Autor Tema: Relatos Salvajes nominada al Oscar 2015  (Leído 4663 veces)

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Relatos Salvajes competirá en la categoría Mejor Film en Habla Extranjera de los premios Oscar. La noticia se conoció en la mañana del jueves 15 de enero cuando se conocieron los nominados a los galardones de la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood.

La película de Damián Szifrón tendrá como rivales a Tangerines (Mandariinid - Estonia), Timbuktu (Mauritania), Ida (Polonia) y Leviathan (Leviafan - Rusia)

El domingo 22 de febrero se realizará la ceremonia de entrega.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Hoy ya sabemos de que se va a hablar en los medios, esperemos que "Regatos Salvajes" aproveche el envión.



Pd: Los títulos de las obras de "Revista"  son lo mejor! Jajaja

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No me parecio tan buena la verdad, hay que ver como eran las otras

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo solo no la vi aun ? ajaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La vi, y esta MUY bien hecha, realmente da orgullo que se pueda hacer este tipo de cine en Argentina, lo que me la baja es que sean cortos... no es lo mismo mantener un argumento y una linea narrativa durante 2 horas que tirar 5 cortos inconexos entre si... creo que eso le puede jugar en contra...

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
La vi, y esta MUY bien hecha, realmente da orgullo que se pueda hacer este tipo de cine en Argentina, lo que me la baja es que sean cortos... no es lo mismo mantener un argumento y una linea narrativa durante 2 horas que tirar 5 cortos inconexos entre si... creo que eso le puede jugar en contra...

iba a poner lo mismo que vos!

No es lo mismo hacer varios cortos que una pelicula con un argumento minimo de 1hr30

Saludos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
La vi en el Gaumont, pague 4 pe, es peli Argenta así que antes que darle de comer a Cinemark voy al viejo y querido...
Con respecto a la peli, es "original", me gusto!!
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
La vi en el Gaumont, pague 4 pe, es peli Argenta así que antes que darle de comer a Cinemark voy al viejo y querido...
Con respecto a la peli, es "original", me gusto!!

Igual quedate tranquila que gran parte del la industria cinematografica nacional es financiada con un porcentaje alto de la recaudacion de los cines como Hoyts, Cinemark etc. Mismo si vas a ver pelis yankees tambien contribuis a esa financiacion aunque parezca lo contrario
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
La vi, y esta MUY bien hecha, realmente da orgullo que se pueda hacer este tipo de cine en Argentina, lo que me la baja es que sean cortos... no es lo mismo mantener un argumento y una linea narrativa durante 2 horas que tirar 5 cortos inconexos entre si... creo que eso le puede jugar en contra...
igual si bien esta dividido en 5 relatos la pelicula tiene un hilo conductor que no esta en la trama sino en el argumento, no me parece que sean inconexos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
No me gusta mucho el cine argentino pero esta me gusto bastante.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
cambio de tema 2 seg perdon...
pero alguien me explica porque carajo ni siquiera esta nominada la de interstellar a mejor pelicula?

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Yo la vi y esta muy buena relatos salvajes, pero no creo que gane el oscar sinceramente.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
la vi en el cine y me gusto mucho, la busque por interne para verla otra vez y no la encontre  :mad:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
cambio de tema 2 seg perdon...
pero alguien me explica porque carajo ni siquiera esta nominada la de interstellar a mejor pelicula?

Porque es malisima

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Interstellar es un peliculon igual que casi todas las de Nolan, pelicula flashera al mango y excelentemente hecha.

Relatos Salvajes a mi me entretuvo mucho, que es lo minimo que le pido a una pelicula. Muy original sin dudas, lo de las historias inconexas puede jugar en contra, como tambien a favor, es bastante original y su objetivo lo cumple largamente, pero no se si esta para ganar el Oscar. El secreto de sus ojos por ejemplo me parecio 20 veces mas pelicula.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Igual quedate tranquila que gran parte del la industria cinematografica nacional es financiada con un porcentaje alto de la recaudacion de los cines como Hoyts, Cinemark etc. Mismo si vas a ver pelis yankees tambien contribuis a esa financiacion aunque parezca lo contrario

Es mas, contribuis mas yendo a verla a Hoyts/Cinemark que yendo al Gaumont, tengo entendido. El tema es que en una gastas 15 veces mas

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
No me parece sobrevalorada, pasa que nos acostumbramos a las historias dramaticas de 2 horas con un super argumento. Tampoco es una obra maestra obviamente pero para estar en los Oscars le sobra.