Autor Tema: Mundial de series  (Leído 34387 veces)

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8478
13-6

Indiscutible.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7421
13-6

Indiscutible.
Game of thrones tiene una producción 10 veces mejor que X-Files, pero como fan de la segunda, eso de "indiscutible" te lo puedo discutir a muerte hasta el fin de mis días, jeje.

X-Files cambio por completo la forma de hacer series, introdujo el concepto de  mitología en una serie, antes de eso eran todas con una historia continúa, o procedimentales (cada capítulo un caso distinto), X-Files fusionó lo mejor de ambas, cambio por primera vez los roles en Tv, antes de Scully, el rol de la mujer en Tv era siempre secundario, incluso hay algo llamado "el efecto Scully" que es la influencia en la vida Real que tuvo ese personaje, miles de mujeres siguieron carreras científicas y médicas porque Scully les demostró que eran igual que el hombre, también subió la participación de las mismas en el FBI de la vida real.

X-files fue la primera serie de la era de internet, fue la primera en que los fans se empezaron a juntar en foros a debatir los capítulos, y es la pionera de los Spoilers.

X-Files es la primera serie de C.Ficcion que incursionó con éxito en todos los demás géneros,  Drama, Suspenso, Terror, Comedia, etc... Y también la primera de Sci Fi respetada y premiada en los emmy, Golden Globe, etc.

X-files es la inspiración de series y pelis como Lost, Fringe, supernatural, Independence Day, Gravity Falls, walking dead, Bones y un montón que ahora no me vienen a la mente, por X-Files pasaron decenas de actores secundarios que hoy son protagonistas en Tv y cine, pero también sus guionistas aprendieron como hacer Tv gracias a X-Files.

Si hoy tenes 24, Homeland, The man in The high castle, destino final, saul y principalmente BREAKING BAD es gracias a X-Files.

Mulder y Scully son 2 de los personajes más importantes de la historia de la Tv, la dinámica entre ellos 2 se copio hasta el cansancio, y además no necesitaron ser parte de una exitosa saga de libros antes de llegar a la Tv.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
la primera no te hace ser la mejor...
que es lo que estamos votando..
y de ultima X files es el cine americano llevado a la pantalla chica tampoco descubrieron la polvora.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7421
la primera no te hace ser la mejor...
que es lo que estamos votando..
y de ultima X files es el cine americano llevado a la pantalla chica tampoco descubrieron la polvora.

Obvio que no, para mi lo que la hace la mejor (hasta la aparición de Breaking Bad) son sus actuaciones, la dinámica entre sus actores, su mitología (que la arruinaron al final) y principalmente los guiones y la producción, que justamente es como decis vos, ver X-Files era ver cine echo para TV.

como dije antes, no es casualidad que la serie considerada por gran parte de la gente como la mejor (Breaking Bad), este escrita por uno de los guionistas mas importantes de X-Files, ni que sus protagonistas hayan pasado también por X-Files.

Otra de las series mas importantes y populares de los últimos 15 años es LOST, que si bien no tiene influencia directa de X-Files, y su historia no tiene nada que ver, su manera de contarla es calcada de lo que invento X-Files (esa mitología misteriosa que nunca se termina de entender y que generaba debates hasta en las oficinas), la influencia de X-Files en el creador de Lost quedo todavía mas clara cuando luego creo FRINGE, esta si una copia descarada de X-Files.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
fringe es genial... mejor que x-files a mi gusto.
pero si, es como decir sin los beatles no hay black sabbath.

lost es una cagada que se agarro de esa mitologia como la definis vos...
hay un tema con la popularidad que mancha un poco el terreno, hay series como banshee que son geniales pero por otro lado tenes walking dead que es una cagada olimpica.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7421
fringe es genial... mejor que x-files a mi gusto.
pero si, es como decir sin los beatles no hay black sabbath.

lost es una cagada que se agarro de esa mitologia como la definis vos...
hay un tema con la popularidad que mancha un poco el terreno, hay series como banshee que son geniales pero por otro lado tenes walking dead que es una cagada olimpica.

Lost a mi me encanto toda excepto el ultimo capitulo. (paso con varias series que las arruinaron cuando metieron a Dios o a cosas espirituales)

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22801
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Game of thrones tiene una producción 10 veces mejor que X-Files, pero como fan de la segunda, eso de "indiscutible" te lo puedo discutir a muerte hasta el fin de mis días, jeje.

X-Files cambio por completo la forma de hacer series, introdujo el concepto de  mitología en una serie, antes de eso eran todas con una historia continúa, o procedimentales (cada capítulo un caso distinto), X-Files fusionó lo mejor de ambas, cambio por primera vez los roles en Tv, antes de Scully, el rol de la mujer en Tv era siempre secundario, incluso hay algo llamado "el efecto Scully" que es la influencia en la vida Real que tuvo ese personaje, miles de mujeres siguieron carreras científicas y médicas porque Scully les demostró que eran igual que el hombre, también subió la participación de las mismas en el FBI de la vida real.

X-files fue la primera serie de la era de internet, fue la primera en que los fans se empezaron a juntar en foros a debatir los capítulos, y es la pionera de los Spoilers.

X-Files es la primera serie de C.Ficcion que incursionó con éxito en todos los demás géneros,  Drama, Suspenso, Terror, Comedia, etc... Y también la primera de Sci Fi respetada y premiada en los emmy, Golden Globe, etc.

X-files es la inspiración de series y pelis como Lost, Fringe, supernatural, Independence Day, Gravity Falls, walking dead, Bones y un montón que ahora no me vienen a la mente, por X-Files pasaron decenas de actores secundarios que hoy son protagonistas en Tv y cine, pero también sus guionistas aprendieron como hacer Tv gracias a X-Files.

Si hoy tenes 24, Homeland, The man in The high castle, destino final, saul y principalmente BREAKING BAD es gracias a X-Files.

Mulder y Scully son 2 de los personajes más importantes de la historia de la Tv, la dinámica entre ellos 2 se copio hasta el cansancio, y además no necesitaron ser parte de una exitosa saga de libros antes de llegar a la Tv.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Nico, coincido 1000% con tus palabras. X-Files es un icono de la TV. En materia de importancia para la TV le gana 10 a 0 a GOT y a tantas otras.

Lógicamente es una serie que ya tiene más de 20 años entonces es difícil que gane un concurso de popularidad.

Como dijo otro cuervo, es como comparar a los Beatles con que sé yo.... U2 o Metallica... Dudo que le ganaría a estos últimos en un concurso de popularidad. Pero en materia de importancia histórica no hay comparación.

Felicitaciones a GOT, y larga vida a X-Files!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pasa Game of thrones


House of cards


vs

Homeland



0-1

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5573

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2609
2 series que tengo pendientes..

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
4-1

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8478

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
6-1

Vote for Frank
Camiño la concha de tu madre

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
6-3

no vi house of cards... pero homeland es simplemente genial

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
6-4

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."