otros dos que no me salen el nombre ..... y francella es un crack, lo hizo mas introvertido y cinico como era el real ... awada es un actorazo tambien.


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
si sabes algo sobre el caso y leíste algo, y pensas que la serie es mejor, el que no entiende nada sos vos

Claro, el problema es que si no sabes la historia real, esta buena la serie, pero si estas un poco empapado del tema, le vas encontrando cosas que nada que ver...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
si viste la pelicula y leiste o escuchaste sobre el caso, la ficcion cambiaron muchas cosas, es el estilo de sebastian ortega pero si vas a cambiar cosas que son del caso real, cambia el nombre tambien .... no se no me enganche, ya el primer capitulo no entendia nada, el segundo, y ya desde el tercero no lo vi mas ...

las actuaciones es otra cosa, igual francella y lanzani le pasan el trapo a awada y darin jr. eso seguro

Tranquilo, no estás en el juzgado evaluando nada, aprecia el laburo de Ortega, que es genial.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


que parte de FICCIÓN no se entiende?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Tranquilo, no estás en el juzgado evaluando nada, aprecia el laburo de Ortega, que es genial.

y quien esta alterado cuervo? me gusta ortega pero con las ficciones como graduados ... lo unico que te dije es como te dijeron otros cuervos, si sabes del caso o viste la peli te vas a dar cuenta que nada que ver .... eso solo dije.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285

que parte de FICCIÓN no se entiende?

cuervo la ficcion sobre un caso real deja de ser ficcion, si cambiaban el nombre (por ejemplo en vez de Puccio, le ponian Cadorna) ahi si hablamos 100% ficcion, aca estas contando una historia real sobre un caso real sobre nombres reales .... no te lo tomes a mal, son opiniones nada mas ...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Acá están re fans con que no es "la historia real", desde cuándo son historiadores fervientes del caso? relax y disfruten.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
cuervo la ficcion sobre un caso real deja de ser ficcion, si cambiaban el nombre (por ejemplo en vez de Puccio, le ponian Cadorna) ahi si hablamos 100% ficcion, aca estas contando una historia real sobre un caso real sobre nombres reales .... no te lo tomes a mal, son opiniones nada mas ...
No, no deja de ser ficcion.
No es un documental policial con dramatizaciones, es una serie.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es una serie muchachos, obviamente van a cambiar cosas. A mi me gusta, es flashera en varias cosas pero es algo distinto, Awada y Tristan la rompen  :thumbup1:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Zafa, que se yo. El otro día me puse a ver SIGNOS por OnDemand y me enganchó muchísimo más. Está muy buena. Chavez es un genio.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
No, no deja de ser ficcion.
No es un documental policial con dramatizaciones, es una serie.

son puntos de vista ... la pelicula tambien es ficcion pero cuenta el caso realmente como fue (como dijeron familiares de las victimas)


que se yo no voy a discutir boludeces, son gustos y puntos de vista u opiniones como quieras llamarlo ...

a me encanto la pelicula, la ficcion no me engancho, a otros si y a otros quizas hasta le paso al revez ... son gustos nada mas.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Cuando empieza dice: "...basada libremente... ". A mi me gusta mucho, después de la serie veré la película

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella

 No entendes nada. La serie es genial.
yo tambien la miro la serie y tambien me gusta, pero todo lo que dijo el cuervo es verdad,la peli se ajusta mucho mas a la historia real,yo personalmente prefiero que muestren la realidad mas que el bolaceo,para eso estan las historias de ficcion
off topic : a la que hace de hija mas chica le doy hasta que don ramon pague la renta
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Acá están re fans con que no es "la historia real", desde cuándo son historiadores fervientes del caso? relax y disfruten.
a mi siempre me intereso el caso,por eso esperaba desde meses antes la pelicula
obviamente disfruto la serie,pero coincido con lo que pusieron otros cuervos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Vi un poco la serie y no me gusto NADA. La pelicula es mil veces mejor y mas con Francella haciendo de Arquimedes.