Autor Tema: Relatos Salvajes nominada al Oscar 2015  (Leído 4664 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo que a mi me da por las bolas es que siempre pongan a los mismos tipos, me imagino que en un país de 40 millones de personas debe haber varia gente con talento como para estar repitiendo los mismos de siempre...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Lo que a mi me da por las bolas es que siempre pongan a los mismos tipos, me imagino que en un país de 40 millones de personas debe haber varia gente con talento como para estar repitiendo los mismos de siempre...

Simplemente no hay otros, que en realidad si, pero estan tapados no existen. En este pais lamentablemente no garpa la calidad, garpan las caras bonitas. Venden los estevanez, los mariano martinez, facundo arana y las peliculas de bañeros boludos y dos culos moviendose.

No vi todavia la pelicula pero viendo el reparto aca esta de lo mejor que te podes encontrar dentro de los mas conocidos.

Para caras nuevas con talento las productoras se tendrian que meter en teatros undergrounds y buscar ahi, pero a la pelicula la terminarian viendo solo los que tienen real interes por el cine.

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
http://pelis24.com/pelicula-latino/16780-relatos-salvajes.html calidad medio pelo  :thumbdown:

ese es un video que esta por todos lados , va hasta el minuto 23 de la peli y se repite 4 veces

Belu.Biol

  • Visitante
ese es un video que esta por todos lados , va hasta el minuto 23 de la peli y se repite 4 veces

Si, me cagaron..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Juzgar a las peliculas por el pais de procedencia debe ser de las estupideces mas grandes que lei, vean cine argentino hay grandes peliculas

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Tampoco hay una gran variedad de actores últimamente en las películas yankees. O por lo menos en las que valen la pena.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tampoco hay una gran variedad de actores últimamente en las películas yankees. O por lo menos en las que valen la pena.
Es verdad, pero no es TAN acotado como el cine argentino.
Aca de las últimas 5 películas, por lo menos en 3 debe estar Darin.

Deci que Darin por lo menos actúa bien, hay otros que encima actúan muy mal.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
En proporción termina siendo lo mismo, Darin hara 1 película por año y medio mientras Brad Pitt y cia andarán por las 3 o 4.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En proporción termina siendo lo mismo, Darin hara 1 película por año y medio mientras Brad Pitt y cia andarán por las 3 o 4.
No me parece a mi, la verdad que no me voy a poner a sacar cuentas, pero acá se tiende a repetir mucho porque al público mismo le gusta.

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
La vi la semana pasada y la verdad me pareció Excelente, Es muy Argenta como ya algunos dijeron..
Me reí muchísimo.. Son casos Reales y comunes en nuestro país y nos llegan mucho..
Algún que otro corto puede llegar a coparte mas q otro. También pienso que es difícil que gane el
Oscar por ser cortos. Pero no conozco a sus competidoras.

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Hay muchos que se están olvidando que la Argentina no posee una industria fuerte cinematografica porque no encontró todavía un dinamismo económico de los productos que podría llegar a circular. Una industria, cualquiera, se define por la cualidad de la retroalimentación: una industria genera bienes, se abastecen y con esas ganancias vuelven a producir. En este país se logran realizar películas con el amparo del estado quien financian proyectos independientes unos de otros mediante estos concursos famosos que da el INCAA (historias breves, ficciones federales, opera prima, etc) cuyo presupuesto sera destinado para las gastos propios que se corresponden a cada proyecto en particular (todo el gasto de producción, difusión, etc). Esa película se estrena en cine y los ingresos van para la entidad productora. Esto no genera retroalimentación dado que cada proyecto es ajeno uno de otro y no forman parte de una red que permita relacionar uno con otro. Por estos motivos es que actores como Darin solo aparecen en una película por año.
En cambio, Hollywood es un sistema capitalista (como cualquier industria) y hacen films al por mayor (como la Coca-cola: es el mismo concepto) dandole trabajo a miles de empleados, contratando directores y actores que trabajen en varias peliculas en paralelo, siendo asi que las peliculas que producen pertenecen a un mismo grupo o cadena (tipo Fox, Paramount, etc). Esas películas se comercializan como paquetes, es decir, que al mundo venden por ejemplo El Hobbit, pero a demás en ese paquete se encuentran otras películas que son las típicas que aparecen en los cines. Ese dinero vuelve a esa cadena o grupo y genera más proyectos entendiéndose asi claramente el concepto de industria. Volviendo a nuestro país, cada director esta años intentando hacer una película dado por diferentes motivos que todo recae en lo económico o de gestión, puede estar años intentando recibir un subsidio para poder realizar la película porque estan desamparados de entidades de financiación, y solo podría recurrir a estos nombrados que a veces son algo raros de la forma que se dan (acomodos, etc) o tardan centenares. Nuestro cine es verdad que carece de medios de producción tales como en Hollywood (no olvidar que ellos prácticamente inventaron el cine), por lo tanto películas de grandes magnitudes en este país serian inviables pero desde ya hay grandes propuestas e ideas dirigidas a aquellos que realmente conocen y gustan del buen cine. Yo creo que aquellos que hacen cine se tienen que adaptarse al medio en el que están, nosotros como espectadores también. No seamos boludos de esperar que haya una película argentina con grandes efectos digitales, VFX, CGI y todo eso. Es más, eso no hace una buena película, cabe aclarar.
De ultima, vean Daemonium. Ahi van a ver altos efectos, si es que tanto les gustan.
« Última Modificación: enero 30, 2015, 11:54:16 por DarkFire1 »
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
La vi ayer, me pareció excelente, tiene unos giros y unos diálogos impresionantes. Ojalá lo gane.

Y no sé si es tan argentina como parece, yo la vi en España y la gente se cagaba de la risa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Es verdad, pero no es TAN acotado como el cine argentino.
Aca de las últimas 5 películas, por lo menos en 3 debe estar Darin.

Deci que Darin por lo menos actúa bien, hay otros que encima actúan muy mal.
en estados unidos no???
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
en estados unidos no???
En las últimas 5 películas que se estrenaron, por lo menos en 3 debe estar Darin.
Encima es una tendencia que se viene dando hace muchísimos años, no ahora.

En EEUU u otros países también se repetiran actores, pero no de la misma manera.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es una buena película, muy entretenida.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Está muy bien hecha, es el reflejo de lo que somos los argentinos.

Totalmente, quien no apuñalo alguna vez a alguien que le habia hecho algo? o se agarra a trompadas y murio carbonizado por una pelea en la ruta? o mato a todos los pasajeros de un avion porque le habian hecho algo? o puso una bomba cuando se sintio boludeado por un ente publico? Cosas de todos los dias digamos.
Me senti super reflejado con todos los relatos.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
En las últimas 5 películas que se estrenaron, por lo menos en 3 debe estar Darin.
Encima es una tendencia que se viene dando hace muchísimos años, no ahora.

En EEUU u otros países también se repetiran actores, pero no de la misma manera.
no,cuervo yo me referia a lo de actores que actuan mal,en usa esta lleno
el sab fui a ver por ej la de grey y el actor que no se tampoco como se llama no descolla para nada
ni hablar de las pelis donde el gancho son los efectos especiales o los tiros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
no,cuervo yo me referia a lo de actores que actuan mal,en usa esta lleno
el sab fui a ver por ej la de grey y el actor que no se tampoco como se llama no descolla para nada
ni hablar de las pelis donde el gancho son los efectos especiales o los tiros
Bueh, pero es una poronga esa película.
El tema es que en la ficción argentina, especialmente en la pantalla chica, hay muchísimos que son un desastre.
Proporcionalmente no es lo mismo.

En las pochocleras, al menos te la compensan con acción y efectos.

Yo si veo que en el cine hay una película de Mariano Martinez, por ejemplo, no voy a verla ni en pedo.

Lo peor es que acá deben haber muchos mejores actores que Estevanez, Martinez o Arana, pero no le hacen lugar.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Totalmente, quien no apuñalo alguna vez a alguien que le habia hecho algo? o se agarra a trompadas y murio carbonizado por una pelea en la ruta? o mato a todos los pasajeros de un avion porque le habian hecho algo? o puso una bomba cuando se sintio boludeado por un ente publico? Cosas de todos los dias digamos.
Me senti super reflejado con todos los relatos.
:lol:
Krakismo o muerte!

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
La voy a ver mañana, y estoy entre varias. Es recomendable? osea mas aya de que algunos les guste o no es una pelicula que entretiene?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
La voy a ver mañana, y estoy entre varias. Es recomendable? osea mas aya de que algunos les guste o no es una pelicula que entretiene?

Esta buena, si tenes la posibilidad mirala porque entretiene bastante. Aunque para ver en el cine es medio al pedo.


Alguien pudo ver la que ganó el oscar a mejor pelicula extranjera? "Ida" creo que se llama
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
La voy a ver mañana, y estoy entre varias. Es recomendable? osea mas aya de que algunos les guste o no es una pelicula que entretiene?
si,es totalmente recomendable y entretiene
mas arriba pusieron que es medio al pedo verla en el cine pero es la unica forma de ver la peli posta,ya que la que compras trucha en la calle no es la misma que la del cine,no son los mismos relatos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.