Autor Tema: Relatos Salvajes nominada al Oscar 2015  (Leído 4665 veces)

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
A ver... esta bien hecha pero cuando fui a verla puteé bastante porque fui a ver una pelicula y termine viendo cortos!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A ver... esta bien hecha pero cuando fui a verla puteé bastante porque fui a ver una pelicula y termine viendo cortos!

Eso es porque no te informaste antes, te lo recomiendo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
A ver... esta bien hecha pero cuando fui a verla puteé bastante porque fui a ver una pelicula y termine viendo cortos!

Justamente fue lo que mas me gusto, estoy podrido de las peliculas con varias historias que se desarrollan en conjunto. A menos que sea muy buena pierde intensidad.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Está muy bien hecha, es el reflejo de lo que somos los argentinos.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
igual si bien esta dividido en 5 relatos la pelicula tiene un hilo conductor que no esta en la trama sino en el argumento, no me parece que sean inconexos

tenes razon, me exprese mal, la conexion segun explico Szifron es que en todos los cortos se pone de manifiesto la delgada linea que separa a la civilizacion de la barbarie ante situaciones que nos producen ira, bronca y violencia que en la mayoria de los casos remprimimos...

me parecio buena peli pero hasta ahi nomas, sigo esperando que haga una temporada mas de Los Simuladores  :metal:

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Creo que fue la mejor película que vi el año pasado. Como dicen varios, el hecho de ser varios cortos, le puede jugar tanto en contra, como también a favor por la originalidad.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Se puede considerar pelicula?
A mi me encanto, no me aburri en ningun momento, pero no se si considerarla una "pelicula"

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
A mi me gusto muchisimo..
Gran logro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
La quiero ver, expectativas no tengo por que es argentina pero bue...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
La quiero ver, expectativas no tengo por que es argentina pero bue...

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
si la encuentran online avisen

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
La quiero ver, expectativas no tengo por que es argentina pero bue...

No miraste suficiente cine argentino si pensas así. Hay cosas muy grosas de acá que por prejuicios absurdos ni le damos bola.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
No entiendo a la gente que se la pasa defenestrando el cine nacional.
Todos juntos podemos

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No salio en dvd todavia.. hay una version filmada con camara o algo así. Había que apoyar al cine nacional y verla en el cine gente jaj...




Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
No entiendo a la gente que se la pasa defenestrando el cine nacional.

Mucho pochoclo.

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Lamentablemente, y espero que me equivoque, Relatos Salvajes esta muy lejos de ganar dado que la Academia por lo general no se dedica a premiar la destreza técnica por sobre el contenido politico-historico de una película determinada, es decir que siempre pesa mas ello por sobre la calidad técnica-narrativa-realizativa. El premio a mejor película extranjera estaría repartido entre Leaviathan e Ida. Pero...¿habra sorpresa este año?
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ida tiene una fotografía increible, todas esas tomas fijas salvo la ultima escena... pufff es una hermosura esa película. La historia me gusto, pero el premio si se lo lleva es por estética. Leviathan estéticamente es muy linda y la historia garpa un toque más, pero aún así no deja de ser bastante lenta en algunos momentos y no para todo el mundo. Para mi también esta entre estas dos peeeeeero...





Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No entiendo a la gente que se la pasa defenestrando el cine nacional.
No es defenestrar, yo personalmente no lo disfruto y punto.
No es hacer un juicio de valor, es una cuestión de preferencia personal solamente.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No miraste suficiente cine argentino si pensas así. Hay cosas muy grosas de acá que por prejuicios absurdos ni le damos bola.



A mi no me gusta el cine Argentino, no iría a ver nunca una película argentina al cine, si la engancho en la tele por ahí la veo y si no hay nada para ver a mi simplemente no me gustan, no me gustan los actores los efectos y demás, con mis viejos y mis hermanos discutimos siempre y me dicen que el presupuesto que tienen los de Estados Unidos no es el mismo que el de acá y muchas cosas, y si es verdad que no es el mismo, esta a la vista eso pero ya en los actores ej: Darin que es uno de los mejores acá a mi no me gusta tanto es bueno reconozco su laburo todo pero no entiendo como haya son todos buenos hasta los chicos son buenos actores.