Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs. Newells (L)

Coloccini

<< < (12/13) > >>

Friedman666:
Vengo a decir, que no le tenía fe después de lo que vi de él el año pasado (y lo manifeste varias veces en el foro). Y tanto con Boca como con Newells, lo vi muy bien.  Gracias por taparme la boca.

ArielCuervo:
Yo fui MUY critico del momento en el que decidió volver (recién cuando se fueron a la B y lo rajaron) y volvió dando lastima!!
Dicho eso, creo que tuvo un gran partido contra Boca, y el sábado fue el MEJOR del equipo.

Ahora bien, creo que debería disfrutar este momento y retirarse junto con los veteranos del plantel.

Occhi88:



--- Cita de: Joel Santo en febrero 19, 2018, 05:41:55 ---Esto es mentira. Coloccini va a negociar cobrar menos (en este nivel no va a negociar nada) y un punto d esa negociación es Q le renueven x 1 año más.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

No es mentira, informate


--- Cita de: Nico Tigre en febrero 19, 2018, 10:07:23 ---Me alegro por él. Pero tardó 1 año y medio en demostrar, y "demostrar" entre comillas porque jugó bien dos partidos. Prefiero que en Junio no le renueven, y evitar que con 36 años empiecen las lesiones crónicas y empiecen a panquequear y a llorar que no había que renovarle (discurso del diario del lunes que se ve muy seguido acá) y que traigan un jugador más joven o bien le den continuidad de una puta vez a Senesi.

Gracias Colocha por estos dos partidos. Los jugaste en un gran nivel. Ojalá mantengas este nivel de acá a Junio, pero que no te renueven. Quiero que juegue Senesi o traigan a otro defensor más joven que no tarde un año y medio en jugar en buen nivel ni se rompa.

--- Fin de la cita ---

No te alegres solo por él, alegrate por San Lorenzo que si él mantiene este buen nivel hay más chances de que nos vaya bien. Y cómo estás tan seguro que se va a lesionar? Que lo haya hecho no significa que lo vuelva a hacer.


--- Cita de: Nico Tigre en febrero 19, 2018, 10:13:38 ---Una cosa es bancar un jugador de 27, 28 años que sabes que podía llegar a rendir. Otra es bancar a un tipo con 36 años, que viene de lesiones y que no agarra una vaca en un ascensor. Sepan diferenciar hermano, no metan a todos en una misma bolsa.

--- Fin de la cita ---

Que no agarra una vaca en un ascensor lo decis vos. Yo prefiero confiar en que, como Yepes durante todo 2015, Coloccini puede ser pieza importante de una defensa sólida, y argumentos tengo, porque nivel para jugar acá ya demostró que lo tiene.

Joel Santo:

--- Cita de: Occhi88 en febrero 19, 2018, 11:57:20 ---
No es mentira, informate

No te alegres solo por él, alegrate por San Lorenzo que si él mantiene este buen nivel hay más chances de que nos vaya bien. Y cómo estás tan seguro que se va a lesionar? Que lo haya hecho no significa que lo vuelva a hacer.

Que no agarra una vaca en un ascensor lo decis vos. Yo prefiero confiar en que, como Yepes durante todo 2015, Coloccini puede ser pieza importante de una defensa sólida, y argumentos tengo, porque nivel para jugar acá ya demostró que lo tiene.

--- Fin de la cita ---
Informate vos

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Nico Tigre:

--- Cita de: Occhi88 en febrero 19, 2018, 11:57:20 ---
No te alegres solo por él, alegrate por San Lorenzo que si él mantiene este buen nivel hay más chances de que nos vaya bien. Y cómo estás tan seguro que se va a lesionar? Que lo haya hecho no significa que lo vuelva a hacer.

Que no agarra una vaca en un ascensor lo decis vos. Yo prefiero confiar en que, como Yepes durante todo 2015, Coloccini puede ser pieza importante de una defensa sólida, y argumentos tengo, porque nivel para jugar acá ya demostró que lo tiene.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto que me alegro por San Lorenzo. No estoy seguro que se va a lesionar, pero no quiero que le renueven, porque no lo merece. Tiene 36 años, que juegue Senesi hermano. Tanto joden con la limpieza y que jueguen los pibes, y ahora porque juega dos partidos bien hay que renovarle? no jodamos, sean serios. Acá se dan vuelta como una media. 

Yo no puedo creer que compares a Yepes con Coloccini. Así que no opino más.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa